PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas para compra.. Help me!!

miketyson
30/09/16, 17:35:23
Hola, Que tal de peso el conjunto tablet + teclado + funda? Y cuanto os ha costado al que ha comprado teclado + tablet + funda?

Es para hacerme una idea en plan regalo.

Gracias,
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Bespinillo
30/09/16, 17:41:34
Sobrepasa muy levemente el kg.
No llega a 1100g

Eso la hi10, sin Plus
La funda y el teclado de Amazon

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

miketyson
30/09/16, 17:47:02
Sobrepasa muy levemente el kg.
No llega a 1100g

Eso la hi10, sin Plus
La funda y el teclado de Amazon

Y de precio todo junto con el de Amazon y ñ, como te salio?

Graciass

Bespinillo
30/09/16, 18:09:58
El de Amazon es español, vale 17 y hay otro aparentemente idéntico por 16, no recuerdo la marca, era otra.
La tableta 170, creo, fue hace un año, 17 el teclado, 8 la funda y 2 el protector. No llega todo junto a 200€ por poco.

miketyson
30/09/16, 18:19:32
El de Amazon es español, vale 17 y hay otro aparentemente idéntico por 16, no recuerdo la marca, era otra.
La tableta 170, creo, fue hace un año, 17 el teclado, 8 la funda y 2 el protector. No llega todo junto a 200€ por poco.

A ok.. Buen precio!! Pero la tablet no es comprada en Amazon, imagino que en china, verdad?

Bespinillo
30/09/16, 18:26:07
Si, hubo una oferta y un bono que tenía en dx.com la funda y el protector en banggood

miketyson
30/09/16, 18:40:42
Si, hubo una oferta y un bono que tenía en dx.com la funda y el protector en banggood

Jajaja buen popurri de tiendas, en Amazon he hecho el calculo y sale caro, casi es mejor ver otras opciones. Aparte que con otro modelo tuve problemas y menos mal que era en Amazon porque con china no se yo como me hubiera ido.

Gracias, no te molesto mas.

Un saludo.
A ok.. Buen precio!! Pero la tablet no es comprada en Amazon, imagino que en china, verdad?

Bespinillo
30/09/16, 18:56:07
A mi me lo pidió un amigo que tiene Amazon premium o Plus, como se diga, que con una cuota paga todos los portes

manonegra222
30/09/16, 22:56:43
Hola, Que tal de peso el conjunto tablet + teclado + funda? Y cuanto os ha costado al que ha comprado teclado + tablet + funda?

Es para hacerme una idea en plan regalo.

Gracias,
Un saludo.

Yo tengo la Tablet Hi10 Pro + Teclado, todo en aluminio y el peso es por debajo del 1 Kg.
Comprado todo en Gearbest y en este momento está de oferta por 181,70. El teclado es en inglés, pero solucionado con pegatinas de PVC . Mira las características en la pagina de Gearbest:http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_399914.html?wid=21

miketyson
30/09/16, 23:38:36
Yo tengo la Tablet Hi10 Pro + Teclado, todo en aluminio y el peso es por debajo del 1 Kg.
Comprado todo en Gearbest y en este momento está de oferta por 181,70. El teclado es en inglés, pero solucionado con pegatinas de PVC . Mira las características en la pagina de Gearbest:http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_399914.html?wid=21
Buenas, que buena pinta tiene no? Es de 10" tambien? Menos de un kilo es muy poco. Todo el conjunto 182€? La verdad q esta muy bien y de caracteristicas creo q va igual

manonegra222
01/10/16, 08:56:23
Es de 10,1". El peso son 562 gr de la tablet + 540 del teclado por lo que el peso es de 1,1 kg. El precio de 181 € es oferta de Gearbest.que acaba pronto aunque algunas veces repiten a lo s pocos días. Si al final te decides te pondré el enlace de eBay para las pegatinas del teclado español

miketyson
01/10/16, 13:25:25
Hola, la cosa es que compre una Lenovo 300-10iby, y parece pesada 1 kilo 200gr pero visto lo visto mas menos son por el estilo. La verdad que la calidad del teclado y la tablet es buena, y hasta el momento va muy bien. No se si la sacare el rendimiento que quiero, espero que si. Tengo 30 dias de prueba, si la cambiase seria por la chuwi pero con miedo de las compras en china, ya que veo muchos comentarios desfavorables y con problemas de pasta de por medio. Gracias y un saludo.

gonzkar
01/10/16, 13:29:21
como veo que le pones de gearbest, si se pone a hacerse con el pack, pues que compre las pegatinas ahi mismo jaja
http://www.gearbest.com/other-laptop-accessories/pp_366249.html?wid=21

yo estoy a la espera de que me llegue la chuwi hi10 pro que me compré....

manonegra222
01/10/16, 15:47:56
como veo que le pones de gearbest, si se pone a hacerse con el pack, pues que compre las pegatinas ahi mismo jaja
http://www.gearbest.com/other-laptop-accessories/pp_366249.html?wid=21

yo estoy a la espera de que me llegue la chuwi hi10 pro que me compré....

