Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GALAXY S7 EDGE o IPHONE 7 ??? tampoco hace falta ponerse asi ...
ANTIRATAS
30/09/16, 16:02:17
.
https://youtu.be/RijjCbIQhIo
.
ANTIRATAS
30/09/16, 16:07:30
A 1.000 € el golpe !!! A contarlos para imaginarnos minimo cuanto a le saldra la pedrada ... pero la pedrada que tiene en la cabeza !!! :risitas:
:risitas:
Pd ; ok , no puedo ir tranquilo por la calle con mi samsung no sea que lo de por explotar ... pero es que con un iphone me puede persegir cualquier lunatico con una piedra !!! :risitas:
.
Mi comentario de youtube :ok:
926830
.
elkilian
30/09/16, 17:23:48
Ah... Pensaba que era alguien del subforo de LG petando Samsung antes de hacer un video comparativa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ojobarro_17
30/09/16, 19:57:01
que dice?
calin07
30/09/16, 20:27:36
Parece preparado. Me parece raro que provocando los daños que ha causado y el nivel de alerta de Francia no le hayan reducido los seguratas.
Maverik 93
30/09/16, 22:25:38
Que pasividad de la gente :confused:
No me extraña nada que en Francia ocurran tantos atentados!
Parecen borregos viendo como un lobo se les come. Cuesta creer!!
ANTIRATAS
30/09/16, 22:46:41
Vamos ... que tampoco estaba matando a nadie para que lo metieran un tiro ... otra cosa seria si estuviera dando de pedradas a note's 7 y con el riergo de que vuele el centro comercial por los aires !!! :risitas:
Pd ; quien tiene hüevos de darse de os-tias con un note 7 ??? He he !!!
.
shatkara
30/09/16, 23:18:39
Vamos ... que tampoco estaba matando a nadie para que lo metieran un tiro ... otra cosa seria si estuviera dando de pedradas a note's 7 y con el riergo de que vuele el centro comercial por los aires !!! :risitas:
Pd ; quien tiene hüevos de darse de os-tias con un note 7 ??? He he !!!
.
Es el puto héroe de android pones en you tube?si tuvieras una tienda de telefonia tuya propia te haria la misma gracia?uff
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
artek90
01/10/16, 01:13:32
Si fueran tan valientes los Franceses defendiendo su pais contra ``refugiados`` :(
Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka
ANTIRATAS
01/10/16, 03:24:24
Es el puto héroe de android pones en you tube?si tuvieras una tienda de telefonia tuya propia te haria la misma gracia?uff
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podria tener una tienda de telefonia en un futuro , nunca tendria una de apple , solo trabajaria en ella por necesidad , y en caso de que entrara en la de apple un pavo y rebentando a pedradas los iphones ... claramente seria yo el que disfrutaria en directo grabandolo :ok: EN ESTA VIDA HAY QUE DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS !!! :risitas:
Pd; vete a darte una vuelta y no me vengas a buscar las vueltas , que ya sabemos de sobra como acabamos siempre ... ( como que no existo :ok: )
.
Hecaton
01/10/16, 04:31:45
Se a puesto a dar martillazos a los iPhone, por que Apple ha quitado el puerto Jack 3,5mm para los auriculares en el iPhone 7. Y como no estaba conforme, se los ha ido cepillando.
psicoadri
01/10/16, 09:45:24
A 1.000 € el golpe !!! A contarlos para imaginarnos minimo cuanto a le saldra la pedrada ... pero la pedrada que tiene en la cabeza !!! :risitas:
Pd ; ok , no puedo ir tranquilo por la calle con mi samsung no sea que lo de por explotar ... pero es que con un iphone me puede persegir cualquier lunatico con una piedra !!! :risitas:
.
Mi comentario de youtube :ok:
926830
.
Leí en el periódico que los daños eran de unos 50.000€...y que por supuesto ya estaba detenido...
alberto8051
01/10/16, 14:15:53
Se desprenden tres cosas:
1. Le salio como poco un IPhone malo, eso seguro...jeje
2. El que graba iba a cambiarse a un IPhone y seguramente por la cámara.
3. Se ahorraron DOS OSTIAS...los seguratas...seguramente también por la cámara.
ANTIRATAS
01/10/16, 16:26:21
Se desprenden tres cosas:
1. Le salio como poco un IPhone malo, eso seguro...jeje
2. El que graba iba a cambiarse a un IPhone y seguramente por la cámara.
3. Se ahorraron DOS OSTIAS...los seguratas...seguramente también por la cámara.
Dices ... camara ... camara ... pero no dices que lo mismo es por que se sintio estafado por la CAMARA del iphone 7 .. aparte de su falso 3d ... :risitas:
MiguelSerrano
01/10/16, 16:39:40
Seguimos creando post para crear polémica... Qué sacáis con esto? Siempre veo a los mismos en los mismos hilos, noticias etc... tirándose trastos a la cabeza para ver quien gana. Parecéis críos, nunca pensé que el foro entre apple y samsung estuviera así... No me cansaré de decir el buen rollo que había en los foros del huawei g510 y el del g3... En fin, seguir si os divierte.
jorgeescmen
01/10/16, 17:47:23
No entiendo toda la tranquilidad con la que se toma el creador del post el tema, y luego el regocijo...
Yo no le veo absolutamente ninguna gracia al asunto.
elkilian
01/10/16, 21:15:10
A esto le llamáis polémica? 😮
Nonamed
01/10/16, 22:28:01
ANTIRATAS:,
Te rogaríamos que obviaras este tipo de hilos en HTCMania, esto es un foro serio.
Lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.