PDA

Ver la Versión Completa : Oxygen OS 3.1.3 Oficial

caparrut
30/09/16, 13:44:24
madre mía estos san vuelto locos :platano::risitas:
https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-3-1-3-marshmallow-ota-for-oneplus-x.467520/
aun estoy en la 3.1.1 :ok:

lovechii
30/09/16, 15:35:40
Pues encima estan arreglando los fallos en nada, se estan portando. Van tarde pero parece que lo estan haciendo como dios manda xD

emvnuel
30/09/16, 17:17:55
aprovechemos, quizás en cuanto tiempo mas no veremos actualizaciones ...

mordiskos
01/10/16, 17:11:20
A alguien le pasa que al tener activada la localización en las fotos se "detiene" la aplicación de mapas al hacer una foto?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

goranius
01/10/16, 18:34:11
A alguien le pasa que al tener activada la localización en las fotos se "detiene" la aplicación de mapas al hacer una foto?

A mi también me pasaba, y lo peor lo mal que va el GPS al apagarse la pantalla
Y no localizaba bien con la aplicación del tiempo
Un saludo

mordiskos
01/10/16, 21:58:16
A mi también me pasaba, y lo peor lo mal que va el GPS al apagarse la pantalla
Y no localizaba bien con la aplicación del tiempo
Un saludo

Te pasaba? Lo has solucionado?

goranius
02/10/16, 00:04:29
Te pasaba? Lo has solucionado?

Si lo he arreglado volviendo a lolipop no me funciona el GPS bien y lo necesito al salir con la bici y también para correr
Una lástima por que va muy fluido
Espero que lo soluciones

caparrut
02/10/16, 02:13:15
Si lo he arreglado volviendo a lolipop no me funciona el GPS bien y lo necesito al salir con la bici y también para correr
Espero que lo soluciones

en estas rom 3.1.0, 3.1.1,3.1.2 sean pasado con el administrador de aplicaciones ,las cierra del todo, y por eso no funciona ni el gps ,el wassap si no lo abres tampoco entran los mensajes ,no se pueden grabar las llamadas etc...

mordiskos
02/10/16, 09:26:25
en estas rom 3.1.0, 3.1.1,3.1.2 sean pasado con el administrador de aplicaciones ,las cierra del todo, y por eso no funciona ni el gps ,el wassap si no lo abres tampoco entran los mensajes ,no se pueden grabar las llamadas etc...
A mi el whatsapp al menos de momento me va perfecto.

lovechii
02/10/16, 10:16:54
Eso me suena mas a que es el Doze, habeis mirado como funciona? Yo no tengo experiencia, asi que no se XD

mordiskos
02/10/16, 10:17:48
Acabo de darle permiso al almacenamiento para la ubicación y ya no me da error al hacer una foto pero en cuanto cierro la app de cámara se cierra la ubicación...De lo que deduzco que efectivamente es algún tipo de problema con los permisos como tu dices. Supongo que tendrán que ir puliendo poco a poco.

caparrut
02/10/16, 10:59:11
si cuando les das los permisos y las abres funcionan pero cuando las cierras de la ( barrendera ) se jodió el invento dejan de funcionar

caparrut
02/10/16, 12:02:13
ja se puede bajar de pagina oficial

http://downloads.oneplus.net/oneplus-x/oneplus_x_oxygenos_3.1.3/

Genesis2001
02/10/16, 16:22:21
Dicen lo que arreglan? Porque tras un factory reset sigo con el problema de los gestos...

goranius
02/10/16, 18:14:17
La he instalado por probar el GPS y es como la anterior se apaga al rato de apagarse la pantalla.

mordiskos
02/10/16, 21:26:33
Mmmm...tiene pinta de ser tema permisos y doze...seguro que al final se destapa.

jabecor
03/10/16, 18:24:57
Espero que lo soluciones

Hola. Me estoy planteando volverme a Lollipop porque los Servicios de Google me funden la batería. ¿Cómo lo hiciste? ¿Flasheaste la rom completa que te descargas desde la web oficial de OnePlus y ya está?

goranius
03/10/16, 18:37:46
Hola. Me estoy planteando volverme a Lollipop porque los Servicios de Google me funden la batería. ¿Cómo lo hiciste? ¿Flasheaste la rom completa que te descargas desde la web oficial de OnePlus y ya está?
Hola yo desde el recovery de blu_spark el 41 que es el que funciona con OOS 3.1.3 flashee la ROM 2.2.2 que es la que está en la página de oneplus y luego arranque en el bootloader y puse el recovery twrp 3.0.2 y volví a reiniciar al recovery modificado para instalar el supersu y xposed.
Espero haber sido útil

jabecor
03/10/16, 19:54:08
Hola yo desde el recovery de blu_spark el 41 que es el que funciona con OOS 3.1.3 flashee la ROM 2.2.2 que es la que está en la página de oneplus y luego arranque en el bootloader y puse el recovery twrp 3.0.2 y volví a reiniciar al recovery modificado para instalar el supersu y xposed.
Espero haber sido útil

No tengo instaldo el TWRP, pero supongo que desde el recovery de OnePlus, se podrá flashear por local. Muchas gracias.

mordiskos
04/10/16, 02:17:40
a mi la batería me dura más que antes.

onoce
04/10/16, 08:27:53
Yo no he tenido problemas para instalar la actualización, he de decir que tengo el móvil de fábrica, sin root ni nada. Noto mejor el móvil, más fluido, pero la batería es otra cosa, como al compañero, los servicios de Google están hambrientos de energía. Los desconecté y la batería mejoró considerablemente. Haber si mejoran este punto.

popini
04/10/16, 12:50:42

A mi

jokotrokolo
04/10/16, 13:38:29
A mi

Y a mi. No siempre, pero me salta de vez en cuando

emvnuel
04/10/16, 14:03:28
A mi

yo limpie cache y datos de google maps
desactive el guardado de ubicación y ya no salio mas el error

saludos

caparrut
04/10/16, 14:04:03
creo que tienes que entrar y darle los permisos a mapas

mordiskos
04/10/16, 16:09:36
yo limpie cache y datos de google maps
desactive el guardado de ubicación y ya no salio mas el error

saludos
Hombre la gracia está en NO desactivar el guardado de ubicación si no menuda solución.

jabecor
04/10/16, 17:45:13
Yo no he tenido problemas para instalar la actualización, he de decir que tengo el móvil de fábrica, sin root ni nada. Noto mejor el móvil, más fluido, pero la batería es otra cosa, como al compañero, los servicios de Google están hambrientos de energía. Los desconecté y la batería mejoró considerablemente. Haber si mejoran este punto.

Al quitar los Servicios deGoogle, ¿pierdes algo? ¿Y como los quitaste?. Yo soy incapaz de inhabilitarlos.

mordiskos
05/10/16, 11:37:56
Al quitar los Servicios deGoogle, ¿pierdes algo? ¿Y como los quitaste?. Yo soy incapaz de inhabilitarlos.
Si quitas los servicios de Google te vas a quedar sin poder usar los servicios de Google jejeje pues todas sus aplicaciones los necesitan en algún momento.

onoce
05/10/16, 14:50:11
Los quite para hacer la prueba, pero los tienes que volver a conectar para casi todo. Con lo cual quedé como antes.

Genesis2001
05/10/16, 16:58:28
Bueno bueno... Acabo de actualizar por OTA de la 3.1.2 a la 3.1.3 y los gestos ya funcionan sin necesidad de tener activada la pantalla ambiente y el sensor de proximidad!
A ver lo que dura...

onoce
05/10/16, 23:35:15
Acabo de actualizar por OTA y por lo pronto el móvil está caliente no, lo siguiente se me ha puesto a mas de 80 grados. ¿Le ha pasado a alguien?.

Jinjeniero
06/10/16, 07:40:41
Actualizado por OTA en sucio y todo funcionando perfectamente.

NicKLeS
06/10/16, 09:34:45
Hombre la gracia está en NO desactivar el guardado de ubicación si no menuda solución.

A mi se me para Maps y la de ING Direct. Lo curioso es que yo tengo desactivado el guardado de ubicación... vamos que no debe ser de eso.

Un saludo!

Genesis2001
06/10/16, 09:42:20
Bueno, pues lo que me temía... una noche ha sido suficiente para que los gestos dejen de funcionar de nuevo.
Esta vez activo el Ambient Display, lo uso una vez, lo desactivo y ya vuelven a funcionar, aunque con algo más de retardo...
:(

mordiskos
07/10/16, 11:42:53
Yo ya he actualizado, de momento ningún problema no se me para ningún servicio.

help1
07/10/16, 11:59:42
A mi se me para Maps y la de ING Direct. Lo curioso es que yo tengo desactivado el guardado de ubicación... vamos que no debe ser de eso.

Un saludo!

Yo también tengo desactivado el guardado de ubicación y se me para el Maps.

voidfrees
07/10/16, 22:10:14
Los que tenéis problemas habéis formateado después de actualizar? Creo que actualizaré hoy y después formateare. Ya os contaré

caparrut
07/10/16, 22:41:09
si formateas, despumes de actualizar, te quedas sin nada, digo yo :sisi1:

voidfrees
08/10/16, 14:37:07
Con formatear me refiero a restablecer de fábrica, evidentemente jajaja se supone que es lo mejor ante una actualización, y más si es cambio de versión..

danidab94
08/10/16, 17:32:47
Funciona muy bien pero me da fallo el maps y messenger al abrir la cámara

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

jabecor
08/10/16, 22:13:34
No se que diferencia encontráis para decir que el teléfono va muy bien ahora. Por lo menos a mi, me va igual de fluido que con Lollipop (es decir, muy fluido, como ya me iba antes), y lo único que encuentro son follos de cierre de maps, cuando conecto el teléfono al ordenador y lo pongo para transmitir archivos, no me aparecen todas las carpetas que tengo en la tarjeta, la batería me va muchísimo peor (los Servicios de Google se chupan casi toda la batería). Lo único que solucionaron era el bug del modo avión (no lo suelo usar) y el del brillo automático de la pantalla (eso sí que a veces lo uso y me fastidia perderlo).
Mañana me vuelvo a Lollipop, salvo mínimos bugs, para mí me iba mucho mejor.

JPFVI
08/10/16, 22:31:50
Sin duda alguna, yo ya regrese a lollipop, con lollipop no he tenido ningún problema cosa que con la 6.0.1 todo ha sido cuelgues fallo de micrófono en ciertas aplicaciones que uso y las galerías en mi caso quicpick no me cargaba las fotos, en fin tienen que mejorarla mucho. A mi lollipop me va de cine.

jabecor
09/10/16, 11:02:53
Ya volví a Lollipop, con un pequeño susto ya que se quedó en bucle cuando se reinició y se encendía y apaga continuamente, aunque al final lo solucioné.

JPFVI
09/10/16, 21:41:40
Jaja.. A mi me paso lo mismo, yo creo que fue cosa de wipes, teníamos que haberlos hecho antes de flasear la rom, no soy un experto en esto vamos que ideas las justas. Pero bueno se solucionó y ya estamos en lollipop. Un saludo.

jabecor
09/10/16, 22:19:43
Jaja.. A mi me paso lo mismo, yo creo que fue cosa de wipes, teníamos que haberlos hecho antes de flasear la rom, no soy un experto en esto vamos que ideas las justas. Pero bueno se solucionó y ya estamos en lollipop. Un saludo.

No fue por los wipes, que antes de flasharlo ya lo había dejado de fábrica. Pero cuando estaba en el bucle, logré apagarlo, entré en el recovery e hice un nuevo factory reset y se solucionó. No se, hacer un downgrade siempre es más complicado que actualizar a versiones superiores. Pero ahora estoy de nuevo contento con el teléfono.

caparrut
10/10/16, 13:26:21
otro que se va a la 2.2.2 :grin:

lovechii
10/10/16, 18:26:05
Pues a mi MM me va bastante bien, la verdad y eso que no he hecho wipes ni nada.

goranius
10/10/16, 18:46:38
Pues a mi MM me va bastante bien, la verdad y eso que no he hecho wipes ni nada.
Has probado si el GPS funciona con la pantalla apagada o se desconecta al pasar un tiempo de tener la pantalla apagada

caparrut
10/10/16, 20:40:49
ami el gps si que me funciona bien, pero el wassap no, y alguna apk que gasto tampoco ,este fin me cambio ala 2.2.2 ,asta que reparen estas coitas si las arreglan

JPFVI
10/10/16, 21:41:41
Vaya yo metí la 2.2.3 y me salta la actualización, a la 3.0.3 no sabréis alguna manera de desactivar la notificación de nuevo software.

lovechii
11/10/16, 09:36:22
Has probado si el GPS funciona con la pantalla apagada o se desconecta al pasar un tiempo de tener la pantalla apagada

No tengo ninguna app que haga uso de eso.

lovechii
11/10/16, 12:29:25
ami el gps si que me funciona bien, pero el wassap no, y alguna apk que gasto tampoco ,este fin me cambio ala 2.2.2 ,asta que reparen estas coitas si las arreglan

Yo creo que esto es mas bien cosa de Doze, vamos de MM, y no de Oneplus. Puedes hacer que doze no optimice la batería para las aplicaciones que quieras.

Yo recibo las cosas bien, creo.

goranius
11/10/16, 22:03:10
No tengo ninguna app que haga uso de eso.
Cualquier aplicación para hacer deporte tipo endomondo, sports tracker.... se me desconectaba el GPS al ir con la pantalla apagada y en optimización de batería tenía puestas estas aplicaciones sin optimización

lovechii
11/10/16, 22:55:27
Cualquier aplicación para hacer deporte tipo endomondo, sports tracker.... se me desconectaba el GPS al ir con la pantalla apagada y en optimización de batería tenía puestas estas aplicaciones sin optimización

En el otro tema se comenta que tambien hay que poner otras apps a parte si quieres el GPS. Miralo, a ver si te va.

lovechii
11/10/16, 22:57:23
Por cierto, para usuarios como yo, que no usamos "mucho" el terminal, el doze es una maravilla. Con dos horas de pantalla, batería para 2 dias XD Y con programas chuparecursos como Mesenger fuera de Doze.

goranius
11/10/16, 22:58:14
En el otro tema se comenta que tambien hay que poner otras apps a parte si quieres el GPS. Miralo, a ver si te va.
En donde no he leído nada de eso?
Solo que quitar la ubicación por wifi y bluetooth y no funcionó

emvnuel
12/10/16, 17:35:57
hola a todos
Desde que salde de la 2.2.3 a la 3.1.1 tengo problemas con la radio y no se soluciono con la 3.1.3
me gustaría saber si alguien sabe algo de esto? algún proceso o algo por el estilo para solucionar este molesto bug que hace que mi opx no sea perfecto como de costumbre (no soy muy exigente lo se..)

muchas gracias!

parabolixman
12/10/16, 20:29:08
Hola, otro problema, desde que tengo la última actualización algo le pasa al wifi, resulta que ya no me conecta con el chromcast, he probado con otros teléfonos y va perfecto, además, antes de la actualizacion mi oneplus también se conectaba enseguida. Creo que deba ser algo de los permisos pero no doy con la solución, si alguien me pudiera decir algo lo agradecería. [emoji4]

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

lovechii
12/10/16, 21:49:16
En donde no he leído nada de eso?
Solo que quitar la ubicación por wifi y bluetooth y no funcionó

Un compañero comento en el hilo que hay en el foro normal esto:

Probad a quitar la Optimización de Batería a "LocationServices" y a "Ubicación combinada", a ver si la cosa cambia...

goranius
13/10/16, 18:32:54
Un compañero comento en el hilo que hay en el foro normal esto:

Probad a quitar la Optimización de Batería a "LocationServices" y a "Ubicación combinada", a ver si la cosa cambia...
También lo hice y no da resultado, no me deja utilizar el GPS si se apaga la pantalla leí que también otra persona tenía este problema al jugar con pokemon
Pues nada a ver cuando sacan la actualización y solucionan todos los fallos

NicKLeS
16/10/16, 16:32:02
Hola!

