PDA

Ver la Versión Completa : ROM Update 5.2.3.0G (29/09/2016)


negriton
30/09/16, 09:39:05
http://bbsimg.res.flymeos.com/forum/201609/29/025601pked13ng5z2353kf.jpg
What a surprise! 9 días después de la última Global, ayer sacaron otra.... vamos a probarla!

DESCARGA: AQUI (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/PRO_6/5.2.3.0G/intl_stable/20160926034032/e0a896a0/update.zip)

ChangeLog (traducida con Google. T):

Barra de estado
Se ha añadido una "notificaciones de heads-up" de palanca basculante y un "alerta" en Ajustes> Notificaciones y barra de estado> Gestión de Notificaciones.

Actualizacion del sistema
texto ilegible fija representada en cambios.
condiciones de activación mejorados para la actualización durante la noche.

Sistema
Se ha añadido un acceso directo para alternar Savor datos al menú desplegable.
banderas nacionales incorrectos fijos aparecen en la pantalla de selección de país y región en Asistente de configuración.
Se ha solucionado un problema por el que tocar el botón Mback no pudo traer de vuelta la pantalla anterior.
traducciones de sistema refinados.

archivos
Se ha solucionado un problema por el que tocando una carta en la barra de desplazamiento índice alfabético no dio instrucciones al usuario para los archivos correspondientes o magnificar la carta.
insuficiencia fija para subir archivos de más de 2 GB.
Se ha solucionado un problema por el que tocar "cargas" en la nube de disco daría lugar a un inesperado dejar de fumar, y la aplicación podrían volver a la pantalla anterior.

comunicaciones
Se ha solucionado un problema por el que la desactivación de Bluetooth para desconectar una red compartida con Bluetooth no apagar la pantalla velocidad de la red en tiempo real.
Se ha solucionado un problema por el que, después de la conexión entre dos auriculares Bluetooth doble canal varias veces y luego apagar Bluetooth en ellos, el icono del auricular persistió en la barra de estado del teléfono.
Se ha solucionado un problema ocasional donde WLAN no podía ser activado, y se omitirá la pantalla de configuración de red.
Fijo ausencia de llamadas no atendidas o salidas llama en los registros de llamadas.
Se ha solucionado un problema por el que, cuando se ha introducido un número marcado con el teclado, su registro de llamadas fue marcado incorrectamente como una llamada entrante en el resultado de búsqueda.

Seguridad
insuficiencia fija para continuar la instalación de una aplicación de terceros después de alternar en "Instalar aplicaciones de fuentes desconocidas".
Corregido el texto de superposición aparece cuando el sistema escanea y se instala una aplicación descargada de una fuente desconocida.


Ahorro de energía
superposición fija del símbolo del teclado y llamada de emergencia en la pantalla de introducción del PIN en el modo super.
Se ha solucionado un problema por el que, cuando una "batería 7% restante" del sistema apareció por requerimiento de la batería 10% que no había sido cerrada, el indicador de batería de 10% no desaparecería cuando el cargador estaba enchufado.
Solucionado el fallo de ciertas aplicaciones de terceros, mientras circula.

Bloquear pantalla
Mostrar "Tiene 1 nuevo mensaje" en lugar de un resumen del contenido de la notificación cuando la notificación de vista previa en la pantalla de bloqueo está desactivada.
Se ha solucionado un problema por el que el fondo de la pantalla de notificaciones se volvió transparente cuando se tira hacia abajo después de las notificaciones fueron retirados de la pantalla de bloqueo.
parpadeo de pantalla fija observó al desbloquear el teléfono.
Se ha solucionado un problema ocasional donde, después de repetir el proceso de lanzamiento de la cámara desde la pantalla de bloqueo y luego bloquear la pantalla de nuevo varias veces en un teléfono de carga, la pantalla de bloqueo ya no mostrará la animación de carga.


Galería
Se ha solucionado un problema por el que algunas fotos no estaban claras cuando la galería se abrió a partir de archivos.
márgenes irregulares fijas en la lista de cuadrícula de miniaturas de fotos.

