Ver la Versión Completa : Aplicación ocultar root
12elotro
30/09/16, 01:34:31
Buenas una aplicación que sirva para ocultar el root a la aplicación de Ing twyp cash? es que me detecta el root y no arranca
y otra cosa tengo la ROM Xiaomi.eu 6.9.22 y la aplicación de Ing no me da la opcion de ingresar con huella yo creo que es x el root tb.. Alguien lo soluciono?
mrubio86
30/09/16, 09:22:52
Desinstala SuperSu por completo e instala Magisk.
http://forum.xda-developers.com/apps/magisk/mod-magisk-v1-universal-systemless-t3432382
Sigue ese tuto.
Saludos
12elotro
30/09/16, 10:20:24
Desinstala SuperSu por completo e instala Magisk.
http://forum.xda-developers.com/apps/magisk/mod-magisk-v1-universal-systemless-t3432382
Sigue ese tuto.
Saludos
para desinstalar supersu que tengo que darle prinero a desrooteo completo en ajustes de supersu y luego desinstalar la apk no?
A ti te funciona bien esta forma de root?
mrubio86
30/09/16, 11:14:13
para desinstalar supersu que tengo que darle prinero a desrooteo completo en ajustes de supersu y luego desinstalar la apk no?
A ti te funciona bien esta forma de root?
Se desinstala solo la apk una vez que le das a desrooteo completo. Funciona muy muy bien, con Magisk puedes activar y desactivar root siempre que quieras.
juanmafont
30/09/16, 17:13:39
¿os ha funcionado el twyp cash con el MIUI v8 ?
Yo tengo un MI4C con el miui 8 europeo ( 8.0.5.0 LXKCNDG ), sin el superuser y no me funciona.
Antes tenía también el miui 8 con el supersu y lo probé con el magisk pero no me funcionó. También probé el XPOSED con el módulo rootcloak2 y tampoco funcionaba el Twyp cash.
Si alguien ha conseguido hacer funcionar el twyp cash con MIUI 8, agradecería que nos diga cómo lo ha conseguido.
:-)
Pues yo no tengo root y me detecta como si lo tuviera, tengo versión desarrollo está última semana, espero que se le pueda dar alguna solución ya que la aplicación da un mucho juego para los que somos de ing.
FIRE_BLADE
02/10/16, 23:00:59
+1 ,sin ser root me lo detecta como si lo fuera y mesaca de la aplicacion,lastima...
Dafervs
03/10/16, 02:35:13
Me pasa lo mismo con la ultima eu y con global dev, me detecta root sin serlo y si instalo magisk pasa lo mismo no pasa el safetynet
mendo10
03/10/16, 10:59:00
Me pasa lo mismo con la ultima eu y con global dev, me detecta root sin serlo y si instalo magisk pasa lo mismo no pasa el safetynet
+1 con la última global dev. A ver si se arregla pronto porque la aplicación parece bastante útil.
gerar19
05/10/16, 10:00:35
A mi igual, miui eu última dev sin root, y me dice que tengo root y me saca.
jormatsr
09/10/16, 10:51:04
A mi también me detecta root, sin serlo
Dafervs
19/10/16, 00:14:34
Esta guia me funciono, tengo root con xposed, y al menos pokemon no me detecta root, no se si con otras aplicaciones funcione http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69052274&postcount=341
fabclaus
21/10/16, 22:01:23
¿os ha funcionado el twyp cash con el MIUI v8 ?
Yo tengo un MI4C con el miui 8 europeo ( 8.0.5.0 LXKCNDG ), sin el superuser y no me funciona.
Antes tenía también el miui 8 con el supersu y lo probé con el magisk pero no me funcionó. También probé el XPOSED con el módulo rootcloak2 y tampoco funcionaba el Twyp cash.
Si alguien ha conseguido hacer funcionar el twyp cash con MIUI 8, agradecería que nos diga cómo lo ha conseguido.
:-)
Otro con el.mismo problema, ¿alguna solucion?
Otro igual por aqui... A ver si solucionamos algo
wallyndrin
27/10/16, 09:27:48
Otro igual por aqui... Al poner la aplicacion TWYP me dice uqe soy root y no lo soy. Ademas...me dejo de funcionar la opcion de pago con NFC y creo que va a ser de lo mismo...
A ver si dicen como solucionar esto...
Gracias!!!!
Otro igual por aqui... Al poner la aplicacion TWYP me dice uqe soy root y no lo soy. Ademas...me dejo de funcionar la opcion de pago con NFC y creo que va a ser de lo mismo...
