PDA

Ver la Versión Completa : cuidado al actualizar dev EU 6.9.29, error password cuenta xiaomi

xavi.off
30/09/16, 11:15:46
hoy he actualizado a la dev 6.9.29 de xiaomi EU y al reiniciar el telf después de actualizar me pedía activar la cuenta de xiaomi, no me dejaba entrar al telf sin poner el password y no me ha cogido el password, decía que había error y no ha habido manera...
me he asegurado de que el pass fuera correcto entrando por web, pero en el telf no he podido
total, a restaurar copia TWRP que tenía guardada....
aviso a navegantes!

PD: al restaurar la copia de TWRP no encendía, se quedaba con logo MI todo el rato
he vuelto a flashear el recovery y restaurar copia TWRP
y ya ha vuelto a la normalidad
tened cuidado!

Jborrasc
01/10/16, 00:07:44
hoy he actualizado a la dev 6.9.29 de xiaomi EU y al reiniciar el telf después de actualizar me pedía activar la cuenta de xiaomi, no me dejaba entrar al telf sin poner el password y no me ha cogido el password, decía que había error y no ha habido manera...
me he asegurado de que el pass fuera correcto entrando por web, pero en el telf no he podido
total, a restaurar copia TWRP que tenía guardada....
aviso a navegantes!

PD: al restaurar la copia de TWRP no encendía, se quedaba con logo MI todo el rato
he vuelto a flashear el recovery y restaurar copia TWRP
y ya ha vuelto a la normalidad
tened cuidado!
Buenos días,
Yo también he actualizado hoy a dev 6.9.29. No he tenido ese problema pero si algunos reinicios automaticos. La radio no funciona correctamente y los botones les cuesta.
Espero que solucionen esto la próxima actualización

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk