fran3984
30/09/16, 12:44:22
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: PACK ACCESORIOS LGG3
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG - CASEOLOGY - OTTERBOX - POLARCELL
* Modelo: VARIOS
* Precio: 30
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 AÑO
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Paypal
* Sobre el envío: GASTOS A CARGO DEL COMPRADOR
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenos Dias
Tras averiarse mi G3 y pasarme a Samsung, vendo todo lo que he ido comprando durante estos dos años. A continuacion os enumero y os comento alguna cosa.
1 Funda TPU transparente (No ha sido usada)
3 Fundas TPU Caseology (Verde, Azul y Blanca) No han sido usadas. La que llevaba actualmente era la blanca pero tenia dos, llevaba dos años con ella y no amarillea nada, y compre otra por si se quedaba fea con el tiempo. Pero al final como no la he usado estan las tres sin estrenar.
1 Funda Otterbox (Con Tapa). Casi sin uso. La lamina protectora delantera se la quite porque el tactil perdia casi toda sensibilidad. Es una muy buena funda antigolpes.
2 Protectores de cristal templado (Sin Uso). Cubren totalmente la pantalla a excepcion de los agujeros. Son igual al que llevaba yo puesto y ha durado dos años sin despegarse y con las fundas puestas sin ningun tipo de problema.
1 Cargador Original de Baterias LG (Con Uso). Lo compre junto con una segunda bateria tambien original. Al tener varias baterias cumple su funcion a las mil maravillas, el cable como es logico y el enchufe tendreis que usar el de vuestro telefono
3 Baterias (1 LG Orginal y 2 Polarcell) (Con Uso). La original tiene dos años y es la que ya mas denota el uso que le he dado, las Polarcell tienen una un año y la otra medio año y funcionan correctamente. Con la original me ha dado algun reinicio aleatorio, pero nose si era del terminal o de la propia bateria.
Y esto es todo lo que incluye el Pack, lo vendo todo junto nada por separado, creo que el precio (50 € sin envio incluido) en relacion a todo lo que me he gastado esta bastante ajustado.
Muchas gracias.
Un saludo
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
http://i67.tinypic.com/dvft6v.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: PACK ACCESORIOS LGG3
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG - CASEOLOGY - OTTERBOX - POLARCELL
* Modelo: VARIOS
* Precio: 30
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 AÑO
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Paypal
* Sobre el envío: GASTOS A CARGO DEL COMPRADOR
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenos Dias
Tras averiarse mi G3 y pasarme a Samsung, vendo todo lo que he ido comprando durante estos dos años. A continuacion os enumero y os comento alguna cosa.
1 Funda TPU transparente (No ha sido usada)
3 Fundas TPU Caseology (Verde, Azul y Blanca) No han sido usadas. La que llevaba actualmente era la blanca pero tenia dos, llevaba dos años con ella y no amarillea nada, y compre otra por si se quedaba fea con el tiempo. Pero al final como no la he usado estan las tres sin estrenar.
1 Funda Otterbox (Con Tapa). Casi sin uso. La lamina protectora delantera se la quite porque el tactil perdia casi toda sensibilidad. Es una muy buena funda antigolpes.
2 Protectores de cristal templado (Sin Uso). Cubren totalmente la pantalla a excepcion de los agujeros. Son igual al que llevaba yo puesto y ha durado dos años sin despegarse y con las fundas puestas sin ningun tipo de problema.
1 Cargador Original de Baterias LG (Con Uso). Lo compre junto con una segunda bateria tambien original. Al tener varias baterias cumple su funcion a las mil maravillas, el cable como es logico y el enchufe tendreis que usar el de vuestro telefono
3 Baterias (1 LG Orginal y 2 Polarcell) (Con Uso). La original tiene dos años y es la que ya mas denota el uso que le he dado, las Polarcell tienen una un año y la otra medio año y funcionan correctamente. Con la original me ha dado algun reinicio aleatorio, pero nose si era del terminal o de la propia bateria.
Y esto es todo lo que incluye el Pack, lo vendo todo junto nada por separado, creo que el precio (50 € sin envio incluido) en relacion a todo lo que me he gastado esta bastante ajustado.
Muchas gracias.
Un saludo
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
http://i67.tinypic.com/dvft6v.jpg