PDA

Ver la Versión Completa : Dónde se pueden ver físicamente los HTC?

pesoft
30/09/16, 08:24:17
Dónde se pueden ver físicamente los HTC en concreto el A9.

Voy a cambiar mi z1 compact, y una vez estoy decidido a pasar a tamaños un poco más grande 5-5,2’, dudo entre el A5 2016 o el A9 de HTC.

Uso bastante el móvil, pero sin exigirle mucho, sin juegos ni nada, y el diseño de HTC siempre me ha encantado, y por lo que leo y veo en las imágenes, este se asemeja mucho al Iphone (otro punto a favor para la elección).

Pero me gustaría verle antes de cogerle, más teniendo que hacerlo en DVDAndorra donde entiendo que no se puede devolver con la facilidad que si lo haría de haberlo comprado en Amazon cuando estuvo por 315€ vendido y gestionado por Amazon con las opciones de Premium, en cuyo caso si lo pudiera haber probado (me asusta un poco lo que se indica de la batería, y que no me llegue a 1 día de uso).

Siento el tocho, la pregunta es que no veo ninguna tienda de operadora, phonehouse, etc, que los tenga para verle, conocéis alguna tienda o franquicia donde fuera posible verlo?

Gracias

Gonzalez F. Luis
30/09/16, 08:29:47
En tiendas tipo Waltmart lo pueden tener, ¿Ya has checado?.

fm4r1n
30/09/16, 08:34:32
La batería si te va durar un día a no ser que seas heavyuser, cuando lo tengas en la mano te aseguro no lo vas querer cambiar, la sensación del metal y diseño premium , yo he comprado 2 uno para mi y otro a mi novia en eBay, en Orange creo lo tienen en gris carbon, si quieres otro color tendrás que mirar en la web, pero en dvdandorra lo tienen a mejor precio yo no los pude comprar ahí pq no envían a Canarias, pásate por el foro del a9 para que tengas mas información y opiniones de otros poseedores.

Enviado desde mi HTC One A9

pesoft
30/09/16, 08:58:03
Me temo que esas tiendas como Walmart no han llegado a mi ciudad. Gracias Daniel.

Igualmente gracias fm4r1n, el hilo del A9 desde hace un tiempo es visita obligada, y más el hilo de compra del A9 barato, lástima no haber aprovechado cuando estuvo por 315€ en Amazon vendido y gestionado por ellos.

Aunque creo estar seguro de que me va a encantar el modelo, me echa para atrás comprarle sin verle.

Gracias

fm4r1n
30/09/16, 09:16:29
Ve a alguna tienda Orange o Vodafone que te lo enseñe, haces como que lo vas a comprar y luego le dices que lo vas consulta con la almohada :)

supuestamente lo deben tener si lo tienen en la web...

https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/clientes/catalogo/ficha/particular/movil/outlet/htc_one_a9/

http://tiendaonline2.orange.es/moviles-htc/one-A9-gris

Enviado desde mi HTC One A9

pesoft
30/09/16, 10:00:37
Buenas idea.

He ido a tienda Vodafone, no tenían el A9, pero si el M9... por lo que veo el A9 es más delgado y un poco más alto, no se si en cuanto a diseño y materiales me pudiera servir de orientación.

fm4r1n
30/09/16, 10:24:19
si has cogido un iphone 6 te puedo decir que la sensación es igual

pesoft
30/09/16, 11:39:42
Pero es algo más grande, no?

De todas maneras, comprado en DVDAndorra, ahora sólo queda esperar ;P

Gracias por la ayuda

BittermanS
30/09/16, 13:04:06
Te encantará, es el sustituto natural del One S :ok:

fm4r1n
30/09/16, 13:08:51
que color elegiste?

pesoft
30/09/16, 14:14:56
Carbon Grey

ZaWoK
30/09/16, 14:22:53
HTC, en el único sitio donde he visto, ha sido en ECI.