PDA

Ver la Versión Completa : Problema con NOTIFICACIONES S7 edge

thunderlex
30/09/16, 18:44:13
Buenas tardes, escribo desde la desesperación ante ya no saber que hacer o como actuar.

Tengo un s7 edge con la rom de serie de vodafone.

De la noche a la mañana, las aplicaciones de telegram, wallapop, tapatalk, y eventualmente Facebook han dejado de avisarme de las notificaciones.

Todas ellas están activadas en el menú notificaciones y he probado incluso a reinstalarlas pero nada. Tengo que meterme dentro de la aplicación para que me muestre las notificaciones.

¿A alguien mas le pasa?

Muchas gracias de antemano.

serpanocha
30/09/16, 20:09:14
A mi con wallapop

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Quendi666
30/09/16, 20:26:35
A mi me está pasando lo mismo desde ayer o anteayer...es frustrante.

Memnoch666
30/09/16, 20:59:12
A mi con wallapop

Ni que fuera raro eso con wallapop... a mí lleva meses yéndome fatal en diferentes terminales y sin notificarme XD

thunderlex
30/09/16, 21:05:07
Si lo que me preocupa no es wallapop, es que tambien es tapatalk y telegram, que para mi es crucial que me notifique...

thunderlex
30/09/16, 21:08:14
Guarreando he descubierto que el problema era por la aplicacion cleanmaster que habia instalado recientemente....

noahvi
01/10/16, 12:40:32
si es que buscamos problemas donde no los hay...
la culpa siempre del movil....vaya mierda de movil,que si ha sido despues de actualizar,mira samsung que asquito da,antes iba bien...joder todos los problemas de notificaciones vienen por permisos o programas que instalamos que bloquean o cierran las aplicaciones que tenian que trabajar en segundo plano
PERO ME ALEGRO QUE LO HAYAS SOLUCIONADO
lo de los comentarios no lo digo por ti...pero es que ya es el tercer o cuarto hilo que se abre al respecto y ya cansa de verdad

biohazard_area
01/10/16, 13:46:38
Cleanmaster es una mierda y un engaño increible, yo no vuelvo a instalar esa app, y para hacer limpieza el propio movil tiene una opcion cleaning.

Lo de la aplicacion de wallapop lo corroboro que hasta que no entras no llegan las notificaciones, ademas en el apartado notificaciones siempre tengo 1 aviso y me pasa en 3 telefonos que la he probado la aplicacion.

Los que teneis la rom de robafone, timostar etc... os recomiendo que pongais la libre.