PDA

Ver la Versión Completa : Socorrito para volver a revivir mi super note 3 (Zaragoza y/o Vinaroz o cerca???)

Kivuca
29/09/16, 20:35:16
Cada cual vale para lo que vale... y tiene el tiempo que tiene... Y yo soy consciente de mis limitaciones

Sumado todo, da que yo, con un Note 3, se que necesito hacerle algo, pero no se cómo, y cuando me pongo a leer tanta cosa ya me pierdo, porque no se si es lo último o no (este foro es enooorrrrmeeee), y lo dejo porque no tengo tanto tiempo.... y me pierdo con el root no root, las ram, los rom, los wipes, los odines y tantas cosas... :rolleyes:

En definitiva, buscaría alguien por Zaragoza o Vinaroz/Benicarló que sepa y pueda hacer lo que le hace falta al móvil para actualizarlo y que vuelva a ser el que era....

- La batería se la chupa que da gusto (eso ya se que tengo que cambiarla, vienen en camino nuevas)
- Tarda un mundo en abrirme aplicaciones, como la cámara (con lo rápido que era y lo que la uso, ahora desde que le doy con el dedo hasta que puedo hacer la foto ya se ha hecho de noche... :loco:)
- Supongo que tengo "basura cósmica" desde el día -1, pero no se como quitarla
- Para colmo, tengo un MAC y no hay forma que pueda contectar el móvi al ordenador, con lo que me da pavor hacer nada por si no tengo bien todo copiado...

Resultado... necesito alguien que me ayude con el móvil. Y si encima me enseña (seguro!!) alguna cosa que ni se qué existe, ya seguro que hago la ola...

Ah, importante: NO pretendo hacerlo gratis, eh??

¿¿Alguien dispuesto a ayudar a una pobre necesitada????

(iba a jubilarlo con el Note 7, hice precompra, pero nunca me llegó, y ahora visto lo visto, creo que tengo el mejor móvil del mundo y solo necesita una puesta a punto)

Pakonan
30/09/16, 08:08:00
Buenos días fieles e infieles

Infiel Kivuca

Si estuvieras por Toledo te apañaba el tema, seguro que algún infiel maño te echa una mano. Según lo leído es fácil.

Suerte tienes el mejor móvil del mundo un poco enfermo pero con unas aspirinas le tienes dando war como el primer día.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kivuca
30/09/16, 10:29:44
Agradecida, Pakoman... que los astros se alíneen para que aparezca el/la fiel/infiel que ponga a mi note 3 en pie de war again and again...

mman
30/09/16, 14:26:52
Hola...yo desde almazora puedo ayudarte....aún necesitas ayuda?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Kivuca
30/09/16, 17:23:37
Siii.... :) ¿te mando un privado??

mman
01/10/16, 00:33:23
Te he mandado mp

miavi
01/10/16, 14:47:18
Otro por aquí que se ofrece a restablecer tu móvil

Enviado desde mi SM-N9005

Pakonan
01/10/16, 19:43:13
Buenas tardes fieles e infieles

Infieles

Pakonan a vuestros pies por ayudar a esta infiel. No ardereis en el infierno.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

patribriyus
04/10/16, 19:14:19
...