Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S (aclaración)

javiscomputer
08/07/10, 01:03:30
Buenas noches a todos:
En vista del malestar del compañero Tritr me veo en la obligación de dar una explicación en cuanto al post que introduje la madrugada del pasado domingo a eso de las 03:00 horas de la madrugada.
El post hacía referencia a un samsung galaxy S que me llegó el sabado a última hora de la tarde.
Pensé en quedarme con el terminal pero era de movistar y aún no hay forma de liberarlo ya que yo tengo vodafone y ni mucho menos me iva a dar de alta en un contrato por un teléfono que puedo adquirir de manera libre. El caso es que el domingo a las 02 horas me confirmaron que aún no se pude liberar por lo que decido ponerle a la venta en este y otros foros sin saber la gran repercusión que traería el terminal.
Despúes de poner el post en este foro cerré sesión.
Al día siguiente antes de marchar a trabajar me saltó un correo en la que entonces era mi pda antes de vendersela al compañero de esta comunidad diciendome que lo quería y me dió su número de móvil, en ese momento hicimos trato quedando en atocha y terminando dicho trato.
Todo el día del lunes estuve sin internet en mi trabajo por enviar el terminal a Gardier con lo que hasta que no llegué a casa por la noche no pude ver ni más correo ni más foros ni nada por el estilo.

Yo se que todo esto es una rayada interesante y además dentro de mi vida personal pero creo que me merece la pena contarlo sobre todo para que no se me pongas votos negativos injustos ya que llevo en esta comunidad bastante tiempo y todas mis ventas son legales realistas y sobre todo transparentes.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos y cada uno de los compradores que he tenido y espero tener en esta comunidad.

También pido perdón por la falta de caso que os hice debido a mi falta de conexión, y sobre todo perdón por poner este pedazo de texto.

Un saludo a toda la comunidad.

Javier Luque.

nijon
08/07/10, 08:39:51
A mi no me parece que tengas que estar obligado a mirar constantemente el foro. Y despues de esta explicación tampoco creo que haya motivos para enfadarse pero bueno, cada uno es cada uno.

Un saludo.

apriliars3
08/07/10, 09:51:04
Si no has quedado en venderselo a Tritr, por que te pone un voto negativo????

Si habias quedado en venderselo a el y luego has cambiado de opinion no me extraña que te vote negativo pero por ser el primero en mandar un privado no creo que tenga derecho a quedarselo el por mucho que el quiera.

El vendedor siempre esta en su derecho de venderlo a quien quiera siempre que no se llegue a un acuerdo con alguien y luego se eche para atras por cualquier motivo.

vauss
08/07/10, 13:10:53
Bueno yo creo que tampoco sea para puntuar negativo, aun asi el fue el primero en postear y ha creido que tenia preferencia sobre el resto de users.

El sistema permite puntuar aun sin hacer la compra y es lo que hay.

De todas formas creo que lo has explicado perfectamente y queda todo claro.

PEREBI
08/07/10, 16:01:31
Es qué con la versión que nos explica el colega ese negativo queda feo.
Se pueden retirar?
Los negativos digo.

gardier
10/07/10, 09:05:02
Hola, yo soy Gardier y tengo un problema con javiscomputer.
El terminal HD2 se me envió el lunes, 5 de julio.
Como no me llega el martes, ni la compañia de transportes me avisa de la llegada del mismo, hablo con él para ver que sucede. Me dice que tenía mi teléfono apagado y que no pudo ponerse en contacto conmigo por ese motivo; que él le había dado mi número de teléfono mal a la compañía de transportes, pero que ya estaba todo arreglado. No puedo probarlo, pero mi movil estuvo ese dia perfectamente encendido, en un lugar con cobertura... y yo le dí a él mi número correctamente...
Al día siguiente, miercoles 7 de julio, obtengo mi HD2, todo perfecto... pero me falta la ¡¡¡factura!!!. Un poco mosca, pero nada preocupado, llamo a javiscomputer para que me la envíe, bien por correo electrónico escaneada, bien por correo ordinario. Le dí mi correo electrónico para que, simplemente la escaneara y me la enviara por internet. Hoy sábado, 10 de julio, no he recibido más que un "te la envío esta misma tarde"... y eso ocurrió el día 7.
Si mañana, domingo, no recibo la factura por correo electrónico escaneada, me veré en la obligación de votar negativo.
Quería dar un margen de unos días a javiscomputer, porque siempre, a todos nos pueden pasar cosas. Pero tú no puedes dejar a la gente que te compra en la estacada, con un terminal sin factura y no dar señales de vida en tres días...