Acceder

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Como flashear rom?¿

Vict0r~
07/07/10, 21:32:59
Hola soy nuevo en esto de Android, para ser mas concreto hoy es el primer dia que tengo contacto con este S.O. Quiero saber como flashear la rom, ya descargue los archivos que subio un compañero de foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122847 en este post, la pregunta es... ¿Ahora como porcedo ahcer el flasheo?.
Me corre prisa la respuesta ja que necesito el terminal funcinando para mañana, gracias por la colaboración :D

Vict0r~
07/07/10, 22:15:46
Porfavor es urgente, el telefono es de mi jefe :( y peligra mi puesto si le devuelvo su telefono inutilizado, gracias ayudenme :D

Vict0r~
07/07/10, 23:05:48
Una cosa, que pasos devo seguir para flashear el archivo system.img y las particiones?

Vict0r~
07/07/10, 23:58:44
No hay nungun archivo .m0b con el firmware originial del Boston?

ppalvarez
08/07/10, 06:57:17
Si quieres que te funcione, baja los ficheros del apanda a60, entra en modo recovery y flashea, no te queda otra, yo por el momento he probado lo de volver a la configuracion de orange y no me funciona, asi que de momento estoy con esa rom en ingles.

Vict0r~
08/07/10, 15:11:09
El problema es que ya intente flashear el dispositivo con la ROM original (y no me funciono), ahora como ago para instlarle el A 60???
El problema es que quando lo pongo en el modo "recovery form flash", el pc no me detecta el dispositivo, antes si y ahora no, no sale ni en el administrador de dispositvos, y ya lo he provado en distintos pc´s. Que ago???

ppalvarez
08/07/10, 15:13:09
si pulsas colgar + volumen abajo + power entras en un modo que te reconoce el instalador.

VoL
08/07/10, 18:18:41
Porfavor es urgente, el telefono es de mi jefe :( y peligra mi puesto si le devuelvo su telefono inutilizado, gracias ayudenme :D

Y si el teléfono no es tuyo como es que haces estas cosas ??? :eaea: