PDA

Ver la Versión Completa : ROM Resurrection Remix MM by Matoxxi [FINAL]

Xuso77
30/09/16, 20:36:47
Hola a tod@s, después de abrir un hilo, preguntando por esta Mega-Rom, he decidido actualizar un poco el post, e incluir un mini tutorial de instalación. Espero que os ayude, y a los que tenéis dudas de si probar o no la ROM, animaros, no os va a defraudar. :ok:
Agradecer al creador de la ROM Matoxxi, el permiso de publicar aquí su ROM, así que todas las gracias y créditos para el. También decir que el proyecto está suspendido, ya que el autor ya no dispone del dispositivo.
Aquí (http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-resurrection-remix-mm-t3272462)está el link del hilo original de xda.

IMPORTANTE
Antes de empezar:
1) Tenemos que partir de una ROM Miui con Android 6.0 y la partición extendida.
2) Tenemos que tener instalado un custom recovery: Recovery recomendado TWRP 3.0.2
Para más información, visitar el siguiente tutorial de ZyeL
Mi4 Mis primeros pasos - Guía para Principiantes [Verificar si es original / Instalación ROM / Recovery / Averiguar sensor cámara / Y más] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905)
3) Una vez tengamos el recovery twrp instalado, entramos en el. Para ello reiniciamos en modo recovery. (pulsamos power + volunen+ al iniciar el dispositivo). Seleccionamos backup, y realizamos una copia de seguridad de: Boot, System y Data. Una vez creado, podemos continuar.
4) Por último y más importante, descargar la ROM y las Gapps (aplicaciones de Google).
ROM (https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/cancro) última versión.
GAPPS (http://opengapps.org/) ARM/6.0/Pico

Una vez lo tengamos descargado, lo pasamos a la memoria del Mi4 o al USB si vais a ponerla a través del OTG.

INSTALACION
1) Reiniciar en Recovery.
2) Seleccionar Wipe. Factory Reset. Advanced Wipes: wipe cache, dalvik cache y data.
3) Seleccionar Instalar Zip, seleccionar la ROM Resurrection Remix.
4) Seleccionar Instalar Zip, he instalar las Gapps.
5) Wipe dalvik/caché.
6) Reiniciar.

El primer inicio es lento y tardará un poco, así que paciencia.

Consejos para optimizar la ROM
1) En ajustes/ajustes de kernel, sonido, Ganancias del altavoz, ponlo en +3, y selecciona la pestaña de aplicar al inicio.
2) Reinicia el Mi4, y en ajustes/memoria, verás que pone aplicaciones iniciadas en el arranque, ábrelo y quita el permiso de auto inicio a las aplicaciones que no quieras que se inicien solas.
3) En ajustes/miscelanea, tienes:
-lo del modo permisivo para los infrarrojos.
-el bloqueador de publicidad (para que lo actives).
-el bloqueador de wakelocks (en principio no lo toquetees, a no ser que algo chupe mucho).
4) Aplicación para mejorar la cámara. (Aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24065443&postcount=247)).
5) Si tienes problemas con el Bluetooth para reproducir música, prueba esto (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23046190&postcount=1).

Capturas de la ROM:
935594935595935596935597935598935599

Nueva versión:
ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20161029-cancro.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767105965) by @Dr. Ramm

Cambios:
Actualizaciones RR
Pantalla se enciende en notificación (AD)
Reducción tiempo de arranque
Mejoras en brillo automático
Mejoras en cámara y en HDR
Desactivación de botones físicos
Cambios y mejoras en el kernel
Fixed Unsupported Mi Cancro.

A lo largo del post hay capturas de la ROM. Si veis que hay que añadir algo, me lo comentáis.
Salu2
935331

ZyeL
30/09/16, 21:02:40
Gracias por la info.

He ido al enlace de XDA pero no veo mucha información.

Leo que está basada en Mm y supongo que la capa será android. ¿No?

¿Que tal son estas ROM?

Xuso77
30/09/16, 21:21:35
Gracias por la info.

He ido al enlace de XDA pero no veo mucha información.

Leo que está basada en Mm y supongo que la capa será android. ¿No?

¿Que tal son estas ROM?
Si, es capa Android, y personalmente me gustan porque son mucho más personalizables que cm, por ejemplo. Ya hace tiempo que no podía probarla, y me ha sorprendido verla.
Ya la tengo descargada y después de cenar la pongo.
Ya comentaré las impresiones.
Saludos

ZyeL
30/09/16, 21:53:47
Guay [emoji106]

Espero tu análisis ;-)

Champi94
30/09/16, 23:01:03
Yo la lleve todo el verano y para mi es la MM que mejor resultado me ha dado. Para los que no sepais como es, es como tener cyanogen pero con más personalización y más fluida.
La pena es que su dev Matoxxi anunció la semana pasada que dejaba de cocinar para cancro. Ojalá otro dev la mantenga para android N.
Saludos

Xuso77
01/10/16, 01:35:36
Primeras impresiones muy muy positivas.
Lo lleva todo incluido: adaway, kernel adiutor, linux permisivo en opciones....
Es bestial en cuanto a personalización. A ver si mañana pongo alguna captura.
Ahh el bootanimation es una pasada!!
Saludos

Xuso77
01/10/16, 09:21:53
Algunas capturas de pantalla en el post inicial.

ZyeL
01/10/16, 11:43:00
Que pintaza ;-)

Gracias por las capturas.

La probaría si no fuera porque estoy encantados con Miui y me he pasado los últimos años toqueteando sin parar mis anteriores móvil. Pero no descarto que lo haga en un futuro. La curiosidad me puede :-)

Xuso77
01/10/16, 14:59:26
El GPS también funciona muy bien.

OnlyI96
01/10/16, 18:11:01
Excelente aporte, a ver si te animas y haces un tutorial extendido para instalar esta ROM, no descarto probarla de aqui a un tiempo!

cocigarazo
01/10/16, 23:18:29
Acabo de instalarla yo tb para intercambiar impresiones😉

Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk

ZyeL
01/10/16, 23:26:17
Excelente aporte, a ver si te animas y haces un tutorial extendido para instalar esta ROM, no descarto probarla de aqui a un tiempo!
Buena idea. Me uno a la petición del tutorial.

lagart00
02/10/16, 13:28:38
se pueden quitar los botones de la pantalla tactil¡ que no encuentro la manera

Xuso77
02/10/16, 13:55:57
se pueden quitar los botones de la pantalla tactil¡ que no encuentro la manera
Siiii! La verdad es que tiene tantas opiniones de personalización, que cuesta encontrar las cosas!!
Aquí:

lagart00
02/10/16, 14:22:43
Muchas gracias fiera! La verdad es q esta ROM tiene muy buena pinta

Xuso77
02/10/16, 14:37:54
Muchas gracias fiera! La verdad es q esta ROM tiene muy buena pinta
De momento funciona todo muy bien. Y eso que con tantas opciones cuesta probar todo.
Es la mejor Rom que he probado para el Mi4. El GPS nunca me había conectado así, con tanto satélite y tanta precisión. Con el TomTom perfecto.

expediente x
03/10/16, 08:16:33
Hace unos dias que la uso y yo que lo que mas me fijo en una rom (aparte de los bugs importantes) es en la personalizacion y la Resurrection Remix es de lo mejorcito en este tema y para mi la mejor rom para el Mi4. Fluida, sin bugs apreciables, con muchisima personalizacion y actualizaciones cada cierto tiempo. En duración de bateria tampoco va nada mal, dandome mejores resultados que la oficial de Miui y CM13.

http://i68.tinypic.com/n4b9tu.png

luiso_777
03/10/16, 09:57:43
Los que la habeis probado... Que tal va de fluidez?
Estoy entre meter mokee y esta rom...
Como lo veis?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

expediente x
03/10/16, 11:08:55
Los que la habeis probado... Que tal va de fluidez?
Estoy entre meter mokee y esta rom...
Como lo veis?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

A mi me ha dado la sensacion que Mokee va mas fluida, por contra esta me ha dado bastante mas duracion de bateria.

luiso_777
03/10/16, 11:31:04
A mi me ha dado la sensacion que Mokee va mas fluida, por contra esta me ha dado bastante mas duracion de bateria.
Con cual te quedas? :-P

Zergz
03/10/16, 11:53:50
(...) Fluida, sin bugs apreciables, con muchisima personalizacion y actualizaciones cada cierto tiempo.
Precisamente en el link que dejó Xuso en el primer post el autor dice que no va a sacar más versiones (hace tiempo le dejó de funcionar su Mi3).

Xuso77
03/10/16, 12:39:14
Precisamente en el link que dejó Xuso en el primer post el autor dice que no va a sacar más versiones (hace tiempo le dejó de funcionar su Mi3).
Si, pero también es la última versión de Resurrection Remix en MM.
Las próximas serán en N.
Se puede decir que es la versión final.
De momento continuo probandola.
Yo con la Mokee no tuve buena experiencia, en tema batería me drenaba mucho en reposo, y la quité rápidamente. He de decir que tampoco la investigué mucho.
Para mi entre las 2, me quedo con esta.
Saludos

expediente x
03/10/16, 12:45:43
Con cual te quedas? :-P

Sin duda alguna con esta, para mi la personalización es de lo mas importante y si de paso consigo mas duración de batería pues aun mejor.
Si, pero también es la última versión de Resurrection Remix en MM.
Las próximas serán en N.
Se puede decir que es la versión final.
Saludos

Exacto. Aun así tengo la esperanza que con la cantidad de gente que tiene el Mi4 alguien continúe el gran trabajo que han hecho hasta ahora.

luiso_777
03/10/16, 12:54:11
Metere la RR entonces. Gracias!!

Xuso77
03/10/16, 21:34:13
De batería de momento aguanta bien, tal vez un puntito peor que cm13.

ZyeL
03/10/16, 21:53:01
De batería de momento aguanta bien, tal vez un puntito peor que cm13.
No está nada mal.

vale_46
04/10/16, 00:02:36
Alguien tiene problemas con las apps Strava, Endomondo o Runtastic? No hay manera de hacerlas funcionar...

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

Xuso77
04/10/16, 09:11:25
Alguien tiene problemas con las apps Strava, Endomondo o Runtastic? No hay manera de hacerlas funcionar...

Tiene pinta de ser algo de permisos. O que lo optimiza la batería y la cierra.
Mira en ajustes, aplicaciones, permisos, y mira que esté todo permitido.
Y en ajustes, batería, las opciones de las aplicaciones.
Yo probé el tomtom y me funcionó muy bien de primeras.
Saludos

vale_46
04/10/16, 23:04:39
Tiene pinta de ser algo de permisos. O que lo optimiza la batería y la cierra.
Mira en ajustes, aplicaciones, permisos, y mira que esté todo permitido.
Y en ajustes, batería, las opciones de las aplicaciones.
Yo probé el tomtom y me funcionó muy bien de primeras.
Saludos

Gracias por la información pero igualmente las aplicaciones no me funcionaban correctamente. Al final he instalado CM13 y de momento parece que todo va bien. Gracias igualmente!

Tifossi
05/10/16, 01:00:42
Buenas, esta tarde metí la Remix y bien es cierto que puedes personalizarlo todo pero dropbox y wallapop me da FCs. Una pena porque va de lujo. Probare la CM13.

Por cierto, a los compis que pongan ésta ROM, comentarles que si les sale la almohadilla de SuperSU en la barra de estado se puede ocultar desactivando el tic en ajustes/configuraciones/barra de estado/indicador de superusuario. ;)

Xuso77
05/10/16, 07:59:16
Buenas, esta tarde metí la Remix y bien es cierto que puedes personalizarlo todo pero dropbox y wallapop me da FCs. Una pena porque va de lujo. Probare la CM13.

Por cierto, a los compis que pongan ésta ROM, comentarles que si les sale la almohadilla de SuperSU en la barra de estado se puede ocultar desactivando el tic en ajustes/configuraciones/barra de estado/indicador de superusuario. ;)
CM funciona muy bien también, ya lo verás.
Al poner una ROM nueva, si alguna aplicación te da fc, prueba a reiniciar el móvil y en ajustes, aplicaciones, buscas la aplicación y booras caché y datos de la aplicación.
Justamente las aplicaciones que comentas: wallapop y dropbox me funcionan perfectamente.
Saludos

Imilu
05/10/16, 10:17:31
Al poner una ROM nueva, si alguna aplicación te da fc, prueba a reiniciar el móvil y en ajustes, aplicaciones, buscas la aplicación y booras caché y datos de la aplicación.
Justamente las aplicaciones que comentas: wallapop y dropbox me funcionan perfectamente.
Saludos

Entre las dos (CM y RR) tras tu experiencia ¿con cual te quedarías?.

vctrxx
05/10/16, 10:21:15
En xda, en las instrucciones para la instalacion pone que usemos CWM recovery. Eso significa que SOLO podemos instalarla mediante ese recovery? (llevo TWRP)

Xuso77
05/10/16, 11:07:57
Entre las dos (CM y RR) tras tu experiencia ¿con cual te quedarías?.
Por configuraciones y más completa, me quedo con la Resurrection, ya trae para bloquear publicidad, para el modo permisivo y que vaya el infrarrojos, la pantalla de bloqueo se cambia sin aplicación externa.... Y el gps en mi caso mejor con esta.
La CM es como la versión light de esta. Pero también funciona muy bien.
Sobre gustos colores. Lo suyo es hacer backup de twrp, e ir probando hasta encontrar lo que buscas. Me gusta, pues me quedo, no me gusta, restauro el backup y listo. A mi me han gustado las 2.
Saludos

Xuso77
05/10/16, 11:10:09
En xda, en las instrucciones para la instalacion pone que usemos CWM recovery. Eso significa que SOLO podemos instalarla mediante ese recovery? (llevo TWRP)
No, con TWRP 3. 0.2 es el ideal. No vas a tener ningún problema. Yo llevo el mismo que tu.
Saludos

lagart00
05/10/16, 11:54:48
Hola hay alguna aplicacion parecida a la seguridad de miui para eliminar archivos basura y gestionar los permisos de autoarranque?

Xuso77
05/10/16, 11:58:36
Hola hay alguna aplicacion parecida a la seguridad de miui para eliminar archivos basura y gestionar los permisos de autoarranque?
En ajustes, memoria, ahí hay una opción donde se gestiona el inicio automático de las aplicaciones. Reinicia varias veces y ve quitando el permiso a las que no quieras que se inicien solas.
Para eliminar archivos basura y restos de aplicaciones, lo mejor es sdmaid, del playstore.
Edito: también trae opciones de forzar doze, etc pero no lo he probado.
Saludos

hondapanan
05/10/16, 12:33:54
Una preguntita, esta rom valdría para el Mi3? Quiero pensar que si, no?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

lagart00
05/10/16, 12:41:52
muchas gracias Xuso¡

Xuso77
05/10/16, 12:43:55
Una preguntita, esta rom valdría para el Mi3? Quiero pensar que si, no?

Claro!! El hilo es en xda del mi3.
Saludos

Tifossi
05/10/16, 13:55:59
Saludos

Si, ya hice eso y no había manera que me funcionase, solo me quedó por probar volver a flashear la ROM pero he probado la CM13 y me va de lujo todo así que de momento me quedo en CM.

Un saludo compi!! :ok:

hondapanan
05/10/16, 15:31:05
Claro!! El hilo es en xda del mi3.
Saludos
Gracias compañero, voy a probarla,. [emoji106]

tomi06
10/10/16, 08:35:17
Buenos días.
Los dos primeros problemas que he encontrado son: No reconoce MIband, y no funciona el infrarrojos.
¿Lo habéis comprobado?

Un saludo

Xuso77
10/10/16, 09:23:12
Buenos días.
Los dos primeros problemas que he encontrado son: No reconoce MIband, y no funciona el infrarrojos.
¿Lo habéis comprobado?

Un saludo
La mi band no la tengo, para los infrarrojos, ve a ajustes, configuraciones, miscelanea y ponlo igual que este:

tomi06
10/10/16, 18:48:49
Gracias Xuxo, la pulsera consegui enlazarla, aunque el bluetooth, no va muy fino, ahora no me encuentra el Parrot.
Los infrarrojos, ya te diré.

Un saludo.

expediente x
10/10/16, 19:35:43
Gracias Xuxo, la pulsera consegui enlazarla, aunque el bluetooth, no va muy fino, ahora no me encuentra el Parrot.

Un saludo.
La app de Xiaomi no me funciona pero Peel Smart si que funciona bien. Lo que si me da problemas esta rom son con las apps de ciclismo: Endomondo, Strava, Runtastic... en todas al registrarme e iniciar la aplicacion esta se detiene y no hay manera de seguir, la unica que me funciona es Oruxmaps.

Xuso77
11/10/16, 13:11:01
Lo que si me da problemas esta rom son con las apps de ciclismo: Endomondo, Strava, Runtastic... en todas al registrarme e iniciar la aplicacion esta se detiene y no hay manera de seguir, la unica que me funciona es Oruxmaps.

Hola, he probado la aplicación Runtastic y me ha pasado lo mismo. Para solucionarlo, ve a ajustes, aplicaciones, busca la aplicación: Servicios de google play, ve a almacenamiento, y borra caché. Después dale a Administrar espacio, y bajo del todo, borrar todos los datos.
Después ya abre la aplicación Runtastic, supongo que las demás también funcionarán.
Espero que sirva.
Salu2

expediente x
11/10/16, 16:18:44
Hola, he probado la aplicación Runtastic y me ha pasado lo mismo. Para solucionarlo, ve a ajustes, aplicaciones, busca la aplicación: Servicios de google play, ve a almacenamiento, y borra caché. Después dale a Administrar espacio, y bajo del todo, borrar todos los datos.
Después ya abre la aplicación Runtastic, supongo que las demás también funcionarán.
Espero que sirva.
Salu2
Lo he probado dos veces con y sin reinicio y nada, no me funcionan. Misterios de la vida.

Xuso77
11/10/16, 23:47:08
Lo he probado dos veces con y sin reinicio y nada, no me funcionan. Misterios de la vida.
Parece que es problema de las Gaps, porque la he vuelto a instalar, y de primeras otra vez daba fc.
Puedes probar a flashear otras a ver que tal. Que versión llevas de Gaps?
Salu2

expediente x
12/10/16, 13:14:11
Parece que es problema de las Gaps, porque la he vuelto a instalar, y de primeras otra vez daba fc.
Puedes probar a flashear otras a ver que tal. Que versión llevas de Gaps?
Salu2
Llevaba las opengapps micro. He instalado la version mas reciente de estas y he borrado los datos de Servicios de Google Play y ya me funcionan. Gracias!

ZyeL
13/10/16, 19:23:05
Xuso77 expediente x

¿Podríais pasar el link a las gapps porfa?

Xuso77
13/10/16, 19:42:23
Xuso77 expediente x

¿Podríais pasar el link a las gapps porfa?
Hola!! Selecciona las Pico.
http://opengapps.org/
Saludos

ZyeL
13/10/16, 20:13:33
Hola!! Selecciona las Pico.
Saludos
Las ARM/6.0/Pico ??

ZyeL
13/10/16, 21:10:10
Otra cosa.

¿El tema de las temperaturas cómo va en esta ROM?

Xuso77
13/10/16, 21:28:21
Otra cosa.

¿El tema de las temperaturas cómo va en esta ROM?
Te pasas al lado oscuro????? De CM me refiero!!! Jajajajaja
Te va a encantar. Prueba y verás.
Cualquier cosa, ya sabes.
Saludos

Xuso77
13/10/16, 21:29:01
Las ARM/6.0/Pico ??
Exacto! Que no he visto el post!!!

ZyeL
13/10/16, 21:47:08
Guay. Ya lo he descargado todo. A ver si cuando tenga tiempo la flasheo y la pruebo.

Xuso77
13/10/16, 22:10:27
Guay. Ya lo he descargado todo. A ver si cuando tenga tiempo la flasheo y la pruebo.
Unas capturitas de ahora, para animarte!!

yimb0
13/10/16, 22:23:48
Buenas a todos,
Hace tiempo que no colaboro y he estado alejado del mundo Android, vengo de un i9300 con RR 5.6.7. Y por ese motivo me decline por este pedazo de pepino. Veo que la rom, sigue con pequeñas incidencias y no se si es a mi o pasa a todos. El caso es que hay veces que el wifi no engancha bien(también pasaba en el s3) y algún memory leak,cosa que no comprendo muy bien teniendo 3gb. Pero es que la rapidez y estabilidad que tengo ahora con el móvil me compensa sobradamente. Me considero fan de esta Rom, así que recomiendo probarla a todo el que pueda.

ZyeL
13/10/16, 22:26:06
No me tientes Frodo, no me tientes [emoji1]

Me encanta Miui pero no voy a desaprovechar la oportunidad de probar esta.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/f0201f5679c691780713a23b487fffa2.jpg ya está todo descargado.

Xuso77
13/10/16, 22:49:34
El caso es que hay veces que el wifi no engancha bien

Hola! A mi el wifi me engancha bien (paso de datos a wifi y viceversa). Mi mi4 es el de 3g, y en el tipo de red preferida, me ponía por defecto 4g lte. Así que puse conectar sólo 3g. Por si te ayuda saberlo.

Me encanta Miui pero no voy a desaprovechar la oportunidad de probar esta.
:reglas:
:ola::ola::ola::ola::ola::ola:
Salu2

ZyeL
13/10/16, 22:52:11
Hola! A mi el wifi me engancha bien (paso de datos a wifi y viceversa). Mi mi4 es el de 3g, y en el tipo de red preferida, me ponía por defecto 4g lte. Así que puse conectar sólo 3g. Por si te ayuda saberlo.

Salu2
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106]

yimb0
13/10/16, 23:01:58

Salu2
Que si me ayuda!!!! Esa tiene pinta de ser la solución, ya que nunca me he detenido a revisar justo ese parámetro. Eres un crack!!! Te la sabes todas de esta rom. Recomienda apps y demás tweaks y se queda como mi hilo de referencia para el MI4. [emoji16] [emoji16]

Muchas gracias.

ZyeL
14/10/16, 00:57:00
Xuso77

Una cosa que me suele echar para atrás en todas las ROM es el tema de los códecs de audio. Porque escucho mucha música y busco el mejor audio.

¿Suena igual de bien que en Miui?

Porque una cosa es el ecualizador y otra bien distinta los códecs. Soy capaz de sacrificar todo por escuchar bien la música. Y el sonido que me ofrece Miui es sobresaliente.

Xuso77
14/10/16, 08:13:31
Xuso77

Una cosa que me suele echar para atrás en todas las ROM es el tema de los códecs de audio. Porque escucho mucha música y busco el mejor audio.

¿Suena igual de bien que en Miui?

Porque una cosa es el ecualizador y otra bien distinta los códecs. Soy capaz de sacrificar todo por escuchar bien la música. Y el sonido que me ofrece Miui es sobresaliente.
No sabría decirte si en ese aspecto es mejor o peor que Miui. No he probado auriculares con esta Rom ni con Miui. Te refieres a escuchar música con auriculares o con el altavoz?
Lleva una aplicación que es audio fx, para ecualizar, potencia, etc. Pero tampoco le he hecho caso.
Eso si, en ajustes, kernel, sonido, le he puesto +3 puntos de volumen al altavoz, y fuerte si suena.
Saludos

tomi06
14/10/16, 08:22:57
Gracias Xuxo, la pulsera conseguí enlazarla, aunque el bluetooth, no va muy fino, ahora no me encuentra el Parrot.

Un saludo.

Buenos dias.
Conseguí poner todo, pero algo toqué y la pulsera aunque funciona, no me desbloquea el teléfono.
!! Que habré tocao ¡¡

Xuso77
14/10/16, 09:12:33
Buenos dias.
Conseguí poner todo, pero algo toqué y la pulsera aunque funciona, no me desbloquea el teléfono.
!! Que habré tocao ¡¡
Pues si no consigues arreglarlo, y te gusta la Rom, reinstala y listo. Eso nos ha pasado a todos.
Saludos

Xuso77
20/10/16, 13:34:18
ZyeL ??? Te animas a probarla o qué?? jajajajaja

ZyeL
20/10/16, 14:00:29
Xuso77 ¿Me has leído la mente o qué? Me pillas haciendo los backups [emoji13] xD

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/feab28cae2ca64d4632d7feee5c5b352.jpg

También tengo otra ROM por probar, la Flyme. Lo haré tras probar esta.

Se me acumula el trabajo [emoji23] xD

corton
20/10/16, 14:25:00
La cámara sigue perdiendo mucha calidad respecto a miui como en CM13?

carajaula69
20/10/16, 15:06:17
Xuso77 ¿Me has leído la mente o qué? Me pillas haciendo los backups [emoji13] xD

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/feab28cae2ca64d4632d7feee5c5b352.jpg

También tengo otra ROM por probar, la Flyme. Lo haré tras probar esta.

Se me acumula el trabajo [emoji23] xD
Compi la flyme que versión? Porque yo probé la que está por aquí en el foro y a pesar de que me encanta flyme, esa me decepcionó la verdad.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ZyeL
20/10/16, 15:10:18
Compi la flyme que versión? Porque yo probé la que está por aquí en el foro y a pesar de que me encanta flyme, esa me decepcionó la verdad.

Un saludo.

Es la Flyme 5.1.10.9R beta

http://www.flyme.cn/firmwarelist-20.html#7

Gracias a djeomed que me la ha pasado.

ZyeL
20/10/16, 19:40:59
ResurrectionRemix-M-v5.7.4. Primeras impresiones.

* RENDIMIENTO Y SISTEMA

- El inicio y apagado del sistema es bastante lento con respecto a Miui Stock.

- El logon RR es una pasada.

- El brillo automático funciona con regularidad. A menos que haya unos cambios de luz muy drásticos el brillo auto permanecerá igual. El brillo mínimo en automático a completa oscuridad es elevado.

- El códec de audio es decente y con el ecualizador su calidad se ve aumentada. No alcanza la calidad de Miui Stock, esto es debido a que Miui, a parte del ecualizador, posee unos presets para auriculares y su sonido es mucho mejor. Aun así, el códec de audio de RR es casi sobresaliente para mí.

- La fluidez del sistema es como se espera. Fluida y rápida.

- El nivel de personalización es impresionante. Prácticamente se puede cambiar todo y al poseer el gestor de temas de CM el nivel de personalización alcanza cotas muy altas.

* FUNCIONA

- 3G/Datos.

- El GPS funciona muy bien y rápido.

- El Wifi funiona bien y se conecta rápido.

- Compartir Wifi.

- Bluetooth.

- Smart Lock funciona de fábula.

- Grabar llamada. (Se oyen ruidos de distorsión. Necesito probar más).

- Llamadas y SMS.

- Antorcha (Linterna/Flash).

- Clima.

- Galería.

- Reproductor de música. (Muy bueno).

- Radio FM.

- Correo.

- Google Play.

- Grabador de pantalla. (Genial).

- Gestor de Temas.

- Reloj.

- Calendario.

*CÁMARA

(Todavía debo hacer más pruebas)

La app de cámara funciona con normalidad. No he notado ninguna anomalía.

A simple vista no encuentro diferencias entre Miui Stock. Las fotos y grabaciones de vídeo son buenas. Sin embargo, he notado mejoría en la cámara lenta, parece que funciona con mayor fluidez.

El HDR es mucho más lento que el de Miui Stock. Tampoco hace las capturas tan rápidas como en Miui Stock.

* NO FUNCIONA

- La alarma no funciona con el teléfono apagado.

- El ecualizador parece que sólo funciona con archivos MP3. No funciona con OGG.

* CONCLUSIONES

Espectacular. Personalización brutal.

Aún me quedan cosas por probar, como todos los extras que trae, el sensor de infrarrojos y el consumo de la batería. Pero puedo asegurar que es una ROM muy bien elaborada y diseñada con buen gusto. Es totalmente funcional. Español España. Todos los extras, que no son pocos, son útiles y lo probado hasta ahora funciona perfectamente.

Algunas capturas

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/4da0757182320406b3af82419635f229.jpg
Por alguna razón, esta captura la sube mal tapatalk.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/5db7f13f64b7a059804e775148d7576f.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/88e233f5af3dfece7229052c2626322f.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/fc77f99acbd202b874c728ffb09d2fc0.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/43f1af44f696eb54f6c35fb69f6f4ca4.jpg

ZyeL
20/10/16, 19:45:01
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/e50fdc55241b21bd9e7ab69b16b81c14.jpg

ZyeL
20/10/16, 20:17:51
¡A ver quien se anima más!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

carajaula69
20/10/16, 22:01:08
ResurrectionRemix-M-v5.7.4. Primeras impresiones.

* RENDIMIENTO Y SISTEMA

- El inicio y apagado del sistema es bastante lento con respecto a Miui Stock.

- El logon RR es una pasada.

- El brillo automático funciona con regularidad. A menos que haya unos cambios de luz muy drásticos el brillo auto permanecerá igual. El brillo mínimo en automático a completa oscuridad es elevado.

- El códec de audio es decente y con el ecualizador su calidad se ve aumentada. No alcanza la calidad de Miui Stock, esto es debido a que Miui, a parte del ecualizador, posee unos presets para auriculares y su sonido es mucho mejor. Aun así, el códec de audio de RR es casi sobresaliente para mí.

- La fluidez del sistema es como se espera. Fluida y rápida.

- El nivel de personalización es impresionante. Prácticamente se puede cambiar todo y al poseer el gestor de temas de CM el nivel de personalización alcanza cotas muy altas.

* FUNCIONA

- 3G/Datos.

- El GPS funciona muy bien y rápido.

- El Wifi funiona bien y se conecta rápido.

- Compartir Wifi.

- Bluetooth.

- Smart Lock funciona de fábula.

- Grabar llamada. (Se oyen ruidos de distorsión. Necesito probar más).

- Llamadas y SMS.

- Antorcha (Linterna/Flash).

- Clima.

- Galería.

- Reproductor de música. (Muy bueno).

- Radio FM.

- Correo.

- Google Play.

- Grabador de pantalla. (Genial).

- Gestor de Temas.

- Reloj.

- Calendario.

*CÁMARA

(Todavía debo hacer más pruebas)

La app de cámara funciona con normalidad. No he notado ninguna anomalía.

A simple vista no encuentro diferencias entre Miui Stock. Las fotos y grabaciones de vídeo son buenas. Sin embargo, he notado mejoría en la cámara lenta, parece que funciona con mayor fluidez.

El HDR es mucho más lento que el de Miui Stock. Tampoco hace las capturas tan rápidas como en Miui Stock.

* NO FUNCIONA

- La alarma no funciona con el teléfono apagado.

- El ecualizador parece que sólo funciona con archivos MP3. No funciona con OGG.

* CONCLUSIONES

Espectacular. Personalización brutal.

Aún me quedan cosas por probar, como todos los extras que trae, el sensor de infrarrojos y el consumo de la batería. Pero puedo asegurar que es una ROM muy bien elaborada y diseñada con buen gusto. Es totalmente funcional. Español España. Todos los extras, que no son pocos, son útiles y lo probado hasta ahora funciona perfectamente.

Algunas capturas

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/4da0757182320406b3af82419635f229.jpg
Por alguna razón, esta captura la sube mal tapatalk.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/5db7f13f64b7a059804e775148d7576f.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/88e233f5af3dfece7229052c2626322f.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/fc77f99acbd202b874c728ffb09d2fc0.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/43f1af44f696eb54f6c35fb69f6f4ca4.jpg
Muchas gracias compañero por todas la impresiones!

Xuso77
20/10/16, 22:05:35
¡A ver quien se anima más!

Un par de consejos para mejorar un poquito:
1) En ajustes/ajustes de kernel, sonido, Ganancias del altavoz, ponlo en +3, y selecciona la pestaña de aplicar al inicio.
2) Reinicia el Mi4, y en ajustes/memoria, verás que pone aplicaciones iniciadas en el arranque, ábrelo y quita el permiso de auto inicio a las aplicaciones que no quieras que se inicien solas.
-el bloqueador de wakelocks (en principio no lo toquetees, a no ser que algo chupe mucho).
4) Igual la otra aplicación de cámara te gusta más. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24065443&postcount=247

Ya vas comentando.
Salu2

ZyeL
20/10/16, 22:33:46
Un par de consejos para mejorar un poquito:
4) Igual la otra aplicación de cámara te gusta más. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24065443&postcount=247

Ya vas comentando.
Salu2

Muchas gracias.

He puesto lo del Doze más agresivo.

He descubierto para que sirve el modo Cafeína jeje.

Lo del altavoz no necesito cambiarlo, suena alto y bien. Prefiero no forzarlo.

El AdBlock no me falta en ningún teléfono [emoji6]

Lo del autoinicio no lo encontraba. Alabado seas [emoji120]

La cámara no me disgusta, y ya te digo que la cámara lenta me funciona mucho mejor. En esta la puedo configurar a 16:9 y en la stock no me pasaba de 4:3. Quizás la tenía mal configurada, pero en esta ROM la grabación va súper fluida, y con la otra fatal.

Ya se puede poner las pilas Xiaomi con la V8, porque esta ROM me está encantando. Y eso que me encanta la capa Miui por encima de android.

arco69
21/10/16, 06:44:02
Vengó de la Nitrogen OS2 que es android 7 Nougat pero esta la voy a probar solo por vuestros comentarios.
Supongo desde TWRP,que gaggs hay que poner?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Xuso77
21/10/16, 08:14:49
Vengó de la Nitrogen OS2 que es android 7 Nougat pero esta la voy a probar solo por vuestros comentarios.

Desde twrp. Yo llevo las:
open_gapps-arm-6.0-pico-20160624
Prueba con estas, y si alguna aplicación te da fc, descarga la última versión de las arm 6 pico.
Saludos

ZyeL
21/10/16, 10:16:04

Buenas, las que te ha dicho Xuso77 son las que he instalado yo también.

ZyeL
21/10/16, 10:30:01
Xuso77 He encontrado un error, que a mi parecer es bastante gordo.

El teléfono no se apaga al 100% mientras carga, estando apagado (Off)

Esta noche dejé que el teléfono se apagara por si sólo para realizar una carga completa estando el teléfono completamente apagado.
Al enchufarlo me percaté de que el Led de carga NO se encendía, a parte de que el logo de carga tardó prácticamente 1 minuto en aparecer y lo que es peor, la pantalla no se apaga, se mantiene encendida con el brillo al mínimo.

Estando completamente a oscuras se puede observar fácilmente como la retroiluminación de la pantalla está funcionando mientras cargas el teléfono en modo Off.

Esto para mí es bastante gordo, porque hago siempre las cargas completas con el terminal apagado y con esta ROM no se puede hacer. Lo he probado varias veces y persiste. Siempre está encendida, con el brillo al mínimo sobre un fondo en negro y sin el Led.

Sin embargo, con el teléfono encendido funciona con normalidad. El Led de carga se activa y la pantalla se apaga al 100%.

Está claro que hacer una carga completa con el teléfono completamente apagado es posible, pero hay que destacar que siempre será con la pantalla encendida y con el brillo al mínimo.

Saludos.

Xuso77
21/10/16, 10:58:05
Yo es que nunca lo apago, por la noche lo pongo en modo avión y listo. No había probado esto,

Esta noche dejé que el teléfono se apagara por si sólo para realizar una carga completa estando el teléfono completamente apagado.

Quieres decir que lo has dejado hasta agotar la batería?

Al enchufarlo me percaté de que el Led de carga NO se encendía, a parte de que el logo de carga tardó prácticamente 1 minuto en aparecer y lo que es peor, la pantalla no se apaga, se mantiene encendida con el brillo al mínimo.
Estando completamente a oscuras se puede observar fácilmente como la retroiluminación de la pantalla está funcionando mientras cargas el teléfono en modo Off.

Lo he apagado, y lo he puesto a cargar, y esto es lo que me sucede (he ido a una habitación a oscuras a ver).
Como dices, el led no hace nada, ni se enciende. A los 10 segundos más o menos aparece el logo de Mi, y un poco después aparece la batería de carga (bastante pequeñita) con el porcentaje.
Después, en mi caso sí se apaga del todo. No se queda un poco iluminada, de hecho le he dado al botón a ver, y ha vuelto a salir la pila, y lo mismo, al desaparecer.
Pero claro, mi batería no estaba agotada, estaba por el 60%, así que es posible que pase lo que dices, si está a nivel bajo. Y otro detalle que puede influir, es que mi pantalla no es la original, la cambie cuando se me fastidió el lcd.
Mola! has encontrado un fallo!! ;)
A ver si algún compañero puede probar también lo de la pantalla a ver como le funciona.
ZyeL Edito: En ajustes de desarrollo/pantalla activa lo tienes en nunca? Supongo que lo tendrás bien, pero por si las moscas. A ver si es el modo cafeina!! jajajajaja ;-)
Salu2

ZyeL
21/10/16, 11:15:52
Yo es que nunca lo apago, por la noche lo pongo en modo avión y listo. No había probado esto,

Quieres decir que lo has dejado hasta agotar la batería?

Lo he apagado, y lo he puesto a cargar, y esto es lo que me sucede (he ido a una habitación a oscuras a ver).
Como dices, el led no hace nada, ni se enciende. A los 10 segundos más o menos aparece el logo de Mi, y un poco después aparece la batería de carga (bastante pequeñita) con el porcentaje.
Después, en mi caso sí se apaga del todo. No se queda un poco iluminada, de hecho le he dado al botón a ver, y ha vuelto a salir la pila, y lo mismo, al desaparecer.
Pero claro, mi batería no estaba agotada, estaba por el 60%, así que es posible que pase lo que dices, si está a nivel bajo. Y otro detalle que puede influir, es que mi pantalla no es la original, la cambie cuando se me fastidió el lcd.
Mola! has encontrado un fallo!! ;)
A ver si algún compañero puede probar también lo de la pantalla a ver como le funciona.
Edito: En ajustes de desarrollo/pantalla activa lo tienes en nunca? Supongo que lo tendrás bien, pero por si las moscas. A ver si es el modo cafeina!! jajajajaja ;-)
Salu2
Ya te adelanto que tienes que tener buena vista, en mi casa sólo lo vemos dos, el resto ve apagada la pantalla del todo jajaja.

Lo he probado con la carga al 100% y al 98% justo esta mañana y persiste.

Me da que no es un fallo al uso. Creo que la han cocinado así para poder usar el logo de carga de Miui, sino, me da que no saldría la pantalla de carga.

Una pena que el cocinero ya no la continúe y "corrija" o cambie este fallo. Porque de momento es una excelente ROM.

ZyeL
21/10/16, 11:18:00
El modo cafeína y las funciones de desarrollo los tengo deshabilitados, y el modo cafeína no debería interferir estando 100% apagado ¿no? Aunque con android MM nunca se sabe xD

EDITO

Para hacer una carga completa dejo que el terminal agote por completo la batería hasta que el sistema se apague del todo. Esto sólo lo hago cuando flasheo una nueva ROM y de 1 a 2 veces al mes para tener un buen mantenimiento de la batería. Hacerlo más veces sería contraproducente.

Xuso77
21/10/16, 11:28:07
Ya te adelanto que tienes que tener buena vista, en mi casa sólo lo vemos dos, el resto ve apagada la pantalla del todo jajaja.

Pues entonces puede ser!! No llevaba las gafas puestas!! jajajajajaja De todos modos pondré un comentario en el hilo del post de xda a ver.

El modo cafeína y las funciones de desarrollo lo tengo deshabilitado, y el modo cafeína no debería interferir estando 100% apagado ¿no? Aunque con android MM nunca se sabe

Se "supone" que no!.

Bueno, pues ahora es cuando te darás cuenta de lo buena que es realmente la ROM, cuando pruebes la batería, y veas la relación rendimiento/batería.
Bueno, ya vas comentando.
Saludos

ZyeL
21/10/16, 11:45:51
¡Oh! Gracias. Ojalá el cocinero te escuche y pueda volver a hacer un buen puchero.

He probado un juego 3D con el perfil 'Equilibrado' y el resultado es mucho mejor que con el 'Normal' de Miui V7.1.2. Además, no se calienta prácticamente nada, lo normal de este terminal pero muchísimo menos que con Miui V8.

El nivel de modificación es literalmente, enorme. Ya he probado todo. He cambiado los accesos de la pantalla de bloqueo, el clima en la barra, transparencias en la barra de notificaciones, etc, etc. Parece que no termines nunca en hacer modificaciones.

Ya he ajustado el ecualizador a mi gusto (esto es algo que me preocupaba) y no tiene absolutamente nada que envidiarle a la Miui, nada.

Las fotografías las veo iguales. No soy capaz de ver diferencias por el momento. Quizás el HDR es más pobre y usarlo es mucho más lento que con Miui. En Miui es inmediato. Pero vamos, para mí, buenísimas fotos y eso que está el día nublado.

En la batería, hasta que no pase una semana no haré la prueba. Ahora se está asentando, pero ya aviso que promete.

ZyeL
21/10/16, 12:14:47
Xuso77

Las notificaciones se siguen escuchando por el altavoz externo aun teniendo los auriculares puestos. Eso es un engorro porque te obliga a poner las notificaciones en silencio.

¿Hay modo de cambiar eso?

O sea, que las notificaciones no suenen a la vez. En Miui, si tengo puesto los auriculares las notificaciones sólo se escuchan por los auriculares.

Xuso77
21/10/16, 13:34:03
Xuso77

Las notificaciones se siguen escuchando por el altavoz externo aun teniendo los auriculares puestos. Eso es un engorro porque te obliga a poner las notificaciones en silencio.

¿Hay modo de cambiar eso?

O sea, que las notificaciones no suenen a la vez. En Miui, si tengo puesto los auriculares las notificaciones sólo se escuchan por los auriculares.
Ni idea!! Tiene tantas opciones que busca a ver donde anda.... Tampoco tengo ahora a mano unos auriculares. A la noche lo busco.
Saludos

ZyeL
21/10/16, 18:14:51
Buenas tardes.
Xuso77 he encontrado otro bug.

Error al formatear la unidad extraíble USB PNY por OTG.

Las dos primeras veces da error, pero a la tercera deja de reconocer la memoria por OTG y hay que reiniciar el sistema.

La unidad funciona, está en FAT32 y Windows la reconoce. La he formateado en NTFS a ver si así no da el error a la hora de formatear pero sigue igual.

El código de error es el siguiente:

Command '8 volume partition disk:8_0 public' failed with '400 8 Command failed'

Cabe mencionar que esta unidad es la que siempre uso para el OTG, ayer sin ir más lejos, y jamás me ha pedido darle formateo en Miui V7KK, sin embargo, en Miui V8 también me pedía que la formateara, pero no lo hice. Supongo que el formateo es necesario para android MM.

Unas capturas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/65870c1c1af9b84365e472987cfa58cf.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/0ae8ebcb0ad992b9dcc077492a55393e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/972ca0cc000bf66dbe0c59981e46cd89.jpg

La voy a formatear desde PC.
¿En qué formato debo formatear la unidad de memoria para que sea compatible?

ZyeL
21/10/16, 18:31:17
Xuso77 He encontrado la "carpeta" ( Public:8_0 ) y le he cambiado los permisos, tampoco funciona y al reiniciar los permisos han vuelto a restablecerse.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/540d98d8f7ed8d8fe918fc494bb8c35c.jpg

Esto es una faena. Porque uso bastante el OTG y si no puedo usarlo va a ser un gran Handicap para esta ROM. Por lo menos en mi caso.

Haber si me podéis ayudar con esto.

Saludos.

Champi94
21/10/16, 18:44:34
El tema de la carga estando apagado le pasa a bastantes roms cm. Oct, RR, Beanstalk, DU. En todas esas me pasaba. Leí hace un tiempo por xda la solución, que era borrando unas lineas, pero ahora mismo no encuentro el post. Fue una respuesta que dieron a un usuario en uno de los hilos de estas roms en xda por si queréis armaros de paciencia y buscarlo.
A mi un fallo que me mata de esta rom es que se baja la intensidad de la vibración pasado un tiempo y toca reiniciar. Alguna solución?¿
Saludos¡

ZyeL
21/10/16, 18:49:53
(FALSA ALARMA)

No le pasa nada a la ROM

La memoria que he estado usando hasta ahora es una pequeña memoria, de plástico rojo translúcido y de 4GB. No recuerdo la marca.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/435a9fcd1d809c4d53c041d2009813ff.jpg
Es esta.

Así que he probado otra memoria de 2GB mucho más antigua y también en FAT32, esta ha mostrado otro tipo de mensaje pero la ha formateado o adaptado sin problemas y funciona.

Esto me hace pensar que, si esta ROM y la V8 me han dado error con la memoria del Pendrive Rojo, es por culpa de incompatibilidad con la memoria y no de la ROM. Una lástima, pero al menos sé que la ROM no tiene ningún problema.

Sigo investigando la ROM.

Saludos.

Xuso77
21/10/16, 19:36:33
(FALSA ALARMA)

No le pasa nada a la ROM

La memoria que he estado usando hasta ahora es una pequeña memoria, de plástico rojo translúcido y de 4GB. No recuerdo la marca.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/435a9fcd1d809c4d53c041d2009813ff.jpg
Es esta.

Así que he probado otra memoria de 2GB mucho más antigua y también en FAT32, esta ha mostrado otro tipo de mensaje pero la ha formateado o adaptado sin problemas y funciona.

Esto me hace pensar que, si esta ROM y la V8 me han dado error con la memoria del Pendrive Rojo, es por culpa de incompatibilidad con la memoria y no de la ROM. Una lástima, pero al menos sé que la ROM no tiene ningún problema.

Sigo investigando la ROM.

Saludos.
Hola! He probado lo del otg, y con una de 8gb ningún problema. No me ha pedido ni que la formatee.
Llego ahora de currar, ahora leo lo demás.
Saludos

ZyeL
21/10/16, 19:42:36
Hola! He probado lo del otg, y con una de 8gb ningún problema. No me ha pedido ni que la formatee.
Llego ahora de currar, ahora leo lo demás.
Saludos

No hace falta compi. Como he dicho antes, es un problema de compatibilidad con la memoria. Ese error me lo daba también la V8 oficial. Con la otra memoria que he probado sin problemas.

arco69
21/10/16, 23:28:59
Vale ya la tengo puesta,funciona muy bien,no encuentro como activar la pantalla estando apagada con doble toque.alguna sugerencia?gracias

Xuso77
21/10/16, 23:36:11
Vale ya la tengo puesta,funciona muy bien,no encuentro como activar la pantalla estando apagada con doble toque.alguna sugerencia?gracias

Doble toque para activar no hay. Eso lo trae otro kernel, pero no te lo aconsejo.
Lo que si puedes activar es el doble toque para apagar.
Salu2

arco69
21/10/16, 23:38:13
Si ese lo llevo puesto al venir de la ROM nitrogen ya lo llevaba implantado de serie y ahora lo echo de menos.me bajare la apk del playstore gravity on/off
Le metido el launcher nova prime y el titanium backup ya que la opción que trae de desinstalar aplicaciones del sistema parece que no va muy fina y el launcher trebuchet como que no me gusta.en temas de personalización un 10.no necesito instalar el xposed ni sus módulos xblast tools ni gravity.
Otra cosa el pendrive otg si me lo reconoce el mio es un samsung de 64gb
Saludos

Xuso77
21/10/16, 23:43:38
Si ese lo llevo puesto al venir de la ROM nitrogen ya lo llevaba implantado de serie y ahora lo echo de menos.me bajare la apk del playstore gravity on/off
Le metido el launcher nova prime y el titanium backup ya que la opción que trae de desinstalar aplicaciones del sistema parece que no va muy fina y el launcher trebuchet como que no me gusta.en temas de personalización un 10.no necesito instalar el xposed ni sus módulos xblast tools ni gravity.
Otra cosa el pendrive otg si me lo reconoce el mio es un samsung de 64gb
Saludos

A mi me gusta el doble toque para despertar, pero me dio pantallazo negro (se queda como muerto), y desde entonces lo quité. Es común con el kernel Zeurion.

Linxus3220
22/10/16, 04:32:16
Hola, he instalado esta rom todo esta bien, realmente es muy buena, pero tengo un solo problema, es que cuando quiero escuchar música por audífonos bluetooth va mal, muy mal, se escuchar entrecortado, ya he cambiado de reproductor de música, he probado con audífonos bluetooth y youtube, he cambiado de audifonos, he probado con parlantes bluetooth y resulta igual de mal. Alguien que me de alguna luz? que no sea dejar de usar audífonos bluetooth. Gracias

Xuso77
22/10/16, 09:07:53
Hola, he instalado esta rom todo esta bien, realmente es muy buena, pero tengo un solo problema, es que cuando quiero escuchar música por audífonos bluetooth va mal, muy mal, se escuchar entrecortado, ya he cambiado de reproductor de música, he probado con audífonos bluetooth y youtube, he cambiado de audifonos, he probado con parlantes bluetooth y resulta igual de mal. Alguien que me de alguna luz? que no sea dejar de usar audífonos bluetooth. Gracias
No se si te funcionará, pero prueba esto (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23046190&postcount=1).
Saludos

Linxus3220
22/10/16, 18:29:28
Muchas gracias, funcionó

Xuso77
23/10/16, 22:49:49
Después de un fin de semana probando la beta de xiaomi.eu, he cargado el backup vía TWRP, y he vuelto a la Resurrection Remix, tal cual la tenía configurada el pasado viernes (lo único que te toca volver a validar es el WhatsApp). Welcome fluidez...
Resulta que me he dado cuenta, que las fotos hechas con la aplicación Oppo (con la nativa no lo puedo decir porque no tengo fotos con ella, pero supongo que también), vistas en la Rom de Miui, son espectaculares, de hecho he preguntado a varios amigos cual les parecían mejores, y todos han coincidido en señalar estas como mejores. Si alguien prueba Miui, y lo puede testear, que lo haga y comente. Eso sí, la aplicación en sí de la cámara de Miui es espectacular.
Salu2

pedrosm77
24/10/16, 00:29:53
De momento funciona todo muy bien. Y eso que con tantas opciones cuesta probar todo.
Es la mejor Rom que he probado para el Mi4. El GPS nunca me había conectado así, con tanto satélite y tanta precisión. Con el TomTom perfecto.
Muy buena pinta pero buenaaaa,oye me podreis decir que tal va la camara y si tiene doble tap,muchas gracias.

Saludos.)

Xuso77
24/10/16, 10:25:41
Muy buena pinta pero buenaaaa,oye me podreis decir que tal va la camara y si tiene doble tap,muchas gracias.

Saludos.)
La cámara bien, también está la apk de cámara del oppo que lo mejora.
Tiene doble toque para apagar, pero no para despertar. Para eso tendrías que cambiar el Kernel.
Saludos

ZyeL
24/10/16, 12:51:11
Pues con 4 días con la Resurrection Remix mi conclusión es la siguiente, sublime.

El modo de uso a sido el mismo que de costumbre con otras ROMs.

Todo lo que he probado me ha funcionado a la perfección. Me queda por probar el sensor de infrarrojos pero ya está confirmado que funciona.

Hoy he tenido un único reinicio, pero ha sido extraño porque ha sido al entrar a Tapatalk.

La batería, sencillamente, de lujo.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161024/9bae0b4886f0004ac3519292a4c7d652.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161024/aeb0aad1a3ec5c77120453d5c82abd61.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161024/2f7addbffa88ac234bc8740c729bc17b.jpg

Más de 7 horas de pantalla y sin usar el modo ahorro.

Tengo que aclarar que hice una carga rápida adicional sobre el 40% hasta el 60%.
Fueron unos 20 minutos, lo que el tiempo de pantalla sería en lugar de 7h y 31' sería de 7h y 11'.
No está nada mal, por no decir que es una pasada. Y sin usar el modo ahorro.

Estos son los parámetros y apps utilizados de las capturas de arriba.

Del 100% al 20% he usado el perfil de energía 'Equilibrado'.
A partir del 20% el perfil de energía 'Eficiencia'.

• Brillo pantalla automático.
• Red 3G.
• Bluetooth (1 archivo 20mb)
• WiFi (apagado) pero activo para localización de ubicación por red.
• Ubicación alta precisión.
• Tema automático.
• Smart Lock

Apps utilizadas:

• Teclado Google
• Tapatalk
• WhatsApp
• Opera
• Cámara de fotos/vídeo/slow motion
• Google Play
• Correo.

Si encima le sumamos que no he usado para nada el Kernel Auditor, que con este se puede ajustar aún más la eficiencia, imaginaos las cotas de ajustes de rendimiento y consumo que se pueden alcanzar. Magnífico.

Para acabar. Con esta ROM, mejor dicho, con Resurrection Remix, tengo la sensación de tener una ROM Stock, con todos los extras de una Custom.

Saludos.

Xuso77
24/10/16, 13:34:13
Primer post actualizado, con mini tutorial de instalación.

935592

ZyeL
24/10/16, 14:02:07
Primer post actualizado, con mini tutorial de instalación.
Saludos
Gracias, esta ROM lo merece.

Recomiendo encarecidamente está ROM.

kobe666666
24/10/16, 14:31:27
Lo tendré en cuenta, gracias por la información compañeros

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

ZyeL
24/10/16, 16:20:31

Saludos.)
A mí la cámara que trae por defecto me resulta genial. No he probado ni siquiera la de Oppo.

Anímate y prueba esta ROM. En rendimiento y batería es una bestia. Fíjate en mis capturas.

arco69
24/10/16, 21:19:30
Es magnifica la rom

ZyeL
25/10/16, 13:57:37
Xuso77 te ha quedado genial el post 😉 ;-)

littlepol
25/10/16, 18:41:20
una pregunta, el gps va bien bien? o bien entre comillas... porque a mi en MIUI no me cogia posicion ni en minutos... y estoy ahora mismo con la ultima semanal... para mi lo del GPS es bastante importante, viendo que en el resto de cosas esta ROM esta bastante bien.. si me convenceis de que el GPS atina y no hay problema me cambio!

