Ver la Versión Completa : Flyme 5
apusapus2
30/09/16, 09:39:39
Hola a todos. He recibido un correo comunicándome que ya está disponible para el PRO5 la versión 5.1.10.0G. ¿Alguien sabe algo de ella, alguien la ha probado ya?
Yo la tengo
A mi me va estupendamente
Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
apusapus2
01/10/16, 08:03:28
Gracias. ¿Has notado algún cambio importante?. La versión 9.0G a mi no me ha gustado, no le he notado muchas mejoras y en cambio me ha dado bastantes problemas, el último es que le cuesta leer la huella digital y tengo que intentarlo varias veces para que la reconozca.
popopupu
01/10/16, 10:01:33
Llevo la 10 y también me va bien solo he notado que deja desinstalar el teclado y la tienda meizu. Por lo demás han añadido un acceso rápido en las barra de notificaciones para iniciar el ahorro de datos de ópera Max.
Como cosas malas seguimos sin poder activar ok google sin abrir la aplicación de Google.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
velvetsuicide
01/10/16, 11:47:08
Llevo la 10 y también me va bien solo he notado que deja desinstalar el teclado y la tienda meizu. Por lo demás han añadido un acceso rápido en las barra de notificaciones para iniciar el ahorro de datos de ópera Max.
Como cosas malas seguimos sin poder activar ok google sin abrir la aplicación de Google.
A mí lo del ok Google es lo que más me fastidia. A ver si lo arreglan pronto. Es que ni siquiera aparecen las opciones de configuración.
popopupu
01/10/16, 13:28:38
Yo es que hay cosas que no entiendo, te instalas la síntesis de voz de Google y no sale la aplicación. Es como las opciones de los servicios de Google no salen pero si te instalas el Launcher de Google si y lo de ok google ya funciona en la barra de búsqueda. Muy raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.