Ver la Versión Completa : Me despido
angeliyou
30/09/16, 17:47:44
Pues eso. que mi telefono( mi chica lo estaba usando hace ya, por que me pille el g4) ha dado problemas con el microfono, perdia contacto de vez en cuando en las llamadas.
Llame a amazon y me dijeron que me reintegraban la plata. Flipe, por que finalizaba la garantia en noviembre. CHAPO POR AMAZON!!!!!!
Con lo cual me voy a pillar un oneplus3 muy rico por cien euros jejeje
Ya nos veremos por los diferentes foros
Pues eso. que mi telefono( mi chica lo estaba usando hace ya, por que me pille el g4) ha dado problemas con el microfono, perdia contacto de vez en cuando en las llamadas.
Llame a amazon y me dijeron que me reintegraban la plata. Flipe, por que finalizaba la garantia en noviembre. CHAPO POR AMAZON!!!!!!
Con lo cual me voy a pillar un oneplus3 muy rico por cien euros jejeje
Ya nos veremos por los diferentes foros
Leí las opiniones en amazon sobre nuestro terminal, y ví que era un fallo muy recurrente lo del micrófono, muchos usuarios habían tenido problemas.
A mi me va bien, pero tengo ganas de cambiarlo ya, tengo reinicios a diario teniendolo stock.
Te has pillado un buen pepino, a mi me tira bastante el Xiaomi Mi5 o Mi5S, a ver que hago...
Por cierto, opo3 por 100€... y eso donde??
S2
angeliyou
02/10/16, 23:43:02
Leí las opiniones en amazon sobre nuestro terminal, y ví que era un fallo muy recurrente lo del micrófono, muchos usuarios habían tenido problemas.
A mi me va bien, pero tengo ganas de cambiarlo ya, tengo reinicios a diario teniendolo stock.
Te has pillado un buen pepino, a mi me tira bastante el Xiaomi Mi5 o Mi5S, a ver que hago...
Por cierto, opo3 por 100€... y eso donde??
S2
A ver, creo que no me explique bien. Amazon me reintegra el dinero que pague por el HONOR 6(300 euros) nas cien mios= ONEPLUS3. La verdad que me quede tonto cuando a falta de un mes de finalizar garantia me dijeran que me daban todo el dinero, De hecho no me pille el HONOR 8 a traves de Amazon ( Me han ganado para comprar moviles que vendan ellos, como si salen mas caros. Esto es GARANTIA de calidad) por que este no tiene la funcion de despertar la pantalla con dobletap. Esto para mi se ha vuelto promario desde que tengo en lg g4
Ahora 5 semanas para recibir el ONEPLUS 3, estoy que me subo por las paredes
crossalva
03/10/16, 18:35:17
Buenas, una pregunta te hicieron devolver el terminal? O sólo pusiste el fallo en la página del Sat de amazon ? A mi también me caduca la garantía en noviembre y me empieza a fallar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.