PDA

Ver la Versión Completa : Activar/Desactivar 3G Vodafone

balaverde2
07/07/10, 22:40:59
Buenas , acabo de conseguir que funcione el 3G , pero no se como desactivarlo, hay alguna aplicacion del market o algo parecido? y otra cosa en APN Vodafone (airtealwap.es) en tipo de APN:default,suplapndroid , pero he visto que en algunas pone default solo , cual es la mas correcta?

mastro
07/07/10, 22:52:46
la de airtelwap.es es la que trae por defecto...por eso el tipo es default.

CaRLoS EsP
08/07/10, 01:37:32
el APNdroid sirve para desactivar o activar el 3G

perrodelinfierno69
08/07/10, 01:46:57
Si vas a estar continuamente activandolos y desactivandolos puedes usar el APNdroid como muy bien ha dicho CaRLoS EsP, y si vas a estar mucho tiempo sin usarlos tambien puedes ir a Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes moviles y desmarcas "Datos hablitados" y así segurisimo que no se te conecta (te desaparecera el "G" o "3G" de al lado de la cobertura).

balaverde2
08/07/10, 14:43:54
Muchas gracias y sobre lo de defalut o default,suplapndroid , cual de las 2 pongo? es que he la he visto d elas 2 maneras :S

diegov
08/07/10, 15:27:13
El APNdroid funciona bien? Lo digo porque como sigo viendo el simbolo del 3G al lado de la indicacion de señal... Me parecio leer en algun sitio que no cortaba toda la transferencia de datos.

gandarin
08/07/10, 15:37:13
Si vas a estar continuamente activandolos y desactivandolos puedes usar el APNdroid como muy bien ha dicho CaRLoS EsP, y si vas a estar mucho tiempo sin usarlos tambien puedes ir a Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes moviles y desmarcas "Datos hablitados" y así segurisimo que no se te conecta (te desaparecera el "G" o "3G" de al lado de la cobertura).
Gracias.
Me estaba dando pol saco ver el consumo de la sesión en x euros, cuando creía estar conectado en casa por WiFi.

diegov
10/07/10, 12:31:22
A nadie le pasa que no capa bien el APNdroid? Cada mañana me encuentro con que el netcounter me marca entre 1 y 2 MB de mas. El navegador web y resto de programas que utilizan internet no funcionan, o sea que esta bien, pero hay algo que está fugando.

perrodelinfierno69
10/07/10, 13:31:29
A nadie le pasa que no capa bien el APNdroid? Cada mañana me encuentro con que el netcounter me marca entre 1 y 2 MB de mas. El navegador web y resto de programas que utilizan internet no funcionan, o sea que esta bien, pero hay algo que está fugando.

Sí haces lo que he puesto más arriba seguro que te consume nada de datos. Lo que pasa es que un poco coñazo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

LunaK
10/07/10, 16:21:59
A mi me va bien

Sent from my Nexus One using Tapatalk