PDA

Ver la Versión Completa : El presidente de Microsoft Francia habla sobre Windows 10 Mobile y aclara un par de cosas

Nonamed
29/09/16, 21:08:31
El presidente de Microsoft Francia habla sobre Windows 10 Mobile y aclara un par de cosas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_231124322xt0mljo.jpg

Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer mismo durante el evento Microsoft Ignite los de Redmond hablaron sobre Windows 10 Mobile. No tienen pensado abandonar su sistema operativo móvil, además seguirán actualizando los Lumia que que hay actualmente y soportan Windows 10 Mobile. Los terminales de fabricantes OEM también recibirán las actualizaciones que vayan saliendo. Hoy toca hablar del nuevo presidente de Microsoft Francia, Vahe Torossian, ha dicho unas cuantas cosas muy interesantes. Por todos es sabido que Windows Phone/Mobile no ha triunfado, de hecho la cuota de mercado es realmente baja, por no decir irrisoria. Vahe Torossian reafirma la decisión de reducir gastos, también asume que han perdido la batalla en el mercado de consumo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2016/09/presidente-microsoft-francia-habla-windows-10-mobile)

Nonamed
29/09/16, 21:08:54
http://winphonemetro.com/2016/09/presidente-microsoft-francia-habla-windows-10-mobile
http://winphonemetro.com/2016/09/presidente-microsoft-francia-habla-windows-10-mobile

phenomarc
29/09/16, 21:31:14
Noticia diferente a la anterior. Microsoft tiene tanto dinero que se puede permitir esta situación bastantes años más, mientras las apps llegan gracias al PC.

nogarder
29/09/16, 22:33:56
Ni los mismos directivos saben por donde va a zozobrar el barco, lo que esta claro es que se hunde....

Pero lo peor es la gente que sigue engañada pensando en el futuro de windows mobile...cuando ahora apenas tiene presente.....y su pasado ha sido de lo peor

By un sufridor de WP 7 , 8 , 8.1 y me largue....

nitro239
29/09/16, 22:58:19
Noticia diferente a la anterior. Microsoft tiene tanto dinero que se puede permitir esta situación bastantes años más, mientras las apps llegan gracias al PC.

Yo ya he dicho en varias ocasiones que el Pc no va a ayudar a que lleguen aplicaciones a W10. Por el simple hecho de que el usuario de Pc, incluso me atrevo a decir por experiencia propia que ni el de tablet con Windows, no usa aplicaciones en esos dispositivos. En mi portátil con W10 no uso aplicaciones de la tienda. He tenido todas la versiones de Surface y en ninguna de ellas he usado de manera regular más de tres aplicaciones de la tienda.

Queramos o no el entorno de las App son las pantallas táctiles y en pantallas pequeñas. El entorno de uso de Windows es con ratón y teclado físicos, a parte de que las App lo que hacen es suplir las carencias de los navegadores web en los móviles. Para que querría un desarrollador crear una App para un entorno como Windows, en el que con cualquiera de los navegadores web pueden acceder sobradamente a los servicios que estas ofrecen?

Podría extenderme mucho sobre porque las aplicaciones universales no van a triunfar, pero a grandes rasgos resume el problema que presentan.

Rufii
29/09/16, 23:50:04
Windows Phone nació muerto

Cuanto mas tarden los usuarios de se SO, peor para ellos.

Warwick
30/09/16, 01:04:46
Las aplicaciones de la tienda son casi siempre malísimas en el PC. Una vez superada, o eso creo, la etapa videojuegos creo que no me costará mucho pasarme andrómeda.

patrikmore
30/09/16, 01:51:41
De acuerdo con nitro239.
Que tendrá que ver un PC con un móvil ??
Tengo Windows tanto en el PC como en el móvil, aparte de que no los sincronizo, no se me ocurre editar fotografías en el móvil, y en el PC me encuentro con que la aplicación de correo es una app de la cual me piden que de una valoración ?!?

phenomarc
30/09/16, 08:13:28
Yo ya he dicho en varias ocasiones que el Pc no va a ayudar a que lleguen aplicaciones a W10. Por el simple hecho de que el usuario de Pc, incluso me atrevo a decir por experiencia propia que ni el de tablet con Windows, no usa aplicaciones en esos dispositivos. En mi portátil con W10 no uso aplicaciones de la tienda. He tenido todas la versiones de Surface y en ninguna de ellas he usado de manera regular más de tres aplicaciones de la tienda.