Xuso77
25/10/16, 19:03:33
una pregunta, el gps va bien bien? o bien entre comillas... porque a mi en MIUI no me cogia posicion ni en minutos... y estoy ahora mismo con la ultima semanal... para mi lo del GPS es bastante importante, viendo que en el resto de cosas esta ROM esta bastante bien.. si me convenceis de que el GPS atina y no hay problema me cambio!
Mira las capturas del primer post y verás el gps.
Saludos

Champi94
25/10/16, 21:08:09
No se os baja la intensidad de la vibración al estar unos días sin apagarlo?

JaViNhORule
25/10/16, 21:34:54

Sí, de hecho me pasa en todas las roms no miui

Xuso77
25/10/16, 21:41:04
Has probado en ajustes / Kernel / miscelania, intensidad de la vibración, a subir los valores? Prueba a ver si te funciona. Recuerda seleccionar la pestaña de arriba de iniciar al inicio.
Saludos

ZyeL
25/10/16, 23:09:08
Pus yo ni me he enterado de que bajara la vibración. De hecho, casi no me entero nunca con este teléfono, ni con la ROM oficial. Es demasiado suave jeje

Xuso77
25/10/16, 23:34:13
Pus yo ni me he enterado de que bajara la vibración. De hecho, casi no me entero nunca con este teléfono, ni con la ROM oficial. Es demasiado suave jeje
Me pasa lo mismo, encima hasta que llegue el frío llevo el Mi4 en el bolsito y la vibración como que no se nota nada, supongo que en la chaqueta ya notaré si la vibración funciona como debe.
Saludos

Yondelis
26/10/16, 21:04:08
Ya se que no tiene mucho que ver con la ROM (a no ser que se me haya escapado alguna opción por alguna parte), pero... ¿hay alguna forma de controlar las notificaciones individualmente?
Esto es algo que agradecía mucho de MIUI, poder controlar las notificaciones de cada aplicación (vibración, sonido, led,...).
Si no hay opción... ¿recomendais alguna aplicación?

Por cierto, la ROM es una salvajada tal y como comentais. A ver que tal se comporta con el uso!

Yondelis
26/10/16, 22:22:33
Un par de cosillas más...
- Noto cierto retraso en la reacción al botón home (físico) que nunca había tenido... ¿alguna solución?
- Utilizaba mucho el doble tap en el botón menú, en CM13 si estaba esta opción pero en esta rom no, ¿hay manera de habilitarlo sin instalar una app externa?

Xuso77
26/10/16, 23:00:39
controlar las notificaciones de cada aplicación (vibración, sonido, led,...)
En el apartado de notificaciones, hay muchas opciones, seleccionando las aplicaciones te lleva a más opciones, no se si será eso lo que buscas. Es que tiene tantas opciones!! jajajajajaja
- Noto cierto retraso en la reacción al botón home (físico) que nunca había tenido... ¿alguna solución?
En mi caso funciona perfecto, reinicia en recovery y haz un wipe cache y dalvik a ver.
- Utilizaba mucho el doble tap en el botón menú, en CM13 si estaba esta opción pero en esta rom no, ¿hay manera de habilitarlo sin instalar una app externa?
Creo que lo que buscas está en ajustes/configuraciones/barra de estado/doble toque para apagar...
y si lo quieres en el botón físico: ajustes/configuraciones/ajuste de botones/boton de inicio/acción de doble toque, y seleccionas la acción.
Lo puedes poner de las dos formas.
Saludos

Yondelis
27/10/16, 08:46:31
Sí, opciones tiene para aburrir jajaja, pero me temo que el control de notificaciones de forma individual no está :( , lo que comentas ya lo había visto, pero no da las opciones que quiero. Tocará tirar de alguna app.

Lo he comentado en el hilo de CM13, pero veo que también me está pasando con esta ROM y es una grandísima jodienda. Después de llevar un rato el movil en el bolsillo por ejemplo (no estoy muy seguro de las circunstancias, pero así pasa), al sacar el movil y encenderlo la pantalla se queda a un brillo tan mínimo que parece casi que esté apagada (brillo mucho más bajo que el brillo mínimo normal). Es imposible hacer uso del móvil y me toca esperar un rato a que decida volver a la normalidad cuando le de la gana.
Pensaría que es problema de la pantalla, pero lo cierto es que cuando va bien, va perfectamente normal... parece más bien como si se rallara con el sensor de proximidad o algo así, pero si fuera esto la pantalla no debería ni encenderse.
Estoy bastante desesperado con este asunto, y bien que me jodería ahora tener que volver a MIUI.
¿Alguna pista alguien?
He buscado por foros guiris y no he encontrado nada, y ya me extraña!

ZyeL
27/10/16, 09:54:22
Buenas Yondelis

Yo no he tenido ningún retraso en el botón Home, no que no lo haya notado, simplemente no lo he tenido.

Como dice Xuso77 puedes configurar el doble tap para apagar la pantalla, incluso se puede poner en la pantalla de bloqueo.

Me temo que la opción de notificaciones de Miui se queda en Miui o apps de terceros.

En cuanto al brillo de pantalla. Es un poco brusco en el cambio pero me ha funcionado bien.
Te aconsejo que actives el botón de brillo automático en la barra de brillo desde los ajustes de la ROM. De ese modo, en caso de querer activarlo/desactivarlo estará más accesible. También ajusta, con el brillo automático activo, la barra de brillo en torno a un 40/50%

Con esa configuración he pasado de estar en penumbra en casa, apagando la pantalla antes de salir, y una vez en la calle con la luz del sol volver a encenderla y el cambio de brillo a sido al momento.

Espero que te ayude. Un saludo.

Yondelis
27/10/16, 10:04:58
Yo no he tenido ningún retraso en el botón Home, no que no lo haya notado, simplemente no lo he tenido.

Magia, desde esta mañana ya no tiene ningún retraso, pero os aseguro que ayer lo tenía (era la única parte del sistema que presentaba lag muy claro). Misterio.

Como dice @Xuso77 puedes configurar el doble tap para apagar la pantalla, incluso se puede poner en la pantalla de bloqueo.

Sí, ya he solucionado este tema :).

En cuanto al brillo de pantalla. Es un poco brusco en el cambio pero me ha funcionado bien.
Te aconsejo que actives el botón de brillo automático en la barra de brillo desde los ajustes de la ROM. De ese modo, en caso de querer activarlo/desactivarlo estará más accesible. También ajusta, con el brillo automático activo, la barra de brillo en torno a un 40/50%

Con esa configuración he pasado de estar en penumbra en casa, apagando la pantalla antes de salir, y una vez en la calle con la luz del sol volver a encenderla y el cambio de brillo a sido al momento.

No se trata de brillo automático, he probado todas las opciones posibles, con brillo auto, sin el, con livedisplay, sin el, con brillo al maximo siempre, brillo al minimo.... absolutamente todo. No tiene nada que ver con esto.
Como digo, no es que la pantalla se quede con poco brillo, es que prácticamente está apagada. En total oscuridad apenas puedes distinguir que está encendida.
Da la sensación de como si algo no hiciera buen "contacto" y de golpe vuelva a funcionar el brillo de forma normal.
Esto solo me pasa si tengo el movil en el bolsillo un rato (o incluso unos segundos a veces) y lo saco y enciendo la pantalla... estando el movil encima de una mesa yo creo que nunca me ha pasado (que yo recuerde).
Os aseguro que es una gran putada. Estoy tentado de comprar una pantalla nueva, pero dudo que sea solución ya que con Miui jamás tuve este problema, ha sido ha raiz de usar CM.
Me inclino porque algún sensor no esté funcionando bien, pero a saber.

ZyeL
27/10/16, 10:16:05
Yondelis me alegra que ya no presente lag el botón Home. (Misterios de la informática)

Yo no compraría otra pantalla, además, como bien indicas, podría ser del sensor y la comprarías para nada.

Pues yo volvería a poner Miui con MM Oficial y después volvería a poner la RR. Yo no he tenido ningún percance como el que te ha sucedido a ti.

Prueba y nos comentas. Sería una lástima que no la pudieras usar.

Yo he puesto ahora la 8.0.3 de Miui y han corregido mucho con respecto a la 8.0.2. Pero ni se le acerca a esta. Ni en batería +7h de pantalla en la RR frente a 6h justas en la V8.0.3. Ni en fluidez ni rendimiento.

Saludos.

ZyeL
27/10/16, 10:17:47
Por cierto Yondelis si pones la MM y luego la RR, no uses un Backup, hazlo limpio del todo. Aunque sea un fastidio.

Yondelis
27/10/16, 10:22:21
Sí... me tocará probar, haciendo instalación limpia.
Aún así, voy a aguantar unos cuantos días a ver si consigo averiguar a que puede ser debido el problema.

Gracias!

littlepol
30/10/16, 09:27:28
llevo un par de dias con ella. De momento la ROM va bien. Le daré el okei si el GPS me funciona correctamente, en cuenta a fluidez,batera,camara etc estoy contento, ni me ha defreaudado ni estoy tirando cohetes.

ZyeL
30/10/16, 10:41:58
littlepol pues trata de configurarla al máximo.

En mi caso, sin tocarle el Kernel ni ajustar nada más, he sacado más de 7h como habrás podido comprobar en las capturas.
En comparación con la v7.1.2 es 1h más y comparándola con la v8.0.3 son 2h más.

Es para tirar cohetes jajaja

Saludos.

Xuso77
30/10/16, 13:22:58
Nueva versión:
ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20161029-cancro.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767105965) by @Dr. Ramm

Cambios:
Actualizaciones RR

A ver cuando la puedo probar, si alguien se anima que comente!!
Lo añado también al primer post-
Salu2

ZyeL
30/10/16, 14:11:02
Nueva versión:

Cambios:
Actualizaciones RR

A ver cuando la puedo probar, si alguien se anima que comente!!
Lo añado también al primer post-
Salu2
¡¡¡Y yo sin wifi hasta el miércoles!!!

Pues la pienso probar.

¿Sabes si han solucionado algo con respecto a lo de cargar la pantalla estando apagado?

Porque a mí se me sigue quedando encendida con el brillo al mínimo. Será un fallo con mi modelo, el LTE.

Xuso77
30/10/16, 14:37:48
¡¡¡Y yo sin wifi hasta el miércoles!!!

Pues la pienso probar.

¿Sabes si han solucionado algo con respecto a lo de cargar la pantalla estando apagado?

Porque a mí se me sigue quedando encendida con el brillo al mínimo. Será un fallo con mi modelo, el LTE.
Está versión la ha subido otro desarrollador, no sé si lo de la pantalla estará solucionado.
A ver si entre hoy y mañana la pruebo. Creo que será hoy!! Jajajajajajaja
Saludos

ZyeL
30/10/16, 15:00:02
Está versión la ha subido otro desarrollador, no sé si lo de la pantalla estará solucionado.
A ver si entre hoy y mañana la pruebo. Creo que será hoy!! Jajajajajajaja
Saludos
Si si, me di cuenta. Entonces no han dicho nada de la pantalla 😭 :-(

Xuso77
30/10/16, 15:02:53
Si si, me di cuenta. Entonces no han dicho nada de la pantalla 😭 :-(
De todas formas, a mi no me pasaba lo de la pantalla, igual en las mejoras del Kernel se ha solucionado. Creo que hasta que no lo pruebes no lo sabremos.
Cuando la pruebe te comentaré.
Saludos

Xuso77
30/10/16, 19:12:19
Probando. La cámara stock da fc al poner el flash en auto. Los leds siguen sin funcionar al cargar cuando está apagado. No aprecio que la pantalla se quede encendida al cargar cuando está totalmente apagado. Pero antes tampoco lo notaba.
La fluidez creo que es la misma, al principio parece que no, pero a los 10 minutos ya bien.
Los leds los veo mejor, antes igual hacían a veces el multicolor.
El GPS continúa muy bien.
Saludos

littlepol
31/10/16, 09:06:31
Probando. La cámara stock da fc al poner el flash en auto. Los leds siguen sin funcionar al cargar cuando está apagado. No aprecio que la pantalla se quede encendida al cargar cuando está totalmente apagado. Pero antes tampoco lo notaba.
La fluidez creo que es la misma, al principio parece que no, pero a los 10 minutos ya bien.
Los leds los veo mejor, antes igual hacían a veces el multicolor.
El GPS continúa muy bien.
Saludos

bueno voy a probarla, la instale hace un par de dias me recomiendas hacer todos los wipes? o solo dalvik y cache?? a ver que tal esta aunque yo con la version anterior en si estaba contento (no he podido poner a prueba aun el GPS)

Xuso77
31/10/16, 09:31:20
bueno voy a probarla, la instale hace un par de dias me recomiendas hacer todos los wipes? o solo dalvik y cache?? a ver que tal esta aunque yo con la version anterior en si estaba contento (no he podido poner a prueba aun el GPS)
Te recomiendo todos los wipes.
Ya comentas que te parece.
Saludos

Xuso77
31/10/16, 15:43:20
Con esta última versión, mis sensaciones es que pierde fluidez, ahora, en cuanto a la batería, es espectacular.
Creo que a nivel de batería, lo mejor que he probado en Mi4.
Saludos

Champi94
31/10/16, 17:40:24
Yo estoy probando la versión final de Oct-M y puedo decir que es la mejor M que he probado, y he probado muchas...
Fluidez inigualable, buena batería, calentamiento normal, carga rápida (2A), y algo que hacia mucho tiempo que no veía, se puede cargar estando apagado ya que no se queda la pantalla encendida en negro. Lo dicho PERFECTA.
P.D: El equipo ahora esta trabajando en android N.
Saludos¡¡

Xuso77
31/10/16, 18:59:30
Yo estoy probando la versión final de Oct-M y puedo decir que es la mejor M que he probado, y he probado muchas...
Fluidez inigualable, buena batería, calentamiento normal, carga rápida (2A), y algo que hacia mucho tiempo que no veía, se puede cargar estando apagado ya que no se queda la pantalla encendida en negro. Lo dicho PERFECTA.
Saludos¡¡
Puedes poner un enlace a la que dices??
Saludos y gracias!!!

ZyeL
31/10/16, 19:53:10
Champi94 Pása el enlace por favor. La nueva versión que se ha puesto aquí sigue teniendo el problema de la pantalla encendida cuando se carga estando apagado. Por lo menos en mi caso.

Champi94
31/10/16, 20:43:13
https://www.teamoctos.com/release-builds/
En la carpeta cancro la R3.
Ya me diréis que tal. Saludos

ZyeL
31/10/16, 20:59:22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/2a803b3b0c220758d293ebff588efa9c.jpg

Mientras escribía estas líneas se me ha reiniciado el teléfono.

Veamos. Llevo desde esta mañana con la ROM y por ahora, a parte del reinicio inesperado, sigue prácticamente igual de bien. Buena fluidez y rendimiento. La batería se comporta igual de bien. Y ahora el sistema se inicia mucho más rápido.

Sigue con los siguientes fallos.

• El flash funciona en modo automático pero no se puede desactivar ni dejar siempre encendido. Tampoco funciona el ChromaFlas. Se crashea.
• El Led de carga sigue sin funcionar durante la carga con el teléfono apagado.
• La pantalla se sigue quedando encendida durante la carga estando el teléfono apagado.

Seguiré aportando impresiones sobre esta magnífica ROM.

Saludos.

ZyeL
31/10/16, 21:26:15
"He editado mi mensaje anterior.
El Flash si funciona, pero no se puede cambiar la configuración porque fuerza cierre."

Xuso77
31/10/16, 22:49:39
Yo la llevo ya 24 horas, y todo bien.
Continuo con la sensación de un poco menos de fluidez (igual son paranoias mías) y mucho mejor la batería.
Hay que aclarar, que el flash da problemas en la aplicación de cámara stock, con cualquier otra no da fc.
Muy buena ROM en general, 100% recomendable.
Edito: vuelve la sensación de fluidez. Igual necesitaba sentarse un poco.
Saludos

Oliver94
02/11/16, 03:04:04
Saludos¡¡
Mediste con Ampère la carga rápida? Sólo logro sacar 1A... No sé si en realidad funcione, en ninguna ROM que no sea la stock logro sacar carga rápida.

Champi94
02/11/16, 07:15:01
Mediste con Ampère la carga rápida? Sólo logro sacar 1A... No sé si en realidad funcione, en ninguna ROM que no sea la stock logro sacar carga rápida.

Si medida y me daba 1900mA

Kurohige
02/11/16, 09:05:44
saludos, despues de leer todos los mensajes xD , me ha entrado el bicho de la curiosidad y creo que voy a instalar esta rom a ver como se comporta en los temas que son más relevantes para mi, fotos, sonido y bateria , aunque no juego, pero sacarle algo más siempre es bueno , deseenme suerte jajajaja

Xuso77
02/11/16, 10:07:53
saludos, despues de leer todos los mensajes xD , me ha entrado el bicho de la curiosidad y creo que voy a instalar esta rom a ver como se comporta en los temas que son más relevantes para mi, fotos, sonido y bateria , aunque no juego, pero sacarle algo más siempre es bueno , deseenme suerte jajajaja
Ya comentaras que te parece.
Yo creo que le pondría la segunda versión. En el primer post tienes los enlaces.
Si sigues las instrucciones del primer post, verás como es muy fácil.
Saludos

ZyeL
02/11/16, 12:47:03
Ya comentaras que te parece.
Yo creo que le pondría la segunda versión. En el primer post tienes los enlaces.
Si sigues las instrucciones del primer post, verás como es muy fácil.
Saludos
Pues no sé, a mi me da la sensación también que en ocasiones va menos fluida que la primera versión. La batería parece que dura algo más. Pero al cambio ya he tenido 3 reinicios, que sin darme cuenta, he estado desconectado hasta volver a activar la SIM.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/e8684a2f8f6aac8d7a42751ff1772c0d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/ff7b6e4b4375e1e73ce656cdb0b55acf.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/d6570281e85d4bfa9257610f0ff6ee9e.jpg

No he usado WiFi, ha sido la ubicación 'Alta precisión' y prácticamente no he usado el teléfono en todo el tiempo.

Xuso77
02/11/16, 13:22:25
Pues no sé, a mi me da la sensación también que en ocasiones va menos fluida que la primera versión. La batería parece que dura algo más. Pero al cambio ya he tenido 3 reinicios, que sin darme cuenta, he estado desconectado hasta volver a activar la SIM.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/e8684a2f8f6aac8d7a42751ff1772c0d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/ff7b6e4b4375e1e73ce656cdb0b55acf.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/d6570281e85d4bfa9257610f0ff6ee9e.jpg

No he usado WiFi, ha sido la ubicación 'Alta precisión' y prácticamente no he usado el teléfono en todo el tiempo.
Prueba esto, descarga el supersu del playstore, el normal.
Instálalo, y lo abres, le dices que usuario experto. Te pedirá actualizar el binario, le dices que si, y actualizas normal (nada de recovery).
Te dirá que ha ido correcto, y que reinicies. Reinicia. El primer arranque, te ajusta el nuevo root, así que tranquilo y dale 5 minutos.
Después, vuelve a reiniciar, y en el menú ajusted, te saldrá el root, das permisos a todas las aplicaciones, y verás como va mejor.
Saludos

Xuso77
02/11/16, 13:30:39
Otra cosa ZyeL, el modo oscuro creo que da más fluidez. Yo reinicios no he tenido con esta, y el GPS un poco peor con esta también. A ver si lo del root te soluciona los reinicios.
Saludos

ZyeL
02/11/16, 13:31:51
Prueba esto, descarga el supersu del playstore, el normal.
Instálalo, y lo abres, le dices que usuario experto. Te pedirá actualizar el binario, le dices que si, y actualizas normal (nada de recovery).
Te dirá que ha ido correcto, y que reinicies. Reinicia. El primer arranque, te ajusta el nuevo root, así que tranquilo y dale 5 minutos.
Después, vuelve a reiniciar, y en el menú ajusted, te saldrá el root, das permisos a todas las aplicaciones, y verás como va mejor.
Saludos
Vaya, he sido más rápido y ya he vuelto a la 8.0.3 jejeje.

Muchas gracias compi. Lo tendré en cuenta en cuanto vuelva a la RR.

Xuso77
02/11/16, 13:38:53
Vaya, he sido más rápido y ya he vuelto a la 8.0.3 jejeje.

Muchas gracias compi. Lo tendré en cuenta en cuanto vuelva a la RR.
Que impaciente!!! Jajajajajaja ;-)
Otra cosa, he probado con las gapps open_gapps-arm-6.0-pico-20161030 y el consumo de los servicios de Google, ha bajado muchísimo. Apunta esta versión. Tendré que probar la primera versión con estas gapps.
Saludos

ZyeL
02/11/16, 14:52:00
Es que con 3 reinicios en 2 días, como para esperar mucho jajajaja

Oliver94
02/11/16, 17:48:47
Lo único que me saca de quicio de estas roms es que cargan demasiado lento en comparación a las Stock, usando Quick Charge 2.0 claro está. Y digo haciendo mediciones con Ampere, se nota la diferencia.
Pero el resto está impecable, nisiquiera me veo en la necesidad de instalar la OppoCamera

losika12
02/11/16, 18:10:51
Alguien viene de CM13? La tengo y la verdad es que va genial sin los problemas que comentáis... Salvo por algún reinicio de vez en cuando

lagart00
02/11/16, 19:04:44
Yo también he notado que tarda un rato mas en cargar la batería!

Xuso77
02/11/16, 19:17:57
Alguien viene de CM13? La tengo y la verdad es que va genial sin los problemas que comentáis... Salvo por algún reinicio de vez en cuando
Es más o menos igual que cm13. Mucho más personalizable.
Si quieres haz un backup por twrp, y pruébala. Yo empezaría probando la primera versión.
Saludos

Kurohige
02/11/16, 20:14:08
Saludos , pensé que era sólo yo, pero también noto que la carga es más lenta que miui , no se cuanto más pero lo noto

- en la galería de fotos he tenido varios cierres forzosos, tendré que probar otra

-con la aplicación de cámara algo similar , voy a cambiar el valor al máximo en alguna opción y cierre forzoso , pero lo extraño es que si pongo el penúltimo valor , automáticamente se cambia al último y todo normal , ahora en las opciones si/no hay cierre forzoso

- al apagar el móvil casi con 2%. Para cargarlo, no he notado lo de la pantalla encendida, presiono el botón para ver el porcentaje de carga lo muestra y al rato como es normal la pantalla se apaga , probé en un cuarto oscuro , lo malo es que no hay led

Sigo probando , tengo ciertas mejoras como en el WiFi , pero veamos que pasa , si no probaré la octu? Que alguien también puso por acá , Saludos

Xuso77
02/11/16, 20:32:10
Saludos , pensé que era sólo yo, pero también noto que la carga es más lenta que miui , no se cuanto más pero lo noto

- en la galería de fotos he tenido varios cierres forzosos, tendré que probar otra

-con la aplicación de cámara algo similar , voy a cambiar el valor al máximo en alguna opción y cierre forzoso , pero lo extraño es que si pongo el penúltimo valor , automáticamente se cambia al último y todo normal , ahora en las opciones si/no hay cierre forzoso

- al apagar el móvil casi con 2%. Para cargarlo, no he notado lo de la pantalla encendida, presiono el botón para ver el porcentaje de carga lo muestra y al rato como es normal la pantalla se apaga , probé en un cuarto oscuro , lo malo es que no hay led

Sigo probando , tengo ciertas mejoras como en el WiFi , pero veamos que pasa , si no probaré la octu? Que alguien también puso por acá , Saludos

Por lo que dices, supongo que estás probando la 2 versión.
La galería no debería darte fc, prueba desde la aplicación galería, borrar datos y caché. Lo de la cámara es un bug de esta segunda versión.
Prueba la primera versión también, es de otro desarrollador y no tiene errores.
Saludos

Kurohige
02/11/16, 20:55:57
Así es , estoy probando la segunda , además instale la cámara que has compartido en un enlace , descargue sus plugins y estoy probando👍 , haré lo que me dices con la galería de fotos, me acostumbre tanto a miui que debo aprender de nuevo algunas cosas 😂😂😂 , muchas gracias y voy comentando

Actualizo instale quick pic , no me muestra los mosaicos de las imágenes, pero haciendo un toque sobre cualquier a la muestra , por lo menos no hay cierre forzoso, sigo investigando , debe ser algo en la ROM

- Lo de la galería parece haberse solucionado , miento lamentablemente sigue igual y con cierres forzosos [emoji24]

-lo que no me está gustando es lo de la cámara

La que viene por defecto es la que mejor me ha funcionado a pesar de los cierres forzosos cuando quiero mover alguna opción

Probé la oppo y no hay caso , moviendo opciones ,etc me toma las fotos a la resolución de 170x140 píxeles , no se por qué ,pero da igual la resolución que elija me sigue sacando a esa ultra mala calidad y da cierres forzosos

Probé otras cuantas más y si bien la resolución parece la correcta , también cierres forzosos y se va a negro

Noto que el móvil se calienta , cuando pongo la cámara, cosa que no ocurre en miui , sigo probando , tengo el sensor samsung ,creo que si después de un par de días y pruebas sigue así volveré a miui , saludos

Kurohige
02/11/16, 22:47:52
Me imagino que la instalación de la oct es igual a la de esta cierto? Ya que tengo tiempo , voy a probar esta otra

Xuso77
02/11/16, 22:49:44
Me imagino que la instalación de la oct es igual a la de esta cierto? Ya que tengo tiempo , voy a probar esta otra

Si, exactamente igual.
Yo la probé el lunes, ahora voy a volver a probar la primera versión.
Salu2

Kurohige
02/11/16, 22:53:07
Muchas gracias , voy a probar la r3 de oct del link que puso alguien amablemente, esta resurrection remix , tiene cosas muy buenas , pero muchos fallos que me son molestos ,en fin a probar

ZyeL
02/11/16, 23:15:05
Lo único que me saca de quicio de estas roms es que cargan demasiado lento en comparación a las Stock, usando Quick Charge 2.0 claro está. Y digo haciendo mediciones con Ampere, se nota la diferencia.
Pero el resto está impecable, nisiquiera me veo en la necesidad de instalar la OppoCamera
Cierto, yo también lo he echado en falta, se calienta menos durante la carga. Pero a cambio, menor temperatura mayor durabilidad de la batería. Jeje

ZyeL
02/11/16, 23:27:17
AVISO

Para los que queréis probar si la pantalla se queda encendida o no, ha de ser en un cuarto a oscuras, con el teléfono 100% apagado y se ha de comprobar visionando la pantalla de perfil y examinando los marcos de la pantalla. Sobre todo en la parte inferior.

**Ya os aviso que si no sois fotosensibles os va a costar un rato verlo. A mi me despierta hasta el LED del teléfono y tengo que darle la vuelta porque me ilumina el cuarto. Y eso que el teléfono lo dejo en la esquina del cuarto y a los pies de la cama.

Lamentablemente yo soy bastante sensible a la luz y por eso lo veo con clara facilidad.**

Kurohige
03/11/16, 00:17:44
AVISO

Para los que queréis probar si la pantalla se queda encendida o no, ha de ser en un cuarto a oscuras, con el teléfono 100% apagado y se ha de comprobar visionando la pantalla de perfil y examinando los marcos de la pantalla. Sobre todo en la parte inferior.

