Ver la Versión Completa : LLegada de la pulsera sin batería?
jordixal
30/09/16, 22:11:20
Hola, me acaba de llegar la pulsera comprada en GearBest hace 15 días. Me ha llegado con la caja blanca. Lo normal es que venga con un poco de carga no? Nada más sacarla de la caja he pulsado el botón y no mostraba la hora. La he puesto a cargar y ahora si pulso el botón muestra un icono con la batería indicando que está cargando, no sé si es normal o no y debería preocuparme que llegue sin nada de carga porqué en todos los unboxing que he visto nada más sacarla de la caja pulsan el botón y se enciende el reloj.
Es raro la verdad, de momento las 3 miband que han llegado a mis manos venían con algo de batería, para unos cuantos días de hecho... venia la caja precintada con su plástico original?
mueble_bar
01/10/16, 13:05:41
A mi me llegó una de Bangood sin batería, y resulta que está estropeada. Una carga me dura sólo 2 días. Por suerte lo he dicho pronto y me mandan otra.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
jordixal
01/10/16, 15:59:51
Si, la caja venía precintada, venía con un plástico pero no sé cúal debería ser el plástico original. El caso es que la cargé al máximo nada más llegar al ver que no tenía batería y de momento que es el primer día k la uso parece que va bien, iré monitorizando la batería a ver.
A mi también me llegó sin batería y venía precintada. Así que no te preocupes.
Tras ponerla a cargar me aguantó más de 20 días.
Saludos.
mueble_bar
02/10/16, 16:20:22
Saludos.
donde la compraste?
donde la compraste?
La compré en Gearbest.
Saludos.
jordixal
03/10/16, 15:19:09
Saludos.
Gracias, me dejas más tranquilo si también te llegó sin batería y te ha funcionado bien. De momento la mía aguanta bien (92% tras casi 3 días de uso)
Gracias, me dejas más tranquilo si también te llegó sin batería y te ha funcionado bien. De momento la mía aguanta bien (92% tras casi 3 días de uso)
Con ese consumo puedes estar tranquilo, no te preocupes.
Saludos.
A mi me llegó con un 24% de carga y la de mi novia con casi un 50%.
Llevo en la primera carga con un 80% restante siete días de uso
Enviado desde mi IPhone 7 Plus mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.