Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM [CM13 MaX2 S19 UmBreLLaTeaM]
ParasiTe_RemiX
30/09/16, 23:14:41
Hola compañeros!!!
Por aquí compartimos la ultima rom funcional para nuestro bichejo!
A petición de muchos compañeros, he creado esta CM13 con base del día 29 de septiembre.
Y añadiendo todo el firmware de la S19 para tenerlo totalmente al día y actualizado.
Totalmente funcional rapida y estable yo mismo me quedado sorprendido con las pruebas de rendimiento... 143.000 antutu con el movil bastante caliente de hacer pruebas en frio creo que puede sacar cifras de record...
Decir que sigo teniendo problemas con el slowmotion....
Ya empiezo a no saber por donde pueden estar los errores....
Libs he conseguido calcar toda la estructura de la EUI oficial y sigue sin funcionar....
Permisos revisados de arriba abajo...
Libs madre de CM13... y nada de nada...
Quiza pueda haber algo en el kernel (boot) pero ahi estamos limitados...
En cuanto desajusto alguna cosa para poder hacer pruebas directamente la rom no arranca o entra en bucles infinitos....
Por lo cual... dejo la rom totalmente terminada pero con 2 bugs.
Ya cada usuario sabe lo que quiere o lo que necesita.
Pero la rom es totalmente funcional para el día a día y es verdaderamente rapida y estable.
BUGS:
1º Slowmotion no funcional. El resto de la cámara es totalmente funcional con 21mpxl.
2º IRDA no funcional. (con esto... si no son roms stocks de momento... poco podremos hacer...)
Lo Primero!!!! IMPORTANTE
Nosotros no obligamos a nadie ha usar ni instalar la rom.
No nos haceos responsables de posibles fallos o brikeos del terminal.
Simplemente compartimos nuestro trabajo para todos para que podamos tener el terminal en nuestra lengua.
RoM CM13
CM13 oficial con base del dia 29/09/2016
Firmware oficial s19 con todas sus libs + kernel.
Rom totalmente stock eliminadas únicamente apks que creaban conflicto con nuestro terminal.
DOZE funcional.
Sonido perfecto.
Wiffi
BT
Gapps Pico Integradas
Algunas mejoras dentro del build.prop
Método de Instalación
Hemos creado un zip FULL.
Contiene la rom + firmware s19 + recovery 5.8 todo lo necesario para que vengas del firmware que vengas no tengas problemas y quede todo bien instalado y funcionando sin problemas ni sustos tontos.
*Descargar rom.
*Introducir el zip de la rom en nuestro terminal.
*Reiniciar en recovery.
*Desde el recovery hacer los wipes.
*Una vez echos los wipes, seleccionar el zip y instalar.
*Una vez termine la instalacion, reiniciar en sistema.
*Esperar a que la rom inicie por primera vez, tarda unos minutos no alarmarse.
Descargas TeaMSpaiN
ROM CM13 S19: https://mega.nz/#!SwIHSB7C!rFQJsQxx-J-RI121GWsaC6DAhDkLHzJdDPvdVabZRRY
Esperamos vuestros comentarios sobre esta rom.
Y si encontráis algún bug informar para poder intentar solucionarlos.
Un saludo compañeros!
navasfj
30/09/16, 23:55:41
Muy buenas noches ParasiTe, ya hacía algunos días que no sabíamos de ti, veo que estabas ocupado. Jejeje.
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo.
enorme el trabajo de estar actualizando al nene rosa! Al lío!
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Em4nu3l
01/10/16, 00:23:02
eres lo mejor de verdad, cuando cambies de terminal a otro chino dejanos saber cual es. muy bueno
elopezam
01/10/16, 00:55:49
joder menudo curro, espero que aguantes mucho a este movil!!!! gracias a tus roms va perfecto!!!!
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! differencias vs remix?? XDD
Sirve doble tap?
NewName
01/10/16, 02:44:09
La Rom va de miedo.
Un bug le encontré x el momento... El botón "reciente" (el táctil, el cuadrado) no permite modificar función y saca menús x defecto.
La Rom va de miedo.
Un bug le encontré x el momento... El botón "reciente" (el táctil, el cuadrado) no permite modificar función y saca menús x defecto.
k kieres decir k solo te lleva a "tareas" y no puedes poner otra cosa?
La Rom va de miedo.
sacado de xda por este mismo motivo y dicen que funciona
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=68931476
chemavilla11
01/10/16, 10:34:53
Gracias a Parasite [emoji120][emoji120], vengo de Mooke y se nota más fluida y con mejor respuesta, ahora sí que parece que se le saca la chicha a ese snapdragon 820, en geekbench resultados de los primeros con esa cpu, yo tengo ROM para rato.
