PDA

Ver la Versión Completa : Dev 6.9.2.2 y bateris

joanrimo
30/09/16, 10:01:42
Pues he actualizado por twrp de la 7.5.2.1 eu a la última dev 6.9.2.2 eu, y la batería no me llega para el día. Lo curioso es que se descarga apagado también. Hoy lo deje apagado al 100% y después de 6 horas ,al encenderlo, me encuentro con 85% . ¿ será la batería, o la ROM? Y luego va bajando a la carrera. Vaya decepción con el móvil. Una de las cosas que más me atraían de él, era la batería precisamente. A ver si alguien tiene alguna información sobre esto. A ver si hay alguna solución, alguna configuración, o algo. Un saludo y muchas gracias.

asavelas
30/09/16, 21:15:51
Has hecho wipes? Yo voy con la eu beta y no tengo problemas de bateria

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

joanrimo
01/10/16, 01:00:14
Pues los wipes para actualizar : el dalvik y el cache. Pero mi decepción es porque una batería de 4100 no me llega nada mas que para el dia, si no lo uso mucho. Viendo por el foro que a algunos les dura dos dias y mas, quiero suponer que es problema de rom o de configuración. Por eso pregunto, a ver opiniones y experiencias de los foreros. Gracias y un saludo.

mariolu17
14/10/16, 15:34:50
Pues los wipes para actualizar : el dalvik y el cache. Pero mi decepción es porque una batería de 4100 no me llega nada mas que para el dia, si no lo uso mucho. Viendo por el foro que a algunos les dura dos dias y mas, quiero suponer que es problema de rom o de configuración. Por eso pregunto, a ver opiniones y experiencias de los foreros. Gracias y un saludo.
Hazte caso que la batería es increíble, lógicamente tienes algun problema. Prueba a instalar otra vez de 0 la rom con sus respectivos wipes o cambia de rom.
Sino funciona me empezaría a preocupar por mandarlo a la garantía porque ami me dura 2 días con 8/9 horas de pantalla.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
15/10/16, 01:15:06
Realiza una instalación limpia vía MiFlash de la ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

joanrimo
15/10/16, 03:07:42
Gracias por las ayudas. La verdad es que estoy un poco indeciso a usar MiFlash, ya que tuve muchos problemas anteriormente, hasta que conseguí tener una xiaomi.eu. Pensaba instalar la global por TWRP, pero he visto a algunos que han tenido problemas y me he parado. Pero que la batería me dure poco mas de un día ,con 2 horas de pantalla , me empuja a hacer algo. Estoy leyendo todo lo que encuentro por el foro para enterarme bien de lo que hay. A ver si me decido. Un saludo.

Ipho
15/10/16, 06:11:02
Gracias por las ayudas. La verdad es que estoy un poco indeciso a usar MiFlash, ya que tuve muchos problemas anteriormente, hasta que conseguí tener una xiaomi.eu. Pensaba instalar la global por TWRP, pero he visto a algunos que han tenido problemas y me he parado. Pero que la batería me dure poco mas de un día ,con 2 horas de pantalla , me empuja a hacer algo. Estoy leyendo todo lo que encuentro por el foro para enterarme bien de lo que hay. A ver si me decido. Un saludo.

Si sueles tener muchos problemas con MiFlash, realiza una copia de todas las particiones con TWRP y luego instala la ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0 vía TWRP.

La copia de las particiones guárdala en la SD, también la ROM que vayas a instalar.

Recuerda que también muy probablemente perderás todo lo almacenado en el almacenamiento interno, así que asegúrate de copiar los archivos que quieras conservar.

Léelo entero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225464

joanrimo
19/10/16, 22:56:22
Al final me he decidido a instalar una rom global con MiFlash. He puesto la ultima dev por fastboot, y he desbloqueado el bootleader, instalado el twrp y puesto el root. Pero el tema de la bateria no mejora. Algo mas de 24 horas y apenas llega a 2 horas de pantalla. Ya voy a dejarlo, porque estoy desanimado y defraudado. No encuentro respuestas al por qué del problema de la bateria en este movil. Gracias por vuestra ayuda, en especial a Ipho. Un saludo.

Ipho
20/10/16, 00:16:43
Al final me he decidido a instalar una rom global con MiFlash. He puesto la ultima dev por fastboot, y he desbloqueado el bootleader, instalado el twrp y puesto el root. Pero el tema de la bateria no mejora. Algo mas de 24 horas y apenas llega a 2 horas de pantalla. Ya voy a dejarlo, porque estoy desanimado y defraudado. No encuentro respuestas al por qué del problema de la bateria en este movil. Gracias por vuestra ayuda, en especial a Ipho. Un saludo.

Hola:

Definitivamente, algo va muy mal; debe de ser un problema de hardware. Intenta tramitar la garantía.

maf
20/10/16, 11:31:56
El tema de la batería creo que es algo achacable a las últimas actualizaciones, a mi también me dura solo un día con las dos ultimas semanales de xiaomi.eu cuando antes me duraba el doble, esperemos que lo resuelvan, no somos los únicos, en el foro de xiaomi.eu hay muchos usuarios que lo reportan, y no olvidemos que la ROM de xiaomi.eu es una adapación de las oficiales. La solución creo que podría ser meter una ROM de hace un mes, pero yo voy a esperar a ver si en próximas lo mejoran.

anakinsw
20/10/16, 21:01:45
La verdad es que con las 2 ultimas actualizaciones developers, la batería dura menos, suelo cargarlo cada 3 días y desde entonces no puedo pasar de 2 y encima, en la ultima de esta semana he notado que la pantalla del táctil ha empeorado un poco, a ver si lo resuelven en las próximas. Es el precio que tenemos que pagar por llevar dichas roms.

joanrimo
21/10/16, 21:44:56
Me he puesto en contacto con la tienda( Banggood) y les he dicho lo que pasa y la respuesta que me dan es que : es problema de la Rom. Y me mandan un enlace para instalar la ultima global, pero del NOTE 3. Yo creo que se han equivocado, y les he pedido aclaracion. Con el traductor de google, no sé si terminaremos de entendernos. De momento, no voy a instalar nada. A ver que me cuentan. Mientras , voy a dejar que se gaste la batería y tenerlo un par de días sin cargar. A ver si cuando lo cargue ,veo algún cambio . Es por hacer algo. Hasta el huawei G630 que tengo hace dos años, le dura mas la bateria.