Acceder

Ver la Versión Completa : Sin internet con Nougat en app Ing

ALAN6O
30/09/16, 06:47:02
No se si le pasa a alguien más, desde que tengo Nougat instalado, al acceder a la app de ING me dice que no tengo internet, puedo acceder a cualquier web pero ING no me deja la única opción es deshabilitar y luego volver a habilitar el wifi o los datos según lo que este usando y así entró sin problemas, no se si es problema del Nougat o de la app de ing a ver si alguien le ha pasado y le pudo solucionar, saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Soul_Ex
30/09/16, 07:35:02
Prueba a mirar los permisos que te pide y habilitarlos si no los tienes habilitados.

relaxman
30/09/16, 08:15:59
Yo creo que es de la aplicación, me estuvo pasando un tiempo. Tenía que desactivar wifi para poder entrar.

Enviado desde mi Nexus 6P

tonivalfer
30/09/16, 15:54:04
Yo también utilizo ing y nougat, pero a mi no me pasa, entró con datos que me va mucho más rápido que con WiFi.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk

ironjon
30/09/16, 16:17:24
Sin problemas con la app de ING

ALAN6O
13/10/16, 22:29:24
gracias por vuestros comentarios, tiene que ser la aplicacion, ya que me pasa con wifi y con datos, pero me viene pasando desde la actualizacion a nougat, a ver si puedo encontrar la forma de solucionarlo, mirare eso de los permisos para empezar, gracias nuevamente compañeros.

xataf
13/10/16, 23:51:15
gracias por vuestros comentarios, tiene que ser la aplicacion, ya que me pasa con wifi y con datos, pero me viene pasando desde la actualizacion a nougat, a ver si puedo encontrar la forma de solucionarlo, mirare eso de los permisos para empezar, gracias nuevamente compañeros.
A mi me pasa de vez en cuando y me toca forzar detención para que funcione.

lapetra
14/10/16, 01:30:56
A mi no me ha pasado nunca y la utilizo a diario.

chipy
14/10/16, 08:16:14
A mi me pasa como el 70% de las veces que entro desde que tengo Android 7. En Marshmallow no pasa.
Lo único que hago por ahora para poder entrar es poner modo avión y quitarlo, y entonces ya cree que si tiene internet... A esperar a que actualicen la app de ING que por cierto es una autentica basura.

Tema de permisos no es.

Saludos.

ironjon
14/10/16, 09:52:42
Pues mira nunca me había pasado hasta esta semana, que me ha pasado 2 veces.

cayo72
14/10/16, 10:05:34
A mi tambien me ha pasado alguna vez, y siempre cuando accedo a la aplicacion via wifi. El "truco" es desactivar el wifi y entonces ya me detecta internet, yo creo que es un problema de la app

Sirdarkblue
15/10/16, 10:01:36
A mi también me ocurre desde que actualicé a Nougat y además no puedo pagar con nfc e ING (se me cierra la app al pasar nfc por el terminal de pago), y antes con Marsmallow, lo hacía sin problemas.

vimaf
15/10/16, 10:32:15
Yo creo que es de la aplicación, me estuvo pasando un tiempo. Tenía que desactivar wifi para poder entrar.

Enviado desde mi Nexus 6P

Es la aplicación que es una chusta, me ha dado problemas en varios terminales diferentes.

cantabio
15/10/16, 14:11:54
Ni un solo problema.
Me funciona correctamente, entro con la huella dactilar.
Puedo pagar con el NFC....
Ni rastro de problemas en la aplicación de ING, con Nougat en el nexus 6P.

ALAN6O
15/10/16, 14:45:46
Pues cada vez entiendo menos, a unos le va bien y a otros nos tiene aburrió y lo hace cada dos por tres, les he enviado a los de ING un mensaje con el problema, ya comentaré con lo que digan

vizka
15/10/16, 16:37:42
Puede que haya sido coincidencia, pero a mí nunca me dio el error de internet hasta hace unos minutos que le aprobé el permiso de acceso a contactos. Al ver que me daba este error volví a denegárselo y de nuevo funciona...

ALAN6O
16/10/16, 21:15:18
Voy a probar desactivar el permiso a los contactos a ver si hay suerte, ya comento que tal.

ALAN6O
19/10/16, 00:09:41
Pues tras un par de dias y probar lo que comento el compañero VIZKA, el de quitar el permiso a los contactos, parece que no da ya el error, esperemos que sea eso y se haya solucionado, lo comento para aquellos que les daba el mismo problema, no cuesta nada problarlo.un saludo

ALAN6O
20/10/16, 00:33:00
Nada deciros que vuelve ha darme el mismo problema, así que no es esa la solución.

ALAN6O
01/11/16, 19:00:46
No se a vosotros, pero a mi ni la actualización a Nougat 7.1 ha solucionado el problema, bueno ahora se queda la app de ing colgada, si borro caché arranca o si instalo nuevamente, a ver si le solucionan pero sigo pensando que es la app la causante del problema.

xataf
09/11/16, 00:09:27
Hoy han actualizado la app, ya funciona correctamente, menos mal...

ALAN6O
09/11/16, 00:18:07
Hoy han actualizado la app, ya funciona correctamente, menos mal...

Pues a mi me sigue sin funcionar, se me queda bloqueada, tienes Nougat 7.1 instalada o cual.

chipy
09/11/16, 00:34:10
Pues a mi me sigue sin funcionar, se me queda bloqueada, tienes Nougat 7.1 instalada o cual.

Yo igual, sigo teniendo los mismos problemas...
He borrado la app, la carpeta que crea ing en la raiz y todo sigue igual.

Es un tanto pesima la app pero si ademas se suma este problema mal vamos. Y ademas hoy he recibido un correo de que dejan de abonar el 2% de los recibos.

Me temo que vamos a tener que ir buscando otro banco alternativo.

Saludos.

ALAN6O
09/11/16, 00:38:37
Yo igual, sigo teniendo los mismos problemas...
He borrado la app, la carpeta que crea ing en la raiz y todo sigue igual.

Es un tanto pesima la app pero si ademas se suma este problema mal vamos. Y ademas hoy he recibido un correo de que dejan de abonar el 2% de los recibos.

Me temo que vamos a tener que ir buscando otro banco alternativo.

Saludos.
A mi si entro desde la Play store y le doy a ABRIR funciona pero en cambio se queda bloqueada desde el acceso directo que crea, hombre yo espero que le solucionen lo antes posible porque como banco siempre me fue genial y creo que pocos hay sin comisiones por todo.

xataf
09/11/16, 00:44:19
Uso la beta de la 7.1.1 y de momento todo OK, da igual por donde la abra

xataf
09/11/16, 00:47:37
Si antes lo digo antes falla, ahora otra vez como antes, que vergüenza, al final me cabreo y adiós, que encima en Enero decimos adiós a la devolución del 2% en los recibos...

ALAN6O
09/11/16, 00:50:32
Si antes lo digo antes falla, ahora otra vez como antes, que vergüenza, al final me cabreo y adiós, que encima en Enero decimos adiós a la devolución del 2% en los recibos...

Jajajaja, si es para cabrearse, normalmente en el momento que se instala funciona la primera vez y a la segunda peta, prueba desde el Play store por lo menos hasta que lo arreglen se puede acceder por ahí ☹️

xataf
09/11/16, 06:40:12
Jajajaja, si es para cabrearse, normalmente en el momento que se instala funciona la primera vez y a la segunda peta, prueba desde el Play store por lo menos hasta que lo arreglen se puede acceder por ahí ☹️

Yo ni así, tengo que reiniciar el móvil para que me vaya la app.

ironjon
09/11/16, 10:50:19

Ya te digo!! Con lo contento que estaba con estos de ING... :(

ALAN6O
09/11/16, 21:29:46
Esto me han contestado los de ING

Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a su incidencia relacionada con el acceso a su área de cliente a través de nuestra aplicación móvil.
Le informamos de que actualmente nuestra aplicación da soporte para las versiones de Android 4.4 o superior, si su versión es inferior ,le recomendamos que actualice nuestra App a la última versión para poder acceder correctamente.
Para las versiones de Android 6, es necesario que seleccione la opción de permitir los accesos a la aplicación de localización, almacenamiento, etc, al instalarla para poder acceder a toda la operativa de nuestra aplicación.
Es importante vaciar periódicamente la memoria caché y cookies de su navegador móvil para garantizar el óptimo funcionamiento de internet en su móvil, puede realizar esta gestión desde el menú de ajustes de su navegador. Le aconsejamos que revise si tiene espacio en su dispositivo móvil, ya que la aplicación realiza pequeñas descargas que se alojan en la memoria del teléfono y si no hubiese memoria en su dispositivo, podría derivar en un error en la misma.
No obstante, si el problema persiste tras aplicar las recomendaciones y sigue sin poder acceder, le agradeceríamos que respondiese a este correo indicando la siguiente información referente a los equipos en los cuales le ha ocurrido el error:
-Versión del sistema operativo.
-Modelo y marca del dispositivo
-Captura de pantalla del error del intento de acceso u operativa.
- Fecha y hora en la que ha intentado realizar las operaciones.
-Descripción detallada del proceso seguido y de cuándo se obtiene el mensaje de error.
Lamentamos profundamente las molestias que este hecho le pueda ocasionar. Nuestro deseo no es sólo ofrecer los mejores productos del mercado, sino mantener en todo momento un excelente servicio de atención al cliente y de seguridad.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta

xataf
09/11/16, 23:00:45
Pues casi que hacemos cada uno una captura y le mandas el enlace del hilo para que vea lo felices y contentos que estamos... Se creen que somos novatos? Anda que no hemos vaciado caché, actualizado y que tenemos "Android 4.4 o superior"... Seguro que no saben ni que existe la 7.1.1.

ALAN6O
10/11/16, 00:59:38
La gracia es que en la queja que les hago les informo de marca y modelo de móvil versión de Android y todo lo que he probado incluido instalar y desinstalar, vaciar caché cookies y la madre que los parió y parece que no se leen siquiera lo que uno les escribe.

superfuncionata
11/11/16, 12:59:00
A mi si entro desde la Play store y le doy a ABRIR funciona pero en cambio se queda bloqueada desde el acceso directo que crea, hombre yo espero que le solucionen lo antes posible porque como banco siempre me fue genial y creo que pocos hay sin comisiones por todo.

Yo estoy igual que tu. Si entro desde la Play Store, todo bien, si lanzo la app desde mi movil, a veces entra, a veces se queda pensando indefinidamente, y otras me sale el mensaje de que no tengo datos y es mentira...

tkinito
29/04/17, 14:56:39
A mi lo que me pasa con la app de ing es que después de actualizar a nougat no me deja usar pago por movil.
En Android 6 iba perfecto, sólo tenías que activar nfc y listo.
Con Android 7 no hace nada. Tengo un s7 edge

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Canariolp21
01/05/17, 00:47:56
A mi lo que me pasa con la app de ing es que después de actualizar a nougat no me deja usar pago por movil.
En Android 6 iba perfecto, sólo tenías que activar nfc y listo.
Con Android 7 no hace nada. Tengo un s7 edge

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tienes que volver a activar de nuevo la tarjeta en la aplicación de ING. A mi me paso lo mismo cuando actualize a Android 7.1.2.

Puedes seguir este vídeo de como actualizar la tarjeta.

https://youtu.be/JobIAwKFiZ0

Un Saludo