Lo del botón reciente también me pasa, además no deja configurar acciones en pulsaciones largas ni cortas, en Mooke funcionaba bien, a lo mejor se puede coger la configuración de allí.
La cámara oficial de CM,como pasaba con la Mooke V4,tiende a sobreexponer, y cuando se quiere corregir con la compensación de exposición, no hace nada. Cambiar el balance de blancos tampoco lo tiene en cuenta, con Footje si se puede.
Problemas menores de una ROM limpia,fluida y estable. [emoji109]
NewName
01/10/16, 12:18:10
Confirmada la solución de XDA "tip.. System/usr/keylayout/synaptics file, change key 580 from MENU to APP_SWITCH and then reboot."
romester
01/10/16, 15:22:44
Apps como Mixplorer, Ez explorer, Browser Explorer root , cuando quieres darles los permisos de root para poder modificar un archivo del System no te deja, falla, saludos. Saben de algun zip para añadir suspersu que funcione gracias.
Solucionado (http://forum.xda-developers.com/apps/supersu/stable-2016-09-01supersu-v2-78-release-t3452703).
romester
01/10/16, 15:37:03
Confirmada la solución de XDA "tip.. System/usr/keylayout/synaptics file, change key 580 from MENU to APP_SWITCH and then reboot."
Exacto lo acabo de modificar y funciona, saludos.
NewName
01/10/16, 16:44:18
Es la Rom q mejor rendimiento me dio en los test, liviana, el móvil no coge temperatura y todo funcionando correcto una vez solventado el problema del botón.
Quizás algo mejorable la cámara, pero en general Rom perfecta.
meuhmeuh2005
01/10/16, 18:07:55
@ParasiTe_RemiX (http://www.htcmania.com/member.php?u=1421991)
thank you, thank you, thank you, thank you:aplausos:
meuhmeuh2005
01/10/16, 18:08:38
the double tap is active but does not work. it's just me ?? thank you
janderklander75
01/10/16, 19:57:20
Perdon si pregunto algo tonto, pero.... ¿no lleva root?
He instalado SuperSU (no lo veía por ningún lado) pero da error al actualizar binarios.
NewName
01/10/16, 20:48:21
Tienes q realizar la instalación de SuperSu desde zip (con esto logras el rooteo), busca la descarga de la última versión en su web.
romester
01/10/16, 22:19:28
Tienes q realizar la instalación de SuperSu desde zip (con esto logras el rooteo), busca la descarga de la última versión en su web.
he instalado el ultimo zip estable de supersu desde recovery, con instalacion limpia full y nada, hay app que si y otras no, por ejemplo, Es explorer, cuando activo la pestaña de root me dice que que ha fallado que esa opcion no se puede y la app es la de pago, el root explorer tampoco sin embargo, busybox si me deja.
A que puede ser debido?
Gracias y un saludo
NewName
01/10/16, 23:17:11
Con eso ya deberías de tener el rooteo, abre la aplicación SuperSu, revisa q no tengas la opción de denegar x defecto, y con ella iniciada accede a las aplicaciones q solicitan root. En ocasiones SuperSu no se inicia o se pone en hibernacion y no salta la consulta de acceso.
chemavilla11
02/10/16, 03:21:07
Con eso ya deberías de tener el rooteo, abre la aplicación SuperSu, revisa q no tengas la opción de denegar x defecto, y con ella iniciada accede a las aplicaciones q solicitan root. En ocasiones SuperSu no se inicia o se pone en hibernacion y no salta la consulta de acceso.
En Cyanogenmod y derivadas no se instala SuperSu, el root viene integrado en la ROM. Se activa el menú de desarrolladores, y en ese menú hay una opción que pone "Acceso administrativo", seleccionas aplicaciones y adb, y listo.
PD: las opciones de desarrolladores se activan en Ajustes->Información del teléfono y pulsando repetitivamente Número de compilación.
NewName
02/10/16, 12:50:31
Lo desconocía, yo soy root y mirando la opción q comentas, la tengo desactivada, supongo q se pueden usar varias vías para el mismo fin. Bueno es saberlo.
Casanova87xx
02/10/16, 16:03:01
Todo perfecto y funcionando, muchísimas gracias. Bug corregido con la solución que han propuesto.
Lo único que veo es que no sé cómo poner el "candado" a algunas apps para que no se vayan al limpiar memoria, ¿alguien sabe?
Vladik1999
03/10/16, 15:04:54
Buenas, acaba de llegarme el dispositivo y viene con la 15S estable, el tema es, tiene mucha diferencia esta rom? es mejor? si por ejemplo quiero una rom que sea como eui seria lo de la rusa que tienes en otro post no? Esta rom tiene xposed para poder cambiar un poco el diseño y todo este tema? Si no dejaria la 15S. Saludos!
WtonFox
03/10/16, 19:16:25
Saludos,
La Rom por el momento va excelente, el problema del botón para app recientes está solucionado, lo que si tengo pega es respecto a las apps de cámara que he probado: A better Camera, ProShot, Manual Camera, FV-5 Camera, y cualquier otra cámara que use Soporte Raw cuando se activa la parte "persist.camera.HAL3.enabled=1" dejan de funcionar, para los que tienen dicho error y problema deben desactivarlo y ponerlo como "persist.camera.HAL3.enabled=0".
Lo interesante es que si funcionan en las EUI y algunas con las Mooke, ya sera algún problema de librería o interno.
navasfj
03/10/16, 21:13:26
Saludos,
La Rom por el momento va excelente, el problema del botón para app recientes está solucionado, lo que si tengo pega es respecto a las apps de cámara que he probado: A better Camera, ProShot, Manual Camera, FV-5 Camera, y cualquier otra cámara que use Soporte Raw cuando se activa la parte "persist.camera.HAL3.enabled=1" dejan de funcionar, para los que tienen dicho error y problema deben desactivarlo y ponerlo como "persist.camera.HAL3.enabled=0".
Lo interesante es que si funcionan en las EUI y algunas con las Mooke, ya sera algún problema de librería o interno.
Una pregunta de novato.
He visto que ponéis alguna vez códigos de este tipo para modificar algo, ya sea de cámara o de otras cosas pero... donde se introduce ese código.
Gracias.
marquez864
03/10/16, 21:32:05
pues en esta igual que en la mooke y a pesar de venir de serie en la rom no funciona el doble tap, aunque como funciona la huella pues me voy acostumbrando aunque, no se si me gusta mas esta o la mooke
WtonFox
04/10/16, 03:44:00
Una pregunta de novato.
He visto que ponéis alguna vez códigos de este tipo para modificar algo, ya sea de cámara o de otras cosas pero... donde se introduce ese código.
Gracias.
:risitas: se me pasó, eso es una linea que va en el build.prop (root/system/build.prop), esa linea lo que hace es forzar el uso del api2 en el sistema para que todas las cámaras la usen, solo que algunas cuando esto se activa dejan de funcionar, aparentemente el móvil tiene problemas al sincronizar y utilizar esta mejora.
Casanova87xx
04/10/16, 09:20:10
Saludos,
Menos mal, ya creía que sólo no me iba a mí pero como dices debe ser por la versión. Lo que no entiendo es porqué ahora sí que funciona al ponerlo a 0 en vez de a 1... ¿con eso se consigue funcione la cámara manual ya? :O
WtonFox
04/10/16, 15:28:07
Menos mal, ya creía que sólo no me iba a mí pero como dices debe ser por la versión. Lo que no entiendo es porqué ahora sí que funciona al ponerlo a 0 en vez de a 1... ¿con eso se consigue funcione la cámara manual ya? :O
Solo funcionan de forma manual las que lo soportan (dígase las que traen las funciones manuales por defecto), me percate que con la Footej perdí el enfoque selectivo aunque lo demás sigue igual, de momento estoy usando la ProShot y saca tremendas fotos solo que de noche salen aun con mucho ruido a diferencia de la nativa en EUI.
Eso de ponerlo en 1 o 0 en este móvil va extraño ya que algunas funcionan con el activo, otras no, y algunas funcionan con el 1 y desde que activas RAW en sus opciones se cuelga.
marquez864
05/10/16, 10:51:18
bueno despues de unas semanas de no parar, hemos llegado al top, ahora toca probar a ver como nos va
Como va esa CM nadie sube fotos? solo estan los bugs de IR y slowmotion? como va de bateria, blablabla???
RGilabert4
06/10/16, 20:49:05
Como va esa CM nadie sube fotos? solo estan los bugs de IR y slowmotion? como va de bateria, blablabla???
De bugs solo le he encontrado el IR y el slow, cosas secundarias para mi.. la batería es semejante a la Remix, en uso del móvil va mejor la Remix pero en reposo la CM, al menos en mi caso ojo (estuve una semana con Remix y una llevo con esta más o menos).
El móvil va de lujo, nada de lag y no tengo mucho más que añadir, ROM muy muy buena.