**Ya os aviso que si no sois fotosensibles os va a costar un rato verlo. A mi me despierta hasta el LED del teléfono y tengo que darle la vuelta porque me ilumina el cuarto. Y eso que el teléfono lo dejo en la esquina del cuarto y a los pies de la cama.

Lamentablemente yo soy bastante sensible a la luz y por eso lo veo con clara facilidad.**
Yo probé lo que tú mencionas en un cuarto absolutamente oscuro y ni note lo que dices

Ahora cambiando de temas probando la oct , la cámara funciona sin problemas , se pueden cambiar las opciones y todo perfecto ,ahora probare con la de terceros

Y el tema de la galería me sigue pasando funciona un rato y después no muestra las imágenes y cierre forzoso , siento que tiene menos opciones que la resurrection o yo no sé cómo poner el nombre de la operadora en la barra de estado,

ZyeL
03/11/16, 00:22:58
Yo probé lo que tú mencionas en un cuarto absolutamente oscuro y ni note lo que dices

Ahora cambiando de temas probando la oct , la cámara funciona sin problemas , se pueden cambiar las opciones y todo perfecto ,ahora probare con la de terceros

Y el tema de la galería me sigue pasando funciona un rato y después no muestra las imágenes y cierre forzoso , siento que tiene menos opciones que la resurrection o yo no sé cómo poner el nombre de la operadora en la barra de estado,

Por eso digo que tienes que tener bastante sensibilidad con la luz. En mi casa sólo lo veo yo pero otra persona también lo ha visto conmigo. Ambos tenemos bastante sensibilidad a la luz.

También puede que sólo ocurra en mi modelo (LTE-C) con esta ROM. Porque en ninguna otra ROM de las que he probado me ha pasado. Solo en la RR. Aunque que no funcione el LED de carga, y tarde bastante en aparecer la pantalla de carga ya es algo que hace sospechar.

Saludos.

Kurohige
03/11/16, 00:27:15
Por eso digo que tienes que tener bastante sensibilidad con la luz. En mi casa sólo lo veo yo pero otra persona también lo ha visto conmigo. Ambos tenemos bastante sensibilidad a la luz.

También puede que sólo ocurra en mi modelo (LTE-C) con esta ROM. Porque en ninguna otra ROM de las que he probado me ha pasado. Solo en la RR. Aunque que no funcione el LED de carga, y tarde bastante en aparecer la pantalla de carga ya es algo que hace sospechar.

Saludos.
Puede ser , además yo no tengo la mejor vista del mundo xD , como dicen por ahí cada móvil es único al igual que las personas , en fin, hasta el momento probando cosas fuera de miui , me ha dejado un sabor agridulce , son mejores en algunas cosas y otras mucho peor

Kurohige
03/11/16, 03:13:36
despues de tener algun reinicio, cierres forzosos, etc con estas roms, he decidido volver miui y sus semanales de xiaomi.eu , pintan bien pero, prefiero la estabilidad que me da esta miui, por ahora , saludos

Oliver94
03/11/16, 03:54:59
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161103/845913a39cff71cedf15fa4af65bb51f.jpgNunca entendí bien estos gráficos. Es el WiFi el que está consumiendo bastante? Noté que drenó rápidamente batería hoy
Pd: me drenó el 15% en cosa de minutos. En stock no pasaba eso

Xuso77
03/11/16, 08:22:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161103/845913a39cff71cedf15fa4af65bb51f.jpgNunca entendí bien estos gráficos. Es el WiFi el que está consumiendo bastante? Noté que drenó rápidamente batería hoy
Pd: me drenó el 15% en cosa de minutos. En stock no pasaba eso

Que versión llevas?
Ahí dice que el WiFi siempre ha estado encendido, no que drene la batería. Pon captura del consumo de las aplicaciones, a ver que te drena.
Saludos

Xuso77
03/11/16, 08:26:23
despues de tener algun reinicio, cierres forzosos, etc con estas roms, he decidido volver miui y sus semanales de xiaomi.eu , pintan bien pero, prefiero la estabilidad que me da esta miui, por ahora , saludos
Perfecto compañero. Mi consejo cuando pruebes roms es que le des un par de días de prueba a cada una. Al igual que Miui necesitan cierto tiempo de asentamiento, ajuste de aplicaciones, de sistema, etc. Por ejemplo los fc en galería nunca los han comentado en estas roms, ni en cm13.
Saludos y a disfrutar con Miui.

ZyeL
03/11/16, 09:53:17
¿Has probado la primera versión de esta ROM o la segunda? Lo digo porque la primera me ha ido prácticamente como la seda y la segunda peor.

Lo del Wifi es normal si tienes activado la ubicación en (Alta precisión). Esto quiere decir que para la ubicación utilizará Bluetooth, WiFi y Datos para ubicarte, pero el consumo es mínimo ya que no se conecta a ningún lado, sólo para posicionarte. (Es algo más complejo pero te lo cuento así, a groso modo.)

En cuanto a los FC. Yo no he tenido ningún problema en ninguna de la dos ROM, y la galería la uso mucho todos los días. El único FC es el del Flash en la cámara de fotos cuando cambio su configuración, pero mientras lo deje tal y como está, el flash funciona en automático y con normalidad.

En la última ROM he tenido 3 reinicios pero me ha faltado probar el aporte de Xuso77 actualizar el binario de Super Usuario y también está el otro aporte de usar las otras gapps que recomienda, que parece ser que mejora el consumo de los Servicios de Google.

PD: ¿Te vuelves a xiaomi.eu?

Y yo que ni he probado ni una sola ROM de esas y me van de lujo las oficiales. Algún día las probaré por curiosidad, pero por ahora, ni me ha hecho falta.

Saludos.

Kurohige
03/11/16, 10:56:05
Perfecto compañero. Mi consejo cuando pruebes roms es que le des un par de días de prueba a cada una. Al igual que Miui necesitan cierto tiempo de asentamiento, ajuste de aplicaciones, de sistema, etc. Por ejemplo los fc en galería nunca los han comentado en estas roms, ni en cm13.
Saludos y a disfrutar con Miui.
Sin dudas , me faltó probar con más tiempo y profundidad, tal vez el fin de semana , lo intente de nuevo , gracias [emoji106] [emoji3] [emoji106]

Kurohige
03/11/16, 11:13:11
¿Has probado la primera versión de esta ROM o la segunda? Lo digo porque la primera me ha ido prácticamente como la seda y la segunda peor.

Lo del Wifi es normal si tienes activado la ubicación en (Alta precisión). Esto quiere decir que para la ubicación utilizará Bluetooth, WiFi y Datos para ubicarte, pero el consumo es mínimo ya que no se conecta a ningún lado, sólo para posicionarte. (Es algo más complejo pero te lo cuento así, a groso modo.)

En cuanto a los FC. Yo no he tenido ningún problema en ninguna de la dos ROM, y la galería la uso mucho todos los días. El único FC es el del Flash en la cámara de fotos cuando cambio su configuración, pero mientras lo deje tal y como está, el flash funciona en automático y con normalidad.

En la última ROM he tenido 3 reinicios pero me ha faltado probar el aporte de Xuso77 actualizar el binario de Super Usuario y también está el otro aporte de usar las otras gapps que recomienda, que parece ser que mejora el consumo de los Servicios de Google.

PD: ¿Te vuelves a xiaomi.eu?

Y yo que ni he probado ni una sola ROM de esas y me van de lujo las oficiales. Algún día las probaré por curiosidad, pero por ahora, ni me ha hecho falta.

Saludos.
Veré si este fin de semana me animo a probar la primera versión

Con la segunda , tenía los problemas en la galería , funcionaba 1 vez y después ya no me mostraba las miniaturas y o sólo una pantalla negra y cierre forzado , probé con otra y lo mismo

La cámara los errores ya mencionados, pero se podía utilizar sin tocar nada ,con otras había cierres y las fotos eran tomadas a baja resolución

Y otros errores como calentamiento y el teléfono a negro o se reiniciaba

Probé la ROM oct r3 y casi los mismos errores ,la única diferencia es que la cámara por defecto funcionaba sin problemas, se podían cambiar las opciones y todo normal, con la de terceros , cierres fotos corruptas,etc.

A mi me va perfecto o casi ,las roms de xiaomi.eu , los errores son como que no te notifiquen el led y cosas menores ,sin reinicios, sin temperaturas altas ,sin cierres forzosos ,etc. Pero también hay gente a las que le da reinicios y cosas así

Xuso77
04/11/16, 10:25:31
Después de probar ambas versiones, me quedo con la primera. Fluidez, consumo, gps, etc.
Con las open_gapps-arm-6.0-pico-20161030, mucho mejor.
Y con el supersu descargado e instalado del playstore (sin flashear ni nada)
Saludos

PoMpls
28/11/16, 17:51:15
Error, hilo equivocado

Xuso77
22/12/16, 23:17:02
Editado

Saludos

dany_gury
23/12/16, 11:17:14
La Rom se mueve de escándalo, va de lujo! Ahora está en modo tragona porque se están instalando las apps y he estado probando la cámara.
Hablando de esta, a mi en el modo vídeo y tal perfecta, pero en el modo foto, la imagen al ir a tomar la foto se ve pixelada y el resultado de la foto es horroroso. Lo cual me parece raro, porque el vídeo funciona y se ve, de lujo.
Ahora estoy probando la Snap camera y parece que van mejor. Un pena.
Por todo lo demás, la Rom va de lujo, es una pasada.

Xuso77
23/12/16, 11:42:30
La Rom se mueve de escándalo, va de lujo! Ahora está en modo tragona porque se están instalando las apps y he estado probando la cámara.
Hablando de esta, a mi en el modo vídeo y tal perfecta, pero en el modo foto, la imagen al ir a tomar la foto se ve pixelada y el resultado de la foto es horroroso. Lo cual me parece raro, porque el vídeo funciona y se ve, de lujo.
Ahora estoy probando la Snap camera y parece que van mejor. Un pena.
Por todo lo demás, la Rom va de lujo, es una pasada.
En el primer post tienes el enlace de la aplicación de cámara que la mejora, junto con los módulos (hdr, manual, belleza, etc.)
Pruébala que la mejora mucho.
Saludos

dany_gury
23/12/16, 12:36:09
En el primer post tienes el enlace de la aplicación de cámara que la mejora, junto con los módulos (hdr, manual, belleza, etc.)
Pruébala que la mejora mucho.
Saludos

Si de hecho esa es de la que hablaba, pero bueno, no pasa nada, ya buscaré una alternativa ;)

Un saludo y mil gracias compañero!

Xuso77
25/12/16, 22:31:13
Si de hecho esa es de la que hablaba, pero bueno, no pasa nada, ya buscaré una alternativa ;)

Un saludo y mil gracias compañero!
He vuelto hace unos días a mi rom base, y todo perfecto.
Has encontrado alguna aplicación de cámara potente?
Saludos

ZyeL
25/12/16, 23:08:28
Cámara FV-5 y Cinema FV-5

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.pro

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.cinema.pro

dany_gury Xuso77 Como esta en foto y vídeo en conjunto, no he encontrado ninguna.

Saludos.

dany_gury
26/12/16, 09:28:46
Xuso77 He estado probando estos días y realmente la que mejor interpreta el color es la MIUI. Aunque el port que me pasaste de la Oppo bfff está muy muy cerca, el tema está en que la versión de Ivan, que es la mejor de las tres, cuando la he utilizado en RR no sé porque pero se veía todo pixelado y el resultado de la foto era pero que nefasto. Con las otras versiones del port bien, pero sin llegar al nivel de esta. Otra cosa que me pasa es que cuando pongo la cámara en HDR se ven las imagenes oscuras y apenas visibles. Aunque extrañamente cuando he probado esto en una Rom con Miui, funcionaba de lujo al nivel de esta. Entonces no se que puede estar pasando. Igual tenemos diferente sensor de cámara o no sé...
Igualmente tengo que añadir, que no existe ROM con esta fluidez y la batería funciona realmente bien. Me pasa que hasta 56% baja relativamente rápido si se da uso, ya que el teléfono en reposo es un mechero, pero a partir de ese % no sé que pasa pero la batería da un rendimiento espectacular.

ZyeL La he probado, pero me da mucho mejores resultado el port de Oppo que me pasó el compañero. Te recomiendo usarlo, no te arrepentirás. Actualmente estás con la RR también? Te has pasado al lado oscuro? xD

PD: Buenas fiestas y un abrazo!!

ZyeL
26/12/16, 09:57:21
ZyeL La he probado, pero me da mucho mejores resultado el port de Oppo que me pasó el compañero. Te recomiendo usarlo, no te arrepentirás. Actualmente estás con la RR también? Te has pasado al lado oscuro? xD

Pasarme al lado oscuro, no, sigo en la Rebelión [emoji23]

Pues no te creas que me costó volver a la MIUI V8 pero esta 8.1.4 ha mejorado muchísimo. Por lo pronto ya no tengo el problema del asistente de Google aunque no lo puedo desinstalar, pero si lo cambio por otro ya funciona. Aunque la batería me dura casi la mitad de lo que me duraba antes.

En cuanto a la cámara, cuando vuelva a la RR la probaré. Es que la FV-5 es muy configurable, sólo la versión Cinema FV-5 para grabar vídeo porque las demás apps que he probado incluida la nativa MIUI me parecen de pena.

Estoy bastante decepcionado con el sensor Samsung en cuestión de vídeo. No puedes cambiar ni el ISO en la app nativa. Y el autofocus es malísimo, de lo peor que he tenido entre mis manos. Vamos, mis peques HTC DS y Sony Ericsson X10 mini pro le sacan varias vueltas de ventaja en ese aspecto, en el autofocus. Está todo el rato autoenfocando y hasta marea ver un vídeo en la TV. Así que con Cinema FV-5 lo puedo configurar a mano, el ISO, la temperatura enfoque fijo, etc, etc.