Queramos o no el entorno de las App son las pantallas táctiles y en pantallas pequeñas. El entorno de uso de Windows es con ratón y teclado físicos, a parte de que las App lo que hacen es suplir las carencias de los navegadores web en los móviles. Para que querría un desarrollador crear una App para un entorno como Windows, en el que con cualquiera de los navegadores web pueden acceder sobradamente a los servicios que estas ofrecen?

Podría extenderme mucho sobre porque las aplicaciones universales no van a triunfar, pero a grandes rasgos resume el problema que presentan.
Al contrario. El PC es el principal causante de que lleguen más apps a Mobile.
Actualmente hay unos 400 millones de dispositivos con W10. Es imposible que un desarrollador no quiera sacar una aplicación universal que funcionará en PC, tablets y smartphones (incluso Xbox One).
Intentar comparar Windows con el chiste que sacará Google para PC es ridículo. Tu mismo lo has dicho, en el día a día se usan más programas que aplicaciones.
Y lo vuelvo a repetir, no deberías alegraros de que 1 de los 3 SO fracase, por que es malo para la competitividad.

nitro239
30/09/16, 09:46:09
Al contrario. El PC es el principal causante de que lleguen más apps a Mobile.
Actualmente hay unos 400 millones de dispositivos con W10. Es imposible que un desarrollador no quiera sacar una aplicación universal que funcionará en PC, tablets y smartphones (incluso Xbox One).
Intentar comparar Windows con el chiste que sacará Google para PC es ridículo. Tu mismo lo has dicho, en el día a día se usan más programas que aplicaciones.
Y lo vuelvo a repetir, no deberías alegraros de que 1 de los 3 SO fracase, por que es malo para la competitividad.
En primer lugar compañero, a mi no me verás alegrarme porque fracase W10M. Todo lo contrario me da bastante lastima ver como Microsoft malgasta una y otra vez las oportunidades que ha tenido en el sector móvil, y lo se de primera mano porque he tenido muchos terminales con Windows, y la historia se ha repetido siempre.

Sobre lo que dices de las app, tu mismo te respondes en tú comentario, los usuarios de Pc usan programas no aplicaciones. De que le sirve a un desarrollador que haya 400 millones de pc con W10, si nadie va a usar su aplicación? Pues eso, de nada. A parte de que si te fijas muchas de las aplicaciones que sacan para W10, no están disponibles para W10M. Es decir el desarrollador diferencia, entre pc/tablet y móvil. Por algo será.

Si a todo esto le añades que Microsoft lleva una temporada anunciando que no va a sacar terminales móviles, la confianza en el sistema se deteriora por momentos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

phenomarc
30/09/16, 09:57:26
En primer lugar compañero, a mi no me verás alegrarme porque fracase W10M. Todo lo contrario me da bastante lastima ver como Microsoft malgasta una y otra vez las oportunidades que ha tenido en el sector móvil, y lo se de primera mano porque he tenido muchos terminales con Windows, y la historia se ha repetido siempre.

Sobre lo que dices de las app, tu mismo te respondes en tú comentario, los usuarios de Pc usan programas no aplicaciones. De que le sirve a un desarrollador que haya 400 millones de pc con W10, si nadie va a usar su aplicación? Pues eso, de nada. A parte de que si te fijas muchas de las aplicaciones que sacan para W10, no están disponibles para W10M. Es decir el desarrollador diferencia, entre pc/tablet y móvil. Por algo será.

Si a todo esto le añades que Microsoft lleva una temporada anunciando que no va a sacar terminales móviles, la confianza en el sistema se deteriora por momentos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Precisamente no me refería a ti.
Puede que tengas razón, pero cada día puedes ver que llegan más apps universales.
Yo estoy en contra totalmente de la necesidad de una app para todo. Parece que no sea posible vivir sin tener instalados cientos de apps. Pero la realidad es que cada vez hay más apps para PC, y de rebote para Mobile.
Al final, la situación será la siguiente:
- Google con Android dominando en smartphones, y Andrómeda para PCs sin ningún atractivo.
. Microsoft dominando PCs, y con W10 Mobile a remolque. No quiero decir que vaya a ser un éxito si o si, pero no lo van a abandonar, aunque sea solo por prestigio.

patrikmore
30/09/16, 11:07:09
No me alegro de la caída de Microsoft dentro del sector de móviles. Desde Windows 3.1, siempre he estado con Windows.
Me parece muy bien que Microsoft de apoyo y continuidad a Windows Mobile, pero hubiera sido mucho mejor una política inteligente de distribución y despliegue de terminales teléfonos móviles en el mercado. Nos quedamos sin dispositivos disponibles a la venta.