Personalmente no me va la huella pero nunca me fue, a los que les iba les sigue yendo de vicio, 144.000 aprox. en Antutu para los que les gusten los números.
reigbord
07/10/16, 07:00:15
estoy indeciso, mejor esta o la mokke v4??
saludos
marquez864
07/10/16, 15:57:07
yo tengo esta puesta pero me gusta mas la mooke,
yo tengo esta puesta pero me gusta mas la mooke,
yo es k estoy con la remix pero me pican las manos por probar la CM... y si ya fuera con codigo liberado ya seguro tendria la CM ajajaja
onio1970
07/10/16, 17:03:36
ParasiTe_RemiX gracias por todo el trabajo realizado seguir asi y a disfrutar del bicho
onio1970
08/10/16, 14:46:09
ParasiTe_RemiX sigue asi maquina estemos actualizado.una cosa dolby atmos no lo trae lo instalado por root y nada no hay forma se ha detenido la apk sabes alguna forma o es incompatible gracias
garrofero62
08/10/16, 17:11:43
Hola, no consigo entrar en recovery despues de instalar la rom. ("Acceso administrativo", seleccionas aplicaciones y adb) lo tengo echo, pulso vol + y power y no pasa de la pantalla inicial de recovery. Gracias
romester
09/10/16, 12:54:57
Tengo la instalacion limpia, y tengo problemas de cobertura con la SIM 1 se va y se viene la señal constantemente en el icono, me han llamado y la verdad no he tenido problemas de cortes en las llamadas, no se si se casualidad, las SIM2 esta full siempre. ¿A alguien mas le pasa?.
Saludos.
arceoxis
09/10/16, 18:42:38
Para los que tengan problemas con la multitarea, he hecho un parche: https://mega.nz/#!AIZQTDiL!Eq8NjuXa7YLsP1fTqhDPnYFKEIpE5MLeedR95Vu GW2E
Esto debería solucionar el problema.
¡Un saludo!
janderklander75
09/10/16, 20:20:14
Tengo la instalacion limpia, y tengo problemas de cobertura con la SIM 1 se va y se viene la señal constantemente en el icono, me han llamado y la verdad no he tenido problemas de cortes en las llamadas, no se si se casualidad, las SIM2 esta full siempre. ¿A alguien mas le pasa?.
Saludos.
A mí también me pasa, se me va la cobertura cada dos por tres, y sobre todo en la SIM 1, aunque también a veces en la 2. Tengo Movistar, por si sirve de pista.
onio1970
09/10/16, 22:40:00
buenas noches el doble tap no funciona y algunas opciones en ajustes de los botones configuras y nada,la rom va fluida en general,el lector va bien aunque un poco lento al abrir pero pasable,bateria bien y fluido,ya se ira puliendo muy contento por ahora
onio1970
10/10/16, 09:41:47
buenos dias quiero aportar otra cosa el movil va muy fluido, y como dice otros compañeros en alguna ocacion pierde cobertura sim 1.
adrigt14
10/10/16, 13:36:50
Para los que tengan problemas con la multitarea, he hecho un parche: https://mega.nz/#!AIZQTDiL!Eq8NjuXa7YLsP1fTqhDPnYFKEIpE5MLeedR95Vu GW2E
¡Un saludo!
Tío te amamos, acabas de solucionar lo del botón de multitatera, al fin funciona, muchas gracias
arceoxis
10/10/16, 15:23:06
Tío te amamos, acabas de solucionar lo del botón de multitatera, al fin funciona, muchas gracias
De nada, había visto que a varias personas no les funcionaba por el grupo y decidí hacer el parche con la solución, que es realmente fácil.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
¡Un saludo!
muchas gracias arceoxis, funciona magníficamente. :gracias:
Le Eco Max2 6/64 GB
La rom va de lujazo, incluso el led de notificaciones puedes poner el color k kieras... va muuuuuy bien y la bateria me dura o mas la verdad... tiene algunas tonterias como el IR, slowmo, y algunos pekeños ajustes k no van como doble tap, led de bateria parpadea como loco (aunk este marcado k se kede fijo) y alguna k otra boberia...,
Notificaciones sobre la marcha
Buena bateria
La huella va mejor k stock (pulsaciones laterales etc...) aunk puede k sea 0.1 sec mas lenta pero tp hay problema, tengo el boton de multitarea programado para apagar pantalla cuando lo mantengo apretado...
Screen mirror perfecto
Lo dicho, mejor k la remix para mi en todos los aspectos... si arreglaran esos "pekeños fallos" seria TOP para este movil pero vamos de lejisimos...
Pregunta :
- No viene ningun administrador como en la remix para limpiar memoria etc verdad? cual me recomiendan? Gracias y espero k se animen con esta rom k veo k va fina fina....
- Las actualizaciones de las apps son automaticas??
- Las actualizaciones de CM son autos??
Puliran mas esta rom, espero k si....
