PDA

Ver la Versión Completa : Problema Zuk z2 y smartwatch. Conecta pero no sincroniza notificaciónes


loco_desk
30/09/16, 21:56:49
Hola.

Estoy teniendo un problema con mi ZUK Z2 y mi smartwatch lg gwatch. Cuando lo recibí con una version 1.9 modificada por el chino funcionaba perfectamente.
A partir de ahi comenzaron los problemas.

No sabria decir si seguían funcionando las notificaciones al cambiar la rom a la oficial chino/ingles y toque algo que lo jodio o si desde un principio con la rom ya no iba.

El mensaje de error que me da es
"There was a problem syncing notifications to your Phone. Please, restart your phone to resume syncing"

Un saludo y gracias

loco_desk
03/10/16, 11:42:02
Finalmente era cosa del launcher de zui que bloqueaba el google now.

Un saludo

loco_desk
04/10/16, 00:27:58
finalmente el problema persiste :S

loco_desk
04/10/16, 21:26:45
finalmente el problema persiste :S


Nada, hay un problema de este móvil con android wear.

OLAZNOG99
05/10/16, 01:00:51
Nada, hay un problema de este móvil con android wear.

No sé si esto t ayudará pero si te funciona avisa porfa

http://zukfans.eu/community/threads/reg-smartwatch-pairing-with-zuk-z2.362/#post-4752

loco_desk
05/10/16, 13:56:37
Gracias amigo, en efecto era problema del safe center.

Si tenéis problemas de notificaciones o de sincronización con el smartwatch solo tenéis que meteros en la mierda del safe center y meter las apps de mensajería y android wear/software del weareable en la white list. Con eso tendréis todo el problema solucionado

OLAZNOG99
05/10/16, 14:57:11
Gracias amigo, en efecto era problema del safe center.

Si tenéis problemas de notificaciones o de sincronización con el smartwatch solo tenéis que meteros en la mierda del safe center y meter las apps de mensajería y android wear/software del weareable en la white list. Con eso tendréis todo el problema solucionado
Perfecto, espero haberte ayudado. Estoy pensando en comprarme este terminal especialmente por la bateria, porque mi G2 ya no aguanta más. Me lo recomiendas? Notaré diferencia en la camara respecto a mi G2?
Gracias por todo:campeon:

loco_desk
06/10/16, 01:05:26
No recuerdo como era la del g2, pero de las cámaras de móviles chinos sin contar ONE PLUS Y MI5, para mi esta es de las mejores.

OLAZNOG99
06/10/16, 01:23:08
No recuerdo como era la del g2, pero de las cámaras de móviles chinos sin contar ONE PLUS Y MI5, para mi esta es de las mejores.

Y tienes la ROM con la que viene el telefono?
Cómo funciona lo de sin aduanas en las tiendas online?
Es que lo he visto en el hilo de compra conjunta pero no se como va.
Lo siento por las faltas es que estoy con el movil

superfilo
14/02/17, 13:35:18
Gracias amigo, en efecto era problema del safe center.

Si tenéis problemas de notificaciones o de sincronización con el smartwatch solo tenéis que meteros en la mierda del safe center y meter las apps de mensajería y android wear/software del weareable en la white list. Con eso tendréis todo el problema solucionado
No localizo la white liar de la que hablas...