Cámara
Se ha añadido una Multi-Frame modo de baja iluminación para mejorar la calidad de las fotos tomadas en la noche
Panorama algoritmo optimizado.
El aumento de la velocidad de generación de miniaturas de fotos tomadas en el modo cuadrado.
insuficiencia fijo de enfoque automático que se produjo justo después del lanzamiento de la cámara.
Corregido el consumo de batería anormal debido a la invocación de la cámara del GPS.

contactos
Se ha cambiado el estilo del menú emergente criado por una presión prolongada un registro de llamadas.
Se ha solucionado un problema por el que el mensaje siguiente se muestra cuando el usuario intentó exportar un gran número de contactos desde otro teléfono: "El sistema está ocupado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."

ajustes:
Se ha solucionado un problema por el que el esquema de color de la pantalla restauraría a modo adaptativo de forma automática después de haber sido establecido en el modo de colores.

negriton
30/09/16, 09:50:01
Parece que han añadido cosas y corregido muchos errores....

Ojo a esta:

Cámara
Se ha añadido una Multi-Frame modo de baja iluminación para mejorar la calidad de las fotos tomadas en la noche

negriton
30/09/16, 11:18:26
Una tonteria que han añadido pero que lo echaba de menos... el mapa de las fotos ya es el de Google con su correspondiente velocidad de cargado y nombre de los lugares, en lugar del de Baidu que trdaba una eternidad en cargar y no ponia nombres... Lo malo es que han quitado el 3Dtouch de la galeria para acceder a este..

negriton
30/09/16, 11:42:50
Bueno, pues por ahora me va perfecto!

Veamos que tal en unos días!

alunill
30/09/16, 15:44:31
Yo la instale ayer en sucio y de momento todo perfecto

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

maju18
30/09/16, 23:07:26
Instalada en sucio y de momento bien
Gracias por el aporte

sirpiterling
01/10/16, 20:39:25
hay que instalarla en limpio porque ira mejor y de acuerdo corrige errores

CipoteWild
01/10/16, 21:32:22
Perdonar por la ignorancia pero con lo de hacerlo en limpio a que os referís, a hacer hard reset después de instalar la actualización?

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
02/10/16, 10:15:12
Perdonar por la ignorancia pero con lo de hacerlo en limpio a que os referís, a hacer hard reset después de instalar la actualización?

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Si, hardreset en ajustes borrando datos y SD...

Pero vamos... Yo la he instalado en sucio y de lujo... Si cada vez que sale una nueva hay que hacerlo en limpio menudo coñazo....

Yo solo hago hardreset si el teléfono no me va bien....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
02/10/16, 10:25:41
Por cierto, no se si habéis probado la "nueva" funcion de las fotos con poca luz.... Lo pongo entre comillas por que lo que hace es poner la lunita cuando vas a hacer la fotos (cosa que ya hacia antes) sin esa función.....

Sinceramente he hecho unas cuentas fotos con y sin la opción y No veo diferencia alguna...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161002/371dd47de8c414562cd8f24a3a9c61d1.jpg

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

illusionm3
05/10/16, 08:34:16
Buenos dias. Que manual hay que seguir para actualizar y afecta algo la garantia esta actualizacion. Gracia

lambrusco
05/10/16, 19:00:54
Acabo de actualizar, y bien en principio todo funciona correctamente, eso si sin borrar nada

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

herrers
06/10/16, 15:59:00
Hola a todos. Yo estoy pensando en adquirir éste terminal por Aliexpress y algo que me echó para atrás es que pone que con multilenguaje se perdían las Otas. Echándole un ojo a éste forum veo que no. Cierto?
Otra cosilla, quería cogeme la versión de 64gb y aparece sólo con idioma chino e inglés. Por el inglés no hay problema pero... Alguno lo tiene y se reciben Otas?
Gracias a todos

alemsanchez
06/10/16, 16:05:13
Hola a todos. Yo estoy pensando en adquirir éste terminal por Aliexpress y algo que me echó para atrás es que pone que con multilenguaje se perdían las Otas. Echándole un ojo a éste forum veo que no. Cierto?
Otra cosilla, quería cogeme la versión de 64gb y aparece sólo con idioma chino e inglés. Por el inglés no hay problema pero... Alguno lo tiene y se reciben Otas?
Gracias a todos

Pregunta en Androidforyou si te pueden conseguir la versión de 64Gb. La de 32Gb la venden a muy buen precio y dan 2 años de SAT española.

damiandl
06/10/16, 16:45:49
Muchachos yo tengo la version de 64gb echa internacional con todos los idiomas.incluido español.
saludos

Enviado desde mi PRO 6

herrers
06/10/16, 18:14:39
Muchachos yo tengo la version de 64gb echa internacional con todos los idiomas.incluido español.
saludos

