Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo poner pantalla inmersiva
Shinji Mikami
30/09/16, 23:13:46
Hola, tengo Nougat 100℅ stock y quisiera saber qué opciones tengo, si las hay, de poner pantalla inmersiva y retirar la barra inferior cuando no la necesite, y hacerla aparecer cuando la necesite.
Recuerdo en anteriores Nexus poder hacerlo, y sacar la barra inferior simplemente deslizando el dedo de debajo hacia arriba, y ésta volver a esconderse tras unos segundos si no se vuelve a utilizar.
Me gustaría poder ganar esas décimas de pulgadas de pantalla si fuese posible.
Preferiría no tener que hacer root y demás, pero si no hay más remedio... :)
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
isratdl
01/10/16, 04:00:08
Me uno a la pregunta!
MotoDefy
01/10/16, 06:37:09
Imagino que con xposed se podrá, en Android stock sin modificar nunca se ha podido hacer lo que pides.
darkhalf
01/10/16, 23:53:08
GMD immersive es tu amigo.
Shinji Mikami
02/10/16, 01:36:20
GMD immersive es tu amigo.
Gracias :) pero veo que en las apps esconde la navbar pero se queda ese espacio en negro, no se vuelve pantalla activa. ¿Hay otro método?
darkhalf
02/10/16, 02:06:08
Gracias :) pero veo que en las apps esconde la navbar pero se queda ese espacio en negro, no se vuelve pantalla activa. ¿Hay otro método?
A mi si que me usa ese espacio, yo tengo la version de pago, no se si sera por eso... :oh:
Shinji Mikami
02/10/16, 02:27:03
A mi si que me usa ese espacio, yo tengo la version de pago, no se si sera por eso... :oh:
Pues tiene toda la pinta :)
Se queda toda la pantalla activa sin la navbar en cualquier pantalla y app?
darkhalf
02/10/16, 02:29:19
Si lo pongo que use toda la pantalla si, de hecho puedes poner una configuración por app, pero claro, sólo de pago
Shinji Mikami
02/10/16, 02:39:57
Si lo pongo que use toda la pantalla si, de hecho puedes poner una configuración por app, pero claro, sólo de pago
Gracias, la compro :)
Shinji Mikami
02/10/16, 15:11:38
Bueno, al final no resultó tal y como yo quería, pero con la versión Pro algo se puede hacer.
El tema es que hay muchas apps donde esconde abajo (y arriba) pero deja ese espacio en negro (por ejemplo Google Now Launcher, Google+, etc...) pero hay otras muchas apps que sí expanden (de Google incluidas)
Dedicando un rato seleccionas con la versión Pro qué apps no quieres que entren en modo inmersivo (las no compatibles he seleccionado yo) y además pones cómo quieres entrar y salir de él (yo elegí deslizando) y poner transparente el Trigger, etc.
Para no necesitar ser root y ser una app simple, está bien, aunque un poco cara, la verdad :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.