Extra: echo de menos algun boton o acceso rapido para "silenciar el telefono" k no es lo mismo k "no molestar"
Gracias a los cocineros pork la verdad k este trabajo esta a una gran altura... :campeon:
navasfj
11/10/16, 19:59:45
La rom va de lujazo, incluso el led de notificaciones puedes poner el color k kieras... va muuuuuy bien y la bateria me dura o mas la verdad... tiene algunas tonterias como el IR, slowmo, y algunos pekeños ajustes k no van como doble tap, led de bateria parpadea como loco (aunk este marcado k se kede fijo) y alguna k otra boberia...,
Notificaciones sobre la marcha
Buena bateria
La huella va mejor k stock (pulsaciones laterales etc...) aunk puede k sea 0.1 sec mas lenta pero tp hay problema, tengo el boton de multitarea programado para apagar pantalla cuando lo mantengo apretado...
Screen mirror perfecto
Lo dicho, mejor k la remix para mi en todos los aspectos... si arreglaran esos "pekeños fallos" seria TOP para este movil pero vamos de lejisimos...
Pregunta :
- No viene ningun administrador como en la remix para limpiar memoria etc verdad? cual me recomiendan? Gracias y espero k se animen con esta rom k veo k va fina fina....
- Las actualizaciones de las apps son automaticas??
- Las actualizaciones de CM son autos??
Puliran mas esta rom, espero k si....
Extra: echo de menos algun boton o acceso rapido para "silenciar el telefono" k no es lo mismo k "no molestar"
Gracias a los cocineros pork la verdad k este trabajo esta a una gran altura... :campeon:
Esperemos que arceoxis antes de vender el móvil pueda echarle un vistazo y la acabe de pulir que eso le gusta mucho.
Ya llevo un mes esperando a que me llegue mi móvil y me subo por las paredes leyendo todos los días el foro y no se cual ROM poner aún. También estoy a la expectativa del 19 de Octubre que se presenta oficialmente Leeco en USA y me imagino que sacaran nuevas ROMs Oficiales con todos sus avíos.
Muchas gracias de antemano amigo arceoxis espero que le eches un vistazo a esta CM.
ParasiTe_RemiX
11/10/16, 20:36:04
Hola compañeros.
Estos días he ido algo liado con el trabajo y apenas he tenido tiempo ni para leer ni para hacer nada con el móvil....
Pero bueno...
Me decidido...
Y voy a empezar con unas pruebas con android 7 y cm14
Me topado con una rom que segun comentan no tiene bugs y funciona todo...
Voy haber si soy capaz de por lo menos hacerla arrancar...
Lo veo difícil... el kernel nos tiene limitados pero bueno...
Probaremos haber si suena la campana...
Si consigo algún avance lo sabreis.
Un saludo!!
navasfj
11/10/16, 20:56:58
Hola compañeros.
Estos días he ido algo liado con el trabajo y apenas he tenido tiempo ni para leer ni para hacer nada con el móvil....
Pero bueno...
Me decidido...
Un saludo!!
OLE OLE Y OLE :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Muchas gracias y encantado de volver a saber de ti ParasiTe. No nos dejes nunca :dios: jajajaja.
arceoxis
11/10/16, 22:45:09
Esperemos que arceoxis antes de vender el móvil pueda echarle un vistazo y la acabe de pulir que eso le gusta mucho.
Ya llevo un mes esperando a que me llegue mi móvil y me subo por las paredes leyendo todos los días el foro y no se cual ROM poner aún. También estoy a la expectativa del 19 de Octubre que se presenta oficialmente Leeco en USA y me imagino que sacaran nuevas ROMs Oficiales con todos sus avíos.
Muchas gracias de antemano amigo arceoxis espero que le eches un vistazo a esta CM.
El móvil al final no lo vendo :campeon: Lo estoy usando actualmente y con esta rom, que me va de maravilla excepto porque no funciona el IR y slowmo, aunque tampoco es que me importe mucho ya que no les doy uso. Lo del parche lo he hecho porque me comentaron que no funcionaba la multitarea por el grupo y vi en XDA la solución y me decidí a hacerlo para facilitaros un poco las cosas y ahorrarle tiempo al compi.
Los fallos que tiene como bien tenemos comentado, en principio sin el código fuente no se pueden solventar, algo se ha comentado por los foros oficiales que igual dentro de poco lo liberan, pero no se saben fechas ni dispositivos a los que afectará :D.
Así que yo no podría hacer nada y aún así mis conocimientos son bastante menos extensos que los del compi ParasiTe_RemiX que por cierto se está pegando unos currazos. Por varias veces he intentado portar roms y cuando no me sale una cosa mal me sale otra, y además mi poca paciencia me hace desistir...
Eso si, ahora que me voy a quedar con el móvil si el compi sigue interesado en la oferta, estaría encantado de testear sus roms y ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo y siento el tochazo :meparto:
Hola compañeros.
Pero bueno...
Me decidido...
Un saludo!!
Parasite no me digas eso k me pongo mimoson... AJAJAJAJAJAJA
Por cierto descubri k el led de bateria parpadea como un loco pork me da k los amperios son mas de los k necesita... pk lo enchufo en mi powerbank de 2.1A y las luces son permanentes....
Eso si, si sacas una CM14 con andrioid 7 y funcional 100% me vas a dejar enamoraito de ti AJAJAJAJA y ya si tiene autoactus de apps y de la propia rom llegaste al top :risitas:
ernest1714
12/10/16, 04:20:31
Hola compañeros.
Pero bueno...
Me decidido...
Un saludo!!
Muchas gracias!!!!:aplausos::aplausos::ok::gracias:
antuan.ber
12/10/16, 12:43:45
Hola a todos. Estoy a la espera de que me llegue el móvil, y por lo que estoy leyendo para poner las roms modificadas primero hay que cambiar el recovery. He visto que hay algún auto instalador del compañero gaseoso. Pero mi pregunta es si hay alguna manera de de instalar recovery con algún zip flasheable porque no dispongo de ordenador en estos momentos. Gracias
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
arceoxis
12/10/16, 12:48:33
Hola a todos. Estoy a la espera de que me llegue el móvil, y por lo que estoy leyendo para poner las roms modificadas primero hay que cambiar el recovery. He visto que hay algún auto instalador del compañero gaseoso. Pero mi pregunta es si hay alguna manera de de instalar recovery con algún zip flasheable porque no dispongo de ordenador en estos momentos. Gracias
Sin un ordenador no puedes poner el recovery, lo siento :(
antuan.ber
12/10/16, 12:50:28
Gracias. El ordenador tendrá que esperar después de comprar el móvil, así que espero que la stock que venga funcione bien.
antuan.ber
12/10/16, 14:46:54
Y me imagino que la img del recovery por flashify tampoco funcionaría, no?
onio1970
12/10/16, 14:52:33
buenas como dije en su dia la rom va muy bien solo hay pequeñas tonterias para mi perfecto ,animo a
ParasiTe_RemiX a seguir trabajando a ver si lo podemos dejar fino, solo agradecer el trabajo que realizas y por fv no nos abondenes,gracias por el curro
romester
12/10/16, 15:23:58
Y me imagino que la img del recovery por flashify tampoco funcionaría, no?
, Primero debes hacer el tuto que mencionastes antes y Si quieres flashear el recovery despues, con rash yo lo he podido hacer con flashify me daba error
romester
12/10/16, 15:28:46
He de decir que esta ROM la he tenido que quitar por que era imposible de que me llamasen y yo de llamar, he vuelto a la remix y cero problemas, con el launcher de Google now va perfecta.
Pd. Vodafone ono
He de decir que esta ROM la he tenido que quitar por que era imposible de que me llamasen y yo de llamar, he vuelto a la remix y cero problemas, con el launcher de Google now va perfecta.
Pd. Vodafone ono
la huella bien, no??
elopezam
12/10/16, 17:12:11
Hola compañeros.
Pero bueno...
Me decidido...
Un saludo!!
si señor, no podia leer mejor notica!!!
romester
12/10/16, 18:51:06
la huella bien, no??
Tanto con esta como con la remix la huella va perfecta.
No se por que tengo esos problemas de cobertura, la instalacion fue limpieza completa y format data = YES XD. ni idea.... aver si alguien le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar
jesus360
12/10/16, 19:19:38
Estoy esperando a que me llegue este teléfono por aliexpress,y pendiente de que rom poner cuando me llegue,lo que veo que no hay mucho desarollo aún, no se si es porque es muy nuevo,creo que lleva 2 o 3 meses en el mercado,no? Saludos
Tanto con esta como con la remix la huella va perfecta.
No se por que tengo esos problemas de cobertura, la instalacion fue limpieza completa y format data = YES XD. ni idea.... aver si alguien le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar
Tengo vodafone ono en las palmas y lo unico k pasa es k hay veces k pasa de LTE (4g) a 3g pero perdidas de cobertura o menos cobertura como en roms pasada por mi parte 0. todo fino...
Estoy esperando a que me llegue este teléfono por aliexpress,y pendiente de que rom poner cuando me llegue,lo que veo que no hay mucho desarollo aún, no se si es porque es muy nuevo,creo que lleva 2 o 3 meses en el mercado,no? Saludos
El tema son los kernels... vamos a ver si con esto k dijo parasite de k hay una rom k furula 100% nos suena la campana o a ver si cuando lo suelten en USA los liberan :)
mafu2304
14/10/16, 17:05:50
Buenas, tengo un problema con una aplicación en esta ROM. la aplicación Duo no me deja utilizar la cámara, me dice que la cámara fallo y puede ser porque otra app la utiliza o que reinicie mi móvil pero nada no funciona
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
dlazaro
14/10/16, 17:18:22
Buenas, tengo un problema con una aplicación en esta ROM. la aplicación Duo no me deja utilizar la cámara, me dice que la cámara fallo y puede ser porque otra app la utiliza o que reinicie mi móvil pero nada no funciona
Pues acabo de probarla y me dice lo mismo xd
Claro señores... lean los comentarios anteriores, pone como solucionar lo de la camara..
reigbord
16/10/16, 12:11:59
Pd. Vodafone ono
a mi esta rom me va perfecta, cero problemas de llamadas
reigbord
16/10/16, 12:25:47
estoy mirando el le pro 3 x720 y lo "veo parecido" (dentro de mi ignorancia) a nuestro x820 y queria preguntarle a ParasiTe_RemiX si va a hacer ports para el x720 de esta o futuras cm14
me gusta mas el x720 por el panel ips y la bat , aunque el x820 sea 2k de pantalla y 21 mpix de camara
total que depende lo que me digas parasite , le paso el x820 a mi mujer y yo pillo el x720
perdon por el offtopic, pero la otra opcion es comprar otro x820 que esta muy bien de precio
saludos
pd:esta cm13 va de muerte, gracias por tu trabajo
balteriux
16/10/16, 16:01:27
Realmente es una pasada como funciona todo. Muchas gracias!!
ParasiTe_RemiX
16/10/16, 16:15:29
estoy mirando el le pro 3 x720 y lo "veo parecido" (dentro de mi ignorancia) a nuestro x820 y queria preguntarle a ParasiTe_RemiX si va a hacer ports para el x720 de esta o futuras cm14
me gusta mas el x720 por el panel ips y la bat , aunque el x820 sea 2k de pantalla y 21 mpix de camara
total que depende lo que me digas parasite , le paso el x820 a mi mujer y yo pillo el x720
perdon por el offtopic, pero la otra opcion es comprar otro x820 que esta muy bien de precio
saludos
pd:esta cm13 va de muerte, gracias por tu trabajo
Ahora mismo no tengo vistas de cambiar de terminal.
Creo que con el tiempo con este terminal se le podrá sacar al 100% todo el rendimiento que puede abarcar.
Si no pasa nada raro estaré con este terminal por un buen tiempo.
De no ser que aparezca algo en el mercado que me clave una flechita mágica y cambie radicalmente de idea.
Creo que aun tenemos le max 2 para ratos.
Tanto en potencia como prestaciones y desarrollo.
El día 11 salio la s18 oficial china.
Ahora que tengo el domingo libre voy a probarla haber que tal...
Y seguramente en unos días cree una s18 oficial limpia como la remix.
Por lo que leído la cámara se a mejorado y algunas cosillas mas añadidas.
Haber que tal funciona.
Ahora que terminado de crear un doze totalmente implementado y funcional dentro de la sotck creo que se le puede empezar a sacar bastante fruto.
Un saludo!
Ahora mismo no tengo vistas de cambiar de terminal.
Creo que con el tiempo con este terminal se le podrá sacar al 100% todo el rendimiento que puede abarcar.
Si no pasa nada raro estaré con este terminal por un buen tiempo.
De no ser que aparezca algo en el mercado que me clave una flechita mágica y cambie radicalmente de idea.
Creo que aun tenemos le max 2 para ratos.
Tanto en potencia como prestaciones y desarrollo.
El día 11 salio la s18 oficial china.
Ahora que tengo el domingo libre voy a probarla haber que tal...
Y seguramente en unos días cree una s18 oficial limpia como la remix.
Por lo que leído la cámara se a mejorado y algunas cosillas mas añadidas.
Haber que tal funciona.
Ahora que terminado de crear un doze totalmente implementado y funcional dentro de la sotck creo que se le puede empezar a sacar bastante fruto.
Un saludo!
CM14!:risitas:
navasfj
16/10/16, 21:35:44
AQUÍ (http://www.cyanogenmods.org/cyanogenmod-14-cm14-nougat-7-0-download-release-update-device-list/) hay una serie de dispositivos que disfrutan de CM14 y Android N, esperemos que dentro de poco nuestro leeco pueda formar parte de esta élite.
edsame_4481
14/11/16, 16:08:00
Esta ROM funciona para x822 ?
arceoxis
14/11/16, 17:38:11
Esta ROM funciona para x822 ?