Enviado desde mi PRO 6

Gracias, dónde lo ha adquirido el teléfono con 64gb y versión internacional?

damiandl
06/10/16, 18:31:05
Me lo trajeron de asia.no se de que parte.fue por un amigo de un amigo que estaba haciendo un viaje por toda esa zona.saludos

Enviado desde mi PRO 6

herrers
06/10/16, 21:15:01
Me lo trajeron de asia.no se de que parte.fue por un amigo de un amigo que estaba haciendo un viaje por toda esa zona.saludos

Enviado desde mi PRO 6

Lo acabo de pedir en alegrecompra.com. indica que trae ROM internacional con varios idiomas incluido el español. Ahora toca esperar.
Gracias

damiandl
06/10/16, 22:51:48
Joya me alegro disfrutalo

Enviado desde mi PRO 6

negriton
07/10/16, 10:12:30
A ver en TODAS Las versiones se puede poner la versión internacional... Sinceramente, la que te ponen ellos en las tiendas chinas yo no la dejaba... Muchas veces son ROMs modificadas que dan problemas... Yo siempre hago y lo aconsejo, un HardRest (borrado de fábrica) nada mas llegar el teléfono y luego meterle la internacional que el tutorial que hay en el foro.... Es muy sencillo y sabes que tienes el teléfono limpio.... Nunca se sabe que hacen los chinos con el....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Serco
15/10/16, 15:06:27
Hola... he adquirido el Pro 6 y se ha actualizado de inmediato a la versión 5.2.3.0 G. Pero lo del 3D Touch no logro hacer que funcione y esta activado (se llama mpress, no??). La foto de prueba tampoco hace nada. Alguien sabe algo de esto?

Gracias y un saludo.

alunill
15/10/16, 15:33:19
Has probado a presionar más fuerte la pantalla? En algún caso la gente no presionaba lo suficiente. Si te sigue sin funcionar, haz un hardreset. Te ha llegado a funcionar con la anterior versión??

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Serco
15/10/16, 16:22:07
Hola... gracias por tu respuesta. Presiono tanto que ocurre lo normal, es decir, que el icono se coloca en posicion de moverlo o ser borrado, pero no aparece ningún menú. No lo llegué a probar con la versión anterior porque lo primero que hizo fue actualizarse. Tambien he notado que ya no tiene la opcion "Desactivar inicio aplicaciones vinculadas" en el icono de seguridad / encendido / ajustes... algo que para mi en versiones anteriores era esencial para que llegaran todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Ahora fallan algunas notificaciones y no puedo desactivar esa opción de descactivar inicio aplicaciones vinculadas.

negriton
15/10/16, 23:45:32
Hola... gracias por tu respuesta. Presiono tanto que ocurre lo normal, es decir, que el icono se coloca en posicion de moverlo o ser borrado, pero no aparece ningún menú. No lo llegué a probar con la versión anterior porque lo primero que hizo fue actualizarse. Tambien he notado que ya no tiene la opcion "Desactivar inicio aplicaciones vinculadas" en el icono de seguridad / encendido / ajustes... algo que para mi en versiones anteriores era esencial para que llegaran todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Ahora fallan algunas notificaciones y no puedo desactivar esa opción de descactivar inicio aplicaciones vinculadas.
Si, han quitado esa opción....

Una pregunta, estas con el Launcher de Flyme o con otro? Por que el 3D touch solo funciona con El de flyme

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Serco
16/10/16, 01:24:19
Si, han quitado esa opción....

Una pregunta, estas con el Launcher de Flyme o con otro? Por que el 3D touch solo funciona con El de flyme

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Hola... no he instalado ningún otro launcher, simplemente estoy usando el movil tal cual viene de fábrica aunque actualizado con la rom 5.2.3.0 G (se actualizó desde la app Actualización).
En ajustes / accesibilidad / mPress, pone que está activado, con intensidad normal. Hay una imagen de un globo para hacer una prueba y no ocurre nada cuando presiono. Es posible que esté haciendo algo mal o que se me escape algo? Porque quiero devolverlo y descambiarlo por otro. Pero antes quisiera asegurarme de que en efecto el 3D touch no funciona. Gracias.

