PDA

Ver la Versión Completa : Crear pantalla a la izquierda

PEREBI
30/09/16, 13:06:57
He buscado en el foro, pero no encuentro la solución.

Me gusta tener una pantalla a la izquierda de la Home y no consigo hacerlo con el OP3, alguien me puede orientar?

Gracias,

.

alexdospobles
30/09/16, 13:10:47
Todo depende del launcher que utilizes y si este te lo permite, por ejemplo, Nova Launcher te permite crear pantallas vacias en cualquiera de los dos lados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bick
30/09/16, 13:17:45
He buscado en el foro, pero no encuentro la solución.

Me gusta tener una pantalla a la izquierda de la Home y no consigo hacerlo con el OP3, alguien me puede orientar?

Gracias,

.
De seguro estas en stock, tienes que desactivarar la opción "shelf", mantienes presionado en escritorio y luego selecciona personalizar, ahi te saldrá la opción para desactivar

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

PEREBI
30/09/16, 13:33:01
Todo depende del launcher que utilizes y si este te lo permite, por ejemplo, Nova Launcher te permite crear pantallas vacias en cualquiera de los dos lados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hombre, me gusta el launcher del OP3, a poner el Nova siempre estoy a tiempo, me he dejado el pequeño detalle, la pregunta es, se puede con el launcher original?

.

PEREBI
30/09/16, 13:33:54
De seguro estas en stock, tienes que desactivarar la opción "shelf", mantienes presionado en escritorio y luego selecciona personalizar, ahi te saldrá la opción para desactivar

Ya lo he hecho, compañero, pero entonces desparece ese escritorio y a la izquierda no queda nada, pero gracias.

.

bick
30/09/16, 18:55:13
Ya lo he hecho, compañero, pero entonces desparece ese escritorio y a la izquierda no queda nada, pero gracias.

.
Tienes razón, no se puede

PEREBI
30/09/16, 19:38:56
Tienes razón, no se puede

Pues nada, Nova, que para eso lo compré

.