PDA

Ver la Versión Completa : correo exchange

Peikos
30/09/16, 14:18:56
Hola,

Ayer me pusieron el correo exchange de la ofi y me da problemas de sincronización, a veces funciona, recibo y envío, y otras se queda ahí actualizando y nada. Que experiencia estáis teniendo los que lo estáis usando?.
Que otra cosa que no me gusta es que el exchange esté dentro de la app de gmail, era mejor tenerla separada en la app de correo exchange.

Gracias.

ronaldonueve
30/09/16, 15:55:28
Hola yo tengo el correo Microsoft Outlook descargado del play store y va muy bien

Peikos
01/10/16, 11:01:24
Hola yo tengo el correo Microsoft Outlook descargado del play store y va muy bien

Lo probaré, gracias

Gonzalo.Eduardo
03/10/16, 05:41:09
Hola,

Te recomiendo la app Nine, es de pago, pero es por lejos lo mejor para exchange.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

p.marlowe
03/10/16, 17:19:27
Otra opción muy buena y no de pago es Blue Mail. Las apps de Outlook y gmail las descarté porque tengo cuentas hotmail y de gmail y no quería "mezclar".

Para las cuentas corporativas estuve probando varias y todas me daban algún problema de sincronización excepto Blue Mail que funciona de escándalo, tiene un diseño "material design" muy agradable y un montón de opciones para configurar las cuentas, alertas, intervalos de sincronización...etc.

En definitiva, altamente recomendable

Peikos
04/10/16, 01:01:54
Gracias. Al parecer el problema es que me funciona el exchange conectado a la wifi del curro, en la de casa no funciona, y con datos no funciona nunca. Hace unos días nos han migrado de movistar a vodafone, seguramente sea algún setting, se os ocurre?. Mañana me lo miran los chicos del CAU.

alex1o
04/10/16, 08:35:13
Buenas yo tengo tb el problema de sincronización de Hotmail. Lo tenía configurado como exchange pero ya hace un mes que no funciona correctamente. He tenido que configurarlo como Hotmail y olvidarme de la sincronización push para poder tenerlo.

p.marlowe
04/10/16, 10:06:48
A mi la app de outlook me funciona bastante mal. Lo utilizo en push para mi cuenta Hotmail pero muestra las notificaciones de manera aleatoria. En cambio, el mail del curro con Bluemail va al pelo, todo según la frecuencia e intervalos que he configurado.

Peikos
04/10/16, 22:09:23
los intervalos es algo que podrían mejorar en la app de gmail, no lo tiene.
Ya me va bien el correo exchange con la app de gmail..., certificado de seguridad y no se qué movida faltaba...parece la nasa mi curro, que pesados con tanta seguridad, si luego accedes al correweb de exchange con un simple user y password a traves de una url..., :-), en fin, a ver si mejoran esta app para soportar correos exchange

p.marlowe
05/10/16, 00:45:28
los intervalos es algo que podrían mejorar en la app de gmail, no lo tiene.
Ya me va bien el correo exchange con la app de gmail..., certificado de seguridad y no se qué movida faltaba...parece la nasa mi curro, que pesados con tanta seguridad, si luego accedes al correweb de exchange con un simple user y password a traves de una url..., :-), en fin, a ver si mejoran esta app para soportar correos exchange

Prueba bluemail. Es fácil de configurar. Solamente te pide la clave y el nombre de servidor de salida y entrada. Luego puedes ajustar los intervalos y alertas. Yo no lo cambio para manejar la cuenta del curro.. Gmail solo lo utilizo para Gmail y Outlook para Hotmail...es mejor no mezclar.

doblecero
05/10/16, 00:52:39
Sabes si el exchange está hosteado por tu empresa o es Office 365 o de algún otro proveedor tipo arsys?

Clientes de correo en Android con soporte para exchange hay muchos... Yo uso nine (de pago, pero merece la pena desembolsar los 9€ o así que cuesta, completisimo), también está k9 mail, blue mail....

Peikos
05/10/16, 00:59:42
Sabes si el exchange está hosteado por tu empresa o es Office 365 o de algún otro proveedor tipo arsys?

Clientes de correo en Android con soporte para exchange hay muchos... Yo uso nine (de pago, pero merece la pena desembolsar los 9€ o así que cuesta, completisimo), también está k9 mail, blue mail....

Hosteado por ellos

beretta92user
06/10/16, 20:39:40
A mi hoy me ha empezado a fallar la app de Gmail con la cuenta de Outlook.
He borrado la cuenta y la he metido de nuevo. Ahora me ha aparecido la opción de configurar cuenta Exchange (antes no me salía). La he configurado manualmente y ya me llega el push en condiciones.
Saludos

Anxobaltar
06/10/16, 21:14:20
A mi hoy me ha empezado a fallar la app de Gmail con la cuenta de Outlook.
He borrado la cuenta y la he metido de nuevo. Ahora me ha aparecido la opción de configurar cuenta Exchange (antes no me salía). La he configurado manualmente y ya me llega el push en condiciones.
Saludos
Pues eso mismo me está pasando ahora a mí....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

beretta92user
07/10/16, 12:24:22
Pues eso mismo me está pasando ahora a mí....

Configurala manualmente y pon como servidor m.hotmail.com y se acabaron los problemas, lo he hecho así desde mi s200 y todo en orden