PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración batería exageradamente corta

bluedemons
30/09/16, 16:36:01
Buenas, mi note 3 lleva ya 1 año que la batería le dura muy poco. Lo he de cargar 3 - 4 veces por día.
Ya no se que hacer para solucionar el problema, así que lo pregunto aquí por si a alguien le ha pasado.
La batería (hardware) no es, ya que compré una nueva en amazon y las dos me duran lo mismo.
Y la rom no creo, ya que tenía la kingdroid y le metí la cyanogenmod 13 pensando que sería eso y tampoco, dura exactamente lo mismo.

Alguna idea de que puede ser?

Muchas gracias

debroca
30/09/16, 18:54:01
GoogleServices?
Consulta en bateria lo que te está comsumiedo tanto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kevinperez1997
30/09/16, 19:17:39
Tienes root en el móvil??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

bluedemons
30/09/16, 21:26:41
Tienes root en el móvil??

lo tengo root

kevinperez1997
01/10/16, 00:34:13
Descárgate está aplicación http://m.apkhere.com/app/com.asksven.betterbatterystats y de ahí comprueba que es lo que te consume más la batería cuando el teléfono este sin usar con la pantalla apagada, te recomiendo que lo hagas antes de acostarte y con la batería al 100% y sin cargar, después de revisarlo por la mañana puedes ponerlo a cargar

bluedemons
01/10/16, 07:52:08
esta noche le voy a meter la HIT ROM, que veo que está muy orientada a consumos. Lo haré con una base por ODIN y con todos los wipes. Monitorearé un par de noches con el betterbatterystats y si no se arregla pego un par de capturas por aquí a ver si veis algo raro.

bluedemons
04/10/16, 15:20:15
Tras probar la HIT rom y volver a la cm13, con las dos he seguido teniendo los mismos consumos. El único proceso que creo que hace muchos wake triggers es el de google, pero creo que es normal.
Tras descartar software y batería, lo único que me queda es el flexor de carga.
A alguien le ha ocurrido lo mismo? Puede ser cosa del flex de carga?