PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 con custom recovery TWRP y bootloader blockeado

Tks
30/09/16, 12:06:14
Buenas a tod@s,

Por donde empiezo?! Rootee mi nexus 5 con kingroot, me imagino que sabreis que lo hace con el bootloader bloqueado. Bien pues el root me funciono un par de dias, de mientras instale TWRP y luego se me quito el root y no volvi a poder rootearlo con la App, por lo tanto lo deje asi.
Mas tarde me llego actualizacion OTA, pero como tengo custom recovery no pude instalarla.

Y luego despues de unos 3 meses (el movil funcionaba perfectamente) pues se me queda la imagen de la pantalla bloqueada, es decir, la pantalla recibe las pulsaciones y el movil funciona pero se me queda la imagen congelada y siempre para descongelarla bloqueo el movil y lo desbloqueo, a veces me dura sin congelarse un par de horas, pero la gran mayoria me dura entre mitad de segundo y 10 y eso me pasa tambien en modo bootloader y ahi no puedo apagar la pantalla y encenderla con el boton de desbloqueo ya que el boton de desbloqueo funciona como OK.
El movil ahora mismo tiene el bootloader bloqueado y TWRP (en las opciones de desarrollo tampoco me aparece la opcion "Desbloqueo de OEM" para activarla.

Que puedo hacer y si es posible como puedo llevarlo a su estado original, es decir, quitar TWRP, instalar factory image y que pueda actualizar por OTA los parches de seguridad que siguien viniendo de google?

Gracias a todos por la ayuda.

sanzuca
30/09/16, 13:48:34
Tienes multitud de tutos en la sección de desarrollo para hacer lo que pides, sigue uno de ellos y si tienes alguna duda, pregunta en el...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jos_DH
30/09/16, 15:27:20
Tienes multitud de tutos en la sección de desarrollo para hacer lo que pides, sigue uno de ellos y si tienes alguna duda, pregunta en el...

Lo que pasa es que es más fácil cuando te lo dan todo hecho jeje

Tks
30/09/16, 21:08:07
Lo que pasa es que es más fácil cuando te lo dan todo hecho jeje

Si fuese una situacion normal no estaria preguntando pero como tengo un custom recovery con bootloader bloqueado y ademas no puedo acceder al movil porque tendria que ir a ciegas, por eso preguntaba, lee todo el post porfavor. Puedo desbloquear el bootloader aunque no tenga la opcion "Desbloqueo de OEM" para activarla en opciones de desarrollador?

Karswith
01/10/16, 10:55:42
Si fuese una situacion normal no estaria preguntando pero como tengo un custom recovery con bootloader bloqueado y ademas no puedo acceder al movil porque tendria que ir a ciegas, por eso preguntaba, lee todo el post porfavor. Puedo desbloquear el bootloader aunque no tenga la opcion "Desbloqueo de OEM" para activarla en opciones de desarrollador?
Como ya te han dicho, lee el foro.

Por facilitarte un poco las cosas, busca Nexus Root Toolkit, que te sirve para hacer de todo.

sanzuca
01/10/16, 13:48:53

El desbloqueo OEM no lo tiene el Nexus 5. Por todo lo demás debes instalar una .img y puedes utilizar cualquier método que hay en los hilos de desarrollo..

Tks
11/10/16, 22:00:09
Como ya te han dicho, lee el foro.

Por facilitarte un poco las cosas, busca Nexus Root Toolkit, que te sirve para hacer de todo.

Ya probe con nexus root toolkit y mientras no active desbloqueo de OEM nu funcionara.
Y ya he leido todo lo del foro antes de crear este post.