PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con táctil teclado original CHUWI Hi10 Pro


Sh4rep
30/09/16, 02:01:25
Hola buenas.

Tengo desde hace una semana la Hi10 Pro y hasta el momento el único fallo que le he visto es la calidad del táctil del teclado original, que se puede adquirir con ella.

Podría decir que tiene una sensibilidad demasiado alta a la hora de realizar el click, con lo cual muchas veces hace imposible deslizar el ratón de un lado a otro sin que pulse mil cosas y muevas otras tantas.

Escribo esto por si es algo normal o hay alguna manera de poder configurarlo etc :rolleyes:

¿Os pasa a alguno más o es un fallo de mi teclado en particular?

Dejo enlace del teclado por si a caso :)
http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_353543.html

Un saludo !!

manonegra222
01/10/16, 09:07:37
Es cierto que el touch del teclado es demasiado sensible comparado con el de los portátiles pero lo mismo le pasa por ejemplo al teclado de la Vi10, aunque yo me he adaptado a usarlo no sin algún problemilla ocasional. Como opción un ratón USB enchufado en el lateral del teclado resuelve la situación

Sh4rep
04/10/16, 15:35:34
Es cierto que el touch del teclado es demasiado sensible comparado con el de los portátiles pero lo mismo le pasa por ejemplo al teclado de la Vi10, aunque yo me he adaptado a usarlo no sin algún problemilla ocasional. Como opción un ratón USB enchufado en el lateral del teclado resuelve la situación

Vale, perfecto, gracias por la respuesta :D:D

manonegra222
04/10/16, 17:12:35
Otra cosa es que actives los gestos en el touch al pasar la mano por encima del touch.

Esto se puede evitar activando el modo tablet en el menú de configuración de windows y pulsanso Fn+F12

https://hipertextual.com/2015/08/gestos-para-el-touchpad-en-windows-10

Opty
06/10/16, 12:48:03
Es cierto que el touch del teclado es demasiado sensible comparado con el de los portátiles pero lo mismo le pasa por ejemplo al teclado de la Vi10, aunque yo me he adaptado a usarlo no sin algún problemilla ocasional. Como opción un ratón USB enchufado en el lateral del teclado resuelve la situación

Opino como tú

Opty
19/10/16, 21:03:31
He recibido el mío y mi problema es peor.

Le pongo el teclado y la tablet se vuelve loca. Se cuelga Windows, se vuelve lentísimo, las teclas no responden, abres una ventana y la abre 14 veces, en fin inutilizable.

Porque puede ser? He visto que hay unos drivers actualizados pero no los encuentro.

manonegra222
20/10/16, 00:59:12
He recibido el mío y mi problema es peor.

Le pongo el teclado y la tablet se vuelve loca. Se cuelga Windows, se vuelve lentísimo, las teclas no responden, abres una ventana y la abre 14 veces, en fin inutilizable.

Porque puede ser? He visto que hay unos drivers actualizados pero no los encuentro.


Lo primero que hay que descartar es que sea del propio teclado que esté más porque no creo que sea en principio de los drivers.

Asegurate que hace se conectan todos los conectores del teclado en la base de la tablet y que estos están perfectamente limpios sin ningún plástico que pueda hacer que haga un mal contacto.

Si tienes algún amigo que tenga un teclado igual, pídele probarlo y si no es posible, coméntalo con el vendedor abriendo un ticket.

Si tu tablet es la Hi10 Pro, como la mía, te digo que funciona realmente bien el teclado siendo mucho más preciso y fiable que el de la Vi10

Opty
20/10/16, 21:41:07
Lo primero que hay que descartar es que sea del propio teclado que esté más porque no creo que sea en principio de los drivers.

Asegurate que hace se conectan todos los conectores del teclado en la base de la tablet y que estos están perfectamente limpios sin ningún plástico que pueda hacer que haga un mal contacto.

Si tienes algún amigo que tenga un teclado igual, pídele probarlo y si no es posible, coméntalo con el vendedor abriendo un ticket.

Si tu tablet es la Hi10 Pro, como la mía, te digo que funciona realmente bien el teclado siendo mucho más preciso y fiable que el de la Vi10


Muchas gracias por tu respuesta. Se me acaba de ocurrir probarlo en remix os para descartar drivers.

En cuanto lo haga te cuento.

Saludos

titero
30/04/20, 09:52:35
Con respecto a este teclado también tengo un problema, la barra espaciador dejó de funcionar, es decir, algunas veces, pocas, realiza el espacio pero la mayoría de veces no funciona.