Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Poniendo acentos, se me triplican los sms???
pilovar
07/07/10, 23:19:04
Hola a todos. He pasado de un samsung omnia a un htc desire y tengo que reconocer que de momento veo mas sombras que luces. Solo veo superioridad clara en la navegación por internet, mas fluida y mejor, y en el hardware bruto (procesador y memoria), en lo demás, para mi win mobile, gracias al software de terceros, es pero muy superior, menos manejable a priori, pero mucho mas configurable y con mas opciones.
Es una introducción, ya se que no la mejor en un foro de desire, pero es lo que sinceramente pienso. Pero bueno, mi duda es otra. Lo que me tiene mosqueado, para alguien que usa mucho los sms, es que mi desire, o android, o htc, o handcent sms o quien sea, si pongo un acento en el texto del sms, un sms de 90 caracteres se convierte en uno de 500, con el gasto que supone. Me han estado clavando. Y por mas que miro y remiro, no consigo encontrar por que ocurre eso. He tenido móviles sin S.O., symbian, winmobile, y nunca me ha pasado nada semejante. Para alguien que usa mucho los sms, desde luego, se me está conviertiendo en un serio disgusto. No se que hacer para arreglar esto, salvo repasar todos y cada uno de mis sms, eliminando los acentos para que la factura de telefono no se me dispare. ¿Alguna ayuda sobre esto?.
Eso pasa con Android, hay que escribirlos sin acentos... Hay varios temas abiertos hablando de lo mismo, usa la búsqueda la próxima vez! :ok:
Y espero que mejore tu opinión sobre la Desire dentro de poco!!
a mi me sale algo parecido en la magic pero no he llegado a comprobar la factura porque no mando mas de 10 sms al mes como mucho... si, vagancia y poca memoria pero tambien me mosqueó en su dia.
yo creo que es del haccent sms (o algo asi).
s2
pilovar
07/07/10, 23:56:55
¿Eso pasa con android??. Pues vaya estafa.
furychan
08/07/10, 00:03:32
Jolin!!!!
Se me acaban de disipar todas las dudas..... y eso que en lugar de sms utilizo los mail.
Ya probare android dentro de 100 años. Me quedo con la HD2.
PD: Siento no haberte podido ayudar para resolver el problema
PD2: Gracias por haberme ahorrado el mal trago con android.
blueberto
08/07/10, 08:33:53
Jajaja, mal trago con Android dice. Mira que nos gusta exagerar eh
Pues a mi en la Magic me pasaba, pero la Desire me deja escribir mensajes con acentos... y no me "suma" caracteres extra ni nada...
La tengo como viene de serie, libre y sin root ni nada.
valfomar
08/07/10, 13:07:42
Pues a mi en la Magic me pasaba, pero la Desire me deja escribir mensajes con acentos... y no me "suma" caracteres extra ni nada...
A mi lo mismo, no he notado nada de eso
cembellines
13/09/10, 20:50:08
Pues a mi me pasa lo mismo con lo de los mensajes y no veo solucion...
buddy221
13/09/10, 23:42:38
No te confies, con Windows mobile 6.1 en mi anterior smartphone (Toshiba G810) tambien me pasaba. Creía que esto sólo era debido a WM....
s2
A mí eso me pasaba con algunos Nokia. Pero con Desire, no, no me pasa. Escribo con acentos sin problema, no afecta al número de caracteres.
Yo con mi desi no lo e notado, pero vamos que no es solo a la desire yo vengo de un iphone y pasa exactamente igual.
un saludo
nam354c
14/09/10, 11:50:41
Vaya hombre!! Entro en el hilo porque al principio del titulo pone "Solucionado" y nada.... aún no hay solución para esto, bueno si que la hay.... no poner los acentos
bichobola
14/09/10, 13:23:49
La escritura con acentos sube el número de caracteres de los SMS, yo en mis antiguos nokias lo he probado, también creo que respondiendo a los SMS te cuesta más caro (algo he oído sobre eso)por lo mismo yo siempre respondo con uno nuevo y no desde el que recibo.
A los que no nos gustan las abreviaturas y acentuar como es debido tendremos que controlar un poco para que no nos den la “clavada”.
Saludos.
SimonCT
14/09/10, 14:23:06
Dejad la nigromancia, no resuciteis hilos ya "muertos", de todas maneras los de los acentos no es ni de android ni de WM ni gaitas, es por la codificación que se usa al mandar el mensaje. Fijaos que solo la é no incrementa los acentos y eso seguramente será por que ese caracter solo cuenta como 1 caracter y no como varios (cosa que pasa con el resto de los caracteres acentuados).
Saludos.
eddyther
14/09/10, 14:30:16
A mi tampoco me pasa en mi Desire libre. A ver si es que en las Desire de operadoras lo han modificado para cobrar más.
Porque eso es denunciable.
Postead si vuestra Desire es libre o de operadora y si tenéis el problema.
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
ManuFlores
14/09/10, 15:46:00
Esto de los acentos es cosa del handsent sms porque sí lo escribes con la app de sms nativo de Android una letra con acento cuenta cómo 2 caracteres.
by desire - tapatalk ^^
cembellines
14/09/10, 18:51:39
Dejad la nigromancia, no resuciteis hilos ya "muertos"
Joe macho, uno ya no sabe lo que hacer. Si abres un post mal pq ese tema ya se ha tratado y si continuas con uno que no llega a 2 meses desde el ultimo mensaje tambien mal..... En fin, no se puede agradar a todo el mundo.
Mi desire es libre, rooteada pero todavia branded.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.