negriton
16/10/16, 09:47:13
Pues si ni ahí te funciona es por que lo tienes estropeado... Cámbialo...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Serco
17/10/16, 22:34:26
Pues si ni ahí te funciona es por que lo tienes estropeado... Cámbialo...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Ok, gracias por la ayuda... ya lo he devuelto y ahora espero que me llegue el reemplazo. Hasta ahora estaba acostumbrado al Meizu M3s y su rom, pero al ver la nueva rom 5.2.3.0 G en el Pro 6 y ver que ha desaparecido la opción de "Desactivar inicio aplicaciones vinculadas", estoy un tanto preocupado por el tema de las notificaciones. En el Meizu M3s no fallaba NI UNA desactivando esta opción y añadiendo las apps en la lista blanca en ajustes de ACELERADOR. He probado las notificaciones en la rom 5.2.3.0 G pero alguna aplicación fallaba totalmente. Alguien sabe el truco para que no fallen con esta rom??

Saludos y gracias.

negriton
18/10/16, 08:41:15
A mi me va bien la verdad... Siempre puedes instalarle una versión de la app seguridad mas antigua

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Serco
18/10/16, 16:05:58
A mi me va bien la verdad... Siempre puedes instalarle una versión de la app seguridad mas antigua

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Como se instala una versión más antigua de la app de seguridad? Donde se consigue o como se hace??

negriton
18/10/16, 16:51:39
Pues conseguirla... En foros, buscando... Yo tengo una pero es muy antigua... E instalar... Yo lo que haría sería desinstalsr la que tienes con algún programa tipo RootUninstaller y luego instalar esta y hacerla app del sistema para que funcione bien

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Serco
18/10/16, 18:44:29
Pues conseguirla... En foros, buscando... Yo tengo una pero es muy antigua... E instalar... Yo lo que haría sería desinstalsr la que tienes con algún programa tipo RootUninstaller y luego instalar esta y hacerla app del sistema para que funcione bien

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

La versión de la app de seguridad es la misma que la de la rom o tiene su propia versión? Lo digo porque entrando en la app de seguridad no veo que ponga qué versión es. Gracias negriton. Por cierto que he recibido hoy el Pro 6 de reemplazo y hace lo mismo... es decir, de 3D Touch nada. O hago algo mal yo, o viene mal de serie. No es algo que me importe mucho, pero no es un móvil barato y quiero que esté perfecto. Estoy con Flyme... hay que inciar sesión en Flyme?

negriton
18/10/16, 21:11:03
La versión de la app de seguridad es la misma que la de la rom o tiene su propia versión? Lo digo porque entrando en la app de seguridad no veo que ponga qué versión es. Gracias negriton. Por cierto que he recibido hoy el Pro 6 de reemplazo y hace lo mismo... es decir, de 3D Touch nada. O hago algo mal yo, o viene mal de serie. No es algo que me importe mucho, pero no es un móvil barato y quiero que esté perfecto. Estoy con Flyme... hay que inciar sesión en Flyme?
Pues hombre... Me da a mi que es por que no lo haces bien... A ver.. No hay que poner el dedo y luego apretar... Hay que apretar directamente... No creo que te venga ese tb mal... Seria Muy raro...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Serco
18/10/16, 22:09:43
Pues hombre... Me da a mi que es por que no lo haces bien... A ver.. No hay que poner el dedo y luego apretar... Hay que apretar directamente... No creo que te venga ese tb mal... Seria Muy raro...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Si señorrrrr!! Sí señorrrrr! Un 10 para ti negriton! Ahí ahí. Qué bien me lo has descrito. Ya funciona el 3D Touch. Lo estaba haciendo mal yo joerrrr! A la primera y nada más leer lo que dices sobre como hacerlo me ha salido el menú!! MUCHAS GRACIAS!

herrers
24/10/16, 18:06:34
Llevo ya 3 días con el tlf t me pregunto porqué no me saltó la Ots y tuve que descargarme la rom en el enlace que pone un amigo al principio de éste hilo.
Eso sí, la descargué y se instaló en sin problemas.
Éste teléfono si que tiene actualizaciones de via Ota verdad?

negriton
24/10/16, 18:37:19
Si, pero, no tenias roteado?

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

herrers
24/10/16, 23:05:10
Si, pero, no tenias roteado?

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Si te refieres a mí, y no. Recibí el tlf el viernes y lo actualicé el sábado de la manera que comenté

CipoteWild
28/10/16, 21:15:12
Alguien ha notado como yo que ésta actualización consume mucha ram?? Aun que le des a acelerar dispositivo en la aplicación de seguridad sigue usando el 50% de la ram cuando en las anteriores no pasaba, a alguien más le pasa?

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk