Ver la Versión Completa : El analista DxOMark pone a prueba la cámara del iPhone 7, no hay sorpresas
Nonamed
29/09/16, 21:19:12
El analista DxOMark pone a prueba la cámara del iPhone 7, no hay sorpresas
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone7_7.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras la presentación del iPhone 7 hace varias semanas, ya empiezan a asomar reseñas y valoraciones de muchas de sus características en diferentes medios muy valorados por sus usuarios. Uno de los aspectos que más se está sometiendo a examen es la cámara del nuevo tope de gama de Apple, y según nos indica el conocido analista DxOMark, los resultados son muy buenos pero resultan un poco pobres si se comparan con lo ofrecido por sus principales rivales. Tal y como se puede observar, tras evaluar todos los parámetros y especificaciones relativas a la cámara del iPhone 7, ésta consigue en DxOMark una puntuación total de 86 puntos sobre 100. Si se compara la cámara del nuevo terminal con la que disponían el anterior iPhone 6s, se puede apreciar la notable mejora que ha realizado Apple en este aspecto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/analista-dxomark-pone-prueba-la-camara-del-iphone-7/)
Nonamed
29/09/16, 21:19:41
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/analista-dxomark-pone-prueba-la-camara-del-iphone-7/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/analista-dxomark-pone-prueba-la-camara-del-iphone-7/
manucabal
29/09/16, 21:26:09
Que raro, si la manzana es lo mejor del mundo
mafiastyle
29/09/16, 21:32:59
Nada que no sepamos ya, si la camara del aifon es peor que la de mi xiaomi y por 730€ menos...
Warwick
29/09/16, 21:34:08
Bueno ya tenemos beredicto de DxOMark. A más de uno le vendría bien entrar aquí y retractarse tras comentarios vertidos en la comparativa s7/ip7p de andr4all.
Claro que según esa comparativa eran similares, bueno un poquito mejor el s7 por la noche, inapreciable. Por el día la del iphone le gustará más a los pro. Como para fiarte de sus análisis.
DaSound
29/09/16, 21:35:54
Cada uno lleva la evolución a su ritmo en cada aspecto técnico... la cámara del iPhones es buena, es muy buena, ya lo era en el 6s y esta obvio que también.
Que hay mejores? claro que sí, la verdad es que si pones todas tus armas para ser el mejor en todo y te dejas la cámara por el camino y no superas a la generación que está a punto de ser renovada, a uno le queda ese pequeño iiissshhht, pero bueno, es lo que digo siempre, dentro de que son buenísimas todas, utilízalas por separado, seguro que estarás contento con todas.
Por favor, que nadie vuelva a usar el argumento de los colores porque para eso está la configuración de balance de blancos o disparar en RAW y ponerle los tonos que te de la gana en el posprocesado.
Seven777
29/09/16, 23:52:45
Por lo.que cuesta tenia que ser la mejor, 750 tirados a la basura.
Y por que no puntuan si tiene controles manuales etc si no bajaba al nivel de los moviles del 2014
FrancoB
29/09/16, 23:58:00
La verdad no entiendo como DxOMark pone al iphone 7 plus en 86 y al sony xperia x performance en 88 cuando es horrible de noche y el iphone no...
Dperez12
30/09/16, 00:08:28
Es un querer y no poder constante.
id_560212
30/09/16, 07:35:26
La verdad no entiendo como DxOMark pone al iphone 7 plus en 86 y al sony xperia x performance en 88 cuando es horrible de noche y el iphone no...
Ni caso DxOMark no son de fiar, es todo a base de dinero, quien paga mejor es el mejor si no nada.
Ni caso DxOMark no son de fiar, es todo a base de dinero, quien paga mejor es el mejor si no nada.
Típico comentario cuando algo no gusta...
Schnedi
30/09/16, 08:16:31
Vamos a ver, que hasta que no digan que el i7 gana por goleada incluso a las mejores Reflex del mercado, NINGUNA reseña/critica/análisis es de fiar....
Dperez12
30/09/16, 08:53:18
Típico comentario cuando algo no gusta...
Y más viniendo de quien viene.
Seven777
30/09/16, 09:31:54
Pagan todos igual, cobran tarifa plana por analisis.
Con lo que roba apple con el iphone tiene dinero para comprar el primer puesto todos los años.
Deja de llorar.
Pobrecita apple no tiene para comprar un primer puesto en dxomark, solo le llega para un septimo
Zhertor
30/09/16, 11:08:01
Y los de ixakata en base a su opinion, si son de fiar:
:gaysex:
La mejor cámara del mundo :palomitas:
Algunos no duermen el fin de semana jjj
Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro
A ver quien no duerme. :grin::grin:
bonjoviyo
30/09/16, 11:14:49
Pagan todos igual, cobran tarifa plana por analisis.
Con lo que roba apple con el iphone tiene dinero para comprar el primer puesto todos los años.
Deja de llorar.
