Ver la Versión Completa : Problema para reproducir vídeos
Tengo desde hace poco un Redmi 3 Pro (global, estable, MIUI 8) y tengo problemas para reproducir vídeos.
Me falla tanto en el reproductor nativo, como en QuickPic y ES File Explorer.
Algunos vídeos sí los reproduce. Pero otros no.
Aparece un mensaje quejándose de no reconocer el formato (en Quick Pic y ES File Explorer) o lo reproduce sin sonido y con cuadrados gigantes imposible de ver (en el nativo).
Esos mismos vídeos se reproducen sin problemas tanto en el PC como en mi móvil anterior (Samsung S2+).
¿A alguien más le pasa algo parecido?
Un saludo.
Gracias.
arcibustre
30/09/16, 12:32:59
Yo no tengo ése problema, siempre he utilizado Reproductor MX, és de las primeras app que instalo cuando compro un móvil, anteriormente intentaba reproducir algún video que tenía almacenado en la micro sd (la voy cambiando de un móvil a otro) y a veces no se escuchaba el audio, fué instalar el Reproductor MX y se solucionaron todos los problemas, así que uso ésa app directamente y me olvido de abrir los vídeos con otras app, prueba a instalarla haber si se te soluciona.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No ha funcionado.
El Reproductor MX se queja de formato de audio AC3 no soportado. Reproduce el video pero sin audio.
Otra cosa que olvidé comentar antes. Si reproduzco los videos desde mi cuenta de Google Drive sí que se reproducen sin problemas.
Esto es más raro que un perro verde.
endikius
30/09/16, 13:24:23
Yo ando como le compañero ais que probare ese reproductor.....
¿ Puede ser que Xiaomi no haya pagado las patentes de algunos formatos de video/audio y por eso el dispositivo no sea capaz de reproducir algunos videos ?
¿ Sabéis de alguna herramienta para convertir el formato de audio o de video, de un archivo de video, a otro formato que no necesite pago de patente o licencia ?
arcibustre
30/09/16, 15:31:06
No ha funcionado.
El Reproductor MX se queja de formato de audio AC3 no soportado. Reproduce el video pero sin audio.
Otra cosa que olvidé comentar antes. Si reproduzco los videos desde mi cuenta de Google Drive sí que se reproducen sin problemas.
Esto es más raro que un perro verde.
Pues és extraño lo que te pasa, yo tengo el mismo móvil que tú y con la misma rom y no tengo problemas para reproducir los vídeos, por probar que no sea un problema de incompatibilidad entre los diferentes reproductores de vídeo que tengas instalados bórrales caché y datos y fuerza el cierre a todos menos al que vayas a utilizar, por ejemplo el Reproductor MX.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Satelitedivx
01/10/16, 18:03:35
Aquí tienes la solución para que el mx-player reproduzca todos los audios en tus videos.
http://forum.xda-developers.com/apps/mx-player/mx-player-custom-codec-dts-support-t2156254
anakinsw
01/10/16, 19:31:05
es tema de plugins, instala el vlc desde Play Store, es facil de usar, y lo reproduce todo sin modificar nada.
Muchas gracias.
He probado VLC, y perfecto.
Creo que me quedo con VLC, porque también tiene reproductor de música, no tiene mala pinta y precisamente también buscaba uno. Así mato dos pajaros de un tiro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.