Si, funciona en X820, X821, X829 y X822, que al final son el mismo móvil...
Pakillo73
15/11/16, 11:24:14
No me gusta demasiado EUI y quiero probar esta ROM a ver que tal. El único tema que me echa para atrás es que he leído que viene con un full pack que instala el Recovery 5.8. Ese Recovery lo tuve y me dio algún quebradero de cabeza, por lo que instalé el TWRP 3.0.2 con soporte F2FS que me va muy bien. No me gustaría cambiar de Recovery otra vez. ¿Hay alguna forma de instalar esta rom sin que me cambie el recovery?
arceoxis
15/11/16, 11:48:31
No me gusta demasiado EUI y quiero probar esta ROM a ver que tal. El único tema que me echa para atrás es que he leído que viene con un full pack que instala el Recovery 5.8. Ese Recovery lo tuve y me dio algún quebradero de cabeza, por lo que instalé el TWRP 3.0.2 con soporte F2FS que me va muy bien. No me gustaría cambiar de Recovery otra vez. ¿Hay alguna forma de instalar esta rom sin que me cambie el recovery?
Eliminando el recovery del zip y la línea que lo flashea en el script de instalación, pero sin los conocimientos necesarios no creo que sepas/puedas. En ese caso te tocaría reinstalarlo con Flashify desde el propio móvil o por fastboot desde el ordenador.
Una vez resuelta esta duda te aconsejo meter MoKee oficial, está mucho más actualiza y cada noche sacan una actualización nueva con pequeñas mejoras.
Un saludo.
Pakillo73
15/11/16, 12:20:59
Eliminando el recovery del zip y la línea que lo flashea en el script de instalación, pero sin los conocimientos necesarios no creo que sepas/puedas. En ese caso te tocaría reinstalarlo con Flashify desde el propio móvil o por fastboot desde el ordenador.
Una vez resuelta esta duda te aconsejo meter MoKee oficial, está mucho más actualiza y cada noche sacan una actualización nueva con pequeñas mejoras.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta. El Mokee oficial lo tuve instalado un día, pero el wifi en casa me iba fatal, se desconectaba al salirme de la habitación donde tengo el router. Es cierto que lo instalé sin todos los wipes (solo con un factory reset), a lo mejor ese fue el problema. A ver si tengo un hueco y trasteo un poco.
El Flashify no lo he tocado, imagino que sera algo parecido al Mobil Uncle Tools (vengo de un Xiaomi Redmi Note MTK). Si me aseguras que puedo cambiar el Recovery por esta via lo intento, es que con el fastboot y los drivers de Windows las pasé canutas.
mientras tengas el archivo del recovery,flashify no tiene problemas, somos varios los que usamos varias vías para cambiar recovery u otras cosas no necesariamente por recovery
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
arceoxis
15/11/16, 15:02:35
Gracias por tu respuesta. El Mokee oficial lo tuve instalado un día, pero el wifi en casa me iba fatal, se desconectaba al salirme de la habitación donde tengo el router. Es cierto que lo instalé sin todos los wipes (solo con un factory reset), a lo mejor ese fue el problema. A ver si tengo un hueco y trasteo un poco.
El Flashify no lo he tocado, imagino que sera algo parecido al Mobil Uncle Tools (vengo de un Xiaomi Redmi Note MTK). Si me aseguras que puedo cambiar el Recovery por esta via lo intento, es que con el fastboot y los drivers de Windows las pasé canutas.
Prueba a hacer wipes de System, Data, Cache y ART/Dalvik Cache. Yo la tengo desde ya hace y me va de maravilla el WiFi. Puedes poner la MoKee tranquilo, que no cambia el recovery y si te decides por esta al final, con Flashify puedes flashear el recovery en menos de 30 s.
Un saludo.
Pakillo73
16/11/16, 07:00:37
Confirmo que con la Mokee oficial, después de hacer el full wipe, el wifi no me va bien. Se reinicia constantemente y lejos del router se pierde la señal.
Fabio Bertelli
17/11/16, 23:21:18
Por favor, esta ROM tiene el mismo tema AOSP ROM o se parece a la EUI?
* Lo siento, no hablo bien español
arceoxis
17/11/16, 23:38:48
Por favor, esta ROM tiene el mismo tema AOSP ROM o se parece a la EUI?
* Lo siento, no hablo bien español
Es una ROM basada en CM (CyanogenMOD), básicamente es AOSP con algún añadido. Totalmente diferente respecto a EUI.
It's a CM based ROM, it's basically AOSP with some additions. Totally different than EUI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.