PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Incompatibilidad NOTE 3 y Android Auto

Durguem
30/09/16, 19:36:37
Buenas tardes gente:

He estado probando con diversas roms: Pûrify, Arya, Resurrection Remix y dos mas que no me acuerdo y no hay manera. DEspues de comerme la cabeza durante dias se me ocurre llamar desde el coche (Opel Astra K) a OnStart ya que tengo ese servicio para que hicieran un diagnostico o si podian configurarlo. Al pasarme con el departamento tecnico me dicen que el NOTE 3 no es compatible con Android AUTO, mi gozo en un pozo.

La pregunta del millon es... ¿Sabeis de algun Fix o ROM completa o algo que pueda hacerlo funcionar?

Ahora estoy con Purify y la verdad es que va bastante bien, con solucion alos demas problemas de otras roms pero sigue sin funcionar el AUTO

Un saludo y perdón por el ladrillo

joseac1
30/09/16, 20:04:39
¿No probaste con un port, por ejemplo de Note 5? lo digo porque esas que dices no son oficiales y por eso quizá no funcionen.

desali
30/09/16, 21:22:02
Eso, le dais las gracias a Samsung y su obsolescencia programada. Dejar tirado en una base 5 al note 3, es de ser cerdos.

Durguem
30/09/16, 21:58:36
El caso es que pone que para Android Auto es requerido Android 5.0 pero no se si es cosa de la rom o de la aplicacion la incompatibilidad.

No he probado Port... Lo trataria como el original?

joseac1
30/09/16, 22:06:34
El caso es que pone que para Android Auto es requerido Android 5.0 pero no se si es cosa de la rom o de la aplicacion la incompatibilidad.

No he probado Port... Lo trataria como el original?
Creo recordar que cuando tuve una instalada, las aplicaciones y págimas me lo detectaban como note 5...

Durguem
30/09/16, 22:12:15
Creo recordar que cuando tuve una instalada, las aplicaciones y págimas me lo detectaban como note 5...

Ok pigual pruebo el domingo qe estoy libre. La verdad es que salvando el problema este la Purify va reaqlmente bien. Creo haber visto un port del Note 7, le voy a echar un vistazo