Ya las había visto pero, si te fijas bien, en esas pegatinas hay algunos número que faltan en las teclas que se activan con Fn y otras pequeñas diferencias.

Además no he podido averiguar de qué material están hechas ya que, si no son de vinilo, se borraran enseguida. Las pegatinas chinas tienen mala fama.

Prefiero comprarlas en España de un vendedor que me ofrece más confianza.

Son más caras pero he puesto ya pegatinas a 4 teclados y van estupendamente.

Este es el enlace: https://www.ebay.es/itm/272085097374

llapo
04/10/16, 17:03:14
Hola, estoy interesado en comprar el tablet chuwi hi 10 pro y me gustaria que me informasen que tal comprar en gearbest? es fiable? que garantia te dan?
gracias y saludos

manonegra222
04/10/16, 22:45:47
Soy asiduo comprador de esa web y solo he tenido un problema por una tablet que se perdió en Inglaterra y precisamene esa no venía de China sino de Londres del Almacén de la Unión Europea de Gearbest. PayPal me devolvió el importe y desde entonces siempre marco el seguro que por menos de 5 euros te mandan una nueva si se pierde. Envío de tu compra, normalmente y teniend stock, está un par de días en proceso y cuando la envían te ponen en la web una foto del paquete. Suele venir por Correos 72 horas y hasta que llega a Correos pasan unos 10 días hábiles. La garantía de reparación es de un año. Paga siempre por PayPal como consejo ya que te dá 6 meses de protección de compra y además te paga los gastos de devolución si tuvieses que devolver el producto.

Opty
06/10/16, 12:50:41
Yo he flipado con mi ultima compra en gearbest. Me vino la tablet en 7 dias desde China. Eso si el teclado que lo compré a la vez me está tardando un huevo.

joseler
09/10/16, 02:17:41
Yo he comprado algunas cosas, tuve un problema con una tablet ya que no se aplico bien el descuento y solicite cancelarlo, me ofrecieron devolución del importe o dejarlo como saldo + 750 GB credits equivalentes a 15$, asi que compre la chuwi 10 hibook pro quedando a un precio muy bueno, pero todavía esta en proceso... ya veremos la semana que viene si se mueve si no, contacto con ellos a ver que pasa y por lo menos funciona bien la comunicación con ellos

manonegra222
09/10/16, 14:32:13
Yo he comprado algunas cosas, tuve un problema con una tablet ya que no se aplico bien el descuento y solicite cancelarlo, me ofrecieron devolución del importe o dejarlo como saldo + 750 GB credits equivalentes a 15$, asi que compre la chuwi 10 hibook pro quedando a un precio muy bueno, pero todavía esta en proceso... ya veremos la semana que viene si se mueve si no, contacto con ellos a ver que pasa y por lo menos funciona bien la comunicación con ellos
Desde el día 1 han estado de fiesta nacional en China, se restableceran los envíos a partir del día 10

Por cierto, buena elección

joseler
11/10/16, 00:00:27
Pues gracias por la información, les he mandado un ticket al mediodía, me imagino que responderán mañana, y seguramente en el sentido que comentas

josechu67
13/10/16, 00:14:39
La chuwi hi 10 pro, esta por 129 euros en esta pagina
http://m.igogo.es/order/cart/cart

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

albertvantote
13/10/16, 15:25:47
Hay que añadir los gastos de envío, que son unos 18 euros, en igogo

velecin
24/10/16, 13:15:05
Hola!! Ha probado alguien el usar un usb modem 3g de alguna compañia??? Creeis que se podría usar??? Estoy dudando en cogerla o no y la verdad es que me vendría muy bien poder usar uno de Vodafone que tengo.

Gracias de antemano

miketyson
24/10/16, 17:27:46
Hola!! Ha probado alguien el usar un usb modem 3g de alguna compañia??? Creeis que se podría usar??? Estoy dudando en cogerla o no y la verdad es que me vendría muy bien poder usar uno de Vodafone que tengo.

Gracias de antemano
Hola, te refietes a un pincho usb? Si es asi seguro que te funcione por que es un windows completo, un saludo.

velecin
24/10/16, 19:11:23
Hola, te refietes a un pincho usb? Si es asi seguro que te funcione por que es un windows completo, un saludo.

Si!! Me refiero a eso.
Muchas gracias!!

miancasal
26/10/16, 13:19:47
Hola. Para los que comprais en gearbest, si se pide a China hay algún problema con las aduanas?. Nunca compré en esta tienda y veo que también está la opción de pedirla al stock de Europa o España. En caso de pedirla aquí por ejemplo, si hubiera que devolverla, se hace a China o en su caso a España (o Europa)?. A ver si alguien que esté acostumbrado a hacer compras por gearbest es tan amable de aclararme todo ésto.
Gracias.

joseler
26/10/16, 16:29:31
No hay problemas, a mi me ha llegado hace 2 días y bien, pero ya he comprado más cosas allí y sin problemas. De lo demás que preguntas, pues no sé.

manonegra222
26/10/16, 19:29:09
Hola. Para los que comprais en gearbest, si se pide a China hay algún problema con las aduanas?. Nunca compré en esta tienda y veo que también está la opción de pedirla al stock de Europa o España. En caso de pedirla aquí por ejemplo, si hubiera que devolverla, se hace a China o en su caso a España (o Europa)?. A ver si alguien que esté acostumbrado a hacer compras por gearbest es tan amable de aclararme todo ésto.
Gracias.

1. Aduanas, Sin problemas mientras no lo pidas urgente
2. En Europa, si hay stock, suele ser mas cara pero llega antes.
2. Las devoluciones serán todas a China

He comprado varias varias tablets en Gearbest y sólo he tenido un problema con una que compré en el almacén de Europa que se perdió. Procura marcar el seguro que por 3-5 euros te envían otra en caso de extravío, que no suele ser normal pero pasa.

miancasal
27/10/16, 09:47:38
Gracias a los dos por responder.

Forys
27/10/16, 13:21:36
1. Aduanas, Sin problemas mientras no lo pidas urgente
2. En Europa, si hay stock, suele ser mas cara pero llega antes.
2. Las devoluciones serán todas a China

He comprado varias varias tablets en Gearbest y sólo he tenido un problema con una que compré en el almacén de Europa que se perdió. Procura marcar el seguro que por 3-5 euros te envían otra en caso de extravío, que no suele ser normal pero pasa.

Hola a todos, estoy mirando de comprar esta tablet en una oferta de Gearbest, en general los que la teneis la recomendais o veis mejor otra opción. Me gusta la Teclast X98 plus II que me gusta porque veo bastante soporte de roms y eso en los foros, pero la Chuwi tiene buen precio y parece tener buenos acabados ademas de soportar stylus.
No he mirado ninguna iCube o iFive pero vi esta oferta y estoy casi decido.

Por otra parte ¿es normal que de un precio teorico de unos 223€ (la tablet y otras cosas) al hacer el cambio en paypal se ponga unos 10 euros mas o algo así?, me parece mucho. He mirado el precio en dólares de lo que iba a comprar y es de 247, 23$
lo que serian segun San Google unos 227€ así que no se que cambio hacen estos chinos porque en la página era menos y en Paypal mas... ¿me lo podeis aclarar?

y por último, Manonegra222, ¿que programa usas para mapear el teclado? y podrias poner un nuevo enlace a las pegatinas de PVC que el otro parece que ya no está en venta y salen un montón de opciones. No uso Telegram pero si finalmente la compro abriré cuenta y te pediré que me incluyas si es posible, gracias.
Un saludo a todos.

manonegra222
27/10/16, 22:50:55
Mi consejo, no a la Teclast, es bonita pero nada más. He leído que ese modelo ha dado problemas.

No he leído ni aquí ni en el grupo de Telegram ningún comentario negativo de la Hi10 Pro. Mi experiencia con ella es satisfactoria totalmente y llevo un mes y medio con ella.

En cuanto al precio, si compras por Pay Pal, compras en dólares USA, el precio de la Web en euros es orientativo. El cambio te lo aplica Gearbest y nada tiene que ver con la web.

Los teclados que utilizo en pantalla son los que facilitan los sistemas operativos, tanto Remix como Windows. Si quieres otros tipos de teclado existen aplicaciones que complementan los del sistema.

Espero haberte servido para decidir en tu compra.

Un último consejo. Gearbest hace ofertas continuas del producto y hasta hoy ha estado en 143 euros la tablet. Aparte teclado y stylus. En Igogo hay 11 en 129 mas gastos de envío, total 144: http://www.igogo.es/product467786.html?currency=EUR&gclid=CjwKEAjwy8bABRD5osXMovTHpmQSJACfZY0FNw-Zmii7TSo2I9s5iSbYOHi9iySShc2C_Kw-yTFj5BoCBu3w_wcB

Forys
27/10/16, 23:28:58
Los teclados que utilizo en pantalla son los que facilitan los sistemas operativos, tanto Remix como Windows. Si quieres otros tipos de teclado existen aplicaciones que complementan los del sistema. Espero haberte servido para decidir en tu compra. Un último consejo. Gearbest hace ofertas continuas del producto y hasta hoy ha estado en 143 euros la tablet. Aparte teclado y stylus.
Hola manonegra, muchas gracias por contestar.
Lo del teclado te lo decía por un enlace a unas pegatinas de vinilo que pusiste para conseguir tener ñ, el enlace dice que ese artículo ya no se vende y salen muchos otros supuestamente similares pero como no se cual es pues no puedo elegir, podrias indicarme como son o donde comprar las pegatinas. También dijiste que las que vendian en Gearbest eran peores que estas de Ebay.
En cuanto al teclado, me refiero al teclado físico de esta tablet, ¿como lo mapeas para conseguir ñ? en Windows supongo que es facil, basta con poner el teclado en español y colocar las pegatinas pero y en Android???? no he usado el Remix ese que trae, ni idea de como será.
En cuanto al tema del cambio de divisas ayer me eché atras en la compra porque de el precio que me daba Gearbest eran poco mas de 222€ (247$) con seguro incluido, que al ir a pagar se habian convertido en casi 240€ supongo que será la comisión de Paypal, lo que preguntaba si es normal que sean mas de 10€???

Forys
27/10/16, 23:42:29
Gearbest hace ofertas continuas del producto y hasta hoy ha estado en 143 euros la tablet
Efectivamente han retirado el descuento y ahora ha subido de precio, me pareció leer ayer que quedaban 5 días??? Una pena porque estaba decidido a comprarla. Creo que ahora esperaré a ver.

manonegra222
27/10/16, 23:43:19
Hola manonegra, muchas gracias por contestar.
Lo del teclado te lo decía por un enlace a unas pegatinas de vinilo que pusiste para conseguir tener ñ, el enlace dice que ese artículo ya no se vende y salen muchos otros supuestamente similares pero como no se cual es pues no puedo elegir, podrias indicarme como son o donde comprar las pegatinas. También dijiste que las que vendian en Gearbest eran peores que estas de Ebay.
En cuanto al teclado, me refiero al teclado físico de esta tablet, ¿como lo mapeas para conseguir ñ? en Windows supongo que es facil, basta con poner el teclado en español y colocar las pegatinas pero y en Android???? no he usado el Remix ese que trae, ni idea de como será.
En cuanto al tema del cambio de divisas ayer me eché atras en la compra porque de el precio que me daba Gearbest eran poco mas de 222€ (247$) con seguro incluido, que al ir a pagar se habian convertido en casi 240€ supongo que será la comisión de Paypal, lo que preguntaba si es normal que sean mas de 10€???

Este es nuevo enlace de las pegatinas:

http://www.ebay.es/itm/Servicio-traduccion-Pegatinas-Teclado-Espanol-Stickers-Spanish-Keyboard-11x11-/282231575023?hash=item41b65011ef:g:GccAAOSweW5U7L5 o

En cuanto al teclado español en remix es igual que en windows.

Lo del cambio de PayPal es lo que hay. A cambio tienes la cobertura de garantía de compra y devolución

velecin
28/10/16, 10:13:10
Efectivamente han retirado el descuento y ahora ha subido de precio, me pareció leer ayer que quedaban 5 días??? Una pena porque estaba decidido a comprarla. Creo que ahora esperaré a ver.

Ya la han vuelto a bajar de precio!! Yo la voya coger junto con el teclado!!!

velecin
28/10/16, 11:12:09
Comprada en Gearbest!! 198,5€ la tablet, el teclado, una antena wifi y una SD de 64GB.

miketyson
28/10/16, 11:33:26
Comprada en Gearbest!! 198,5€ la tablet, el teclado, una antena wifi y una SD de 64GB.
Muy buen precio! Con todo eso claro...

manonegra222
28/10/16, 12:18:50
Muy buen precio! Con todo eso claro...

Excelente precio, sí señor. Para completar el pack el stylus sale por 13 euros más:

http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_435776.html?wid=21

velecin
28/10/16, 12:34:16
Excelente precio, sí señor. Para completar el pack el stylus sale por 13 euros más:

http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_435776.html?wid=21

Muchas gracias por la información!!! Tomo nota!!! :ok:

Forys
29/10/16, 13:10:16
Finalmente la acabo de pillar en Gearbest, el otro día no me salía a ese precio no se que pasó, la había intentado comprar el día de antes y recuerdo que ponía 5 días de oferta. Hoy si la he podido comprar a ese precio con el teclado, el estilus, una micro sd y algún otro accesorio. Ahora voy a pillar las pegatinas para el teclado del link de manonegra222.
Por cierto recomendais alguna funda para tablet y teclado para que no se arañen. He comprado una para la tablet que supuestamente le vale aunque en la página de gearbest dicen que no (en otros sitios decian que si y me he arriesgado), también compré un film protector de pantalla. Pero la funda se supone que es solo para la tablet (cuand la use sola) y no se si cabrá el teclado, es esta:
http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_432755.html?wid=21

Es para la Hibook pero en otras webs ponía que servía, me he arriesgado, si me equivoco tampoco me arruinaré, pero no creo que quepa el teclado.

santi_sc
29/10/16, 13:42:05
Finalmente la acabo de pillar en Gearbest, el otro día no me salía a ese precio no se que pasó, la había intentado comprar el día de antes y recuerdo que ponía 5 días de oferta. Hoy si la he podido comprar a ese precio con el teclado, el estilus, una micro sd y algún otro accesorio. Ahora voy a pillar las pegatinas para el teclado del link de manonegra222.
Por cierto recomendais alguna funda para tablet y teclado para que no se arañen. He comprado una para la tablet que supuestamente le vale aunque en la página de gearbest dicen que no (en otros sitios decian que si y me he arriesgado), también compré un film protector de pantalla. Pero la funda se supone que es solo para la tablet (cuand la use sola) y no se si cabrá el teclado, es esta:
http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_432755.html?wid=21

Es para la Hibook pero en otras webs ponía que servía, me he arriesgado, si me equivoco tampoco me arruinaré, pero no creo que quepa el teclado.
El precio cambia al añadir el producto a la cesta baja a los 143€ estos días atrás así era hoy no lo e probado.

Con el link ese de la funda que pasas yo diría que sí que sirve para la hi10 Pro pero según leo en una respuesta de la tienda dicen que no es válida, no se, a ver si se pasa alguien que tenga funda y te confirma si vale esa funda o cual usa el.

Enviado desde mi CW-Vi10 plus mediante Tapatalk

Forys
30/10/16, 00:59:05
El precio cambia al añadir el producto a la cesta baja a los 143€ estos días atrás así era hoy no lo e probado. Con el link ese de la funda que pasas yo diría que sí que sirve para la hi10 Pro pero según leo en una respuesta de la tienda dicen que no es válida, no se, a ver si se pasa alguien que tenga funda y te confirma si vale esa funda o cual usa el.

Pues si debe ser así porque antesdeayer al ir a comprarla no aparecia rebajada y no se me ocurrio agregarla al carrito, he visto después que lo advertian en hispatablets pero anoche si que me aparecía el descuento directamente al entrar en la página.
Es cierto que en las consultas de la página dicen que esa funda no es compatible pero en otra web como geekbuying creo que está la misma y dicen que si sirve así que me he arriesgado, ya veremos. El problema es que no creo que pueda poner esta funda y el teclado a la vez así que necesitaré una funda para cuando los lleve juntos y esta la dejaré para cuando use la tablet sola. Esa es la idea.
En Banggood tienen una funda similar y dicen que vale para la Hibook y Hi10 Pro creo que es la misma aunque mas cara: http://www.banggood.com/es/PU-Leather-Folding-Stand-Case-Cover-for-Chuwi-HiBook-Pro-p-1081203.html?rmmds=detail-top-buytogether

eliasherrero
30/10/16, 02:42:05
Con el link ese de la funda que pasas yo diría que sí que sirve para la hi10 Pro pero según leo en una respuesta de la tienda dicen que no es válida, no se, a ver si se pasa alguien que tenga funda y te confirma si vale esa funda o cual usa el.

Algún compañero del grupo de telegram la tiene y dice adaptarse de forma perfecta a la Hi10 Pro. Yo también la he cogido...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

hernan86
30/10/16, 03:10:19
Este es nuevo enlace de las pegatinas:

http://www.ebay.es/itm/Servicio-traduccion-Pegatinas-Teclado-Espanol-Stickers-Spanish-Keyboard-11x11-/282231575023?hash=item41b65011ef:g:GccAAOSweW5U7L5 o

En cuanto al teclado español en remix es igual que en windows.

Lo del cambio de PayPal es lo que hay. A cambio tienes la cobertura de garantía de compra y devolución

Alguno me manda esas pegatinas? ;-)

En mi pais no se consiguen :(

Mariaje63
05/11/16, 18:39:13
Hola, estoy pensando en comprarme una tablet, llevo ya muchos meses pensando, y la que más me convence es la Chuwi Hi10, pero ahora han salido varias de estas, la hi10 pro, plus hibook... En fín, que ahora no sé cuál de ellas comprar. Lo que sí tengo claro es que la quiero para llevarla de viaje, para mis trabajos de venta de cosmética por catálogos, internet, correo... ¿Cuál de ellas me recomendáis? Quiero también el teclado y funda, pero es lo de menos. Y si compro el teclado pues tendré que comprar las pegatinas.

Espero vuestras respuestas, gracias.

He visto que tenéis un grupo en telegram, si es para hablar de la Chuwi ¿me podíais agregar?

dosri
05/11/16, 20:39:27
Bueno pues yo al fin pude comprar la mía, bueno en realidad he comprado 2, una para mi y otra para mi hermana. Las he comprado en Banggod (http://www.banggood.com/Chuwi-Hi10-Pro-64GB-Cherry-Trail-Z8300-Quad-Core-10_1-Inch-Dual-OS-Tablet-p-1084043.html?rmmds=search) por 150,82 € con seguro cada una (147,35 € sin seguro) usando ESTE (36bgc8) cupón.
El teclado lo compre en Gearbest (http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_353543.html) pues me salía mas barato, 35,48 € con seguro (sin seguro 33,91 €).
También las pegatinas de Ebay en el enlace que facilita manonegra222.

Un saludo

manonegra222
05/11/16, 23:27:43
Hola, estoy pensando en comprarme una tablet, llevo ya muchos meses pensando, y la que más me convence es la Chuwi Hi10, pero ahora han salido varias de estas, la hi10 pro, plus hibook... En fín, que ahora no sé cuál de ellas comprar. Lo que sí tengo claro es que la quiero para llevarla de viaje, para mis trabajos de venta de cosmética por catálogos, internet, correo... ¿Cuál de ellas me recomendáis? Quiero también el teclado y funda, pero es lo de menos. Y si compro el teclado pues tendré que comprar las pegatinas.

Espero vuestras respuestas, gracias.

He visto que tenéis un grupo en telegram, si es para hablar de la Chuwi ¿me podíais agregar?

Actualmente las que están dando menos problemas son la Hi10 Pro y la Hibook Pro y son las que te aconsejo.
Las diferencias con la que a tí te convence más, la Hi10 es puramente estética, con acabados en aluminio en el caso de las primeras y las conexiones usb en la segunda.

Entre la Hi10 Pro y la Hibook Pro la diferencia principal es la pantalla laminada y mayor resolución de pantalla para la segunda y un incremento de precio de 30 euros. La Hi10 Pro tiene full HD y muy buena resolución de pantalla pero la de la Hibook es mayor.

En base a tu presupuesto decide entre estas dos.

El teclado de la Hi10 Pro y la Hibook es el mismo y es de aluminio. Le da un aspecto impecable a la tablet y es compacto y preciso.

El teclado de la Hi10 es de peor acabado y precisión.

Hay una funda para llevar la tablet sin teclado, tipo ipad, que queda muy bien.
Para llevar el conjunto tablet+teclado tienes muchas posibilidades en amazon o en tiendas locales. Yo lo compré en Carrefour.

El enlace de las pegatinas está en este mismo hilo y en el de la Hi10 Pro.

Te pongo algunas fotos del equipo con el teclado con las pegatinas, la funda tipo ipad y la funda del Carrefour.

Para incluirte en el grupo de telegram tienes que estar dado de alta en telegram. Este es el enlace : https://telegram.me/joinchat/AE9Ybj55r4jOZDV4iMRNLg
Espero haberte ayudado

Mariaje63
17/11/16, 00:19:54
Gracias