He solicionado el cierre inesperado de maps cuando se hace una foto. SOLUCIÓN: entrar en permisos de la aplicación maps y darle permisos de almacenamiento.

Probar a ver si os funciona y comentáis!

elchatarrillas
16/10/16, 23:27:24
Hola!

He solicionado el cierre inesperado de maps cuando se hace una foto. SOLUCIÓN: entrar en permisos de la aplicación maps y darle permisos de almacenamiento.

Pare que con este pequeño ajuste en la configuracion se soluciona el problema.

¡Gracias compañero por compartir!

Darkside1984
17/10/16, 16:20:40
¡Buenas! Tengo instalada la última versión de Oxygen y va como un tiro pero tengo un problema y quería cerciorarme de que es un bug habitual. Uso bastante la radio y de vez en cuando, sin tocar nada, la aplicación se cierra y tengo que reiniciar el móvil para poder volver a escuchar la radio. ¿Alguien más con este problema?

mlcvall
18/10/16, 10:30:26
Por mi parte no te puedo decir como funciona la radio porque apenas la uso.

Yo estoy contento, tras pasar de actualizar 3.1.2 a ésta se me ha corregido el error del launcher y el bucle en el arranque.

lovechii
18/10/16, 11:19:40
Yo estoy bastante contento. Llego a 2 dias de bateria con mi poco uso, cuando antes era menos de 1 a veces.

emvnuel
18/10/16, 14:07:34
¡Buenas! Tengo instalada la última versión de Oxygen y va como un tiro pero tengo un problema y quería cerciorarme de que es un bug habitual. Uso bastante la radio y de vez en cuando, sin tocar nada, la aplicación se cierra y tengo que reiniciar el móvil para poder volver a escuchar la radio. ¿Alguien más con este problema?

tengo bastantes problemas con eso pero aun no encuentro como solucionarlo :(

help1
18/10/16, 16:17:25
Hola!

Parece que funciona, gracias compi.

aleonaleon
18/10/16, 18:58:09
Con esta actualización estaba muy contento, sobre todo por lo fluido y por la duración de la batería. Pero acabo de dar cuenta que la aplicación Maps no me ubica en el mapa, aún teniendo el GPS activo y con datos en funcionamiento. Al poner una dirección y empezar a navegar, se queda pensando y no ubica. Alguien más tiene este problema??

m0203
19/10/16, 12:45:40
Hola a todos...

una duda... yo tengo instalado cyanogenmod... podría instalar la última de oxygen encima desde el twrp...

gracias de antemano X-D

un saludo

goranius
19/10/16, 13:41:47
Con esta actualización estaba muy contento, sobre todo por lo fluido y por la duración de la batería. Pero acabo de dar cuenta que la aplicación Maps no me ubica en el mapa, aún teniendo el GPS activo y con datos en funcionamiento. Al poner una dirección y empezar a navegar, se queda pensando y no ubica. Alguien más tiene este problema??
Es un problema que ya dije hace tiempo y por eso volví a lolipop, de todas las maneras se pusieron en contacto conmigo el equipo de desarrollo para ver su les podía enviar los logs, pero necesito el GPS por lo que no he podido hacerlo.
A ver si contactan contigo y les puedes ayudar a resolverlo
Un saludo

lover2123
22/10/16, 08:39:59
Buenas y sabéis si ya es posible meter recovery de alguna forma.. como sabréis por ahora en Oxigen Os es imposible. Si es asi, please el enlace.

caparrut
22/10/16, 18:46:23
para que rom quieres el recovery

lovechii
11/11/16, 09:11:06
Nueva actualizacion. Lleva los parches de Noviembre.

Dr.Tomata
22/11/16, 20:51:32
Una duda, para bloquear llamadas o crear como una lista negra (más que nada para números spam y demás) Alguien me puede decir como hacerlo?? Ahora tengo la última versión de Oxigen OS

Gracias y saludos!

andua
09/02/17, 13:35:49
Hola nunca me han saltado las OTAs compré en una web china no oficial, ¿tendría que activar algo?

caparrut
09/02/17, 20:04:34
hay alunas rom chinas que no lo traen, cambia de rom