PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien usa la app greenify?

canduterio14
30/09/16, 01:57:38
Pues eso, alguien la tiene instalada y nos dice que tal funciona. Ya que con la duración tan buena que tiene el teléfono no se si llegara a merecer la pena tener corriendo esa app. En Android 6 se le saca partido?

Hizakifallen
30/09/16, 04:44:26
Por mi experiencia personal utilizando esa app en modo boost (root+xposed) debo decir que en lugar de prolongar la vida de mi bateria, parecia durar menos con esta corriendo. Los mas positivo que encontre era que se mantenia mas memoria ram libre pero con lo fluido que es este modelo, no se justifica.

Stevenmaximo
30/09/16, 08:07:13
Discrepo con el compañero que comento antes, tengo buena autónoma al rededor de 13 horas de uso con 7 de pantalla activa

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

israel_rut
30/09/16, 13:48:02
¿Para qué? Con este móvil no me hace falta

cliorios
30/09/16, 16:47:58
Sirve muy bien para aplicaciones puntuales chupa batería, por ejemplo yo la uso mucho con una App con la que checo las camaras de mi trabajo y si no uso greenify la dichosa App aunque la cierre se me va al primer lugar de consumo y no la puedo desinstalar por eso mejor la hiberno y uso greenify sin ser root y compre las herramientas extendidas que ahora no me van sin ser root pero me funciona de lujo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk