PDA

Ver la Versión Completa : Briefing de nuevo

akhesha
30/09/16, 00:41:18
Hola a todos
El rendimiento de batería ha ido muy bien hasta la ultima actualización de Septiembre. Desde ahí me fue regular hasta que la semana pasada me di cuenta que tenía Briefing activo. Yo lo había inhabilitado del teléfono hace meses. Lo he desconectado pero me salen a diario varias notificaciones de noticias para que peque y lo mire. ¿porque ahora no puedo deshabilitarlo? No encuentro dónde. ¿Alguien me podría indicar cómo erradicarlo a él, sus molestos avisos y su consumo de batería extra?

Saludos

Bomberto
30/09/16, 00:50:12
Bájate la app Ez Package Disabler. Podrás deshabilitar cualquier aplicación. Yo tengo el briefing y a mi nunca me aparece en la pantalla de consumo de batería.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

akhesha
30/09/16, 06:45:12
A mí tampoco me aparece, pero es la explicación. Antes de desinstalarlo me chupaba mucha batería en reposo durante la noche. Y ahora me hace lo mismo. No tanto, que era un 15 a 20%, y ahora está entre el 6 y 10%. Briefing o flipboard está incluído dentro del Touchwitz. No te aparece su consumo independiente. ¿a alguien más le aparecen las dichosas notificaciones ?

¿Esa aplicación tiene algún tipo de problema luego cara a la garantía?

kalimero98
30/09/16, 08:39:02
A mi tambien me aparaecen y lo tengo desactivado. Es cierto que desde ma actualización el consumo es brutal. Estoy bastante descontento con este terminal en ese sentido.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

akhesha
30/09/16, 09:43:16
He podido solucionarlo sin instalar ninguna apk. Por si a alguien más le sucede. Te vas a ajustes. De ahí a notificaciones, arriba a la derecha seleccionas avanzado, le das arriba a la derecha a "más" y del menú que se despliega seleccionas "mostrar aplicaciones del sistema". Buscas briefing entre todas y lo seleccionas. Ahí quitas la notificación.

Saludos