Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de aplicación (correo Exhange)
pescatico
07/07/10, 23:12:57
Que aplicación recomiendan para manejo y sincronización de correo y agenda de Microsoft Exchange en un Nexus One, con la finalidad de utilizar mi correo empresarial.
Es la primera vez que utilzo un aparato con Droid por lo que cualquier recomendación debe ir orientada a un usuario muy básico. :ok:
pues, que yo sepa, hay tres opciones.
1. Android 2.2 alias froyo, tiene soporte nativo con exchange. En teoria sincroniza correo push, contactos y agenda.
2. Nitrodesk Touchdown. Va muy bien. Está en el store.
3. Moxier mail, también en el store.
Yo en Android 2.2 uso la nativa y me va perfecta
MacGuffin
08/07/10, 09:17:03
Yo uso el Touchdown y estoy muy contento.
yo uso nativa en 2.1 y va muy bien con Exchange
MacGuffin
09/07/10, 13:02:07
Por fin he logrado configurar mi cuenta de exchange en la aplicación nativa y me he quedado asustado de la batería que me consume. Pasa a ser el proceso que más batería consume, por encima incluso de la pantalla, el teléfono se calienta mucho y la batería me dura unas pocas horas. Lo tengo configurado para que me sincronice el correo y el calendario cada hora. Finalmente he tenido que eliminar la cuenta.
Os pasa a vosotros o hay algo que se me haya escapado?
Gracias por anticipado.
desconozco lo que dices pero me parece una salvajada de cambio y más cuando lo tienes para actualizar a cada hora... aun si tuvieras el push activado podría """"entenderlo""""
AlfonsoML
09/07/10, 18:15:19
Yo leí en los foros de google que al parecer si tenía algún problema de sincronización o por el estilo se quedaba consumiendo el 100% de cpu, y que de momento la única solución que daba la gente era desactivar la sincronización, pero tendrás que leer y probar tú mismo, yo ni papa del exchange.
MacGuffin
12/07/10, 09:56:00
Gracias a los dos por vuestra respuesta.
AlfonsoML, tiene pinta de ser esto que dices. De momento, he vuelto a Touchdown, pero a lo mejor vuelvo a configurar el gestor de correo nativo por si esta vez funciona normalmente.
Saludos,
MacGuffin.
pescatico
12/07/10, 20:25:31
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, ahora a configurar el exchange y sacarle provecho :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.