PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiariais un Mate 8 por un One Plus 3?

Emiliux
30/09/16, 09:46:34
Estoy pensando en vender mi Ma max y comprar un op3.

Me imagino que sera una pasada el 3 tube el 1 y me fascino!!!!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

damsolu
30/09/16, 12:02:06

Por supuesto que sí, dale larga al ladrillaco ese 😉

Emiliux
30/09/16, 12:25:38
Por supuesto que sí, dale larga al ladrillaco ese 😉
Dejate de historias que es un pepinaco!

Lo unico que soy de cambiar.....

AndresGB
30/09/16, 14:15:00
Buff ahora mismo los dos modelos que más me tiran... Dependiendo de tu presupuesto... Sí que merece la pena, no te vas a arrepentir, aunque esas casi 10 horas de batería y lo que debes gozar en tema multimedia con esa pantalla, no sé igual lo echas de menos... por lo demás seguro vas a mejor... Difícil responder a eso! Jeje

pray4hope
30/09/16, 16:40:38

En bateria vas a perder junto con las pulgadas. Por todo lo demas ganarás incluso en roms y desarrollo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Emiliux
30/09/16, 19:25:19
Buff ahora mismo los dos modelos que más me tiran... Dependiendo de tu presupuesto... Sí que merece la pena, no te vas a arrepentir, aunque esas casi 10 horas de batería y lo que debes gozar en tema multimedia con esa pantalla, no sé igual lo echas de menos... por lo demás seguro vas a mejor... Difícil responder a eso! Jeje
Te cambio el mi max por tu op3 jajaja

Emiliux
12/10/16, 10:33:40
Acabo de cambiar el encabezado....
Cambiar Mate 8 Por OP 3

wiki wiki
12/10/16, 10:35:22
Acabo de cambiar el encabezado....
Cambiar Mate 8 Por OP 3

No!!!!!!, ni de coña vamos.... Perderías en pantalla, batería, diseño claramente. En teoría el Sn820 es más potente que el Kirin 950, pero en la práctica no existen diferencias...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Emiliux
12/10/16, 10:37:05
No!!!!!!, ni de coña vamos.... Perderías en pantalla, batería, diseño claramente. En teoría el Sn820 es más potente que el Kirin 950, pero en la práctica no existen diferencias...

Ya, pero es que Emui me tiene harto macho.

Anxobaltar
12/10/16, 11:05:25

En pantalla? El tamaño quieres decir, no? Porque el panel no es mejor. El diseño es algo subjetivo, los dos son muy bonitos. La batería sí, menudo baterión se gasta. Y casi android stock frente a SO chino mas chino de todos los chinos...esto último es lo q me decidió a mi por el OP3.

Abelbus
12/10/16, 11:25:41
Yo bajo mi punto de vista, Huawei nunca más... Tuve un honor 6...y si mes lo vendí... Menudo aburrimiento... No hay scene, 0 roms, Huawei no suele liberar sus roms y no hay roms cocinadas, y emui deja mucho a desear... Si te gusta probar roms, Huawei no es tu marca...

Pd. No cambio mi op3 x nada! 😁

Emiliux
12/10/16, 11:49:36
Yo bajo mi punto de vista, Huawei nunca más... Tuve un honor 6...y si mes lo vendí... Menudo aburrimiento... No hay scene, 0 roms, Huawei no suele liberar sus roms y no hay roms cocinadas, y emui deja mucho a desear... Si te gusta probar roms, Huawei no es tu marca...

Pd. No cambio mi op3 x nada! 😁
Esa es otra! La poca actividad en roms y desarrollo que tiene....

wiki wiki
12/10/16, 12:40:34
En pantalla? El tamaño quieres decir, no? Porque el panel no es mejor. El diseño es algo subjetivo, los dos son muy bonitos. La batería sí, menudo baterión se gasta. Y casi android stock frente a SO chino mas chino de todos los chinos...esto último es lo q me decidió a mi por el OP3.

Si el diseño es subjetivo, la pantalla también entonces, no?. El Mate 8 lleva el mejor panel ips que he visto (tengo un V10, no me vengas con el 2k vs 1080p) y el OP3 ni se acerca al mejor panel Amoled, por tanto pienso que el Mate 8 tiene mejor pantalla.

Anxobaltar
12/10/16, 12:57:22
Si el diseño es subjetivo, la pantalla también entonces, no?. El Mate 8 lleva el mejor panel ips que he visto (tengo un V10, no me vengas con el 2k vs 1080p) y el OP3 ni se acerca al mejor panel Amoled, por tanto pienso que el Mate 8 tiene mejor pantalla.

El diseño es 100% subj nadie puede aducir q tiene razón en q uno sea mas bonito q otro. Si comparas especificaciones (lo objetivo) de pantalla la del mate 8 no es mejor, si hablas de que tal amoled es mejor o peor ya volvemos a lo subjetivo y no te puedo rebatir...

wiki wiki
12/10/16, 13:13:02
El diseño es 100% subj nadie puede aducir q tiene razón en q uno sea mas bonito q otro. Si comparas especificaciones (lo objetivo) de pantalla la del mate 8 no es mejor, si hablas de que tal amoled es mejor o peor ya volvemos a lo subjetivo y no te puedo rebatir...

Te vuelves a confundir y sabía que ibas a entrar en el tema de la resolución, por eso te dije que no me entraras por ahí porque soy perro viejo, pero bueno, me voy a explicar. No es mejor pantalla por tener más resolución, porque en estos tamaños, la resolución 2k es una soberana tontería. Lo que importa y lo que vemos es la calidad del panel porque hasta donde se, ninguno tenemos microscopios como ojos.
La calidad del panel del Mate 8 es muy buena, al nivel de las ips de los iPhones, que también comparten resolución. El OP3 tiene una Amoled, cosa que sólo garantiza tener unos negros puros, porque en calidad, el S7 está bastante por encima aún compartiendo resolución. Porqué? Por la calidad del panel..
Te pueden gustar más los colores vivos pero si pusieras ambas pantallas juntas.. No cabe la subjetividad, salvo en los negros puros.

pray4hope
12/10/16, 13:15:43
Yo he tenido los 2, solo perderás en autonomía aunque compensas con dash.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

dnfuentes
13/10/16, 00:35:19
Yo solo por el desarrollo del op3, ya me cambiaba, aunque cierto es que perderás en algunas cosas como batería por ejemplo.

w123
13/10/16, 01:06:24
Si eres de cambiar, seguro que algo nuevo y diferente sacas del OP3, además, quizá no tengas que poner mucha pasta en el cambio... yo en este caso por lo que dices, sí que lo haría, aunque si fuera para mi, creo que me quedaría como estoy...

Por otro lado, veo que la gente oye amoled y se vuelven locos... la pantallad e tu mate es bastante superior, creo que objetivamente es así... ese amoled no es ni de lejos lo que utiliza Samsung en sus dispositivos... y no hay más que ver las pruebas...

En esta review del OP3 da la casualidad que también aparece el mate 8
http://www.anandtech.com/show/10411/the-oneplus-3-review/4

Pero se puede ver también en la review del propio mate 8
http://www.anandtech.com/show/9878/the-huawei-mate-8-review/6

Emiliux
13/10/16, 08:32:34
Pues lo voy a poner en el subforo de cambios.

Muchas gracias a todos👍👍👍