Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opengapps "FULL" dan error por falta de espacio
Soy usuario Root y ya hace mucho tiempo estoy instalando todo tipo de ROMs. Ultimamente tengo la Cyanogenmod 14 (7.0). Tengo particionada la SD de 32GB con una Ext4 de 2GB. Mi pregunta es: Por que al instalar las Gapps sean del tio que sean, me da error por falta de espacio si instalo la "Full". A partir de las "Mini" para abajo ya no tengo ningun problema. Esto me ha pasado siempre. Ultimamente he intentado con las ARM 7.0 full de 524MB y me ha dado el error comentado. Al repetirlo con las Mini (284MB), no problem.
Alguien me puede ayudar ????
No me digais que no habeis tenido ningun problema al instalar las Gapps ??? Agradeceria cualquier comentario.
Yo diría que es error por la memoria interna, imagino que tendrás un moto g 2014 de 8 gb. El problema es que según el cocinero, le ponen más o menos espacio a la partición del sistema, en el cual se instalan las gapps, presupongo que tiene un espacio de 300 mb libres esa partición luego de instalar la rom. Te recomendaría que le instales las mini o unas más chicas, y que el resto de apps de Google las descargues por el Google Play, es lo que yo hago.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Yo diría que es error por la memoria interna, imagino que tendrás un moto g 2014 de 8 gb. El problema es que según el cocinero, le ponen más o menos espacio a la partición del sistema, en el cual se instalan las gapps, presupongo que tiene un espacio de 300 mb libres esa partición luego de instalar la rom. Te recomendaría que le instales las mini o unas más chicas, y que el resto de apps de Google las descargues por el Google Play, es lo que yo hago.
No sabes cuanto te agradezco tu respuesta Kasbo. Al menos ahora ya se el motivo. Efectivamenta es el de 8GB.
No sabes cuanto te agradezco tu respuesta Kasbo. Al menos ahora ya se el motivo. Efectivamenta es el de 8GB.
No hay problema, o si no tienes datos para andar descargando las gapps una por una, descomprime el zip de las gapps y están las apk ahí dentro en la carpeta system-app si mal lo recuerdo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.