PDA

Ver la Versión Completa : Barra búsqueda google

rulgom
30/09/16, 16:57:13
Hola, he instalado la ultima versión estable de xiaomi.eu y quisiera poner la barra de google con la detección de ok google, pero sin usar el google launcher, me está gustando bastante miui. Es posible? Lo he intentado pero no se como hacerlo.
Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Marcos4
01/10/16, 11:36:03
Con el widget de Google now

rulgom
02/10/16, 01:43:58
He instalado la aplicación Google y el Launcher google now, pero no me da opción de añadir el widget de google now. Es más, ni siquiera me deja usar el Launcher de google aunque quisiera.

rulgom
02/10/16, 02:01:24
Ok, gracias, solucionado. Solo hay que instalar la aplicación Google. No veía el widget porque sale al final con nombre app.
Ya lo tengo a mi gusto. Es que en el coche viene bien esta apli.

Marcos4
02/10/16, 22:37:45
Siento no explicarme mejor, pero esque Google Now es el asistente de Google, no el launcher, por eso te decía que era el widget de Google now.
Me alegro de que solucionaras

KopAZ
16/10/16, 20:46:20
Ok, gracias, solucionado. Solo hay que instalar la aplicación Google. No veía el widget porque sale al final con nombre app.
Ya lo tengo a mi gusto. Es que en el coche viene bien esta apli.

hola!
podrías explicar más detalladamente como lo configuraste por favor?

Sent from my MI 5 using Tapatalk

rulgom
16/10/16, 23:01:32
hola!
podrías explicar más detalladamente como lo configuraste por favor?

Claro. Instalas del Play store la aplicación "Google". Una vez instalada, vas a un escritorio vacío y haces el movimiento de pinza para agregar un widget. Buscas el widget que pone Aplicación (tiene el icono de un micrófono) pinchas y agregas aplicación, que corresponde a la barra de búsqueda de Google, y a continuación Feed, que son las tarjetas now.
Y para configurarlo entras en ajustes---google---búsqueda y Google now. Y ya lo tendrás operativo.

KopAZ
16/10/16, 23:03:18
Claro. Instalas del Play store la aplicación "Google". Una vez instalada, vas a un escritorio vacío y haces el movimiento de pinza para agregar un widget. Buscas el widget que pone Aplicación (tiene el icono de un micrófono) pinchas y agregas aplicación, que corresponde a la barra de búsqueda de Google, y a continuación Feed, que son las tarjetas now.
Y para configurarlo entras en ajustes---google---búsqueda y Google now. Y ya lo tendrás operativo.

gracias!

hook2
17/10/16, 14:11:47
Rulgon, has conseguido que te funcione el Ok Google teniendo el MI5 bloqueado.

Según he leído es posible con cualquier Snapdragon 800 o superior, pero yo no lo consigo.

Saludos.

rulgom
17/10/16, 16:35:27
No lo he intentado con el teléfono bloqueado, porque ahí ya creo que el consumo de batería se incrementa bastante. Yo lo configuré para que funcione en cualquier pantalla.
Probaré a ver y ya te comento.

rulgom
17/10/16, 16:50:50
Pues con el teléfono bloqueado tampoco soy capaz de que lo reconozca. Una vez en la pantalla de bloqueo si lo reconoce ya, pero con la pantalla apagada no. He revisado la configuración de permisos y bloqueo de pantalla pero no encuentro nada al respecto.
Si alguien lo consigue que nos diga como.

KopAZ
17/10/16, 17:36:40
Rulgon, has conseguido que te funcione el Ok Google teniendo el MI5 bloqueado.

Según he leído es posible con cualquier Snapdragon 800 o superior, pero yo no lo consigo.

Saludos.
Yo no pude hacerlo.
Se debe configurar en inglés pero así tampoco funciona. [emoji20]
Al menos dejé el "Voice Search" con atajo desde la pantalla de bloqueo; deslizo hacia la derecha, pongo huella para desbloquear y abre.

rulgom
17/10/16, 17:45:36
Pienso que para que eso funcione el sistema debería de estar preparado para desbloquear el móvil por la voz. Y las únicas opciones que tienes de desbloqueo es huella dactilar, patrón, contraseña o pin. O sea, que aunque reconociese el comando no podría saltar la pantalla de bloqueo.