PDA

Ver la Versión Completa : Cuales son las mayores quejas que teneis?

jokerunited
30/09/16, 17:10:30
Buenas, estoy 99% decidido a comprar este terminal, y siempre se comenta "lo bueno", me gustaria saber que es lo que no va "tan bien" o falla, esas cosas que resultan molestas.

El gps va bien? la brujula? El modo automatico de iluminacion?

soledad28
30/09/16, 17:41:50
Buenas, estoy 99% decidido a comprar este terminal, y siempre se comenta "lo bueno", me gustaria saber que es lo que no va "tan bien" o falla, esas cosas que resultan molestas.

El gps va bien? la brujula? El modo automatico de iluminacion?

Fallos.....No le veo....el terminal es rápido,ejecuta bien todo tipo de app,l a conectividad excelente,la batería dura y dura,la pantalla pareces que tienes una amoled se ve de cine...las fotos geniales...de quejarme sería de poder grabar en 2k al menos...pero fullhd tampoco está mal...

Enviado desde mi EVA-L09 .

EGDJ
30/09/16, 18:04:13
Echo de menos el infrarrojos para cambiar de canal, el estabilizador óptico en la cámara de fotos y quizás la apertura de la cámara en vez de ser 2.2 que fuese 1.8 o 2.0, para que fuese capaz de captar más luz. Por lo demás es un móvil fantástico.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

frank00785
30/09/16, 20:31:18
Después de haberlo tenido un mes, puedo decir que es el móvil más equilibrado en la gama alta. Su cámara ha dado mucho que hablar y si la sabes usar no encontrarás ninguna mejor en el mercado actual de telefonía y digo ninguna. Su batería con un uso normal llega a los dos días. Su pantalla da unos blancos que ya quisieran las super amoled de Samsung. Su capa de personalización no es sólo un cambio de look como otras, sino que emui aonda en Android como ninguna otra y optimiza el consumo y el rendimiento mejor que ninguna otra. Su conectividad de lo mejorcito que he probado. Pegas pocas se le puede sacar. El diseño? quizás demasiado recto y poco ergonómico aunque ya es cuestión de gustos. El tamaño? que para mi, y volvemos con cuestiones de gustos, preferiría 4,7" de pantalla. En fin y concluyendo huawei esta despuntado cada vez más y en uno o dos años será la marca a batir por Iphone y por Samsung que son sus más grandes rivales.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

mediyak
01/10/16, 01:24:16
La sensibilidad tactil y el calentamiento de la bateria.

La sensibilidad no es mala pero estoy acostumbrado a mas sensibilidad, que solo con rozar pueda jugar sin problemas.

Y la bateria no es alta pero tiene unos grados de mas comparandolo a un s4 que tenia por aqui y vendí

voltoret
01/10/16, 07:45:07
Para mi es el teléfono mas equilibrado que he tenido, batería, cámara, pantalla y sin gastarte un dineral, ya que me acogí a la promoción de Movistar en Agosto y se me quedó en 380 €

Venía de un Moto X Play y sin llegar a los 3 días de batería que le sacaba (era su punto mas fuerte) a este le saco 2 justitos, pero que me vale.

La cámara, empiezo a controlarle el tema del manual y los resultados son espectaculares, colores mas reales y vivos.

Por ponerle alguna pega y teniendo en cuenta que en el X Play, prácticamente tienes Android puro, sería la capa de personalización. Tardas un par de días en adaptarte, pero en seguida te das cuenta que Emui ya te proporciona las herramientas que necesitas y que por otro lado terminarías descargándote (optimizadores, gestores, etc.) y la verdad es que los de Huawei van muy bien.

Estoy muy contento con el P9 :D

bonete87
01/10/16, 09:49:37
No es compatible con android auto y echo en falta estabilizador de la camara

jobovlar
01/10/16, 11:40:16
Echo de menos el infrarrojos para cambiar de canal, el estabilizador óptico en la cámara de fotos y quizás la apertura de la cámara en vez de ser 2.2 que fuese 1.8 o 2.0, para que fuese capaz de captar más luz. Por lo demás es un móvil fantástico.

opino lo mismo. La cámara en video no es de un móvil premium.
Además añadiría que el led al estar entre rejillas se ve bastante mal. y poco configurable con colores ( no es capaz de alternar colores por ejemplo)

edernoa
01/10/16, 12:08:18
Pues yo de momento niguna queja en general, los videos los hago siempre en 1080 60fps, la camara en auto no es la mejor pero cumple bastante bien.
La verdad que es el movil mas completo de la gama alta. Tambien es verdad que yo tengo el Plus que es mas completo.......

serboy
01/10/16, 13:31:07
Calentamiento al jugar juegos de alto rendimiento (mortal kombat X)

fran333
01/10/16, 19:02:41
Yo apenas llevo una semana, pero muy contento con el móvil.
alguna queja, pues las notificaciones no es lo que más me gusta, desde luego. Los iconos en la parte superior izquierda son muy pequeños y apenas distingues la app, el whatsapp te sale la foto del contacto en lugar del símbolo de whatsapp, si usas app alternativas alas de serie para cosas como el calendario se lía con las notificaciones. Pero bueno, no es algo como para no comprarlo.

La batería, de momento me salen unas 5 horas exprimiendo al máximo, aunque supongo que con el paso de los días se irá calibrando y espero que mejore aún más.

Por lo demás, coincido en todo. excelente teléfono.

mediyak
02/10/16, 00:11:30
Tambien añadiria de queja que el movil pesa mas que mi new3ds (o parecido) xD mientras que moviles unibody de metal del mismo tamaño o incluso mayor no pesan tanto jaja eso hace que si se caiga el golpe sea mayor

PilotoUno
03/10/16, 10:20:40
El estabilizador óptico. Ojo que hace unas fotazas (mi pareja se queda boquiabierta... Y eso que ella dispara con un iPhone 6). Gestión de la RAM no diría agresiva, pero sí intrusiva. Por defecto cierra todas las apps cuando apaga la pantalla, lo que al final redunda en mayor consumo si son apps recurrentes. A cambio, las opciones para personalizar permisos son muy altas. Este P9 es como su cámara: muy bueno si lo dejas ruido en automático, y con opción a muchas mejoras si cacharreas un poco.

monchoman
03/10/16, 15:43:04
Mis mayores quejas son:
- No tener doble toque para despertar la pantalla. Esto no es tanto una queja como una carencia, pero es que con el lector de huellas detrás me parece indispensable.
- No tener edición de vídeo nativa o al menos que permita exportar directamente los vídeos en slow motion sin tener que pasar por apps de edición. El resultado es que apenas disfruto esa opción que era de las que más me atraía al comprar el móvil.

tonofu
03/10/16, 15:57:25
No tener doble toque. Por lo demás excelente en todo.

Trooman
05/10/16, 13:28:58
No es compatible con android auto y echo en falta estabilizador de la camara
+1 No entiendo cómo no es compatible con Android auto siendo un tope de gama.

dioxnet
06/10/16, 23:35:27
buf lo acabo de comprar, jejej veo ke todo apunta bien jajaj
eso si komo dijo un compañero, el doble tap ;(

PIX3L
07/10/16, 00:04:53
Mis mayores quejas son:
- No tener doble toque para despertar la pantalla. Esto no es tanto una queja como una carencia, pero es que con el lector de huellas detrás me parece indispensable.
- No tener edición de vídeo nativa o al menos que permita exportar directamente los vídeos en slow motion sin tener que pasar por apps de edición. El resultado es que apenas disfruto esa opción que era de las que más me atraía al comprar el móvil.
Con la última actualización creo que deja exportar el vídeo en cámara lenta.

Saludos!

monchoman
07/10/16, 13:59:41
Con la última actualización creo que deja exportar el vídeo en cámara lenta.

Saludos!

Es verdad!! Aleluya!!:platano:

jobovlar
07/10/16, 15:52:39
Es verdad!! Aleluya!!:platano:

Os referís q si mando video por wasap q esta grabado en cámara lenta el otro lo recibe en cámara lenta?

Rikaaguilar
07/10/16, 19:59:44
Os referís q si mando video por wasap q esta grabado en cámara lenta el otro lo recibe en cámara lenta?
Exactamente

monchoman
09/10/16, 18:56:37

Sí, justo eso. Han puesto un iconito en el menú de vídeo al reproducir que te permite guardar el vídeo tal y como lo tengas, al estilo de lo que pasa con las fotos en las que has usado el enfoque doble.

monchoman
09/10/16, 18:57:57
Mis mayores quejas son:

Se me olvidó decir que echo de menos que no tenga un botón dedicado, o bien que se puedan hacer más cosas con el lector de huellas, como creo que se se podía en el Honor 7 u 8

PIX3L
09/10/16, 21:06:04
Para mí sobre todo la calidad de la grabación de vídeo. Le falla no tener 4k y que la calidad de vídeo no es equiparable a la que tienen las fotos. Me dedico al cine y he hecho algún corto con otros móviles, me da rabia que este no tenga la cámara de vídeo que debería tener. Por suerte con apps como Filmin Pro o Cinema4k se puede configurar el vídeo de forma totalmente manual y mejorar la toma, e incluso grabar en más resolución. Pero en 4k solo soporta 15fps y con fallos, una pena. Yo creo que es el procesador que es inferior en ese sentido a la competencia. Para mí este móvil con mejor grabación de vídeo sería perfecto.

Y ojo, no digo que sea malo el vídeo, pero sé que se podría haber hecho mejor, aunque sólo fuera 1080. Ojalá lo mejoren en futuras actualizaciones, aunque entiendo que no es la prioridad de la mayoría.

Saludos!!

jobovlar
09/10/16, 22:12:24
Sí, justo eso. Han puesto un iconito en el menú de vídeo al reproducir que te permite guardar el vídeo tal y como lo tengas, al estilo de lo que pasa con las fotos en las que has usado el enfoque doble.

No entiendo muy bien lo del icono ese. Donde esta?
Gracias

jobovlar
09/10/16, 22:25:02
Ok ya sé come se hace.
Gracias

monchoman
09/10/16, 22:26:16
No entiendo muy bien lo del icono ese. Donde esta?
Gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/7a83a9d4ad2d0ecf21d54e5720cae430.jpg

Diegojhh
11/10/16, 17:35:27
Hola, lo de las leds de notificaciones, serían parecidas a las del P8 litel? en ese móvil si se ven bien....
gracias

ers32
12/10/16, 22:52:38
La calidad de grabación de vídeo y la sensibilidad táctil es lo único que veo más flojo, el resto la verdad que muy bien.

Peterforlife
13/10/16, 21:51:30
Yo la unica pega que le pondria es el tema de grabacio de video, flojea un poco pero para ser in smartphone.... Por el resto muy contento

egarense69
15/10/16, 21:57:27
El cristal de la pantalla se rompe fácil sobre una altura metro y medio de caida al suelo así no entra en la garantía por parte de Anovo nos hace cobrar 237 euros por el display completo,en los locutorios de moros nos ponen entre 95 a 110 euros y si lo compra online en china puede ahorrar bastante y lo reemplaza en el locutorio por 20 eurillos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

mediyak
16/10/16, 01:33:39
El cristal de la pantalla se rompe fácil sobre una altura metro y medio de caida al suelo así no entra en la garantía por parte de Anovo nos hace cobrar 237 euros por el display completo,en los locutorios de moros nos ponen entre 95 a 110 euros y si lo compra online en china puede ahorrar bastante y lo reemplaza en el locutorio por 20 eurillos

Es que el movil pesa una puta barbaridad xD de todas formas no te lo cubre la garantia vip?

soledad28
16/10/16, 09:23:24

No se por que pero casi todos los modelos nuevos...he tenido el s7 Edge y ya lo puse en el foro de este....dos caídas dos roturas ....visitar ese foro y veréis.
Y es por que ya apenas existen marcos,pesan más ....y el metal es muy bonito si claro pero cojes un chinorri de plástico se te cae y ni se arañan....y estos o tienes un seguro o eres muy cuidadosa o le pones al móvil una funda antibalas hehe🏖

egarense69
16/10/16, 12:19:46
Se le cayó desde un palo selfie el móvil ya estaba protegido con funda de silicona y protector de cristal templado se le rajó y entiendo todos los modelos nuevos van unidos el cristal con digitalizador y el lcd con sus sensores y el táctil funciona pero el cristal roto hay que separar con un hilo nylon y los técnicos recomienda cambiar toda la pantalla completa

mediyak
16/10/16, 15:48:47
Aun con cristal templado se rompio el cristal de abajo? ya tuvo que ser fuerte el golpe.

Las fundas de silicona y tal no sirven para nada, a ver, sirven para lo justo, que no se raye y tal, pero yo tengo una funda de plastico duro en las esquinas y de plastico blando de por medio, una combinacion buena, el plastico duro le da agarre y el blando amortigua el daño, ademas unde el movil un poco y si cae de frente (que ya se me cayó ayer bastante fuerte) no le pasa nada.

Eso si, de verdad que no entiendo como puede pesar tanto este movil, el edge plus 6 es super ligero en comparacion xD es que se cae al suelo y parece que se va a romper el suelo.

josemvilchez
16/10/16, 21:47:12
Mi mayor queja es con el wifi, cuando llego a casa no conecta, le doy a olvidar la clave, la vuelvo a meter y me dice que es incorrecta, tengo que reiniciarlo para que vuelva a cogerla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pavwssat
16/10/16, 23:49:48
Va de lujo, yo no tengo queja. Batería el día lo aguanta de sobra y más, va fluido como Nexus puro, la cámara si tuviera más apertura sería perfecta.
Y la pantalla al sol se ve, no como las Amoled

monchoman
17/10/16, 10:54:18
Mi mayor queja es con el wifi, cuando llego a casa no conecta, le doy a olvidar la clave, la vuelvo a meter y me dice que es incorrecta, tengo que reiniciarlo para que vuelva a cogerla.

Qué rom tienes?

josemvilchez
18/10/16, 00:33:40
Qué rom tienes?
Tengo la oficial, no lo he tocado

ssac
18/10/16, 06:01:46
El que yo tengo, que es el que se vende en España a través de Movistar, no tiene doble sim.
Una persona que conozco lo compró en una web y sí tiene la doble sim, ahora bien, tiene algunas apps en chino que no puede desinstalar y a veces le dan mensajitos que no entiende.

Por lo demás, yo no echo de menos otras cosas, aunque leyendo los comentarios ves que siempre podría tener algunas que son interesantes.

qiero
18/10/16, 18:57:17
no tiene doble tap? joer
y tiee carga rapida, porque leo cosas dispares respecto a ella

monchoman
19/10/16, 14:04:53
Tengo la oficial, no lo he tocado

Oficial cual? Movistar? Lo digo porque a mí tb me pasaba eso

Molgorth
19/10/16, 14:06:33
Yo solo echo de menos el doble tap, vengo de un G3 pata negra y se me hacia muy comodo, pero vamos, con el lector de huellas y el boto de power sin problemas.

dioxnet
19/10/16, 19:05:38
Bueno ahora ke llevo días
.... El auto brillo de la pantalla

zenc
19/10/16, 19:46:20
al final falla todo en el móvil este ,el brillo el tactil.............. . y si no leer todo lo que poneis. vamos peor móvil no hay en el mercado, leído lo que he leído

zenc
19/10/16, 19:52:52
visto lo visto y leido lo leido no es nada recomendable este movil. le falla multitud de cosas y no tiene otras tantas, malisimo .

Rikaaguilar
19/10/16, 19:55:12
al final falla todo en el móvil este ,el brillo el tactil.............. . y si no leer todo lo que poneis. vamos peor móvil no hay en el mercado, leído lo que he leído
Jajajajajajaajajaj claro que si campeón

zenc
19/10/16, 20:59:17
me hace gracia, si te das cuenta llevo razón. no lo digo en plan serio solo es una broma . a ver si a partir de ahora ponen sus mejores cualidades

idunae
20/10/16, 11:53:28
A mi hay una cosa que me crispa mucho, pero al parecer pasa en la mayoría de Hawayanos, y es que desaparecen las fotos y/o vídeossobre todo de la carpeta Download! :oh::taz: En el G300 se me borraban, a un familiar en el P8Lite se le borran y ahora este P9 va por el mismo camino. Pero no es siempre ni todas; de vez en cuando desaparece algo y queda la viñeta vacía (queda la huella de que ahí hubo algo)

mediyak
20/10/16, 12:35:25
me hace gracia, si te das cuenta llevo razón. no lo digo en plan serio solo es una broma . a ver si a partir de ahora ponen sus mejores cualidades

Es que el post es sobre lo peor que tiene el movil no sobre lo mejor jaja

Y al que se le borran las fotos vaya putada, a mi no me ha pasado xD

Rikaaguilar
20/10/16, 13:13:02
He tenido el G5, el S7 y me quedo con el P9. Tan malo no será

soledad28
20/10/16, 17:53:48
A mi hay una cosa que me crispa mucho, pero al parecer pasa en la mayoría de Hawayanos, y es que desaparecen las fotos y/o vídeossobre todo de la carpeta Download! :oh::taz: En el G300 se me borraban, a un familiar en el P8Lite se le borran y ahora este P9 va por el mismo camino. Pero no es siempre ni todas; de vez en cuando desaparece algo y queda la viñeta vacía (queda la huella de que ahí hubo algo)

La carpeta Download cuando pasas el limpiador por defecto del p9 aveces limpia más de la cuenta lo ve como basura y borra fotos y archivos PDF etc ....lo que tenéis que hacer es pasar a otra carpeta que n sea Download....así se soluciona.

tonofu
20/10/16, 18:03:16
A mi este hilo me parece genial. Deberia de ser obligatorio en todos los demas hilos de otros modelos...
Te enteras de los faltas de un telefono por sus propietarios y no por batallitas pueriles de fanboys

idunae
20/10/16, 18:44:43
La carpeta Download cuando pasas el limpiador por defecto del p9 aveces limpia más de la cuenta lo ve como basura y borra fotos y archivos PDF etc ....lo que tenéis que hacer es pasar a otra carpeta que n sea Download....así se soluciona
Ya, eso es lo que hago al igual que con lo que me bajo de Whatsapp que pasa pero con menos freciencia. Pero lo raro es que me pasara tmbn en un Huawei de hace 5años sin pasarle limpiadores ni nada por el estilo y Android puro

Escorpitajus
22/10/16, 16:08:29
A mi este hilo me parece genial. Deberia de ser obligatorio en todos los demas hilos de otros modelos...
Te enteras de los faltas de un telefono por sus propietarios y no por batallitas pueriles de fanboys
Siempre y cuando se actualice el hilo, pq si el fabricante soluciona un problema via Update y el hilo esta desactualizado, el que entre y lea pensará que el terminal no merece la pena.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Molgorth
22/10/16, 17:29:56
Así es, las últimas versiones arreglan muchos problemas y mejoran muchas otras. El hilo hace parecer algo que no es.