A ver si dicen como solucionar esto...
Gracias!!!!
a mi el pago por nfc si que me funciona
mierdaderegistro
02/11/16, 10:38:22
Es por la ROM de xiaomi.eu. A mi no me funciona ni en un redmi note 3 ni en el mi max. Pero con el redmi al final puse la Epic Ultimate Dual y sí que funcionaba. Osea que ni bootloader ni leches. Es solo la ROM. Lo que me gustaría saber es qué detecta twyp cash que se han dejado olvidado los de xiaomi.eu.
No detecta nada ningun otro programa de des-rooteo.
Tillikum
02/11/16, 11:10:14
Los que os detecta root sin serlo podria ser por el bootloader?
Algunas apps (de pagos y bancos) han empezado a detectar el bootloader abierto como potencialmente peligroso (como si estuviera rooteado).
A mi me paso y he acabado por volver a bloquear el bootloader y si algun dia lo necesito desbloquear se puede desbloquear otra vez...
mierdaderegistro
02/11/16, 11:27:01
Pues no lo se, pero ya te digo que con esa rom y el bootloader abierto, a mi me fiuncionaba twyp cash. Debe de ser otra cosa.
Es por la ROM de xiaomi.eu. A mi no me funciona ni en un redmi note 3 ni en el mi max. Pero con el redmi al final puse la Epic Ultimate Dual y sí que funcionaba. Osea que ni bootloader ni leches. Es solo la ROM. Lo que me gustaría saber es qué detecta twyp cash que se han dejado olvidado los de xiaomi.eu.
No detecta nada ningun otro programa de des-rooteo.
¿Hay Epic Ultimate para el Mi5?
Con la nueva actualización la app ya permite usarla en dispositivos con root bajo tu propio riesgo.
Ya funciona. Ahora solo muestra un aviso, pero deja utilizar la aplicación sin problemas.
Se han puesto las pilas ING. Otro punto positivo para ellos.
patinson
15/11/16, 13:45:01
Con la nueva actualización la app ya permite usarla en dispositivos con root bajo tu propio riesgo.
Cuales la nueva App???
Gracias.
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk
Cuales la nueva App???
Gracias.
La misma pero actualizada (1.1.0), vamos la de la Play Store.
patinson
15/11/16, 15:01:38
La misma pero actualizada (1.1.0), vamos la de la Play Store.
Yo tengo la 1.6.9 y me sigue sin funcionar.
Yo tengo la 1.6.9 y me sigue sin funcionar.
A mí en la Play Store me aparece como última la 1.1.0 y en las novedades dice:
Ahora puedes descargarte la app en móviles rooteados o que no cumplen los requisitos de seguridad de Google, porque hemos actualizado las condiciones de uso para que ¡todos disfrutemos de Twyp Cash!
Probada y funcionando en un Mi5, un Mi3 y un Note 3, te sale el aviso de que eres root y el infierno se abrirá bajo tus pies pero funciona perfectamente.
patinson
15/11/16, 15:53:40
A mí en la Play Store me aparece como última la 1.1.0 y en las novedades dice:
Ahora puedes descargarte la app en móviles rooteados o que no cumplen los requisitos de seguridad de Google, porque hemos actualizado las condiciones de uso para que ¡todos disfrutemos de Twyp Cash!
Probada y funcionando en un Mi5, un Mi3 y un Note 3, te sale el aviso de que eres root y el infierno se abrirá bajo tus pies pero funciona perfectamente.
Por favor manda el link del Play Store.
Veo que hay miles de variantes.
Por favor manda el link del Play Store.
Veo que hay miles de variantes.
Intuyo que tú hablas de la de ING a secas pero esa nunca me dio problemas ni siquiera con el pago por NFC. Hablamos de Twyp Cash y el enlace es:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.ingdirect.twypcash
patinson
15/11/16, 16:02:25
Intuyo que tú hablas de la de ING a secas pero esa nunca me dio problemas ni siquiera con el pago por NFC. Hablamos de Twyp Cash y el enlace es:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.ingdirect.twypcash
Si pero esa app no es para el pago NFC de tus tarjetas.
Si pero esa app no es para el pago NFC de tus tarjetas.
:oh: Es la app de la que hablamos en el hilo.
patinson
15/11/16, 16:38:04
:oh: Es la app de la que hablamos en el hilo.
Ha perdonar.
Ha perdonar.
Nada hombre :-).
Tiene un hilo sobre el tema del NFC que igual te sirve de ayuda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174309
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.