Me repito, para vídeo, para fotografías uso la nativa que en ese aspecto me parece que Xiaomi han logrado un buen equilibrio. En vídeo caca de la vaca.

Saludos y felices fiestas.

Xuso77
26/12/16, 10:29:06
Xuso77 He estado probando estos días y realmente la que mejor interpreta el color es la MIUI. Aunque el port que me pasaste de la Oppo bfff está muy muy cerca, el tema está en que la versión de Ivan, que es la mejor de las tres, cuando la he utilizado en RR no sé porque pero se veía todo pixelado y el resultado de la foto era pero que nefasto. Con las otras versiones del port bien, pero sin llegar al nivel de esta. Otra cosa que me pasa es que cuando pongo la cámara en HDR se ven las imagenes oscuras y apenas visibles. Aunque extrañamente cuando he probado esto en una Rom con Miui, funcionaba de lujo al nivel de esta. Entonces no se que puede estar pasando. Igual tenemos diferente sensor de cámara o no sé...
Igualmente tengo que añadir, que no existe ROM con esta fluidez y la batería funciona realmente bien. Me pasa que hasta 56% baja relativamente rápido si se da uso, ya que el teléfono en reposo es un mechero, pero a partir de ese % no sé que pasa pero la batería da un rendimiento espectacular.

Esta es la versión que mejor funciona, tanto en hdr como en 13mpx. Es la master.
https://drive.google.com/file/d/0BxTNUQcAK2cPRVJtT1VCTTktSlE/view
Cuando se ve pixelado es porque las guarda en baja resolución. Con esta no hay problemas.
Saludos

dany_gury
26/12/16, 14:52:05
ZyeL Amigo, deberías pasarte al lado oscuro, se vive más rápido y más tiempo durante el día. xD
Un vez pruebas la base de Android puro en este cacharro... Bff...
Xuso77 Creo que he dado con la tecla, muchas gracias por tu ayuda! Era cuestión de dejarla al gusto y se obtienen grandes resultados. Lo que sigo notando es que con el plugin de HDR salen las fotos demasiado oscuras en interior. Y otro fallo que le veo, es que justo después de cerrar la app, si la vuelvo a abrir da fallo y se cierra. Pero vaya, que no es un problema muy grabe porque en menos de un segundo la vuelvo a abrir.

Un saludo!

PD: Alguna recomendación a modo de Tema?

ZyeL
26/12/16, 15:06:54
ZyeL Amigo, deberías pasarte al lado oscuro, se vive más rápido y más tiempo durante el día. xD

Si si, la probé y me encantó. La primer versión que puso Xuso77 por eso.

Es que me he pillado una Mi band 2 y quiero probar la función de desbloquear. Pero creo que con las apps de terceros para la band no hace falta tener MIUI a la fuerza para el desbloqueo por Mi Band.

Igualmente estoy esperando a que maduren las Custom ROMs, sobretodo la CM14.1 que me encantó. A ver si sacan una estable pronto.

Saludos.

Xuso77
26/12/16, 15:11:43
Xuso77 Creo que he dado con la tecla, muchas gracias por tu ayuda! Era cuestión de dejarla al gusto y se obtienen grandes resultados. Lo que sigo notando es que con el plugin de HDR salen las fotos demasiado oscuras en interior. Y otro fallo que le veo, es que justo después de cerrar la app, si la vuelvo a abrir da fallo y se cierra. Pero vaya, que no es un problema muy grabe porque en menos de un segundo la vuelvo a abrir.

Un saludo!

PD: Alguna recomendación a modo de Tema?

Lo de la oscuridad en hdr antes me pasaba, pero ahora no.
Cuando regrese a esta rom, primero instale la aplicación del pst anterior, y después flashee este zip por recovery:
https://drive.google.com/file/d/0BxTNUQcAK2cPdmgtb3drT2R0azQ/view

El resultado es muy bueno, ahora subiré captura en hdr en la oscuridad y con resolución en 13mpx aunque pierda calidad en la subida. Antes ma habrían salido negras.
Edito: primero la aplicación y después el zip!!
El resultado con buena luz, es.... Ya me lo dirás.
Saludos

ZyeL
26/12/16, 16:06:45
Lo de la oscuridad en hdr antes me pasaba, pero ahora no.
Cuando regrese a esta rom, primero instale la aplicación del pst anterior, y después flashee este zip por recovery:
https://drive.google.com/file/d/0BxTNUQcAK2cPdmgtb3drT2R0azQ/view

El resultado es muy bueno, ahora subiré captura en hdr en la oscuridad y con resolución en 13mpx aunque pierda calidad en la subida. Antes ma habrían salido negras.
Edito: primero la aplicación y después el zip!!
El resultado con buena luz, es.... Ya me lo dirás.
Saludos

¿Y el zip es sólo para la Custom camera de la RR?

Por cierto, he probado la app del primer post, la que recomiendas con MIUI 8.1.4 y es una muy buena aplicación. Me ha gustado bastante y con los plugins se queda redonda.

Xuso77
26/12/16, 16:17:23
¿Y el zip es sólo para la Custom camera de la RR?

Por cierto, he probado la app del primer post, la que recomiendas con MIUI 8.1.4 y es una muy buena aplicación. Me ha gustado bastante y con los plugins se queda redonda.
Sirve para las customs roms basadas en Android 6.
Saludos

dany_gury
26/12/16, 21:49:35
Pues el resultado es bastante positivo!

Ahí van mis aportaciones, pero imagino que perderá calidad.

Un saludo!

Arthur King
27/12/16, 15:09:18
Hola a tod@s!! En vista de que la Rom Resurrection Remix-M-v5.7.4-20160920 ha "desaparecido", la voy a subir unos días a Mega, por si a alguno le interesa tenerla.

Descarga (https://mega.nz/#!flhmnLbK!vZ6YOt581w0XHlcAk9AS_2KNHFjbSXUYACw5IIR FZuc)

Saludos

Esta es la ultima versio de RR que salio basada en MM? Y otra cosa ya que estoy preguntando, ya que este y el Mi3 se consideran el mismo movil, se pueden poner roms del Mi3?(Es que estoy mirando la Slim en XDA pero solo la encontre para el Mi3)

Xuso77
27/12/16, 15:42:18
Esta es la ultima versio de RR que salio basada en MM? Y otra cosa ya que estoy preguntando, ya que este y el Mi3 se consideran el mismo movil, se pueden poner roms del Mi3?(Es que estoy mirando la Slim en XDA pero solo la encontre para el Mi3)
Exacto, es la última rr de Android 6.
Las roms del mi3 y mi4 son totalmente compatibles. Las puedes probar sin problemas.
Saludos

doch
27/12/16, 17:21:35

Pero Slim MM o Slim Nougat? cual vas a probar, me interesa el testeo, X-D
que igual la pruebo

Arthur King
28/12/16, 06:42:26
Pero Slim MM o Slim Nougat? cual vas a probar, me interesa el testeo, X-D
que igual la pruebo

Justo ahora llevo Slim MM y de momento todo bien. La unica "pega" que le veo es que no se puede cambiar el tiempo que duran encendidos los botones tactiles(normalmente los llevo desactivados siempre), fuera de eso, lo que es la Slim, muy ligera, poca personalizacion pero muy fluida. Lo unico que he notado(no se si sea cosa de la Slim o que, pero me paso tambien cuando la probe en otro movil) es que al llegar al 90% de carga o asi carga muuuuy lento, antes de eso muy rapido, pero cuando llega al 90% tarda hasta 30 minutos en cargar el 10% restante, pero solo pasa en este ultimo 10%, de resto carga mas rapido que MIUI por lo menos.

Exacto, es la última rr de Android 6.
Las roms del mi3 y mi4 son totalmente compatibles. Las puedes probar sin problemas.
Saludos

Una consulta mas, vi que en post principal esta una RR con una fecha mas actual que la que subiste a mega. Hay algun motivo especial para eso?

Xuso77
28/12/16, 07:06:45
Una consulta mas, vi que en post principal esta una RR con una fecha mas actual que la que subiste a mega. Hay algun motivo especial para eso?

Es una versión actualizada no oficial, que hizo otro desarrollador. Algunos compañeros estaban muy contentos con ella. Otros no.
En mi caso, no me funcionó nada bien.
Saludos

dany_gury
28/12/16, 10:45:07
Arthur King pruébala no te arrepentirás. Buenos consumos de batería. Ayer llegué a casa sobre las 10 de la noche y tenía más de la mitad de la batería. Y eso que lo quité del cargador la noche anterior antes de irme a dormir.

Xuso77
28/12/16, 23:21:05
Se me ha ocurrido meterle la aplicación greenify, la versión lite, y la he configurado para que hiberne todas mis aplicaciones en segundo plano, excepto WhatsApp y mi gestor de correos myMail. Las de sistema no las he tocado.
Y también en configuración, miscelanea, he seleccionado el modo doze agresivo.
El resultado en 2 días, de momento espectacular.
Entre esto y el zip flasheable de la cámara... Buf!!
Saludos

Arthur King
28/12/16, 23:29:46
Se me ha ocurrido meterle la aplicación greenify, la versión lite, y la he configurado para que hiberne todas mis aplicaciones en segundo plano, excepto WhatsApp y mi gestor de correos myMail. Las de sistema no las he tocado.
Y también en configuración, miscelanea, he seleccionado el modo doze agresivo.
El resultado en 2 días, de momento espectacular.
Entre esto y el zip flasheable de la cámara... Buf!!
Saludos

Pinta muy bien, vere si este fin de semana la pruebo a ver que tal, supongo que llevas la que tu subiste no? Para bajar esa directamente y tenerla lista.

Por cierto, se pueden desactivar la iluminacion de los botones tactiles en RR?

Xuso77
29/12/16, 07:31:40
Pinta muy bien, vere si este fin de semana la pruebo a ver que tal, supongo que llevas la que tu subiste no? Para bajar esa directamente y tenerla lista.

Por cierto, se pueden desactivar la iluminacion de los botones tactiles en RR?
Si, es la que subí a Mega.
En los botones se puede configurar de todo.
Saludos

Arthur King
29/12/16, 23:36:38
Pues de momento todo bien. Solo he encontrado que el LiveDisplay si lo activas y luego lo desactivas no se arregla el color solo, tienes que bloquear la pantalla y encenderla de nuevo y ya con eso se arregla. Por ahora en cuanto a la bateria... Debo decir que ayer que estuve probando la Slim me parecio que tenia muy buena bateria y esta va practicamente igual.

Aunque si he de decir que la Slim me parecia un poco mas fluida, no que esta tenga lags, solo que la Slim como que tiene un toque de fluidez que se nota que esta no tiene, por lo demas como dije ningun problema, me quedare con esta un tiempo a ver que tal va.

Gracias por sus consejos :navi:

mikelo34
05/01/17, 23:29:56
Fin de Resurrection Remix CANCRO (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70409749&postcount=648)

Arthur King
09/01/17, 04:35:00
Que paso con el link de la rom? Vi que ya lo sacaste

Xuso77
10/01/17, 23:12:04
Que paso con el link de la rom? Vi que ya lo sacaste
Aquí (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424964684) está.
Saludos

Arthur King
11/01/17, 02:40:40
Aquí (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424964684) está.
Saludos

Pero esa no es la misma que tu habias pasado antes o si? Si mal no recuerdo la tuya era del dia 20 y era 5.7.4

Xuso77
11/01/17, 08:15:42
Pero esa no es la misma que tu habias pasado antes o si? Si mal no recuerdo la tuya era del dia 20 y era 5.7.4
Creía que era la misma. Ahora que lo dices, me suena lo del 4. Esta noche lo miro en casa.
Saludos

Arthur King
11/01/17, 08:18:47
Creía que era la misma. Ahora que lo dices, me suena lo del 4. Esta noche lo miro en casa.
Saludos

A mi me suenta que la que tu compartiste era la 5.7.4, porque recuerdo que fui a mirar a XDA y encontre la del dia 10, la que es 5.7.3, y cuando vi la tuya era mas reciente y era la 5.7.4

Yo es que la baje desde el movil y no la pase a la PC y la tuve que borrar y por eso la buscaba

doch
11/01/17, 11:07:04
Es este creo,

https://www.dropbox.com/s/t9ra9aslh736td7/ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20160920-cancro.zip?dl=0

dany_gury
11/01/17, 11:32:54
Os funciona el GPS?? Es que creo recordar que la última vez iba raro... Quiero quitarme MIUI de una vez, cada vez le tengo más manía.

Xuso77
11/01/17, 12:50:43
Os funciona el GPS?? Es que creo recordar que la última vez iba raro... Quiero quitarme MIUI de una vez, cada vez le tengo más manía.
En esta el GPS perfecto. Además muy rápido en posicionar.
Saludos

Xuso77
11/01/17, 12:52:18
Es este creo,

https://www.dropbox.com/s/t9ra9aslh736td7/ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20160920-cancro.zip?dl=0 Arthur King ahi está.
Gracias por subirla doch
Saludos

Arthur King
11/01/17, 18:50:19
Es este creo,

https://www.dropbox.com/s/t9ra9aslh736td7/ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20160920-cancro.zip?dl=0
Si justo esa. Muchas gracias!

ClaudiiaMay
12/01/17, 03:36:55
si estoy en CM14 e instalo esta creen que muera?

doch
12/01/17, 08:08:38
no muere, haces un backup por si quieres volver a restaurarla, full wipes e instalas la nueva rom y gapps