PDA

Ver la Versión Completa : Teniendo la 7.5.9 stable en multidiomas me ha saltado la miui8.0.3.0

manudive
30/09/16, 22:56:49
A ver si me ayudáis, ando pez con miui, si mi duda está respondida no la he sabido encontrar.
Compré el teléfono con la ROM China/inglesa, me venía con miui 7 y actualice a la 8.0. 6.0 desde el propio teléfono, me decidí poner la miui 7.5.9 global en multidiomas y todo perfecto, peeero hoy me ha saltado una actualización de miui 8.0.3.0 maldimg stable.
Si pongo esta... Estará en español?? O por ser de origen chino/inglés me pasará como al principio y se me pondrá en inglés??

Gracias por la ayuda.

antoda99
30/09/16, 23:05:09
Hoy mismo lo he actualizado desde la global 7.5.9 a 8.0.3, si actualizas por OTA seguiras en la version global, por lo que si, esta en español, yo diria incluso que mejor traducido que miui 7

manudive
30/09/16, 23:12:28
Ole!!! Hgo los backup y ahí que voy!! Gracias!!!

Radav
01/10/16, 01:33:07
Backup pa que? si solo es actualizar, no hay ningún flasheo ni nada raro jaja

klep00
01/10/16, 09:28:09
Se pierden apps o datos al actualizar?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

manudive
01/10/16, 10:02:53
Backup pa que? si solo es actualizar, no hay ningún flasheo ni nada raro jaja

No se, soy muy novato en esto, pensaba que al actualizar se podrían perder algunas configuraciones o app, yo la hice por si acaso.
He actualizado y todo bien, ha tardado unos 20 min. tengo todo lo anterior pero con el miui8.

antoda99
01/10/16, 10:51:49
Si actualizas por OTA no se pierde nada, pero si lo haces por fastboot tienes que desbloquear el bootloader y se pierden todos los datos

astalosco
01/10/16, 11:50:23
Yo acabo actualizar vía ota, no se pierde ningún dato, tarda unos 15 min y me gusta más esta versión. Esta todo en español también

Joedmjm
01/10/16, 12:36:30
Si quisiera limpiar todo lo que tengo en el móvil (fotos, archivos, aplicaciones instaladas, temas descargados, etc.) pero sin flashear por fastboot, haciendo una restauración de fábrica me lo borraría todo no ??? y me lo dejaría tal y como lo recibí, es decir, en mi caso, con la 7.5.9.0 y ya solo necesitaría actualizarlo de dicha versión a la OTA que me salta e ir ajustándolo a mi gusto no ???

Y si quiero flashear por fastboot pero le meto igualmente la 8.0.3 estable internacional, no hace falta desbloquear el bootloader no ??? y puedo hacerlo tanto a través del ordenador como metiendo la ROM en el móvil ???, ahí me quedo perdido realmente.

Saludos y gracias.

mitoro
01/10/16, 14:43:49
Si quisiera limpiar todo lo que tengo en el móvil (fotos, archivos, aplicaciones instaladas, temas descargados, etc.) pero sin flashear por fastboot, haciendo una restauración de fábrica me lo borraría todo no ??? y me lo dejaría tal y como lo recibí, es decir, en mi caso, con la 7.5.9.0 y ya solo necesitaría actualizarlo de dicha versión a la OTA que me salta e ir ajustándolo a mi gusto no ???

Y si quiero flashear por fastboot pero le meto igualmente la 8.0.3 estable internacional, no hace falta desbloquear el bootloader no ??? y puedo hacerlo tanto a través del ordenador como metiendo la ROM en el móvil ???, ahí me quedo perdido realmente.

Saludos y gracias.

A lo primero que preguntas no. Y a lo segundo si
Te recomiendo que flashees por fastboot con la 8.0.3 estable. No perderás los datos guardados en la memoria SD.
Si quieras la versión anterior restaura valores de fábrica y ya está.

Joedmjm
01/10/16, 18:54:19
A lo primero que preguntas no. Y a lo segundo si
Te recomiendo que flashees por fastboot con la 8.0.3 estable. No perderás los datos guardados en la memoria SD.
Si quieras la versión anterior restaura valores de fábrica y ya está.

Hola mitoro, al final he actualizado por OTA en plan prueba a la 8.0.3 y viendo el resultado en un principio satisfactorio, he decidido restaurar entonces a datos de fábrica por probar también como quedaba el teléfono y si, me ha borrado todo lo que yo había metido en el móvil, es decir, fotos, carpetas, aplicaciones instaladas, temas, etc. (cosa que no me importaba realmente ya que aún estaba en periodo de pruebas y demás) y se ha quedado igualmente en la versión 8.0.3. Más adelante a medida que lo vaya usando, ya decidiré si acabo instalando una nueva versión oficial que aparezca en su momento por fastboot en lugar de por OTA o ya me decidiré a meterle las ROMS de xiaomi.eu desbloqueando el bootloader e instalando por fastboot evidentemente.

Saludos y gracias por tu respuesta.

mitoro
02/10/16, 02:57:21
Entonces ya no hace falta que instales por fastboot. Déjalo así, perfecto

Gortx
02/10/16, 13:44:14
A mi también me ha actualizado, pero desde el primer día no puedo poner una imagen como fondo de pantalla, me podéis decir por que?
Muchas gracias

scualo
06/10/16, 13:09:30
acabo de instalar por otra de 7.5.9 a 8.0.3 no tengo TWRP tengo recovery original de xiaomi. Interesa hacer algun tipo de wipe para quitar mierdecilla? Sin perder datos? lei algo al respecto. Y mas al cambiar la version de miui. Como se haria? Saludos

Radav
06/10/16, 16:02:43
acabo de instalar por otra de 7.5.9 a 8.0.3 no tengo TWRP tengo recovery original de xiaomi. Interesa hacer algun tipo de wipe para quitar mierdecilla? Sin perder datos? lei algo al respecto. Y mas al cambiar la version de miui. Como se haria? Saludos

Si lo has hecho vía OTA, ya esta bien, no hay que hacer ni un solo wipe.

scualo
06/10/16, 21:36:31
ok mil gracias