PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Smart Bluetooth

Amberyl
30/09/16, 10:16:27
Buenos días.

Llevo meses usando mi nexus 6p con la app de endomondo y la banda de polar H7 para salir a correr.
Siempre me fue bien, pero desde este lunes no consigo que se conecten, no se que paso que ahora no me muestra las pulsaciones porque no hay conexion entre la banda H7 y mi nexus 6p. Creia que era la pila asi que se la cambie a la banda pero igue sin ir.
Para descartar algun problema de la banda use otro movil y funciono perfectamente, señalizando las pulsaciones de manera normal, pero en mi nexux 6p sigue sin ir.

No se si han metido alguna nueva update de android 7.0 que haya podido entrar en conflicto. El caso es que ayer por la noche desesperado de hacer pruebas, hice un full wipe y nada... sigue sin ir!! ya no se que mas hacer.

Me baje otra app que no fuera el endomondo por si era un error de la app o algo pero tampoco, no va con ninguna.

A ver si alguien tiene alguna idea de que hacer.

James C.
30/09/16, 11:55:06
En Android 7.0 esta dando problemas el bluetooth. Las bandas de hacer deporte, muchos ni conectan.

Amberyl
30/09/16, 12:38:49
En Android 7.0 esta dando problemas el bluetooth. Las bandas de hacer deporte, muchos ni conectan.

Entiendo... pues que raro que la semana pasada me fuese bien y justo a partir del lunes pasado mal...bueno, pues habra que esperar a que le pongan solucion

Gracias

James C.
30/09/16, 13:01:11
Entiendo... pues que raro que la semana pasada me fuese bien y justo a partir del lunes pasado mal...bueno, pues habra que esperar a que le pongan solucion

Gracias

Pero te funcionaba bien con android 7?? Cuando dejo de funcionar, actualizaron la App??

Amberyl
30/09/16, 16:49:06
Pero te funcionaba bien con android 7?? Cuando dejo de funcionar, actualizaron la App??

No no, a mi no me volvio a funcionar bien desde este lunes. La semana pasada me iba perfectamente pero asi sin tocar nada me dejo de ir.
Hice un full wipe por si acaso y nada mas resetear el movil antes de configurar/instalar nada lo probe y tampoco... asi que ahora salgo a correr con mi movil antiguo

Amberyl
05/10/16, 10:03:23
Arreglados los problemas de bluetooth con la actualizacion de hoy, por lo menos a mi ya me va todo perfecto. Me llego la update esta mañana.

Soul_Ex
05/10/16, 10:14:49
Arreglados los problemas de bluetooth con la actualizacion de hoy, por lo menos a mi ya me va todo perfecto. Me llego la update esta mañana.

De verdad?????? Pues me haces super feliz, ayer actualicé manual la OTA pero no probé xq no tenía fe de que funcionase.
En cuanto llegue a casa pruebo la banda cardíaca!!

Gracias

Xsaranator
05/10/16, 20:34:12
Pues no, no están arreglados para mi

Soul_Ex
05/10/16, 21:10:18
Para mi tampoco, sigo igual!!! y me estoy empezando a cansar...me parece que si en la proxima actualizacion no resuelven esto, root, recovery y custom en un plis