PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones grupos de WhatsApp

marilyn82
30/09/16, 13:48:48
Hola. Resulta que en los grupos de WhatsApp sólo me suena una notificación. Es decir, si me llegan diez WhatsApp seguidos del mismo grupo, sólo me suena el primero. Es raro, antes no me ocurría. A alguien más le pasa? Qué solución hay? Llevo la rom global estable 8.0.2.0. y tengo las notificaciones activadas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jsaol
30/09/16, 15:48:20
Eso es una característica de Miui... Creo que cambiando de launcher las marca bien pero no estoy seguro.

alejandromm92
30/09/16, 15:54:58
No sé si a mí me ocurre porque tengo en silencio las notificaciones, pero lo del Launcher es por el número de notificaciones que sale el círculo, no creo que tenga nada que ver el Launcher con el sonido de notificaciones.

Edito: le puse un sonido un momento y me suena cada vez que llega un mensaje. Si me mandan 3 seguidos, suena 3 veces... Que raro tu caso.

jsaol
30/09/16, 15:57:58
Ah, calla... Que creía que preguntaba por el globo de notificaciones, no por el sonido... Entonces ni idea.
A mi me suena siempre, pero llevo la última beta .eu ...

lordefa
30/09/16, 17:29:57
Hola. Resulta que en los grupos de WhatsApp sólo me suena una notificación. Es decir, si me llegan diez WhatsApp seguidos del mismo grupo, sólo me suena el primero. Es raro, antes no me ocurría. A alguien más le pasa? Qué solución hay? Llevo la rom global estable 8.0.2.0. y tengo las notificaciones activadas

Revisa las configuraciones de sonido,es posible que algo no este bien configurado,o te lo hayas saltado,si te sigue el problema intenta reinstalar ROM desde cero.Suerte!

marilyn82
01/10/16, 14:45:26
No sé si a mí me ocurre porque tengo en silencio las notificaciones, pero lo del Launcher es por el número de notificaciones que sale el círculo, no creo que tenga nada que ver el Launcher con el sonido de notificaciones.

Edito: le puse un sonido un momento y me suena cada vez que llega un mensaje. Si me mandan 3 seguidos, suena 3 veces... Que raro tu caso.

Te suena todas las veces?? Pero yo me refiero cuando son mensajes muy seguidos en un mismo grupo de WhatsApp, sólo reproduce el sonido del primer mensaje.
Revisa las configuraciones de sonido,es posible que algo no este bien configurado,o te lo hayas saltado,si te sigue el problema intenta reinstalar ROM desde cero.Suerte!
Nada, las configuraciones se sonido están ok. Pero ya pueden entrar 700 mensajes a un mismo grupo de WhatsApp que a mí sólo me suena el primero. He probado desinstalando WhatsApp e instalándolo otra vez y nada.
Lo cierto es que lo reseteé de fábrica desde el menú de ajustes y desde entonces tiene varios fallos. He leído que se puede volver a los ajustes de fábrica con el botón de volumen y el power, y haciendo wipe all data. Crees que eso me resolvería algo? Es que con lo de la rom no me atrevo mucho la verdad.

alejandromm92
01/10/16, 14:46:54
Te suena todas las veces?? Pero yo me refiero cuando son mensajes muy seguidos en un mismo grupo de WhatsApp, sólo reproduce el sonido del primer mensaje.

Nada, las configuraciones se sonido están ok. Pero ya pueden entrar 700 mensajes a un mismo grupo de WhatsApp que a mí sólo me suena el primero. He probado desinstalando WhatsApp e instalándolo otra vez y nada.
Lo cierto es que lo reseteé de fábrica desde el menú de ajustes y desde entonces tiene varios fallos. He leído que se puede volver a los ajustes de fábrica con el botón de volumen y el power, y haciendo wipe all data. Crees que eso me resolvería algo? Es que con lo de la rom no me atrevo mucho la verdad.

Sí, a mí me suena todas las veces. Si me mandan 10 mensajes, me suena 10 veces seguidas.

marilyn82
01/10/16, 14:47:54
Sí, a mí me suena todas las veces. Si me mandan 10 mensajes, me suena 10 veces seguidas.

Ok. Muchas gracias por tus respuestas

Altoro
01/10/16, 17:45:03
A mi me sucede lo mismo, solamente me suena el primero, el resto nada de nada.
Encontrasteis alguna solución?

marilyn82
01/10/16, 18:18:40
A mi me sucede lo mismo, solamente me suena el primero, el resto nada de nada.
Encontrasteis alguna solución?
No he encontrado solución. Si me di cuenta ayer de casualidad. Si la encuentro o la encuentras lo decimos lo aquí. Me da rabia porque con ésto ya son varias cosicas que le fallan.

Er_Chisus
01/10/16, 18:57:59
Es el funcionamiento habitual de WhatsApp. En individuales suena siempre, pero en grupos solo suena el primero hasta que los lees. Es lógico. Sino puede pegar una petada al conectar a red y llegar muchos de golpe.

FF666
03/10/16, 00:07:56
Así es, si llegan muchos mensajes en un breve periodo de tiempo, solo suele notificar del primero.

A mi me ha pasado con los últimos móviles que he tenido, debe ser característico de la app.
Y menos mal, menudo agobio tener un grupo muy activo sonando con cada puto mensaje. Sería para tirar el móvil desde un rascacielos o para pegarse un tiro en la cabeza.