Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi pro o redmi note 4?
SalvaSanta
30/09/16, 14:20:38
Hola buenas, quiero hacerle un regalo a un hermano y estoy dudando entre estos dos móviles , a priori parecen bastantes similares y por eso me gustaría que me aconsejaran cual os parece mejor, o otro de la marca xiaomi pero que sea también de 5,5 pulgadas, es que estoy hecho un lio con toda la gama xiaomi, gracias de antemano y saludos.
HacheGe19
30/09/16, 14:35:52
Son muy parecidos, a tener en cuenta que el Pro tiene mejor cámara, mejor procesador (la versión X25), la pantalla es AMOLED, la del Redmi Note es ips, el Pro tiene doble cámara, el sensor de huellas en un botón físico en la parte delantera.
A mí me gusta más el Pro, además de tener versión de 128 gb.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
NixxxoN
30/09/16, 15:24:11
Ninguno de los dos. Espera al note 4 con snapdragon, si es que sale
BittermanS
30/09/16, 15:35:37
Mejor el Redmi note 3 pro, eso sí es más feillo pero me parece mucha mejor compra.
garcia27
30/09/16, 15:42:59
Mejor el 3, hasta que salga el 4 con snapdragon.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
ArdiLarruz
30/09/16, 15:54:31
Que mania al Helio y que afán con que SD es mejor, sin entrar en esos detalles, yo tengo el redmi pro y si tuviese que comprármelo otra vez lo haría, ninguna queja a dia de hoy
Johny1979
30/09/16, 18:25:24
Sinceramente prefiero el xiaomi redmi note 3 Pro a esos 2.
Johny1979
30/09/16, 18:28:50
Que mania al Helio y que afán con que SD es mejor, sin entrar en esos detalles, yo tengo el redmi pro y si tuviese que comprármelo otra vez lo haría, ninguna queja a dia de hoy
Quien quiera desarrollo y Scene debe rechazar inmediatamente ambos modelos , tanto el note 4 como el redmi Pro.
No es manía es que quien los baraje como compra debe saber que el acceso a la cocina está estrangulado por MTK.
Unido a que xiaomi nunca sube de versión android en la gama redmi si quieres tener un móvil con más vida útil de actualizaciones ( extraoficiales ) se debe de comprar el XRN3PRO.
claro que esto es cuestiom de prioridades , si el op quiere desarrollo no debe comprárselos , si le da igual que elija cualquiera de los 2.
ArdiLarruz
30/09/16, 18:36:19
Quien quiera desarrollo y Scene debe rechazar inmediatamente ambos modelos , tanto el note 4 como el redmi Pro.
No es manía es que quien los baraje como compra debe saber que el acceso a la cocina está estrangulado por MTK.
Unido a que xiaomi nunca sube de versión android en la gama redmi si quieres tener un móvil con más vida útil de actualizaciones ( extraoficiales ) se debe de comprar el XRN3PRO.
claro que esto es cuestiom de prioridades , si el op quiere desarrollo no debe comprárselos , si le da igual que elija cualquiera de los 2.
Acceso restringido a las sources del kernel pero, teniendo la base de la rom, kitchen, apktool y TWRP, roms puedes hacer.
Royval58
30/09/16, 19:19:08
Hola buenas, quiero hacerle un regalo a un hermano y estoy dudando entre estos dos móviles , a priori parecen bastantes similares y por eso me gustaría que me aconsejaran cual os parece mejor, o otro de la marca xiaomi pero que sea también de 5,5 pulgadas, es que estoy hecho un lio con toda la gama xiaomi, gracias de antemano y saludos.
si es un regalo regalarle el Redmi Pro básicamente por que tiene mejor aspecto y mejor cámara aparte de ser mas nuevo y quedarás mejor tambien ten en cuenta que te costara un poco mas carito pero poco.
http://s.click.aliexpress.com/e/6uvZjmAYZ
producc10
30/09/16, 23:10:14
Mejor el 3, hasta que salga el 4 con snapdragon.
cuando sale el 4 con snapdragon?
garcia27
01/10/16, 00:01:29
cuando sale el 4 con snapdragon?
No hay nada confirmado pero últimamente sacan una versión pro de casí todos sus teléfonos. Con el Redmi Note 3 la sacaron pasados tres meses o menos.
Gonzalez F. Luis
01/10/16, 00:57:34
El XRN3Pro con Snapdragon o espera al Note 4 Pro.
BernatBCN
01/10/16, 09:43:58
Los Helio X20/X25 son la ostia en rendimiento de cpu, pero de gráfica es lamentable, en la linea de los KINDER de huawei p9 para que te hagas una idea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.