Pobrecita apple no tiene para comprar un primer puesto en dxomark, solo le llega para un septimo
y mas abajo deberia de estar, el nexus 6p saca excelentes fotos de dia y de noche y tiene menos puntuacion, desde eso y viendo la puntuacion que le han dado al iphone he perdido la confianza en esta web, si le hubieran dado el iphone con el logo de xiaomi o huawei le hubieran dado menos puntos.
DxOMark hace sus propios análisis siguiendo sus protocolos así que no seáis tan críticos y respetad sus resultados que los profesionales son ellos.
Y al usuario que no entiende cómo el iPhone 7 obtiene un 86 teniendo en Xperia X performance un 88 este sacando fotos malas en baja luz, pues hay que decir que para dar una puntuación hay más factores que la fotografía en condiciones de poca luz...
J_stackhouse
30/09/16, 11:40:49
Esta pagina no da ni una, vamos que no es la primera vez, no se como le seguis haciendo caso. Como para fiarte vamos.
manucabal
30/09/16, 12:22:47
Nada que no sepamos ya, si la camara del aifon es peor que la de mi xiaomi y por 730€ menos...
Ah si? Pues pon que Xiaomi es y lo comprobamos :ok:
mafiastyle
30/09/16, 12:39:56
Ah si? Pues pon que Xiaomi es y lo comprobamos :ok:
No, si solamente decia barbaridades como el resto de trolls [emoji6]
Seven777
30/09/16, 14:19:19
Esta pagina no da ni una, vamos que no es la primera vez, no se como le seguis haciendo caso. Como para fiarte vamos.
Seguro que conoces alguna mejor, y con analisis mas detallados, iluminanos.
Seguro que conoces alguna mejor, y con analisis mas detallados, iluminanos.
Las que ponen las cámaras de LG por encima son las "buenas" para él, el resto todas compradas por Samsung :grin:
Un saludo
J_stackhouse
30/09/16, 15:45:26
Las que ponen las cámaras de LG por encima son las "buenas" para él, el resto todas compradas por Samsung :grin:
Un saludo
:facepalm: que tiene que ver lg y samsung aqui. vaya tela.
:facepalm: que tiene que ver lg y samsung aqui. vaya tela.
He contestado a su pregunta. Y, venga ya compañero, que somos pocos y nos conocemos mucho y ya sabemos del pie que cojea cada uno ;-)
Un saludo
J_stackhouse
30/09/16, 15:58:37
He contestado a su pregunta. Y, venga ya compañero, que somos pocos y nos conocemos mucho y ya sabemos del pie que cojea cada uno ;-)
Un saludo
Estas obesesionado chico. A todos los que critican esa web les dices lo mismo? espabila!
Y cómo escuece!
FrancoB
30/09/16, 16:14:19
Seguro, como puede ser que algo amarillento tenga 88
zerocoolspain
30/09/16, 16:15:04
Bueno ya tenemos beredicto de DxOMark. A más de uno le vendría bien entrar aquí y retractarse tras comentarios vertidos en la comparativa s7/ip7p de andr4all.
Claro que según esa comparativa eran similares, bueno un poquito mejor el s7 por la noche, inapreciable. Por el día la del iphone le gustará más a los pro. Como para fiarte de sus análisis.
Quizás deberías releer titulares y comentarios... andro4all comparaba el PLUS y en dxomak hablan del NORMAL. Cuando hagan el análisis del Plud que iban a ponerse en ello ya podrás hablar y comparar con datos reales
jorgeepelos
30/09/16, 18:05:11
Cual xiaomi? Ese mi5 cuyo estabilizados parece k esta haciendo un video un viejo de 500 años con parkinson?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
mafiastyle
30/09/16, 18:11:47
Cual xiaomi? Ese mi5 cuyo estabilizados parece k esta haciendo un video un viejo de 500 años con parkinson?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Estaba diciendo tonterias como la mayoria de comentarios xD
Por echarnos unas risas, mejor tomarselo con humor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada uno lleva la evolución a su ritmo en cada aspecto técnico... la cámara del iPhones es buena, es muy buena, ya lo era en el 6s y esta obvio que también.
Que hay mejores? claro que sí, la verdad es que si pones todas tus armas para ser el mejor en todo y te dejas la cámara por el camino y no superas a la generación que está a punto de ser renovada, a uno le queda ese pequeño iiissshhht, pero bueno, es lo que digo siempre, dentro de que son buenísimas todas, utilízalas por separado, seguro que estarás contento con todas.
Por favor, que nadie vuelva a usar el argumento de los colores porque para eso está la configuración de balance de blancos o disparar en RAW y ponerle los tonos que te de la gana en el posprocesado.
Hombre. Muchos usuarios hablan de la fotografia que trae un movil por defecto. Si hablamos de configuraciones pueden modificarse los resultados. Yo por ejemplo con mi movil las saco mejor en manual que en automatico pero entiendo a quien no quiera ponerse a configurar tal o cual y solo darle al boton para evaluar la foto.
Los moviles top tienen todos buenisimas camaras para ser moviles y siempre digo que no debe ser un punto ni a tener en cuenta: las diferencias van a ser infimas.
