PDA

Ver la Versión Completa : Error al actualizar Bootloader


warriorofice
30/09/16, 12:15:20
Buenas a todos,
tengo un problemilla, he intentado meter la última ROM de Sac23 pero no arranca y me dicen en XDA que es porque mi bootloader es antiguo, que lo actualice pero al intentar actualizarlo por ODIN no hace nada, se queda en NAND WRITE y de ahí no pasa.
EL Bootloader no se actualiza y tengo que forzar el reinicio.
Tengo un S7 Edge, algún consejo?

Gracias a todos.

juymelc
30/09/16, 17:22:02
Usa la última versión de Odin, vuelve a descargar el bootloader para descartar problema en la descarga, activa las casillas desbloqueo OEM y depuración usb en opciones de desarrollador, asegúrate de que tu equipo te reconoce el cacharro antes del flasheo y prueba de nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

warriorofice
30/09/16, 17:37:07
Usa la última versión de Odin, vuelve a descargar el bootloader para descartar problema en la descarga, activa las casillas desbloqueo OEM y depuración usb en opciones de desarrollador, asegúrate de que tu equipo te reconoce el cacharro antes del flasheo y prueba de nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues pensé que el desbloqueo OEM lo tenia, pero esta deshabilitado y no me deja habilitarlo, se vuelve a deshabilitar solo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

juymelc
30/09/16, 17:43:21
Pues pensé que el desbloqueo OEM lo tenia, pero esta deshabilitado y no me deja habilitarlo, se vuelve a deshabilitar solo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Ups, pues no sé macho, borra las huellas y deja el bloqueo de pantalla sin seguridad y prueba de nuevo, yo llevo 2 semanas con mi bicho nuevo y no he habilitado ni siquiera las opciones de desarrollador ni quiero hacerlo, he tenido una mala experiencia con mi anterior S7 y éste de momento va virgen y stock

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

warriorofice
30/09/16, 20:11:12
Ups, pues no sé macho, borra las huellas y deja el bloqueo de pantalla sin seguridad y prueba de nuevo, yo llevo 2 semanas con mi bicho nuevo y no he habilitado ni siquiera las opciones de desarrollador ni quiero hacerlo, he tenido una mala experiencia con mi anterior S7 y éste de momento va virgen y stock

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bueno, ante todo darte las gracias porque estaba ya ofuscado desde anoche.
Resulta que el problema era de la rom que llevaba, que por alguna razón no me dejaba habilitarle el desbloqueo OEM.

Le cambié la ROM y ya he podido actualizar el bootloader, también actualizando la versión de ODIN, he vuelto a reinstalar el TWRP y poner la rom que quería.

De nuevo muchísimas gracias.

juymelc
30/09/16, 20:41:42
Bueno, ante todo darte las gracias porque estaba ya ofuscado desde anoche.
Resulta que el problema era de la rom que llevaba, que por alguna razón no me dejaba habilitarle el desbloqueo OEM.

Le cambié la ROM y ya he podido actualizar el bootloader, también actualizando la versión de ODIN, he vuelto a reinstalar el TWRP y poner la rom que quería.

De nuevo muchísimas gracias.
Nada compi, me alegro que lo hayas solucionado, cuál rom te dió el problema? Antes de joderse la pantalla de mi anterior S7 llevaba la NoNaMeRom y era perfecta, si no estás contento con la que lleves pontela que es de lo mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

warriorofice
01/10/16, 11:25:02
Una beta subida en el grupo de Telegram del Sevenperience, antes de que dejaran de desarrollarla.