PDA

Ver la Versión Completa : El movil envia sms automaticamente al número 44786209730

josegd71
30/09/16, 21:12:38
Hoy al llegarme la factura del movil de movistar he visto que se ha enviado 10 mensajes al numero 44786209730 que pertenece al reino unido, me podeis alguno decir como puedo desactivar esto, no se si es miui que envia estos sms automaticamente, o es que tengo algun virus.

The pollos roots
30/09/16, 21:22:29
Hoy al llegarme la factura del movil de movistar he visto que se ha enviado 10 mensajes al numero 44786209730 que pertenece al reino unido, me podeis alguno decir como puedo desactivar esto, no se si es miui que envia estos sms automaticamente, o es que tengo algun virus.

¿Que número de Versión de MIUI tienes?

Me huele a ROM falsa

Jotancio
30/09/16, 21:40:58
A mi tambien me ha pasado lo mismo, me cobraron 30 cent. Lo que hice fue bloquear todos los permisos de enviar sms, nose si di con la clave o no, pero ha vuelto a mandar ningun sms mas

josegd71
30/09/16, 21:59:31
Yo tengo esta ROM no se si es falsa como se hace para bloquear
que no se envíe sms?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

josegd71
30/09/16, 22:11:46
Miui 8 Global 6.9.29 Beta es versión de miui que tengo

Jotancio
30/09/16, 23:16:55
En la aplicacion de Security que trae el movil, le das a la opcion de permisos, mira que aplicaciones tienen acceso a enviar un sms, entrando en dicha aplicacion la primera opcion te dice si puede enviar sms, si esta activada la bloqueas. Yo bloquee las de xiaom

pablpaz
01/10/16, 01:13:16
Eso es la verificación de la cuenta miui.
Cada vez que haces un factory reset y tienes que volver a verificar la cuenta miui manda ese sms

josegd71
01/10/16, 12:34:50
Eso es la verificación de la cuenta miui.
Cada vez que haces un factory reset y tienes que volver a verificar la cuenta miui manda ese sms

Osea me han cobrado 6 euros o sea 10 sms a 60 centimos cada mensaje, eso quiere decir que he restablecido a fábrica el telefono 10 veces?

Ipho
01/10/16, 12:46:55
Osea me han cobrado 6 euros o sea 10 sms a 60 centimos cada mensaje, eso quiere decir que he restablecido a fábrica el telefono 10 veces?

Cambia la ROM cuanto antes, hoy mismo.

Siempre he recomendado realizar una instalación limpia nada más recibir el teléfono. El hecho de que el teléfono se reciba con una ROM Oficial no significa que no lo hayan tocado.

Instala la ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0. Si te interesa, instala también TWRP, aunque para ello deberás desbloquear el bootloader.

Huye de tener la cuenta Mi en el teléfono, suficiente con la de Google.

josegd71
01/10/16, 14:25:22

Siempre he recomendado realizar una instalación limpia nada más recibir el teléfono. El hecho de que el teléfono se reciba con una ROM Oficial no significa que no lo hayan tocado.

Instala la ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0. Si te interesa, instala también TWRP, aunque para ello deberás desbloquear el bootloader.

TWRP Que es eso para que sirve?

El manual para cambiar la rom estabe es este ¿Eres novato y te funciona mal el teléfono? Esto es lo que debes hacer - #mTalk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 ?

Enviado desde mTalk

pablpaz
01/10/16, 14:30:21

Eso significa que verificaste la cuenta miui 10 veces o en su defecto por algún motivo a la hora de verificar no lo hizo correctamente y envió varios mensajes.
Ese número es al que manda el sms de confirmación.

Ipho
01/10/16, 16:15:07
TWRP Que es eso para que sirve?

El manual para cambiar la rom estabe es este ¿Eres novato y te funciona mal el teléfono? Esto es lo que debes hacer - #mTalk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 ?

Enviado desde mTalk

TWRP sirve para instalar ROMs sin necesidad de un PC, realizar copias de las particiones, limpiarlas e incluso restaurar copias realizadas previamente.

Con el procedimiento comentado en ese hilo, podrás instalar la ROM que desees.

anakinsw
01/10/16, 19:29:10

Hace un tiempo compré dos Mipad, las dos venían con la misma rom verdadera, pero a una le flashee la rom descargada por Miflash y a la otra la dejé como vino, a las dos se les instaló exactamente lo mismo, una de esas cosas fue el centro de seguridad de Miui y curioso el caso que la que no flashee con Miflash, dentro del apartado de la limpieza salia publicidad que nada tiene que ver con la aplicación. A todo esto quiero llegar que aunque las roms parezca las originales, siempre que llegue un dispositivo nuevo, lo recomendable es meter la rom de nuevo porque puede que las tiendas modifiquen el sistema. Ya de paso decir que eso de los sms no me ha sucedido en todo este tiempo que tengo el Redmi

josegd71
01/10/16, 22:33:20
Ya he cambiado de rom a la global estable