Si un profesional te dice que una lleva un 87 o la otra un 86 ¿Vas a distinguir la calidad de cada una?. No. Cada uno se ceñira al tipo de fotografia que realice.
al igual que el resto... a ver si te crees que xataka no cobra por poner que el diseño del iphone es de 9 o de 10, mientras terminales mas bonitos y con menos marcos le pone mucha menos nota...
la gran mayoria son asi, desconozco DxOMark, por que nunca he echo mucho incapie en las camaras, sinceramente en mi movil no la uso casi, con la camara que tengo me sobra muuuuucho.. imaginate lo que me sobraria con el iphone o con los que salen mejor que el... por eso no suelo mirar nunca los analisis de las camaras, pero la inmensa mayoria van por pasta... de eso no te quepa ninguna duda
Por ejemplo, hace un par de años con el ip6 y 6 plus, el caso del bendgate (que se doblaban), veias videos de foros que decia "no se dobla mas que la competencia" y salia intentando doblar el iphone, y lo doblaba un pelin y decia no mucho, despues cogia cualquier otro movil, lo empezaba a doblar, se le quedaban los dedos blancos de la fuerza que estaba haciendo y decia que ese tambien se doblaba... pero la diferencia de fuerza entre uno y otro se veia a simple vista como se le emblanquecian los dedos de la presion que hacia con el resto XD
pd, he dicho los 2 casos mas cantosos del iphone que son el escandaloso 10 en diseño (o rondando el 10) y el del bendgate que me hizo mucha gracia esos videos XDD pero esta claro que del lado opuesto tambien hay casos...
Yo de los que mas me fio son de los de teknofilo... si no lo cojo mas con pinzas y me lo creo menos (sobre todo si viene de xataka o de el chapuzas jajajaja)
Si un profesional te dice que una lleva un 87 o la otra un 86 ¿Vas a distinguir la calidad de cada una?. No. Cada uno se ceñira al tipo de fotografia que realice.
Pues no, y para ser sincero pones una foto tomada con el iphone 6, otra con el 6s y otra con el 7, y yo no las diferencio ninguna (y el 90% del foro tampoco XD), y si me pones las del galaxy s6 y las del 7 tampoco las diferencio jajajajaja y fijate que te estoy hablando con camaras de 1 año entre medias o 2, que en los analisis seguro que varia mas de 10 puntos... y no las diferenciaria, imaginate una que tenga 1 punto de diferencia XDD
Seven777
30/09/16, 19:58:08
Un saludo
Cuando no esta su marca favorira los primeros ya echan mierda, lg primero que solucione su pesimo video y estabilizador y luego que hablen.
K se lean los analisis primero antes de criticar. La gente ve solo las notas y se vuelven histericas.
A dia de hoy dxomark es la unico medio fiable ya que cobra lo mismo por aparato analizado ya sea camara fotos, mobil a cada marca, no viven de publicidad de las marcas ni de anuncios de moviles.
Es la unica que hace analisis profesionales. Al que no le guste que lea a ixakata
Si se dejara comprar dxomark estaria el iphone 7 el primero ya que apple es la que mas sobrada de pasta va y la que mas web tiene a sueldo
DaSound
30/09/16, 23:18:20
Hombre. Muchos usuarios hablan de la fotografia que trae un movil por defecto. Si hablamos de configuraciones pueden modificarse los resultados. Yo por ejemplo con mi movil las saco mejor en manual que en automatico pero entiendo a quien no quiera ponerse a configurar tal o cual y solo darle al boton para evaluar la foto.
Los moviles top tienen todos buenisimas camaras para ser moviles y siempre digo que no debe ser un punto ni a tener en cuenta: las diferencias van a ser infimas.
Claro, me refería un poco a esto (última parte de tu comentario), que dentro de una gama de calidad, tenga un poco más o un poco menos va a ser enormemente dificil diferenciarlas, y más si las ves por separado, si la usas de forma aislada y no tienes una referencia cercana con la que comparar... incluso dentro de las reflex existen estas diferencias y que yo sepa la gente no se mata por ello.
En cuanto al tema de los colores... igual que un usuario quiere sacar y disparar y no configurar, creo que precisamente esos usuarios no son los que apreciarán si el color es un poco más saturado o un poco menos... aquellos que sí lo hacen, pienso que tienen la posibilidad de modificar el balance de blancos o disparar en raw, que por otra parte creo que se puede guardar la configuración preferida para usarla por defecto, no lo sé la verdad, ahora me entretengo un rato y lo miro!
En cierto modo tienes razón, cuando voy con la reflex atada a la muñeca cambio constantemente los balances de blancos según el ambiente en el que tomo la fotografía, pero con el móvil no lo hago, si bien es cierto, son fotos en las que no me importa el tema de los colores, y además pienso que se exagera enormemente y se lleva al extremo con intención de sacarle un mínimo defecto.
Por 730€ tendría que tener una puntuación de 100 x 100
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.