PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como cambiar a Español el DESIRE

gaghiel01
07/07/10, 23:18:48
Hola a todos, necesito ayuda para cambiar el idioma del Desire. El mío solo tiene en el menu el inglés y el chino. Ya traté con el Morelocate 2 q descargué del Market. Pero solo cambiaron un par de palabras del menú, nada más de igual forma el teclado continua en inglés.
Espero su ayuda

Broquen
08/07/10, 01:56:35
Supongo que el teléfono no es español...
Desde luego no soy el más indicado para responderte, porque aún hace poco que estoy con Android y hay muchas cosas que no sé. Pero vamos... ¿Por qué no le cambias la ROM?

sumajestad
08/07/10, 04:43:30
:ok:Hola muy simple bajate la aplicacion Morelocale2 del Market y te lo deja por completo al español.

tole16v
08/07/10, 07:07:24
Ya a dicho que se lo bajo y no le va bien

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

shawe
08/07/10, 08:17:29
Usa alguno de los RUU que tenemos en Wuala

Enviado desde mi HTC Desire usando TapaTalk Pro

gaghiel01
09/07/10, 22:18:57
Gracias x las respuestas. Bueno para instalar un ROM, cuál me recomendarían? dónde conseguirlo? soy novato y la verdad no se como hacerlo, si pudiera alguien explicarme paso a paso como hacerlo para no arruinar mi cel, que es lo que mas temo.

Gracias

fozzy
09/07/10, 22:27:17
Gracias x las respuestas. Bueno para instalar un ROM, cuál me recomendarían? dónde conseguirlo? soy novato y la verdad no se como hacerlo, si pudiera alguien explicarme paso a paso como hacerlo para no arruinar mi cel, que es lo que mas temo.

Gracias

Leete los tutoriales colgados en el foro y en el wiki (seccion roms) cuando te lo hayas leido bien, pregunta las dudas en el hilo correspondiente.