lenguasco
23/10/16, 13:16:06
Pues yo lo que me he dado cuenta que desde que he sincronizado mi huawei watch, gasta mucha mas bateria, sobre todo en stand by.. Es un p9 y lo pille ayer a un chaval con dias de uso, así que practicamente esta nuevo y antes de sincronizar por bluetooth el consumo era cojonudo... A alguien que tenga smartwatch le pasa tambien?? O deberia configurar algun aspecto que se me escapa??
Es un p9 Plus a todo esto..
Gracias de antemano.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Molgorth
23/10/16, 17:50:48
Hombre, el bluetooth gasta si o si

cpunto
25/10/16, 11:47:39
Me molesta la falta de doble tap, que no tenga botones capacitivos, que no tenga tecla frontal para encenderlo... todo esto es subjetivo y cuestión de gustos.
El brillo minimo a veces es demasiado bajo y cuando voy con el gps por la manaña no se ve casi.
Puede que parezca que tiene muchos defectos pero no es asi. Por suerte no hay movil perfecto.
Para mi es mejor que un xiaomi Mi5 del que vengo sobre todo por la cámara y el consumo en reposo, que es estupendo. A cambio he perdido en calidad de pantalla, doble sim y potencia bruta.
Yo lo resumiría en que es muy equilibrado. No es el mejor en nada pero tampoco tienes grandes faltas y todos los frentes los lucha bien.

lenguasco
25/10/16, 15:30:50
Yo la verdad que mas contento no puedo estar, aun con el bluetooth todo el dia conectado me hace unas 7 horas de pantalla... otro tema es lo.de.las.notificaciones que para configurarlas bien te cuesta un poco hasta que le.pillas el truco.
Y otra cosa que no.se.que pasa es lo del.calendario, ya que no se porque pero no.se.me.sincronizan los eventos del facebook, las de google si pero las de facebook que es una cuenta exchange no me los muestra en el calendario y esta activada la.sincro auto y esta activada la opcion de mostrar todos los calendarios de todas las cuentas que tengo, me.gustaría que me las sincronizara para ver los cumpleaños del facebook... si alguien sabe que puede ser que me avise.
Gracias.

Cexis
26/10/16, 07:43:47
Yo la verdad que mas contento no puedo estar, aun con el bluetooth todo el dia conectado me hace unas 7 horas de pantalla... otro tema es lo.de.las.notificaciones que para configurarlas bien te cuesta un poco hasta que le.pillas el truco.
Y otra cosa que no.se.que pasa es lo del.calendario, ya que no se porque pero no.se.me.sincronizan los eventos del facebook, las de google si pero las de facebook que es una cuenta exchange no me los muestra en el calendario y esta activada la.sincro auto y esta activada la opcion de mostrar todos los calendarios de todas las cuentas que tengo, me.gustaría que me las sincronizara para ver los cumpleaños del facebook... si alguien sabe que puede ser que me avise.
Gracias.

¿Que haces para tener 7 horas de pantalla? A mi me suele durar más de un día pero con unas 4,5 horas de pantalla.

Un saludo.

lenguasco
26/10/16, 08:22:27
¿Que haces para tener 7 horas de pantalla? A mi me suele durar más de un día pero con unas 4,5 horas de pantalla.

Un saludo.
Pues si lo utilizas mucho más horas de pantalla te hace, si no lo utilizas demasiado pues al estar apagada la pantalla pues te dura mas tiempo pero menos horas de pantalla.. Es lógico.. XD
Un saludo!!

Redhook
27/10/16, 10:49:44
Calentamiento en general, por lo demas no notas que sea un "huawei" X-D

Cexis
27/10/16, 12:01:24
Pues si lo utilizas mucho más horas de pantalla te hace, si no lo utilizas demasiado pues al estar apagada la pantalla pues te dura mas tiempo pero menos horas de pantalla.. Es lógico.. XD
Un saludo!!

Ciertamente lógico :silbando:

soledad28
27/10/16, 12:04:16
Calentamiento en general, por lo demas no notas que sea un "huawei" X-D

No se que app utilizas,pero te aseguro que junto el mate 8 es uno de los terminales mas fresco que he tenido...depende de lo que hagas con el.evidentemente en juegos con mucha aceleración grafica se calienta como casi todos y mas los de metal.que a pesar de disipar mejor el calor se nota antes...

Molgorth
27/10/16, 12:31:36
No se que app utilizas,pero te aseguro que junto el mate 8 es uno de los terminales mas fresco que he tenido...depende de lo que hagas con el.evidentemente en juegos con mucha aceleración grafica se calienta como casi todos y mas los de metal.que a pesar de disipar mejor el calor se nota antes...

+1

No se calienta apenas, no obstante como cualquier hardware, cuando esta pleno rendimiento ha de calentarse si o si, no queda otra.

idunae
27/10/16, 12:57:25
Para mi tiene un fallo. Y es la RADIO FM. Pero creo que es algo que se puede solventar porque me da que el chip de radio está pero desactivado y que de alguna forma se puede activar. Echo mucho de menos la radio , me he bajado apps y no me gustan , se cortan y consumen datos y más baratería. No me puedo creer que los móviles de gama más baja la lleven este no. No le podemos pedir al señor Huawei que la active con alguna OTA? ...

rubentr6
27/10/16, 12:58:50
Es un móvil muy recomendable calidad/precio.
Por ponerle alguna pega diría que la batería podría cargar algo más rápido.
Sobre la duración de la batería te llega al final del día con unas 4.30h de pantalla, si fuese algo más sería perfecto, pero aun así está bien.

caryan
08/11/16, 18:30:17
Es mejor que el Huawei Mate 8?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Molgorth
08/11/16, 18:54:44
Es mejor que el Huawei Mate 8?

Resucitar este hilo para preguntar eso no tiene preció, para todo lo demás, mastercard ;)

caryan
08/11/16, 19:09:47
Resucitar este hilo para preguntar eso no tiene preció, para todo lo demás, mastercard ;)
Igual es una tontería pero por algo lo pregunto,tengo un mate 8 y quisiera cambiarlo por el 9 Plus,si es una pregunta absurda pues nada,ya me enteraré por otro lado

soledad28
08/11/16, 19:28:44
Igual es una tontería pero por algo lo pregunto,tengo un mate 8 y quisiera cambiarlo por el 9 Plus,si es una pregunta absurda pues nada,ya me enteraré por otro lado

Son conceptos diferentes....más pequeño,menor bateria,mas ram ,mejor procesador,mejor camara....eso es la diferencia....para usuarios medios no vas a notar ...pero obviamente es en todo el p9 Plus mejor..
Tengo el p9 normal que de donde te escribo y el mate 8 lo tengo para cacharear ...he probado el p9 Plus

zenc
08/11/16, 19:30:50
rubentr6 a mi la bateria la tengo cargada en poco menos de hora y media y le hago unas 6 horas de pantalla, y no se calienta en un uso normal, jugando algo si como todos

zenc
08/11/16, 19:33:03
y la radio parece ser que en los gama alta esta en peligro de exticion

caryan
08/11/16, 19:51:00
Son conceptos diferentes....más pequeño,menor bateria,mas ram ,mejor procesador,mejor camara....eso es la diferencia....para usuarios medios no vas a notar ...pero obviamente es en todo el p9 Plus mejor..
Tengo el p9 normal que de donde te escribo y el mate 8 lo tengo para cacharear ...he probado el p9 Plus

A mi es que el mate 8 me gusta mucho pero a veces en los juegos se me cuelga y no se porque,pienso que en 9 Plus será mejor por las 4g y estoy pensando en cambiar,aunque la batería del mate es una pasada

Molgorth
08/11/16, 20:20:59

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk.

No es una tontería compi, es que el hilo es de otro tema. Tu móvil es bueno, lo mismo si lo restauras de fábrica arreglas el problema, también procura tenerlo actualizado.

Saludos

caryan
08/11/16, 20:27:17
.

No es una tontería compi, es que el hilo es de otro tema. Tu móvil es bueno, lo mismo si lo restauras de fábrica arreglas el problema, también procura tenerlo actualizado.

Saludos
Gracias[emoji106]