PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error me tarda en cargar 10-12 horas


yusvam
30/09/16, 23:33:38
Buenas noches compañeros,

vereis desde hace un tiempo, practicamente nada mas recibir el telefono, me tarda en cargar de 10 horas para arriba, no me lo reconoce ningun ordenador por usb, primero pense que seria algo fisico, lo mande una tienda de aqui de granada que se dedican a arreglar telefonos y me dijeron que fisicamente no tenia ningun problema, lo malo que al no reconocermelo en ningun ordenador no puedo meter una rom con flashtool, creo que el problema esta en algo del kernel o que han tocado algo en el menu ingeniero, podriais indicarme como teneis la configuracion segun viene de fabrica en ese menu en todos los apartados de usb? o compartir todas las configuraciones dentro del menu ingeniero...muchas gracias por adelantado,


un saludo

Yus

Deckard_Z1000
01/10/16, 12:18:25
Cuando dices que piensas que han tocado algo en el menú ingeniero ¿Es porque tu teléfono es de segunda mano?

En mi experiencia en un Blackview en el que he toqueteado varias cosas desde el menú ingeniero (en mi caso para mejorar el audio), cuando restauras a valores de fábrica el terminal, se pierden todos los cambios hechos en el menú ingeniero y se restauran también sus valores originales.

Te lo digo porque si tienes esa duda, prueba a restaurar el terminal a valores de fábrica, a ver si de esa forma se soluciona el problema que tienes con la carga de la batería, si es que el problema está causado por parámetros incorrectos en el menú ingeniero.

yusvam
01/10/16, 13:42:58
Pues es muy raro puesto que lo primero que hice fue restaurar de fabrica y no cambia los valores en el menu ingeniero, comprobando los valores de audio que he visto en el post para mejorar el audio, muy muy raro,

si es de segunda mano, pero cuando lo recibi funcionaba bien, debe ser fallo del conector usb.

gracias por la idea,

un saludo.

Deckard_Z1000
01/10/16, 15:47:14
Vaya, pues en el Blackview sí me restaura los valores originales...

Por probar... Prueba a restaurar los valores de fábrica desde el menú del Recovery, dando primero al "wipe cache" y luego de borrada la cache, a la opción "wipe/data factory reset" o algo así.

En el Blackview se entra al Recovery pulsando al mismo tiempo, una vez apagado el terminal, "Volúmen +" y el botón de Power, y en el UMI Super creo que es igual: "Volumen up" + "Power"...

yusvam
01/10/16, 15:54:23
En el umi es volumen menos y la tecla de encender hasta que salga el logo de umi, luego no deja hacer wipes, solo formatear la emmc o algo asi, que seria restaurar de fabrica, con la nueva actualizacion ya sale en ingles, anteriormente salia en chino, menuda locura para encontrar nada jajaja

al no reconocermelo tampoco ningun ordenador, no puedo instalar un recovery de esos personalizados ni meter la rom que hay del elephone p9000 portada ni nada...

me ha salido rana el telefono, en cuanto pueda ire a por un g5 o el lg v20 que me llama mucho la atencion.