PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] moto g4 plus, Sony Xperia XZ, Motorola Moto Z Force Droid Edition o que otra opcion?

FrancoB
30/09/16, 19:53:28
Hola gente, para ustedes cual es su top 5 de los smartphones que seleccione, justifiquen no vale poner diseño ni autonomía porque todos durán un día sin problemas es lo que necesito.
Lo que es mas impresindible para mi es que sea 5.5 pulgadas o parecido(no me intereza los marcos que tenga me parece una escusa tonta), buen sonido de altavoz y de auriculares si tiene la tecnologia hi fi mejor, muy buena cámara en video no en el estabilizador si no en calidad porque tenia un mate 7 y grabando a 1080p se veia muy pixelado, lector de huellas que no este en la parte trasera por mi parte nunca mas es muy incomodo, y me da igual si es full hd o QuadHd
No quiero nada Samsung, ni huawei, ni meizu, ni bq, ni xiaomi u otra marca asi que no sea mundial

cabezadecanoa10
30/09/16, 20:59:14
De momento te descarto el Xperia xz y su pantalla que se queda en Fhd como si de un Huawei o un móvil chino se tratase.

Gonzalez F. Luis
01/10/16, 01:05:03
Yo lo pondria en este orden y por puro gusto:

LG V20.
Motorola Moto Z Force.
Apple iPhone 7 Plus.
Sony Xperia XZ.

Rumivi
01/10/16, 01:36:21
De momento te descarto el Xperia xz y su pantalla que se queda en Fhd como si de un Huawei o un móvil chino se tratase.
Pues yo prefiero tener full hd que quad hd.
En resolución no notas diferencia y ganas batería y rendimiento.

pastru311
01/10/16, 05:52:46
No menospreciar al XZ no olviden que en video lleva muchos años punteando, a esperar los reviews sobre el tema fotografico y no me digan que la bateria es muy poca o que no dura, una cosa es especulaciones otra a la hora de la verdad

ZaWoK
01/10/16, 12:36:48
Hay uno ahí que no tiene nada que ver con el resto. Empieza por aclararte tu mismo sobre que SO quieres.

Seven777
01/10/16, 12:53:27
Yo voy a pillarme el xz es el mas completo de todos los que has puesto y con la mejor camara del mercado, sobre todo en video y estabilizado que no le tose nadie.
El iphone 7 plus lo veo muy caro para lo que ofrece y de lg no me fio, el moto es muy bueno, pero no me llama el diseño.

Xperia xz por completo ,calidad y estabilidad.

Motorola z force es un pepino y despues de los xperia son los que tienen mas fiabilidad y fluidez

Luego ya el lg v20 por precio, es mas barato que el iphone 7 plus

Iphone 7 plus ultimo por caro y tener un sistema operativo capado.

Aunque de los 4 que has puesto 3 son phablets de 5'5"

cabezadecanoa10
02/10/16, 19:55:16
Pues yo prefiero tener full hd que quad hd.
En resolución no notas diferencia y ganas batería y rendimiento.

Cuando uses unas gafas de VR te darás cuenta de la diferencia.

FrancoB
02/10/16, 21:39:39

No voy a usar gafas vr asi que no me importaria si es fullhd o 2k

FrancoB
02/10/16, 21:43:57
Hay uno ahí que no tiene nada que ver con el resto. Empieza por aclararte tu mismo sobre que SO quieres.

Editado :)

Rumivi
02/10/16, 23:27:43
Pero como no las uso prefiero full hd

FrancoB
02/10/16, 23:50:17
Yo voy a pillarme el xz es el mas completo de todos los que has puesto y con la mejor camara del mercado, sobre todo en video y estabilizado que no le tose nadie.
El iphone 7 plus lo veo muy caro para lo que ofrece y de lg no me fio, el moto es muy bueno, pero no me llama el diseño.

Xperia xz por completo ,calidad y estabilidad.

Motorola z force es un pepino y despues de los xperia son los que tienen mas fiabilidad y fluidez

Luego ya el lg v20 por precio, es mas barato que el iphone 7 plus

Iphone 7 plus ultimo por caro y tener un sistema operativo capado.

Aunque de los 4 que has puesto 3 son phablets de 5'5"

Tampoco se queda muy atras el sony xperia xz del precio del iphone por 60 dolares en estados unidos.
Lo que me llama mas del xperia xz es su diseño y los 23 mega pixeles aunque ya se que eso no lo hace lo mejor de lo mejor pero suma mucho a la cámara, y tambien dicen que es el mejor en grabacion de video y eso lo uso a menudo.