Ver la Versión Completa : Crear pantalla a la izquierda
He buscado en el foro, pero no encuentro la solución.
Me gusta tener una pantalla a la izquierda de la Home y no consigo hacerlo con el OP3, alguien me puede orientar?
Gracias,
.
alexdospobles
30/09/16, 13:10:47
Todo depende del launcher que utilizes y si este te lo permite, por ejemplo, Nova Launcher te permite crear pantallas vacias en cualquiera de los dos lados
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
He buscado en el foro, pero no encuentro la solución.
Me gusta tener una pantalla a la izquierda de la Home y no consigo hacerlo con el OP3, alguien me puede orientar?
Gracias,
.
De seguro estas en stock, tienes que desactivarar la opción "shelf", mantienes presionado en escritorio y luego selecciona personalizar, ahi te saldrá la opción para desactivar
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Todo depende del launcher que utilizes y si este te lo permite, por ejemplo, Nova Launcher te permite crear pantallas vacias en cualquiera de los dos lados
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hombre, me gusta el launcher del OP3, a poner el Nova siempre estoy a tiempo, me he dejado el pequeño detalle, la pregunta es, se puede con el launcher original?
.
De seguro estas en stock, tienes que desactivarar la opción "shelf", mantienes presionado en escritorio y luego selecciona personalizar, ahi te saldrá la opción para desactivar
Ya lo he hecho, compañero, pero entonces desparece ese escritorio y a la izquierda no queda nada, pero gracias.
.
Ya lo he hecho, compañero, pero entonces desparece ese escritorio y a la izquierda no queda nada, pero gracias.
.
Tienes razón, no se puede
Tienes razón, no se puede
Pues nada, Nova, que para eso lo compré
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.