PDA

Ver la Versión Completa : El telefono se apaga al llamar (no es el sensor)

Salisbury
30/09/16, 12:19:45
Hola chicos:

Como dice el titulo tengo un problema con el s4.

He instalado Cyanogen 13 y su derivada CRDroid y en ambas rom tengo el mismo problema.

Cuando llamo a alguien la pantalla se apaga y no puedo colgar ni acceder a la pantalla.

El problema no es el sensor de la oreja ya que el movil se apaga incluso estando encima de la mesa el solito nada mas pulsar la tecla de llamada.

Alguna idea para solucionarlo?

El movil esta bien y esto no sucede ni en stock ni en la hit rom asi que es problema de software.

He leido por ahi que se podia recompilar la camara para marshmallow pero no tengo ni pajolera idea de como hacerlo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias ;)

PD: En stock existe una opción de mantener encendida la pantalla durante la llamada pero esa opcion no existe en cyanogen y derivados. O si existe al menos yo no la encuentro.

Javi9497
30/09/16, 12:35:11
Hola Salisbury
¿Has probado a comprobar el funcionamiento de los sensores en el menú test de tu SGS4?
La compatibilidad de CM y AOSP no es total por lo que puede no controlar el sensor y quedarse activado.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Salisbury
30/09/16, 12:39:41
Si por comprobar te refieres a acercar y separar el dedo jajaja si lo he probado.

El sensor funciona correctamente en stock y en hit. El tema es que no encuentro ninguna manera de solucionarlo en los ajustes y le he dado mil vueltas ya .... me va a tocar volver a lollipop y me estaba gustando marshmallow .... :(

P.D.

Tambien los he probado en el menu test y funciona correcto. Asi que no son los sensores

lobomarino
30/09/16, 16:37:21
................................. he probado en el menu test y funciona correcto. Asi que no son los sensores....................

Conclusión : Es Cyanogem, pues Samsung nunca liberó los drivers y por lo tanto son conocidos los problemas que tiene al funcionar en el S4.-
Tú mismo estás comprobando que con stock o ROM's basadas en stock funciona sin problemas.-

chikitin1986
30/09/16, 20:17:40
A mi me pasaba en un s3 y era problema del kernel, le cambie y me funcionaba bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk