PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CyanogenMod o Cuoco92

ArleyValderrama
30/09/16, 00:28:41
Buenas
Hace poco que compre el Letv X800 y me di cuenta que hay que cambiarle la ROM para que funcione correctamente
Entonces mi pregunta es
Si tengo la version US a cual rom cambio ?
Ya que Cuoco dejare de darle soporte a la ROM(Segun lei)
Cual seria mas recomendable?
Y si en caso de que me llegara la version CN
Seria bueno cambiarle la ROM
(Lo pedi por AliExpress , no estoy seguro de que version es y llegara dentro de 2 semanas)

hugosanchezes
30/09/16, 07:54:01
Hola, si tienes la versión china (CN) no hace falta que le cambies la ROM, vendrá en inglés (eso sí), pero no hace falta que le cambies la ROM.

Para saber si tienes la versión USA lo único que tienes que hacer es mirar el móvil por detrás y ver si tienes la inscripción CE0560 en la parte de abajo de la tapa trasera. Esto te indica que es la versión USA, la versión en la que no funciona YouTube, los mensajes SMS no se pueden borrar y algunas cosas más. De todas formas, por el precio del móvil también te puedes hacer una idea; si te ha costado alrededor de los 200€, es que la versión USA.

Bueno, eso es todo. Espero haberte ayudado. Si cuando te llegue tienes alguna duda comenta por aquí e intentaré echarte una mano. Yo tuve que hacer las cosas de una manera un tanto diferente a como se dice en las explicaciones que hay por Internet para modificarle la ROM, y llevo tiempo queriendo subir un tutorial para explicarlo pero ando siempre muy liado y no lo he podido preparar aún. La clave fundamental, y lo que más problemas da, es la instalación en el PC de los drivers ADB.

Un saludo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

skywalker80
30/09/16, 08:51:42
Si cuando te llegue tienes la versión usa, le pones la de cuoco 14s o la 11s y problema resuelto.

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk